Gordos en bici

Lean ese alegato mientras escuchan esta canción de fondo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ala! No creo que me haya puesto tan puesto tan místico con el tema

Y ahora con el PRUG que pana @Pionono que? Va vd a hacer caso omiso?

Última edición:
.Díselo bien claro a la gente pana, diles comerme la polla mirándome a los ojos hijos de puta pros ... díselo: nos vemos en el McDonalds de Peñalara ... os voy pillando unos nuggets para cuando lleguéis ... ajajajajaja!!!

Esas son precisamente las actitudes que hacen, y con toda la razón, que la peña le coja patillo a las ebikes, dueños haciendo el imbécil.

Esas son precisamente las actitudes que hacen, y con toda la razón, que la peña le coja patillo a las ebikes, dueños haciendo el imbécil.

Virtualmente en un subforo de cinco personas? :trump:

Las ebikes no son un juguete de los canis como lo fueron en su día las scooter o los quads.

La tirria se la tienen por otros motivos. Y eso vd lo sabe mejor que yo.

A saber, habrá que ver bien donde están las prohibiciones, etc. Pero es algo que se veía venir, vamos.

Pues ya le digo yo, que todo lo que no sea pista, prohibido. Lo que hay que ver es la vigilancia que ponen pero sobre el papel? Jodido jodido está el tema pana.

Última edición:
Debo decir en mi descargo de subnormalidad virtual que en el mundo real si veo a alguien subiendo que va algo espachurrado siempre le ofrezco mi rueda por si quiere ayuda y espabilarse un poco, y alguno a aceptado gustoso el ofrecimiento. No atufo a nadie ni subiendo ni bajando es más los ebikeros debemos dar preferencia al ciclista normal.

A ver si se creen vds que me he gastado un dineral en ebikes para darme el gusto de fundirme a pros cuando no llego ni a globero y uso la bici realmente para pasear, hacer un poquillo de ejercicio y divertirme bajando. Tengo -273 afán competitivo, el ciclismo me interesa lo justo, no se si me explico.

Alguna vez os han invitado a una boda o algo de eso y el tío en realidad ni siquiera es amigo, no conoces a nadie etc y estas ahí desplazado, como un extraño y casi un intruso? Pues ese soy yo cuando salgo con la bici.

Última edición:

@Pionono está vd empezando a sentir algo parecido? Cada vez hace menos carretera y más mtb?

Primero de todo, ojo que esa entrevista es de mediados de 2017. Además, me consta que Sagan tenía entre ceja y ceja las olimpiadas de MTB de este año, tras la decepción en las anteriores, pero al final se han impuesto los intereses y hará carretera por cojones.

Por mi parte, no es exactamente así. Ahora mismo, que estoy en modo piedrolos a tope, está claro que si puedo elegir, prefiero MTB técnica a tope. Peeeeeeeero, cuando salgo en carretera en grupeta, a relevos, a hostias, es increíblemente divertido. En contraposición, puedo irme un par de horas o así con la MTB en solitario y pasármelo de puta madre pero si me voy dos horas solo con la de carretera me entran ganas de cortarme las putas venas.

O sea, la carretera, en grupeta, mola, y la MTB, mola hasta en solitario.

Y más con una ebike, de alta gama, tope de gama. Si se hace una grupeta eléctrica entonces ya flipa. De esto le hablaré un día (por privado, es imperativo)

Ha hablado con alguien del tema del prug pana? Se comenta algo por ahí? La gente va a pasarse la normativa por el arco del puente trasero?

No se, que opina, que percibe, que dicen sus conocidos ...

Última edición:
Ha hablado con alguien del tema del prug pana? Se comenta algo por ahí? La gente va a pasarse la normativa por el arco del puente trasero?

Si, mucha gente me lo ha comentado. La opción que ha comentado ustec va a ser la más extendida, porque se da por supuesto que no va a haber nadie o casi nadie en serio ahí controlando.

Yo lo considero una putada, pero una guerra perdida. La administración tiene otras prioridades, lo de la bici les importa un bledo.

Si, mucha gente me lo ha comentado. La opción que ha comentado ustec va a ser la más extendida, porque se da por supuesto que no va a haber nadie o casi nadie en serio ahí controlando.

Yo lo considero una putada, pero una guerra perdida. La administración tiene otras prioridades, lo de la bici les importa un bledo.

Es que de verdad ... vd ha oído alguna vez lo de que no se puede poner puertas al campo? Pues esto es lo que quieren hacer ... es que no le jodas hombre, como si estuviera aquello masificado, quien coño va o llega en bici a los senderos de la Cuenca alta? Cuatro endureros y cuatro pros, que mal van a hacer? Además que son eso, SENDEROS JODER, para eso están!!! Para caminarlos o ciclarlos!!! Que es un puto espacio público, la Sierra no es del estado ni de la comunidad es que tócate los cojones manda huevos

Un despropósito

Última edición:
Y mientras en Madrid cierran puertas a los ciclistas, esos vándalos, en Ainsa van y abren 20 rutas nuevas para ebikes y otras tantas para normales. Allí e-volucionan y aquí para atrás como los cangrejos

Zona Zero vuelve a ser pionero nuevamente con la presentación de este catálogo de rutas especiales y exigentes para E-Bike con un 67% de sendero de media. Consta de 20 rutas y tres variantes, “El fenómeno ebike es imparable, la forma de hacer rutas evoluciona. Ahora buscamos retos difíciles también en las subidas” apunta Ángel Chéliz .

Última edición:
Nocito>>>>>Ainsa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Chavales qué dolor de patas tengo, la virgen santa.

300 y pico km de carretera en 3 días, primera carga seria de volumen del año, sin desnivel importante porque la cosa iba precisamente de meter horas de llano, de pedaleo continuo, de callo en el culo, de machacar la musculatura.

Y oye, pues si eh, machacado me hallo. Qué bonito es el ciclismo, joder.

Chavales qué dolor de patas tengo, la virgen santa.

300 y pico km de carretera en 3 días, primera carga seria de volumen del año, sin desnivel importante porque la cosa iba precisamente de meter horas de llano, de pedaleo continuo, de callo en el culo, de machacar la musculatura.

Y oye, pues si eh, machacado me hallo. Qué bonito es el ciclismo, joder.

El titán legend está la vuelta a la esquina, eso debe motivarle a vd aún más para preparar el infierno amarillo

Pero oiga, pana, eso de la carretera está muy bien, se rueda de la ostia, ahí siempre le digo que una ebike como que no tiene tanta gracia ... pero aquí? Si alguna vez quiere vd marcarse el ruton padre, ni Ainsa ni los Alpes ... el desierto del Moabe is the place to go. Que tendrán los desiertos que tanto molan en bici (y en ebike ni te cuen)

Y mientras aquí en Madrid cuatro GILIPOLLAS desde su despachito de mierda han decidido prohibir la dañina práctica del mtb en Guadarrama hace ya tiempo, y siguen haciéndolo, cuatro paisanos decidieron hacer esto. Claro que Guadarrama tiene un valor ecológico mayor que el Pirineo, donde vamos a parar! Cuidado no erosionemos los senderos. Ahí ha habido una cosa oscura que se verá con el tiempo de que va esto del PRUG en verdad ...

El hijoputa va para los del PRUG, no para ustec mi General.

En otro orden de cosas, gilidiario, como diría el pana.

Otro fin de semana rico en km. El sábado rutonaco por Ávila, 125 km con +2300 de carretera, mortales por el puto viento. Me cago en los putos muertos de las previsiones, no daba tanto aire ni de broma. El viernes miramos y ponía máximas de 15 km/h, que es molesto pero vamos, soportable, y más en puertos. Pues a la mierda, más de 20 por hora todo el rato y con ráfagas de 30-35, la muelte. Llegamos al km 80 a la parada del café cocidos perdidos, incluso con estertores de calambres en la pierna derecha. Hubo un momento subiendo el último puerto que íbamos en fila y yo atrás, a punto estuve de sacar el móvil porque se nos veía a todos torcidos a la izquierda, si llega a parar el viento en ese momento nos caemos, fijo. De hecho no hice foto porque no estaba la cosa como para soltar el manillar. Tremenda paliza, porque estar subiendo en porcentajes del 8-9% con tanto aire hace que sea como ascender rampas del 14-15%. Muscularmente fritos.

El domingo cambiamos a MTB, aparte para esquivar viento, que no hizo tanto por fortuna, para cambiar el chip. 60 km con +1200 pero bastante exigentes y además apretando, para dejar las patas vacías para el lunes. Qué dolor la primera hora, la hostia puta. Luego mejor y aunque cansado, me noté con fuerza, de hecho viendo los vatios del sábado, esto pinta de puta madre, sólo me queda concentrarme en quitarme kilos, porque la fuerza está, pero lastrada. Si consigo bajar 4 kg, me lo voy a pasar teta en mayo-junio.

Que por cierto esa es otra, está la Titan Desert pendiente de un hilo, yo por si acaso ya voy haciendo planes B. La Rioja Bike Race entraría directa en el calendario.

Punto lol.
Estoy en el curro , sitio nuevo, con dos coincidentes laborales.
Los dos son unos flipaos de la bici de montaña, monotema de conversacion,, incluso tienen una bici el el vestuario.

En estas que se ponen a ver vidéos y youtubes en la laptop. Veo uno de ellos de Sobaquillo, me suena un shur que sale en un vidéo , les pregunto:
- Si, es un youtuber muy conocido, es un tal ....

Era nuestro hermanito forril, el archiconocido pana Pío (lol)

Ka®ma y @Pionono pulitzer ya!

Punto lol.
Estoy en el curro , sitio nuevo, con dos coincidentes laborales.
Los dos son unos flipaos de la bici de montaña, monotema de conversacion,, incluso tienen una bici el el vestuario.

En estas que se ponen a ver vidéos y youtubes en la laptop. Veo uno de ellos de Sobaquillo, me suena un shur que sale en un vidéo , les pregunto:
- Si, es un youtuber muy conocido, es un tal ....

Era nuestro hermanito forril, el archiconocido pana Pío (lol)

Ka®ma y @Pionono pulitzer ya!

Jajajajajaja pero coño dime al menos qué vídeo están viendo, y les mandas un saludo de mi parte desde aquí!

Jajajajajaja pero coño dime al menos qué vídeo están viendo, y les mandas un saludo de mi parte desde aquí!
Estaban viendo un vidéo donde entras con casco a una tienda de bicis.
Hablas con el dueño de la tienda , te muestra una bici e carretera negra, que está de expisicion en alto. Te haces el sorprendido por ver una bici de montaña de acero. (Lol)

Luego te paso los nombres.

ka®ma y reportero titán

Hablas con el dueño de la tienda , te muestra una bici e carretera negra, que está de expisicion en alto. Te haces el sorprendido por ver una bici de montaña de acero. (Lol)

Me cago en mi vida y en @Pionono , sorprenderse por acero...

Para no dejar este mensaje vacío, hace un rato he visto en un DVD viejo, entre fotos de trabajo, una foto de mi antigua bici. Siempre hablo de mi bicha de 17 kg con la disfrutaba como un enano, pero creo que nunca la he mostrado. La dejé en la tienda y me rebajaron unos pocos cientos de euros para comprarme la 29" rígida. No hay semana en la que no me arrepienta de haber dado salida a la bici más divertida que he tenido...

P1000508.webp

Joder como estaba hoy mi zona, la entrada del parking de tierra parecía la salida de una de las marchas de los vídeos del pana titán, petao de gente, pero petao, piques entres pros, globeros desubicados cruzándose, alguno berreando por ahí jooooderrrrrrr siiiii vamossssh!!! Los endureros haciendo cola en las trialeras como en el tobogán de un aguapark

ha sido un momento memorable y lolesco, y bonito tambien porque no decirlo

Última edición:
Tiene que ser la hostia pasar 50 días sin entrenar, coger tu ebike y darte cuenta de que no has perdido ni un ápice de forma porque nunca la has tenido ya que tu ebike lo hace todo.

Tiene que ser la hostia pasar 50 días sin entrenar, coger tu ebike y darte cuenta de que no has perdido ni un ápice de forma porque nunca la has tenido ya que tu ebike lo hace todo.

Y dale el notas que yo no soy un rallymen en mallas que yo hago con la bici lo que me sale de los cojones, que salgo en chándal y sudadera como un globero de bien.

Y dale el notas que yo no soy un rallymen en mallas que yo hago con la bici lo que me sale de los cojones, que salgo en chándal y sudadera como un globero de bien.
Ahi si que ha estado vuecencia bien.
No pintamonas, no posturas.
Servidor hasta que no llego a un mínimo de forma, a unos cuantos cientos de km. cojo la máquina igual que si fuera a correr, con Kalenji y pantalón corto.

A ver si empiezo este año a cogerla.
Ka®ma & not posturas.

Atrás
Arriba Pie