Gordos en bici

Esto sí que no lo ves en ningún otro sitio, el buen rollo ciclista. Quedas con un tío que no conoces de nada y como si fuera colega de toda la vida
Muy cierto mi estimado.
Recuerdo otra, esta más recién:
Ya conté que en lo más duro de la crisis hube de poner a punto la bici y las piernas para ir a trabajar.
Un día, subiendo Colmenar me pongo a la altura de un señor de mi edad. Hablamos de lo antiguo de mi bici.
Le digo que además tenía la tija de la dirección parcialmente partida ( nada grave , así se sujeta mejor a la horquilla, pero ha decir más baja de lo normal) y que no se si habría repuesto.
Me dijo que élntenia una de ese tipo, antigua, nueva sin estrenar . Me dio su teléfono, quedamos y me la dio sin más, gratix y tal
La puse el año pasado. Le debo una foto de ello en el otro hilo mi generalísimo.

Ka®ma y globeras unidas podemos
 
Aquí un servidor de vds en su ebike


tenor.gif
 
Última edición:
@Pionono que recomienda para mtb la prizm trail o una fotocromática?

La fotocromática se que va mejor con mucho sol y con poca luz pero quien cojones (normalmente) sale con mucho sol poca luz con la bici? QUicir para verano en horas no puntas solares es suficiente?

De gafas no estoy nada puesto y no hago más que leer maravillas de las prizm trail

Si hay otra opción de lente dígamelo
 
Última edición:
Automovistas anales.
- Es una cosa que me molesta bastante.
- Cuando voy conduciendo el auto y veo domingueros que se pegan analmente a un ciclista. Se tiran minutos , pegados, sin atreverse a adelantar.
- Ahora que voy en bici, peor. Noto su motor en mi nuca. No viene nadie de frente y aun asin ahí les llevo a la chepa durante un rato.
Hay veces que tengo que hacerles gestos con la mano izquierda para que me adelanten.

Esto no es precaución, es miedo e inseguridad al volante, peligro.
Lo de siempre: si tienes miedo, inseguridad, , si no sabes manejar bien, sobre todo las distancias, deja el auto, usa el bus: más seguro y ecológico, ¶ioputa¶

Ka®ma y tu matrícula en mi orto
 
@Pionono que recomienda para mtb la prizm trail o una fotocromática?

La fotocromática se que va mejor con mucho sol y con poca luz pero quien cojones (normalmente) sale con mucho sol poca luz con la bici? QUicir para verano en horas no puntas solares es suficiente?

De gafas no estoy nada puesto y no hago más que leer maravillas de las prizm trail

Si hay otra opción de lente dígamelo

Para MTB siempre llevo fotocromática, a excepción de la Titan Desert por razones obvias. Pero si haces MTB por bosques, senderos, trialeras, lo mejor es la fotocromática para ver bien en zonas de sombra, etc. Si haces sólo pisteo y tal, pues hombre entonces mejor de sol. La Prizm Trail es una lente cojonudísima, pero la lente fotocromática de Oakley también. Tratándose de esa marca, es casi imposible equivocarse, calidad TOP.

Si quieres algo más económico, te diría que eches un ojo a la marca Addictive, las lentes son canela fina y la rapidez de aclarado/oscurecimiento de la fotocromática (factor importante) es de las mejores.

Por otro lado, evita como la peste la marca Rudy Project, mierda de lentes y mierda de resistencia a chinazos y tal. Y encima son caras. Putos timadores.
 
Última edición:
Para MTB siempre llevo fotocromática, a excepción de la Titan Desert por razones obvias. Pero si haces MTB por bosques, senderos, trialeras, lo mejor es la fotocromática para ver bien en zonas de sombra, etc. Si haces sólo pisteo y tal, pues hombre entonces mejor de sol. La Prizm Trail es una lente cojonudísima, pero la lente fotocromática de Oakley también. Tratándose de esa marca, es casi imposible equivocarse, calidad TOP.

Si quieres algo más económico, te diría que eches un ojo a la marca Addictive, las lentes son canela fina y la rapidez de aclarado/oscurecimiento de la fotocromática (factor importante) es de las mejores.

Por otro lado, evita como la peste la marca Rudy Project, mierda de lentes y mierda de resistencia a chinazos y tal. Y encima son caras. Putos timadores.

Me interesa más para el pisteo con sol de frente porque en sombras oiga, a las malas te las quitas. Pero tampoco sol de las tres de tarde en agosto que a esas horas no salgo, digamos sol moderado: Para esto mejor fotocromática la trail u otra?
 
Hablemos de la posición PRO

Cuando uno se cruza con uno de estos sabe que está ante una suerte de caballero medieval a lomos de su corcel mejor no intentarlo

36248

36249

36250


Yo le llamo la posición silverback porque también recuerda la postura, y es igual de intimidante que el gorila 🦍

Alguna vez la he probado y mola, es como ir de pie, pero sentado. Para cinco minutos está bien luego ya la chepilla se resiente, eso por no hablar que en la primera cuestaabajo ...

Pero Pros are pros ... putos pros
 
Última edición:
@Pionono tenwo una duda de pedaleo y posición

En la posición más baja del pedaleo el pie debe estar en horizontal/paralelo al suelo o hay que tener una ligera inclinación del talón?

ht8dF-VsV4PlWRaxh8XAB3oDEDgcyACRhCEdM-sXtC6ZOUfbmkcjpUn_M38RZTvFHIZGdBzENjNu_wjCBZkhqrKxrXniy8XFmOcoE65oyzW2pagUFeEVoRjJ1Yq6zFqfCqmRXcNE
 
Última edición:
@Pionono
En la posición más baja del pedaleo el pie debe estar en horizontal/paralelo al suelo o hay que tener una ligera inclinación del talón?

Realmente es algo muy personal de cada uno. Por muchas indicaciones y biomecánicas del pedaleo redondo, lo cierto es que cada uno tiene una forma distinta de pedalear, que no se descubre hasta que llevas cierto tiempo, incluso jugando con la posición de las calas, que puede hacer que eso se modifique considerablemente.

Hay personas con las piernas largas, no necesariamente muy altas eh, que pedalean muy de puntas porque con la palanca de pierna que tienen van más cómodos a pesar de no ser "teóricamente" correcto, y sin embargo van perfectamente bien así y no tienen molestias ni nada.
 
Realmente es algo muy personal de cada uno. Por muchas indicaciones y biomecánicas del pedaleo redondo, lo cierto es que cada uno tiene una forma distinta de pedalear, que no se descubre hasta que llevas cierto tiempo, incluso jugando con la posición de las calas, que puede hacer que eso se modifique considerablemente.

Hay personas con las piernas largas, no necesariamente muy altas eh, que pedalean muy de puntas porque con la palanca de pierna que tienen van más cómodos a pesar de no ser "teóricamente" correcto, y sin embargo van perfectamente bien así y no tienen molestias ni nada.

Y llevar el tronco más o menos erguido? Yo encuentro que le meto considerablemente más presión llendo erguido es como si le meteriera fuerza también con los abdominales oblicuos y no es coña. Si me tengo que tirar intento meter tripa para mantener la parte baja de la espalda lo más vertical

Podía marcarse un vídeo sobre cómo pedalear pana titán. No se crea que en español hay muchos y no son muy largos. Un vídeo de pro, desde lo que comentaba del pie, cuando empezar a meter presión con el muslo y cuando en extensión , lo de ir erguido o no etc

Cada día me doy cuenta de que pedalear bien y tener diferentes técnicas en el abanico es mucho más complejo de lo que parece va más allá que lo del pedaleo redondo
 
Última edición:
Tengo una teoría

Tú crees que el ciclismo es un deporte para machotes, cierto? El ciclismo es un deporte de hombres que luchan contra su propia homosexualidad.

Tienes a los ciclistas, vale? Ellos están en límite, en el límite, van con esas mallas de licra, de color rosa, fucsia y demás colorines, se depilan las piernas como mujeres

images


Y tienes a la bicicleta, con ese sillín y esa postura que parece que están usando un dildo con ruedas.

No es que así voy más aerodinámico ... uy que frenada más buena ahí adelante!!!

dave_zabriskie.jpg


Y el platano, el alimento rey de los ciclistas, barritas, geles, la botella, todo tiene forma falica que no hace más que llevarse a la boca

Pero cuál es la clave? Cuando ganan el Tour, en Paris, la ciudad más jodidamente gay del mundo y les dan un peluchito! Que además es un leon, que representa al macho alfa por antonomasia (dime que presumes ... eh esto es subversión recuerdas? ) con dos azafatas espectaculares que en vez de hacerle un mamazo allí mismo le dan un besito en la mejilla y un ramo de flores como si fuera su abuelita la del pueblo que hace un año que no ven

Eh tú play the rules

tour-de-france-2013-stage-twenty-one-podium-at-the-champs-elysees-E25NX7.jpg


Todo acaba con ellos tumbados en una camilla y un tío de brazos herculeos masajeando toda su anatomía gay

Bribon por ahí un poco más arriba me parece que tienes algo muy duro

1409916434995-gqfczvt53nsn-d0cd08d.jpg
 
Última edición:
Valverde es un men que no estaba bien pero vea pana @ignaciofdez

Mi generalísimo, ya lo comenté hace años en esta nuestra casa (no recuerdo el sucforo), servidor ya hace años que no sigo este deporte, no me interesa.
Prefiero disfrutar con las andanzas y venturas del pana Pío, un desconocido. Incluso de las del coincidente laboral que recién tengo a mi lado, de menor level anal que nuestro Titán, otro desconocido.

Es un deporte sucio, muy sucio. No me interesa nada de un deporte donde cualquier juvenil ya toma Colacao. Sucio desde la niñez.

Ka®ma trumposa
 
Mi generalísimo, ya lo comenté hace años en esta nuestra casa (no recuerdo el sucforo), servidor ya hace años que no sigo este deporte, no me interesa.
Prefiero disfrutar con las andanzas y venturas del pana Pío, un desconocido. Incluso de las del coincidente laboral que recién tengo a mi lado, de menor level anal que nuestro Titán, otro desconocido.

Es un deporte sucio, muy sucio. No me interesa nada de un deporte donde cualquier juvenil ya toma Colacao. Sucio desde la niñez.

Ka®ma trumposa

Si se lo decía por su precaria situación laboral anal. Valverde estaba en lo más alto, a lo más bajo, y de nuevo a lo alto.
 
Si se lo decía por su precaria situación laboral anal. Valverde estaba en lo más alto, a lo más bajo, y de nuevo a lo alto.
Bueno si.
Si lo toma vuecencia por una alegoría vital anal, la montaña rusa que es la vida, pues si, se lo tendré que comprar.

Otra es el temita de la longevidad anal en el deporte de élite.
No es facilito. Han de darse una serie de factores propios y extraños , todos ellos favorables.
Haber tenido cabesa, haberse cuidado bien, conjugado con mucha suerte y una buena genética,.ADN first class , que tu sabe.

Ka®ma y long life R'roll
 
Yo creo que es igual de sucio que todos los deportes si acaso más por la tremenda exigencia física pero el doping is everywhere
 
El atletismo siempre estará peor que el ciclismo. Y ya ni hablamos de levantamiento de pesas...

El fútbol no, ese deporte que mueve tantísimo dinero, con altibajos físicos notabilísimos y que JAMÁS ha dado un puto escándalo de doping.
 
Yo creo que es igual de sucio que todos los deportes si acaso más por la tremenda exigencia física pero el doping is everywhere
Discrepo con vuecencia y con el pana @Césped Alí
En ciclismo desde juveniles. Y el que no pone el brazo con 18 no mama.
Eso en otros deportes no es tan exagerado.

FUTBOL:
En los felices 90's hubo ya temitas conocidos.
Es famosa la frase del 94 de ¶Radomir te quiero ¶:
- A este equipo le falta gasolina...
Ficharon al Dr. Villalón, que venía del.mundo del atletismo, y ya saben: campeones.

Años más tarde, cuando se retiró Indurain, el doc que llevaba su equipo fichó por el Bilbado. A las pocas temporadas surgió el caso Gurpegui y tal.
Observen también como ha habido muchas gastroenteritis grupales anales.
Casualidades, coincidencias ya saben.

Ka®ma y papel.albal
 
Es un deporte sucio, muy sucio. No me interesa nada de un deporte donde cualquier juvenil ya toma Colacao. Sucio desde la niñez.

A diferencia del fútbol, donde si hay que meterle un mutagénico a un niño para que llegue al 1,70 y se convierta en Messi, se hace y punto. Hijo de puta.
 
Arriba Pie