Gordos en bici

Hombre mi estimado, en este sentido quizá si que hagan algo positivo las e-bikes del e-diablo.
Tenga en cuenta que en el descenso no estará tan cansado, tendrá más fuerzas para sujetar la máquina, que si se sube el cuestón a pelo, como los hombres de verdad. Se sube usted una montaña de las de aquí a golpe de riñón, luego se queda sin glucosa en los biceps para sujetar el manillar en un reviraje empedrado.

K♂rma y rekuperando

Esa es otra de las ventajas de usar motor para “endurear” Si solo fuera que te cansas subiendo ...

Bueno ahí va una sesión de ostias para animar el tema

k@rm@. & rassssktevassss!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El @Pionono americano tiene algo que deciros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@general bastardo cómo va ustec del hostión del otro día. Le comunico que la pionona ha decidido hoy solidarizarse y se ha metido un talegazo cojonudo de combo-hit cabeza-hombro-cadena. Por fortuna una abolladura en el culo y poco más, pero yo iba detrás y el susto ha sido guapo porque la hostia ha sido de esas muy secas y espectaculares, en un sendero sin ninguna dificultad donde íbamos rapidillo y una puta piedra de esas que ahora están tapadas por la hierba se ha interpuesto y zaaasssss.
 
@general bastardo cómo va ustec del hostión del otro día. Le comunico que la pionona ha decidido hoy solidarizarse y se ha metido un talegazo cojonudo de combo-hit cabeza-hombro-cadena. Por fortuna una abolladura en el culo y poco más, pero yo iba detrás y el susto ha sido guapo porque la hostia ha sido de esas muy secas y espectaculares, en un sendero sin ninguna dificultad donde íbamos rapidillo y una puta piedra de esas que ahora están tapadas por la hierba se ha interpuesto y zaaasssss.

Yo ya estoy prácticamente recuperado si pillo algún bache gordo o un salto si me duele pero ya puedo salir al menos

Ya le dije hace tiempo que a mi ir lo de ir prácticamente desnudo sobre la bici (con la licra) me parece un poco temerario aunque vayas a ir de tranqui porque la ostia en bici siempre está ahí acechando, puede ser una piedra en la sombra, puede ser arena suelta, otro ciclista, en fin hay mil trampas (y a veces literalmente) ... yo creo que deberían sacar maillots con algo de protección

Dele ánimos a la parienta y nada esto en una semana ya está otra vez ready

blastoestimulina works

64A13AE1-E8CB-4E36-AC0C-2D4ACD054970.jpeg
 
Última edición:
Debe ser terrible darse una hostia en moto.

Tu eres el blacklivesmatters de las bicis. Te inventas un problema que no existe, el de que es hacer trampa, metes a todo el mundo en el mismo saco, hasta la gente que va a hacer enduro, te victimizas en plan soy el último Mohicans y pretendes que todo el mundo que use una eléctrica se arrodille y pida perdón por hacerlo. Voy a vender mi placa de inducción porque esto de no tener que esperar media hora a que se caliente la sartén es hacer trampas y la comida no sabe igual sin ese esfuerzo.

Ya te llegan las tijas de carbono de 25 euros del AliExpress? Las pides en 3K brillante o mate?
 
Última edición:
Tu eres el blacklivesmatters de las bicis. Te inventas un problema que no existe, el de que es hacer trampa, metes a todo el mundo en el mismo saco, hasta la gente que va a hacer enduro, te victimizas en plan soy el último Mohicans y pretendes que todo el mundo que use una eléctrica se arrodille y pida perdón por hacerlo. Voy a vender mi placa de inducción porque esto de no tener que esperar media hora a que se caliente la sartén es hacer trampas y la comida no sabe igual sin ese esfuerzo.

Ya te llegan las tijas de carbono de 25 euros del AliExpress? Las pides en 3K brillante o mate?

Un vehículo de dos ruedas que lleva motor es una motocicleta. No estoy diciendo otra cosa. El motociclismo también es un deporte, como el ajedrez, el tiro al plato, la petanca o el billar. El problema lo tienes tú, que te disparas cuando se señala la realidad.
 
Un vehículo de dos ruedas que lleva motor es una motocicleta. No estoy diciendo otra cosa. El motociclismo también es un deporte, como el ajedrez, el tiro al plato, la petanca o el billar. El problema lo tienes tú, que te disparas cuando se señala la realidad.

Ah no sabía que mi bici llevaba motor tío, gracias

Escucha so tonto, me has leído alguna vez a mi decir ayer coroné tal pico pero en modo eco eh!

Que yo soy el que dispara dice, a que viene el comentario entonces? Me caí y puse las fotos, creo que da igual si te caes de una eléctrica de una moto o de un triciclo

Sigues en tu subnormalidad de que la gente se compra eléctricas para subir sin cansarse (lo cual es lícito) pero como si el mérito fuera de sus patas, en serio que eres muy subnormal, la gente se compra esto para hacer cuantas más bajadas posibles o si les sale de los cojones darse un paseo por el campiri pero tú como bien globero con ínfulas de pro que seguro que me vas con el maillot de la uci de 100 euros y una rockrider del decatlón de 200 te crees con una especie de autoridad y superioridad moral. Tú y los pros fracasados que son aún peor que parece que montar en bici tenga que ser un sufrimiento o no es montar en bici. Da igual que les expliques que vas a bajar, que vas a pasar la tarde y a disfrutar de un buen mirador, que no te interesa ni los kom ni las pulsaciones, que no eres ciclista, nada, o te pones mallas y subes a plato o eres un intruso.
 
Última edición:
Tú y los pros fracasados que son aún peor que parece que montar en bici tenga que ser un sufrimiento o no es montar en bici.

Que no te sulfures ni entres al trapo.

Hay tantas maneras y ejemplos de tirar por tierra los argumentos de éstos parguelas.

Que pone de ejemplo el motociclismo, pues sería como si Kenny Roberts le soltase a Marquez que sus poles y campeonatos no valen, que el no llevaba ABS,
y eso si que era motociclismo puro.

O Senna a Hamilton, que le diga que con KERS o 13000 rpm ya se puede ganar, con buena polla, bien se folla.

O que cualquier gilipollas me suelte que en buceo, si se usa Nitrox, un porcentaje de oxigeno más alto, es adulterar el deporte o afición.

A cagar a la vía, ignorantes, defensores de causas perdidas, paladines de tiempos que jamás volverán.
 
Tiro al plato dice el pollo, menuda mierda, el plato no cambia el rumbo, los origenes son tiro a la paloma o codorniz.
Lo de ahora es puta chamba.
Y que ya empiezo a estar hasta la polla de soltarle zascas, también es cierto
 
Última edición:
repe
 
Última edición:
El ciclismo es para hombres. Solo digo eso.
Que no te sulfures ni entres al trapo.

Hay tantas maneras y ejemplos de tirar por tierra los argumentos de éstos parguelas.

Que pone de ejemplo el motociclismo, pues sería como si Kenny Roberts le soltase a Marquez que sus poles y campeonatos no valen, que el no llevaba ABS,
y eso si que era motociclismo puro.

O Senna a Hamilton, que le diga que con KERS o 13000 rpm ya se puede ganar, con buena polla, bien se folla.

O que cualquier gilipollas me suelte que en buceo, si se usa Nitrox, un porcentaje de oxigeno más alto, es adulterar el deporte o afición.

A cagar a la vía, ignorantes, defensores de causas perdidas, paladines de tiempos que jamás volverán.

No me sulfuro pero es que parece que la gente se ha comprado la eléctrica para vengarse de los pros. Son los rallyman de los cojones, que aparte de ser una placa invasora venidos de la carretera en su esquizofrenia competitiva se han montado ellos solos la película. No he visto en la puta vida deporte con más criticones/tocapelotas/tiquismiquis/midepollismo
 
Última edición:
@general bastardo cómo va ustec del hostión del otro día. Le comunico que la pionona ha decidido hoy solidarizarse y se ha metido un talegazo cojonudo de combo-hit cabeza-hombro-cadena. Por fortuna una abolladura en el culo y poco más, pero yo iba detrás y el susto ha sido guapo porque la hostia ha sido de esas muy secas y espectaculares, en un sendero sin ninguna dificultad donde íbamos rapidillo y una puta piedra de esas que ahora están tapadas por la hierba se ha interpuesto y zaaasssss.

¿Al final fue solo chapa y pintura? Mándele un fuerte abratso del phoroc, y que cuelgue ese rasponazo a ver cómo evoluciona :1:

Tu eres el blacklivesmatters de las bicis. Te inventas un problema que no existe, el de que es hacer trampa, metes a todo el mundo en el mismo saco, hasta la gente que va a hacer enduro, te victimizas en plan soy el último Mohicans y pretendes que todo el mundo que use una eléctrica se arrodille y pida perdón por hacerlo. Voy a vender mi placa de inducción porque esto de no tener que esperar media hora a que se caliente la sartén es hacer trampas y la comida no sabe igual sin ese esfuerzo.

No sé qué es peor, que te calienten con un tema tan fácil o que entres al trapo como un miura con un mínimo movimiento del capote.

Un 10 al pana murciano.

O que cualquier gilipollas me suelte que en buceo, si se usa Nitrox, un porcentaje de oxigeno más alto, es adulterar el deporte o afición.

A cagar a la vía, ignorantes, defensores de causas perdidas, paladines de tiempos que jamás volverán.

En realidad la comparación exacta sería comparar hacer apnea con botellas ("he bajado a 60 metros en apnea o en botellas), o hacer la comparación bajando aleteando o en apnea pero con scooter.

Al César lo que es del César, que sea una opción más o menos respetable no significa que deje de ser una ayuda externa, que parece que ahora lo malo es querer tirar de piernas y chepazos...

A QUE ME COMPRO UNA GRAVEL!!!

No hay cojones. Ayer un conocido me enseñó su Kona gravel y me puso el pito duro :oops:
 
Última edición:
Cabe cualquier comparación, depende del ojo.
 
No me sulfuro pero es que parece que la gente se ha comprado la eléctrica para vengarse de los pros. Son los rallyman de los cojones, que aparte de ser una placa invasora venidos de la carretera en su esquizofrenia competitiva se han montado ellos solos la película. No he visto en la puta vida deporte con más criticones/tocapelotas/tiquismiquis/midepollismo

Imagino que si, por ejemplo, en fútbol se pasase de usar la pierna para chutar a usar un cañón, también habría voces críticas y gente llorando reclamando que eso sigue siendo fútbol.
 
No me sulfuro pero es que parece que la gente se ha comprado la eléctrica para vengarse de los pros. Son los rallyman de los cojones, que aparte de ser una placa invasora venidos de la carretera en su esquizofrenia competitiva se han montado ellos solos la película. No he visto en la puta vida deporte con más criticones/tocapelotas/tiquismiquis/midepollismo

Te voy a pedir copyright. :1:

Pareces nuevo, entrándole a Nueces al troleo.
 
Que troleo, si Nueces en el fondo es como el padre del chaval de American Beauty, que se caga en los homosexuales y luego “iiiiiiiih”

Este desgraciado seguro que va por los foros poniendo verde a los ebikers y luego tiene en favoritos de internet el emtb magazine

@Césped Alí al pana titán dice que no le entusiasma demasiado el gravel, pero yo creo que tiene que molar eso de combinar carretera y pista pero claro, es que la gravel es para pistear, olvídense de los vídeos esos que sale el pro de turno por la grava por la carretera por un rockgarden por la nieve por el mar con su gravel. Y que al final te pillas una rigida y tienes más versatilidad.

La gravel es eso, pista y carretera y algún senderito fácil. Lo que no tiene sentido es la gente que no sale de la pista y va con su Lefty de doble suspensión o la scott de carbono con el twin lock activado

Pero combinar pista con carretera si puedes confeccionar buenas rutas tiene que molar lo suyo
 
Última edición:
He estado mirando por mi zona y hay rutas gravels atraviesas pueblos, pistas enmedio de dehesas, carreteras secundarias dejadas de la mano De Dios ... además no son muy difíciles hasta yo podría hacerlas con alguna paradinha a descansar ... tiene que estar bien hombre
 
Última edición:
A mí el gravel es que me parece limitante, aunque parezca una afirmación contradictoria. Aparte que cómo se nota los que no lo habéis probado y lo jodido que te deja el cuerpo todo lo que no sea pistas bien lisas. Como vayas por pistas pedregosas, vuelves como si te hubieran dado una paliza.

Para mí es peor ir por un sitio y tener que pensar, uy no me puedo tirar por ahí, que voy con la gravel. Anda a la mierda. Si me apetece rodar y rodar, carretera, y tan feliz.
 
Pana Pio @Pionono dele recuerdos a la señá Pionona, que no sea ná, y tal :nohomo:

Mi generalísimo @general bastardo observo en vuecencia un cambio de piñón foril ultimamente.
Le veo más alterado, sin el seny que tenía antaño. Servidor es nogaleño, el globero del foroc, pero vuecencia no debe perder las formas de esa manera tan facilita.
Jdrrr, que lleva vuecencia muchos km. de foreo, miuchos, y que un globero (ciclista y foril) le haga perder las formas, pues que que quiere que le diga, no está fino vuecencia, no.

Karma y sus órdenes.
 
A mí el gravel es que me parece limitante, aunque parezca una afirmación contradictoria. Aparte que cómo se nota los que no lo habéis probado y lo jodido que te deja el cuerpo todo lo que no sea pistas bien lisas. Como vayas por pistas pedregosas, vuelves como si te hubieran dado una paliza.

Para mí es peor ir por un sitio y tener que pensar, uy no me puedo tirar por ahí, que voy con la gravel. Anda a la mierda. Si me apetece rodar y rodar, carretera, y tan feliz.

Es que es lo que te digo que una gravel es para gravel (y carretera) no se puede hacer como en los vídeos que sale en tío por la grava por la nieve bajando trialeras etc
 
Chavales después de más de 3 meses, ayer me pegué el gustazo de darme un rutonaco de 4 horas por piedrolos variados.

Qué puta sensación de placer, de no mirar la hora, ni pulsómetro ni hostias, saboreando cada piedra, sin prisa.
 
Arriba Pie