Gordos en bici

Claro que lo entiendo.
Y la pesca con botella, no es noble, lo sabes y estamos de acuerdo, sería como ir a cazar jabalís con un tanque.
Yo no podría dispararle a un mero acechándolo con aire, sin suavizarlo, hay que ser un depredador muy hijo puta.



Así lo hago y seguiré haciéndolo, salgo a pasar un buen rato, para sufrir, cabrearme y pasar angustias, ya lo hago de lunes a viernes, de 8 a 18 horas, a partir de
esa hora, el poco tiempo que me queda, es mío, ni lo comparo, bueno, sí, con los amigos, para echarme unas risas.

Es que las cosas con ruedas son vehículos, ya cada uno que haga lo quiera, si prefiere tracción animal 100% o si prefiere esfuerzo pero no tanto o necesita ayuda. Hay un cojon de gente que sale sin mallas a dar un paseo, si les das una cosa que les hace el paseo más divertido quitándoles un nivel de esfuerzo que no quieren no tiene porque venir ningún rallyman a farfullar que así cualquiera que eso no es deporte no es nada, eso díselo al que vaya con eléctrica y se crea que es un rallyman.
 
Última edición:
Aún diré más. El peso es algo que no me molesto en controlar. Por ejemplo, llevo en la mochila todo aquello que considero necesario para mis salidas, como una botella de agua adicional, kit de reparación de pinchazos, bomba, cámara de recambio, batería de carga para el móvil, chaquetilla por si tengo que parar, etc. Y en el cuadro llevo enrollada una cadena de eslabones con su candado YALE por si debo amarrar el caballo de hierro para ir a comprar un pollo asado o tomar unas cermesas antes de llegar a mi guarida.
El próximo día, miro de pesar la bici con todos mis accesorios, a todo lo suyo, le sumo, batería móvil, llaves, cartera, pilas, gps, pañuelos, foco , gopro, altavoz bluetooth,
cámara, botellas co2, Almax, Aquarius, y no llevo bocata jamón y yogur griego, porque me da verguenza :face:
 
El próximo día, miro de pesar la bici con todos mis accesorios, a todo lo suyo, le sumo, batería móvil, llaves, cartera, pilas, gps, pañuelos, foco , gopro, altavoz bluetooth,
cámara, botellas co2, Almax, Aquarius, y no llevo bocata jamón y yogur griego, porque me da verguenza :face:

El bikepacking también debe hacerse a pelo o no es bikepacking. Uno debe mover kilos y kilos de equipaje por sus propios medios. Es que manda huevos ...
 
@Césped Alí siguiendo su lógica el boxeo amateur es una caca. Usan protecciones, no cuentan los golpes de poder en la puntuación, no se busca el KO desde el primer asalto. El boxeo profesional es el boxeo de verdad.
 
@Pionono una ruta medió complicada en estricto modo eco hasta agotar la batería es un paseito?

Hoy he hecho una ruta hardcore nivel cabrón supremo. 34 km con +1100 megatécnicos para arriba y para abajo. Ves las cifras y dices, bueno, durilla, pero no demasiado. Pues mis cojones.

Hemos terminado MOLIDOS.

Esto es muy sencillo, haya paz: están los que se compran una ebike PORQUE LES SALE DE LOS COJONES (qué manía con justificarse, total pa qué) y luego están los que no se compran una ebike PORQUE NO LES SALE DE LOS COJONES, y en su derecho están, y tan felices todos.

Yo si que insisto por enésima vez, hay un detalle importante: probar las cosas para hablar con más propiedad, no hacerlo en base a prejuicios y sin conocer las sutilezas positivas y negativas del invento en cuestión.
 
Lo que está claro es que la ebike implica falta de voluntad y sacrificio. A mí me llegan dos curriculums, uno de un ciclista y otro de un motorista eléctrico, y me quedo con el ciclista.
 
Hoy he hecho una ruta hardcore nivel cabrón supremo. 34 km con +1100 megatécnicos para arriba y para abajo. Ves las cifras y dices, bueno, durilla, pero no demasiado. Pues mis cojones.

Hemos terminado MOLIDOS.

Esto es muy sencillo, haya paz: están los que se compran una ebike PORQUE LES SALE DE LOS COJONES (qué manía con justificarse, total pa qué) y luego están los que no se compran una ebike PORQUE NO LES SALE DE LOS COJONES, y en su derecho están, y tan felices todos.

Yo si que insisto por enésima vez, hay un detalle importante: probar las cosas para hablar con más propiedad, no hacerlo en base a prejuicios y sin conocer las sutilezas positivas y negativas del invento en cuestión.

Esa misma ruta con una bici de enduro de 15 kgs y ruedas de tacos la hubiera llegado a hacer sin bajarse unas cuantas veces de la bici, descansando y rompiendo el ritmo? Si ya es fifa con ebike imagínate con una normal bajando después o subiendo con una de enduro ... A lo que voy que a veces ya no es que quieras o no, es que sin ebike ya sea subiendo o luego bajando, la ruta es un mero suplicio, o algo “ imposible” directamente, que solo la disfrutarias en modo ego-esfuerzo ( le encanta este nuevo término verdad pana mod :trump: )

Y todo esto vd que es un tío bien curtido, imagine un man que no tiene tiempo para entrenar y quiere hacer algo más que pistear, como cojones le vas a decir que se pille una normal?

A veces la ebike es la única opción para el común de los morrales, a ver si se enteran, que poder salir del pisteo sin ser un pro es una suerte que tenemos ahora, y no exenta de ego-esfuerzo tampoco
 
@general bastardo : por muchas vueltas que le de, muchos argumentos llevamos al extremo y mucha oda al enduro haga, si no es capaz de diferenciar una mejora técnica (como puede ser un piñón extra, o las ruedas de 29") con una ayuda externa que está prohibida en competición (un motor que se carga con electricidad y da vatios extra), para mí no hay mucho más que hablar. No voy a discutir más, para usted el cromosoma extra.

Como dice el pana mod, que cada uno haga lo que le salga de los cojones y aquí todos contentos. Que no voy a criticar a un tío que haga descenso y suba arriba con furgoneta o remontes, o al que lo haga con motorcito eléctrico, pero tampoco voy a comulgar con la rueda de molino de que es el nuevo mountain bike, y es exactamente igual que el de pedaleo sin asistencia.

Porque todas las rutas que dice que se disfrutan más con e-bike, se disfrutarían todavía más con una Honda CR.
 
@general bastardo : por muchas vueltas que le de, muchos argumentos llevamos al extremo y mucha oda al enduro haga, si no es capaz de diferenciar una mejora técnica (como puede ser un piñón extra, o las ruedas de 29") con una ayuda externa que está prohibida en competición (un motor que se carga con electricidad y da vatios extra), para mí no hay mucho más que hablar. No voy a discutir más, para usted el cromosoma extra.

Como dice el pana mod, que cada uno haga lo que le salga de los cojones y aquí todos contentos. Que no voy a criticar a un tío que haga descenso y suba arriba con furgoneta o remontes, o al que lo haga con motorcito eléctrico, pero tampoco voy a comulgar con la rueda de molino de que es el nuevo mountain bike, y es exactamente igual que el de pedaleo sin asistencia.

Porque todas las rutas que dice que se disfrutan más con e-bike, se disfrutarían todavía más con una Honda CR.

Pues ya te digo yo que si tienes buenas facultades innatas y tiempo para echarle a bici y desarrollas tu propio motor está bien, pero si no tampoco pasa nada ni es de menos hombres usar ebikes ni denigra el ciclismo, son las capacidades, la necesidad y el tiempo que tenga cada uno.

Y ojo que según qué rutas que hasta el más pintado necesita echar mano de una ebike
 
Última edición:
@Pionono mirando tu instagram entré en el instagram de una ciclista de movistar, la que dije que era guapa y me borraron el comentario.
En el instagram de esta chica vi esta foto, podrias decirme quien es esta otra?
1578486978018.png
 
Última edición:
@Pionono mirando tu instagram entré en el instagram de una ciclista de movistar, la que dije que era guapa y me borraron el comentario.
En el instagram de esta chica vi esta foto, podrias decirme quien es esta otra?
Ver el archivos adjunto 46579

Mavi García, una superclase, pero ya no está en el Movistar. Este año ha fichado por un equipo italiano.
 
Mavi García, una superclase, pero ya no está en el Movistar. Este año ha fichado por un equipo italiano.

Viendo su instagram no luce tanto como en la otra foto, pensé que era más joven.
Lourdes si que es muy guapa, además estudió Diseño Industrial.
 
Última edición:
He oído muchas veces eso de se me cargan los cuadriceps bajando

Esto es otra consecuencia del reach corto, tienes que echar el cuerpo demasiado para atrás, y la cadera retrasada obliga a llevar las piernas muy flexionadas, como si estuvieras en una media sentadilla perpetua.
cyclist-padina-fest-inaugurated-third-edition-marathon-mtb-maratonul-bucegilor-typical-mtb-cross-country-marathon-32878177.jpg


Con el reach largo la chepilla baja no hace acto de presencia porque llevas las piernas más estiradas descargando el cuadriceps.

professional-cyclist-descending-top-mountain-bike-extreme-sport-enduro-active-lifestyle-professional-cyclist-121351688.jpg
 
Última edición:
La ruta de hoy merece una crónica. Allá voy.

Amigo 1 fue a por un tornillo y salió con bici nueva. Amigo 2 no quiere salir porque prefiere tostadas. Salimos 10. Amigo 3 se ha dejado los bidones en casa y va de corto, a cero grados, su polla. Subimos Río Chico como una romería de artríticos. Hay que esperar a 2 incluso atajando. 3 peta el cambio y 2 ve el cielo abierto pa volverse con él muy a su pesar 🤪. Amigo 4 rompe algo por solidaridad y se vuelve. 1 hace chas y desaparece. Un follower que nos encontramos amigo de amigo 5 me acosa. La mujer de amigo 6 le acosa por teléfono. Amigo 7 y yo vamos sin agua y sin comer las ultimas 2 horas, una pena porque podríamos haber aprovechado nuestro gran estado de forma :face: . Amigo 8 la lía al volver y bajamos y volvemos a subir 2 km. 6 se caga en tos nuestros muertos porque la mujer le está esperando y va tarde. Yo me paro en una gasolinera a por un Monster porque igual tengo que llamar a una ambulancia pa que me lleve hasta el coche. Volvemos 5 de los 10 que salimos. Fin.
 
La ruta de hoy merece una crónica. Allá voy.

Amigo 1 fue a por un tornillo y salió con bici nueva. Amigo 2 no quiere salir porque prefiere tostadas. Salimos 10. Amigo 3 se ha dejado los bidones en casa y va de corto, a cero grados, su polla. Subimos Río Chico como una romería de artríticos. Hay que esperar a 2 incluso atajando. 3 peta el cambio y 2 ve el cielo abierto pa volverse con él muy a su pesar 🤪. Amigo 4 rompe algo por solidaridad y se vuelve. 1 hace chas y desaparece. Un follower que nos encontramos amigo de amigo 5 me acosa. La mujer de amigo 6 le acosa por teléfono. Amigo 7 y yo vamos sin agua y sin comer las ultimas 2 horas, una pena porque podríamos haber aprovechado nuestro gran estado de forma :face: . Amigo 8 la lía al volver y bajamos y volvemos a subir 2 km. 6 se caga en tos nuestros muertos porque la mujer le está esperando y va tarde. Yo me paro en una gasolinera a por un Monster porque igual tengo que llamar a una ambulancia pa que me lleve hasta el coche. Volvemos 5 de los 10 que salimos. Fin.

Y todo esto con el móvil dándole notificaciones todo el rato de mis @ mis mps y mi hilo- blog
 
La ruta de hoy merece una crónica. Allá voy.

Amigo 1 fue a por un tornillo y salió con bici nueva. Amigo 2 no quiere salir porque prefiere tostadas. Salimos 10. Amigo 3 se ha dejado los bidones en casa y va de corto, a cero grados, su polla. Subimos Río Chico como una romería de artríticos. Hay que esperar a 2 incluso atajando. 3 peta el cambio y 2 ve el cielo abierto pa volverse con él muy a su pesar 🤪. Amigo 4 rompe algo por solidaridad y se vuelve. 1 hace chas y desaparece. Un follower que nos encontramos amigo de amigo 5 me acosa. La mujer de amigo 6 le acosa por teléfono. Amigo 7 y yo vamos sin agua y sin comer las ultimas 2 horas, una pena porque podríamos haber aprovechado nuestro gran estado de forma :face: . Amigo 8 la lía al volver y bajamos y volvemos a subir 2 km. 6 se caga en tos nuestros muertos porque la mujer le está esperando y va tarde. Yo me paro en una gasolinera a por un Monster porque igual tengo que llamar a una ambulancia pa que me lleve hasta el coche. Volvemos 5 de los 10 que salimos. Fin.

Suena épico y tragicómico a la vez.
 
@Pionono cuéntenos un poco como se presenta la Titan de este año, qué planes tiene, la Fat, la Levo, la Canyon?

Creo que ya lo dije, pero vamos que lo repito si hace falta.

La Fat descartada, será útil de verdad sólo en una etapa, la quinta, y para eso no la llevo, que además es un gasto adicional de 150 euros y un lío logístico. Sigo pensando que qué pena no haberla tenido en 2017, la edición con más arena de todas, ahí hubiera triunfado aún más que el año pasado.

Iré con la Lux, of course.
 
Creo que ya lo dije, pero vamos que lo repito si hace falta.

La Fat descartada, será útil de verdad sólo en una etapa, la quinta, y para eso no la llevo, que además es un gasto adicional de 150 euros y un lío logístico. Sigo pensando que qué pena no haberla tenido en 2017, la edición con más arena de todas, ahí hubiera triunfado aún más que el año pasado.

Iré con la Lux, of course.

Oiga pana esa carrera imagino no hay forma de afrontarla humanamente, vamos que aunque te la tomes “de tranquis” el infierno está asegurado si o si
 
Oiga pana esa carrera imagino no hay forma de afrontarla humanamente, vamos que aunque te la tomes “de tranquis” el infierno está asegurado si o si

Todo el mundo, a su nivel, las pasa putas en algún momento o momentos. Es una carrera de muchísimo desgaste por todos los condicionantes que tiene. Aunque no vayas a fuego, el paso de los km, el terreno tan cabrón, el ambiente, el descanso que no es pata negra y todo te machaca mucho. Yo siempre digo que los pros son los que menos sufren, porque aunque vayan rápido, están entrenados para ello y apenas echan 4 horas o 5 como máximo. El resto estamos a partir de las 6-7 horas para arriba.

Mis peores agonías ciclistas las he pasado allí, sin duda, y mira que ha habido otras veces que telita, pero la sensación de estar al límite donde más veces la he sentido es allí.
 
Pero está un poco mayor el hombre ... va presencialmente y tal pero no creo que esté para dar guerra

ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS.

Pero que estás hablando de Don Miguel Indurain, posiblemente el mejor motor que ha parido el ciclismo español. Está claro que no va a ganar, entre otras cosas porque no lo pretende, pero te digo yo que si quiere ir fuerte y no tiene problemas de estómago ni alguna pérdida por temas de navegación, que lo dudo porque irá con Melcior Mauri que es un crack, le vaticino que entre los 15-20 primeros queda y con la polla fuera.

Creo que sinceramente no eres consciente del nivel de atleta de este hombre, tenga la edad que tenga. Que mete la QH en 6 horas sin pestañear, por decir algo, y si aprieta la baja a 5 y media.
 
ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS.

Pero que estás hablando de Don Miguel Indurain, posiblemente el mejor motor que ha parido el ciclismo español. Está claro que no va a ganar, entre otras cosas porque no lo pretende, pero te digo yo que si quiere ir fuerte y no tiene problemas de estómago ni alguna pérdida por temas de navegación, que lo dudo porque irá con Melcior Mauri que es un crack, le vaticino que entre los 15-20 primeros queda y con la polla fuera.

Creo que sinceramente no eres consciente del nivel de atleta de este hombre, tenga la edad que tenga. Que mete la QH en 6 horas sin pestañear, por decir algo, y si aprieta la baja a 5 y media.

Pero si da igual, compartir carrera y campamento con él ya es un lujo para cualquier ciclista, es sorprendente que un man con 55 palos que pueda dar la talla de esa manera, yo si vd lo dice le creo, es que esa cifra en números comprenda que echa mucho para atrás
 
Arriba Pie