- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.396
Ya dije que el precio sería gñé y tal, las bicis en si son guapísimas y encima eléctricas. Aunque me pidieran 500 pavos me pillaba una.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En realidad esas no bajan de los 5.000![]()
Yo he llegado a estar 13. Pero con infinitas subidas y millones de trialeras.Me hace un poco de gracia el énfasis que ponéis en lo psicológico, como si cualquiera de vosotros pudiese estar, no sé, 12 horas dando pedales, pero no lo hacéis porque es aburrido.
La prueba es un tostón infumable y desmotivadora. No hay paisajes, ni hay nada, pero intentar estar 24 horas dando pedales (salvo para cagar y cosas así) requiere de preparación física específica de la que estáis a años luz.
Yo he llegado a estar 13. Pero con infinitas subidas y millones de trialeras.
Datos.
Como adelanto...
Así es la vida. Por algún extraño motivo de los dioses, las lesiones siempre son en momento anodinos. Nunca te lesionas haciendo un triple tirabuzón mortal, siempre es poniéndote la zapatilla, rascándote un huevo o tumbado en el sofá.
Mi preparador se quedó sin carnet pro por 1) bajar unas escaleras con mal pie y 2) cambiar una capota de un coche.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.