Gordos en bici

A diferencia del fútbol, donde si hay que meterle un mutagénico a un niño para que llegue al 1,70 y se convierta en Messi, se hace y punto. Hijo de puta.

¿Gen mutaqué? No digas gilipolleces, que está más que contrastado los chutazos de hormona de crecimiento que tuvo el boludo.
 
¿Gen mutaqué? No digas gilipolleces, que está más que contrastado los chutazos de hormona de crecimiento que tuvo el boludo.

Se refiere justo a eso, desgraciao. Quítate las legañas antes de escribir a estas horas de la madrugada.

Yo también estoy hastalnabo de esa fama del ciclismo cuando en otros deportes se chuzan más y no tienen esa repercusión, empezando por el fútbol que es la mayor mafia que hay. Si os fijáis, en todos los equipos, grandes y pequeños, hay un jugador inexplicable en la plantilla, un jugador que no juega nunca pero que SIEMPRE va convocado. Pues es el jugador que pasa los controles, así de simple. Y claro, siempre da negativo. Pero como son tan gilipollas en el fútbol, alguna vez se descuidan porque se saben intocables y sale un Gurpegui, vasco tenía que ser por tonto, que seguramente lo que pasó fue un "bah, mea tú, si da igual", y les cantaron bingo.
 
Oiga oiga, tampoco destile esa bilis mañanera contra mí.

Aprovechando el mensaje, estimado @Pionono , ¿ha visto ustec algo de mandanga en su entorno semi-amateur?

Ver lo que se dice ver, en plan una jeringa en directo, no, pero veo gente que va mamada sí o sí. Se ven unas finuras, unas digievoluciones en apenas 1 año que vamos, cantan la Traviata. Y ojo que donde más veo últimamente canteos es en algunas tías.
 
Ver lo que se dice ver, en plan una jeringa en directo, no, pero veo gente que va mamada sí o sí. Se ven unas finuras, unas digievoluciones en apenas 1 año que vamos, cantan la Traviata. Y ojo que donde más veo últimamente canteos es en algunas tías.

Por mi zona es conocido un triatleta que se pilló un año sabático para clasificarse para Hawaii, y en nada que tuviera algo de confianza te contaba que para la clasificación se había gastado 10.000€ en bici y material, y otro tanto en el médico que le llevaba. Dicho médico salió en los periódicos por pillarle dopando a futbolistas, ciclistas y triatletas, y era el médico que llevaba a un conocido club de triatlón de la zona....

Evidentemente es complicado ver a alguien con el gotero puesto, pero muchos de ellos lo reconocen casi abiertamente ...
 
Por mi zona es conocido un triatleta que se pilló un año sabático para clasificarse para Hawaii, y en nada que tuviera algo de confianza te contaba que para la clasificación se había gastado 10.000€ en bici y material, y otro tanto en el médico que le llevaba. Dicho médico salió en los periódicos por pillarle dopando a futbolistas, ciclistas y triatletas, y era el médico que llevaba a un conocido club de triatlón de la zona....

Evidentemente es complicado ver a alguien con el gotero puesto, pero muchos de ellos lo reconocen casi abiertamente ...

Bueno, yo tengo un buen amigo que fue profesional a principios de los años 2000, no te digo más, y me ha contado de todo. Que esto es tan sencillo que lo he dicho mil veces, que para llegar a la élite hay lo que hay, y ya está, y a partir de ahí, ya cada uno, su preparación, genética, capacidad de sufrimiento, etc. De toda la vida, en el deporte lo que ganan los deportistas lo invierten en intentar tener a un médico mejor.
 
Bueno, yo tengo un buen amigo que fue profesional a principios de los años 2000, no te digo más, y me ha contado de todo. Que esto es tan sencillo que lo he dicho mil veces, que para llegar a la élite hay lo que hay, y ya está, y a partir de ahí, ya cada uno, su preparación, genética, capacidad de sufrimiento, etc. De toda la vida, en el deporte lo que ganan los deportistas lo invierten en intentar tener a un médico mejor.

Eh, y los hijos de la puta de la UCI los primeros que miraban a otro lado mientras el espectáculo y los números crecían y crecían y con el amigo Amstrong en EEUU ya no te cuento.
 
Oigan que yo soy el primero en reconocer que la liga de ♪Radomir te quiero♫ fue en parte gracias al Colacao.
Pero tengan en cuenta una cosa: tanto en el fútbol, como en el atletismo, el temita no es tan exagerado ni tan extenso.
Fijense en lo que dicen ustedes mismo, que incluso en el mundo amateur ciclista hay colacao. Eso en otros deportes es impensable.
En otros deportes, la élite, unicamente los que están arriba, tienen pasta y motivos para para la drogaína.

En el ciclismo cualquier juvenil que vaya de sano, como no ponga el brazo no pasa el corte. Esto para mí es el hecho diferencial, no que cuando llegues ya veremos si me meto u que (como en otros deportes), en este es que para llegar a cotas mínimas tienes que ir puesto.
Está podrido, el más podrido, y lo sabeis mis estimados.

K♂rma y colacao por la nariz.
 
Oigan que yo soy el primero en reconocer que la liga de ♪Radomir te quiero♫ fue en parte gracias al Colacao.
Pero tengan en cuenta una cosa: tanto en el fútbol, como en el atletismo, el temita no es tan exagerado ni tan extenso.
Fijense en lo que dicen ustedes mismo, que incluso en el mundo amateur ciclista hay colacao. Eso en otros deportes es impensable.
En otros deportes, la élite, unicamente los que están arriba, tienen pasta y motivos para para la drogaína.

En el ciclismo cualquier juvenil que vaya de sano, como no ponga el brazo no pasa el corte. Esto para mí es el hecho diferencial, no que cuando llegues ya veremos si me meto u que (como en otros deportes), en este es que para llegar a cotas mínimas tienes que ir puesto.
Está podrido, el más podrido, y lo sabeis mis estimados.

K♂rma y colacao por la nariz.

Circunstancial ni estimado

En el fútbol no es tan exigente físicamente, o en su defecto no es un deporte donde se gana estrictamente por lo físico (Romario rules) y el resto del atletismo no es tan relevante mediático

Pero vea el boxeo, ahí van de esteroides y más cosas hasta las pestañas, es algo visible no hace falta controles ... alguien dice algo? No, porque mueve millones, y aparte es un deporte físicamente muy exigente

Tormenta perfecta: deporte millonario+exigencia física alta=Cola cao a tope de grumos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anexo postdata: lo que si es cierto es que en pocos deportes se ha visto tal nivel de sofisticación y doctores siniestros, escándalos, redadas y demás espectáculo como se vivió en el ciclismo en su día, pero fue la propia UCI quien no hizo nada al respecto hasta que la cosa empezaba a desprender un hedor brutal, porque claro así se vivían las etapas que se vivían, así crecía el número de aficcionados y el negocio del ciclismo.

Fue una cosa que se les fue de la mano a todos, ciclistas, equipos y la propia UCI
 
@Césped Alí quizas le interese que ando detrás de piezas wallapoperas para montarme una bici de toda la vida. La voy a hacer ultraligera, hasta con frenos de rueda, horquilla rígida, 100% pistera y rodadora ... porque? Porque esa si que va a ser para darme caña y para reservar la ebike para otras cosas.

Cada cosa a su cosa y cada cosa para una cosa.
 
Al final encarrilaremos al caro generalísimo por la senda de la Verdad.

Ka®ma y el foroc como servicio social
 
@Césped Alí quizas le interese que ando detrás de piezas wallapoperas para montarme una bici de toda la vida. La voy a hacer ultraligera, hasta con frenos de rueda, horquilla rígida, 100% pistera y rodadora ... porque? Porque esa si que va a ser para darme caña y para reservar la ebike para otras cosas.

Cada cosa a su cosa y cada cosa para una cosa.

A eso se le llama ser un hombre de extremos. Horquilla rígida, la hostia...
 
A eso se le llama ser un hombre de extremos. Horquilla rígida, la hostia...

Me voy a hacer un build baratito (y aun así en carbono) para pistear y no me pillo una de carretera por ahí de Segunda mano porque me da mal rollo el tráfico, pero a mi tambien me está apeteciendo darme caña y hacer ciclismo de verdad, lo cual no quita que cuando quiera hacer cosas más relajadas o simplemente me salga de la polla vaya a tirar de ebike como hace vd
 
:omg::benitooo::porra:

El generalísimo va en el Buen Camino.

K♂rma y arrepentidos los quiere el Señor.

he hablado con un amigo, me ha dicho, escucha, si te pillas una bici que sea ligera y unas ruedas que rueden bien, posición pro aero aerodinámica y credime que vas a ver como va a buena velocidad desde el primer día

a mi lo que mataba de las bicis mtb normales era lo leeeeeeento que iba pero claro, serían de bicis de 12 kilos con ruedas anchas con taqueado generoso ... no se igual me hago o compro una gravel para rodar y el heavy duty lo dejo para el Brose s
 
Última edición:
he hablado con un amigo, me ha dicho, escucha, si te pillas una bici que sea ligera y unas ruedas que rueden bien, posición pro aero aerodinámica y credime que vas a ver como va a buena velocidad desde el primer día

a mi lo que mataba de las bicis mtb normales era lo leeeeeeento que iba pero claro, serían de bicis de 12 kilos con ruedas anchas con taqueado generoso ... no se igual me hago o compro una gravel para rodar y el heavy duty lo dejo para el Brose s

No quisiera tocar mucho los cojones, pero unas buenas piernas también ayudan :lol:

Lo que comentas de una 29" rígida, conozco a un par que la tienen para rally y están bastante contentos. Aunque por lo que comentas, te cuadra mejor una gravel...
 
Claro amigo pero eso es una cosa con la que se nace. No es mi caso, ergo si quiero diversión con algo que tenga suspension y unas ruedas que agarren necesito una ebike

Con DOS PIERNAS se nace (o no...), pero unas buenas piernas para el ciclismo se entrenan. Está claro que la genética ayuda, pero el entrenamiento también...
 
Con DOS PIERNAS se nace (o no...), pero unas buenas piernas para el ciclismo se entrenan. Está claro que la genética ayuda, pero el entrenamiento también...

que va hombre, eso de los que tienen una sola pierna y corren carreras tiene mérito, está muy bien, pero no hablo de piernas a larga distancia donde es más importante el tema cardiovascular y los pulmones, hablo de explosividad o mover desarrollos altos. Se puede mejorar que duda cabe, pero nuca voy a poder moverme en niveles que se mueven los pros que son los que realmente tienen potencia y técnica para alcanzar una velocidad y subir por sitios que una persona normal no puede. Tuve la decencia de pillarme una ebike con Brose que es el motor que más implica al piloto y no un bosch que es una cosa con acelerador a pedales, que te da toda la potencia y el par de golpe nada más poner el pie, este al menos hay currárselo más y poner más técnica en ese aspecto se parece mucho a una bici normal pero eso si, dándote los watios y el par que no vas a lograr en la vida y que necesitas para divertirte. Y no te puedes pasar de asistencia porque es algo ineficaz. En una bici normal soy un puta tortuga y ahí rutas que ya un pro se las ve putas imagínate un ser humano normal. Vivan las Ebikes coño
 
Última edición:
que va hombre, eso de los que tienen una sola pierna y corren carreras tiene mérito, está muy bien, pero no hablo de piernas a larga distancia donde es más importante el tema cardiovascular y los pulmones, hablo de explosividad o mover desarrollos altos. Se puede mejorar que duda cabe, pero nuca voy a poder moverme en niveles que se mueven los pros que son los que realmente tienen potencia y técnica para alcanzar una velocidad y subir por sitios que una persona normal no puede. Tuve la decencia de pillarme una ebike con Brose que es el motor que más implica al piloto y no un bosch que es una cosa con acelerador a pedales, que te da toda la potencia y el par de golpe nada más poner el pie, este al menos hay currárselo más y poner más técnica en ese aspecto se parece mucho a una bici normal pero eso si, dándote los watios y el par que no vas a lograr en la vida y que necesitas para divertirte. Y no te puedes pasar de asistencia porque es algo ineficaz. En una bici normal soy un puta tortuga y ahí rutas que ya un pro se las ve putas imagínate un ser humano normal. Vivan las Ebikes coño

La explosividad o la potencia (que en esencia te hace mover desarrollos altos) se entrena. Obviamente requiere mucho esfuerzo y sacrificio personal el mejorar a niveles altos, y seguramente nunca se podrá llegar al nivel de un pro, pero la mejora puede ser ostentórea.

También puedes comprarte una e-bike para ir a ritmo de pro, eso ya depende de cada uno.
 
La explosividad o la potencia (que en esencia te hace mover desarrollos altos) se entrena. Obviamente requiere mucho esfuerzo y sacrificio personal el mejorar a niveles altos, y seguramente nunca se podrá llegar al nivel de un pro, pero la mejora puede ser ostentórea.

También puedes comprarte una e-bike para ir a ritmo de pro, eso ya depende de cada uno.

la ebike no solo te permite ir a ritmo de pro, es mucho más versátil que una normal, te permite llevar una geometría y un arsenal de suspensión que en una bici normal se te pondría en 15kgs, te permite llevar más allá tus límites, si eres malo te hacen bueno, si eres bueno te hace muy bueno y si eres un pro te hace superman en bici. Como imagino lo que se trata es disfrutar personalmente me la sopla que me esté ayudando un motor, prefiero eso a como dije en su día hacer menos kms, cortarme de subir por aquí, bajar por allá, disponer de un tiempo que no dispongo para entrenar etc etc ... es que eso una ebike, una bicicleta asistida, para hacer más y cansarte menos, no es ciclismo de toda la vida

Hay muchos pros con ebikes y las usan para divertirse de vez en cuando o hacer cosas que ni ellos son apenas capaces como rutas de alta montaña, están haciendo trampa? Deberían comprarse una moto? Ahy lo dejo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me he acordado de este hilo y del pana Pío.
Es que el próximo fin de semana un par de monitos de mi gilnasio han organizado una especie de carrera-reto ciclista.
Es sólo apta para gente muy en forma como el pana @Pionono , y que también quiera terminar la temporada con algo cargadito.

Ahora no veo el enlace, el reto trata de :
SUBIDA EN BICICLETA 15 VECES LA MORCUERA.

Solo de ver el cartelico ya me ha dado fatiguita. Luego a ver si puedo echarle una foto.

Ka®ma a todo riñón


Editado
 

Archivos adjuntos

  • 1571768565773548853177.jpg
    1571768565773548853177.jpg
    199,3 KB · Visitas: 217
Última edición:
Arriba Pie