Gordos en bici

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los de Karacol ya han cerrado ese macrocenter que abrieron hace sólo un par de años y no, no ha sido por el covid. Iban de culo y cuesta abajo desde el tercer mes que se hincharon a vender ebikes a globeros y después una mierda, yo fui un par de veces y lamentable pero lamentable platinum level. Y eso que han tenido publicidad toda la del mundo como la del idiota ese del “que pasa racers”

Me da pena por Félix no se si seguirá con la de Madrid pero el que lleva la voz cantante en el vídeo no he visto cosa más pedante subnormal e incompetente en mi vida. Ese ha sido el que ha llevado la tienda a la ruina.
 
Última edición:
Yo creo que en el fondo @Pionono tiene más alma de endurero que de carretero.

Viendo las rutas alpinas que se ha marcado el amigo, yo lo pondría bastante en duda. Lo que pasa que el enduro, y más electrificado, es divertido de cojones.

Sabía yo que esa pregunta era tuya al 99%. :lol:

Pues hoy me lo he pasado de puta madre con la de carretera. Unos 90 y pico km mu ricos y con algún apretón con la pionona, a la que he ajusticiado en una subida, cosa poco frecuente porque normalmente suele ser ella la que me ajusticia a mí en ese terreno, pero oye hoy tenía yo el día tonto en las piernas.

¿Hay algún contrato no escrito? En plan el que gane al otro tiene sexo oral esa noche gratis? :lol:
 
Los de Karacol ya han cerrado ese macrocenter que abrieron hace sólo un par de años y no, no ha sido por el covid. Iban de culo y cuesta abajo desde el tercer mes que se hincharon a vender ebikes a globeros y después una mierda, yo fui un par de veces y lamentable pero lamentable platinum level. Y eso que han tenido publicidad toda la del mundo como la del idiota ese del “que pasa racers”

En este tema me voy a callar por decoro.

Me da pena por Félix no se si seguirá con la de Madrid pero el que lleva la voz cantante en el vídeo no he visto cosa más pedante subnormal e incompetente en mi vida. Ese ha sido el que ha llevado la tienda a la ruina.

Tranquilo, Félix es listo y un profesional y se piró a tiempo. Lleva ya un tiempo currando en el Sanferbike de la M30.

Viendo las rutas alpinas que se ha marcado el amigo, yo lo pondría bastante en duda. Lo que pasa que el enduro, y más electrificado, es divertido de cojones.

Lo has clavao. .platanito.

Pero es que los que no hacen carretera ni la han degustado en su mejor versión como nuestro General no pueden entender lo que es subir el Stelvio, por poner un ejemplo top.
 
Viendo las rutas alpinas que se ha marcado el amigo, yo lo pondría bastante en duda. Lo que pasa que el enduro, y más electrificado, es divertido de cojones.

Que no que no, que lo que pasa es que lo ha descubierto tarde.
En este tema me voy a callar por decoro.



Tranquilo, Félix es listo y un profesional y se piró a tiempo. Lleva ya un tiempo currando en el Sanferbike de la M30.



Lo has clavao. .platanito.

Pero es que los que no hacen carretera ni la han degustado en su mejor versión como nuestro General no pueden entender lo que es subir el Stelvio, por poner un ejemplo top.

Por decoro hacia a mi o al tándem karacol/quepasaracers? :trump:

Es que eso no era una tienda/taller, era un concesionario de ebikes que recordaba la época del primer seat leon TDI cupra

Lo de la carretera es que joder, la bici si uno se pone a hacer cosas de esas es duro pero duro de cojones y me quedo corto, es entendible que a no a todo el mundo le guste. A mi también me dicen los rallymen que el enduro es de locos y muy peligroso y llevan razón
 
Este canal tiene buen género

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Endurerando en carretera :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fuckkkkk!

My generalísimo: oiga , que dicen palabrotas esos guiris.
Un hombre de su alcurnia no debiera tolerar eso. No solo no denuncia al vidéo por falta de decoro sino que encima nos lo postea.

Karmalhablados por el mundo
 
Me parece increíble que todavía haya gente que se dope con trembolona, testosterona, oxandrolona, boldelona y demás química pudiendo pillarse una ebike.
 
Fuckkkkk!

My generalísimo: oiga , que dicen palabrotas esos guiris.
Un hombre de su alcurnia no debiera tolerar eso. No solo no denuncia al vidéo por falta de decoro sino que encima nos lo postea.

Karmalhablados por el mundo
Me parece increíble que todavía haya gente que se dope con trembolona, testosterona, oxandrolona, boldelona y demás química pudiendo pillarse una ebike.

Nueces por enésima vez te voy a explicar que si compras un cuchillo jamonero para matar gente no es culpa del cuchillo que le estes dando ese uso.

Las ebikes son para hacer enduro, para hacer rutas sin sufrimiento, para subir por sitios imposibles para cualquier ser humano, para gente que no tiene tiempo de entrenar pero le gusta salir con una grupeta los fines de semana y no perder el ritmo ... si algún iluso se cree que es un pro porque se hace 2000 acumulados en 50kms con una ebike pues déjale que se lo crea tío pero ya te digo que la mayoría se la compra para los ejemplos que te he puesto
 
Nueces por enésima vez te voy a explicar que si compras un cuchillo jamonero para matar gente no es culpa del cuchillo que le estes dando ese uso.

Las ebikes son para hacer enduro, para hacer rutas sin sufrimiento, para subir por sitios imposibles para cualquier ser humano, para gente que no tiene tiempo de entrenar pero le gusta salir con una grupeta los fines de semana y no perder el ritmo ... si algún iluso se cree que es un pro porque se hace 2000 acumulados en 50kms con una ebike pues déjale que se lo crea tío pero ya te digo que la mayoría se la compra para los ejemplos que te he puesto

Yo no estoy en contra de las ebikes, pero su contexto no es el que dices. Una ebike es para gente muy obesa que quiere empezar a moverse y no limitarse a llanear con la bici, gente que tiene alguna secuela de lesión, gente con alguna afección cardiaca, etc. Una ebike no es para cuando te falta voluntad.
 
Ahora mismo que solo puedo salir a última hora, con una normal literalmente se me haría de noche en la bajada ...
Yo no estoy en contra de las ebikes, pero su contexto no es el que dices. Una ebike es para gente muy obesa que quiere empezar a moverse y no limitarse a llanear con la bici, gente que tiene alguna secuela de lesión, gente con alguna afección cardiaca, etc. Una ebike no es para cuando te falta voluntad.

Pero si yo quiero ir a bajar porque cojones me tengo que chupar la subida? Si quiero hacer una ruta de 80kms fuera de un contexto competitivo y de ejercicio físico porque cojones tengo que llegar reventado a casa? Si me gusta salir con la bici los fines de semana y no tengo tiempo para entrenar porque me tengo que limitar a mi forma física?

Porque tiene que ser todo esfuerzo y sufrimiento? Porque no es ciclismo? Pues claro que no lo es, pero es que alguien que quiere hacer ciclismo en serio se compra una ebike? Es que todo el mundo que cogia antes una bici quería hacer ciclismo? Tampoco!
 
Con la venia de vuecencia permitame que lo cite:

Que la mayoría se la compra para los ejemplos que te he puesto
Esto que he entresacado de su post es lo que más me rechina.
Es que , directamente, es mentira , sepa disculpar.

La mayoría se la compran porque son unos puros vagos y quieren fardar de ruta y de velocidad. No me lo discuta porque he visto por el campo muchos de esos, todos con su cara de pan y en cuanti viene una cuesta le dan a la maneta con esa risilla de bobos.
Yo corriendo , slow train coming, con mi chepilla:
- ¿ Te rieh ?

No lo pongo en duda el uso y para que la usa la usa vuecencia, ó la señá Pionona , por poner otro ejemplo.
Excepciones es lo que son vuecencia y el pana Pio, excepciones dentro de una masa de carapanes.

e-K▲rma y pan
 
Última edición:
Con la venia de vuecencia permitame que lo cite:


Esto que he entresacado de su post es lo que más me rechina.
Es que , directamente, es mentira , sepa disculpar.

La mayoría se la compran porque son unos puros vagos y quieren fardar de ruta y de velocidad. No me lo discuta porque he visto por el campo muchos de esos, todos con su cara de pan y en cuanti viene una cuesta le dan a la maneta con esa risilla de bobos.
Yo corriendo , slow train coming, con mi chepilla:
- ¿ Te rieh ?

No lo pongo en duda el uso y para que la usa la usa vuecencia, ó la señá Pionona , por poner otro ejemplo.
Excepciones es lo que son vuecencia y el pana Pio, excepciones dentro de una masa de carapanes.

e-Ka¥ma pan

Esto ya me lo ha comentado alguna vez, no se como será el rollo por la sierra, yo por aquí con las e-satan solo veo endureros y los pros de toda la vida que ya tienen 40 y tantos y ya no rinden como rendían, algún desgraciao globero como yo también hay pero a su bola, dándose un paseito sin cortarse de ir por ningún lado, repito, dando un paseo, no creyéndose que está conquistando la cima como si fuera Chiappucci
 
Ah y todo eso a pesar de la inestimable ayuda del amigo de Karacol que entraba el globero de turno a comprar unas cámara para su rockrider y salía con una ebike ultimo modelo de alta gama, eso si después se saturo Wallapop de ebikes de Segunda mano, que esto no es una moto amigo ignacio y lo único que dije lo mantengo, si tú quieres darte caña con una ebike te la puedes dar y de la buena
 
Esto ya me lo ha comentado alguna vez, no se como será el rollo por la sierra, yo por aquí con las e-satan solo veo endureros y los pros de toda la vida que ya tienen 40 y tantos y ya no rinden como rendían, algún desgraciao globero como yo también hay pero a su bola, dándose un paseito sin cortarse de ir por ningún lado, repito, dando un paseo, no creyéndose que está conquistando la cima como si fuera Chiappucci

Mientes como un bellaco. Yo en ebike solo veo gente muy gorda o patitas de alambre, alguna mujer también. La gente normal va en bicicleta. Solo una vez me pegó una pasada un adolescente en ebike, subiendo un puerto. Debía llevar el turbo porque al tío no se le veía sufrir e iba como una moto. No creo que le hubiese dado caza ni un profesional.
 
Mientes como un bellaco. Yo en ebike solo veo gente muy gorda o patitas de alambre, alguna mujer también. La gente normal va en bicicleta. Solo una vez me pegó una pasada un adolescente en ebike, subiendo un puerto. Debía llevar el turbo porque al tío no se le veía sufrir e iba como una moto. No creo que le hubiese dado caza ni un profesional.
Eso es lo normal, la gran mayoría.

La rueda de molino con la que nos quiere hacer comulgar mi estimado @general bastardo no se la cree ni él.:
El pana Pío, su señora, y cuatro más.

El resto de e-bikeros; carapanes con risilla de bobo, que cuando te pasan miran al frente con cara interesante intentando contener esa sonrisa de bobo.

K☺rma y kon chepilla
 
Última edición:
Pues de verdad que yo por mi área code no veo esas cosas, que no quiere decir que vds mientan como dice el mala persona de @Nueces

De todas maneras que cojones les importa a vds que la gente vaya a pedales o a motor? Ven como los que se pican son vds! Vas con la de carretera y te pasa una moto y dices así cualquiera? Pues ese tío va con motor igual el verá si usa mucha o poca asistencia o si está pasando el rato o se si cree Pantani, es su problema
 
Última edición:
A ver si el pana Pio @Pionono tiene a bien responder a un shur que para una consulta de ponerse en forma va y le pregunta a nuestro e-generalísimo (LOL)
@general bastardo llevo un par de meses dandole duro a la bisi, pero veo poco resultado. Siempre voy ahogado y con los que suelo salir me recriminan que apenas mejoro. Cuando sales solo que tipo de tirada sueles-debes alternar? Suelo salir dos horas al día, cada 2-3 días alternando con correr.
Pa las bajadas algún consejo pa que la bici no vaya votando tanto? Cualquier día amanezco empalado en un olivo. Bici de montaña

Al hilo de esto un comentario que me hizo un himaginario del pueblo que le da a la de montaña y a la de carretera.
Me cuenta que en cuanto coge un poco de forma con la bici de carretera, coge la de montaña y nota que vuela. Asegura que lo que le pone en forma , le da el puntazo , es la carretera.

--------------------------
Bueno, alguna cosa que he visto a este man:
Suelo salir dos horas al día, cada 2-3 días alternando con correr.
Planifique usted, haga una especie de plan de entrenamiento semanal anal.
Quizá esté entrenando mucho, quizá le falte alternar más días de descanso. Desde ya le digo que lo del correr lleva más retranca de lo que imaginamos, hay que dar descanso a las patas más de lo que parece.

Pruebe el viejo truco de dejar dos días de descanso antes de quedar con sus imaginarios.
Pongamos que usted queda con sus panas el domingo. Entonces un plan semANAL sería tal que asín:
- Lunes: Tirada de rekuperación. 3 km. corriendo al trote. Luego 30' de estiramientos, bien de estiramientos, y abdominales.
- Martes: Bici. Un par de horinas despacino.
- Miércoles: Correr 6 km. rapidito, con cambios de ritmo. El último km al trote cochinero. Tras ello 5' de estiramiento suave.
- Jueves: Bici. Un poco más de dos horinas rapidino. Termine también con 5-10 minutos de rodaje muy suave, moviendo molinillo. Estire un poco.
- Viernes: Nitampoconá. Al bar. Coma y beba bien. Bien no quiere decir mucho, quiere decir regularmente.
- Sábado: Nitampoconá. No visite mucho el bar por la noche. Coma y beba regularmente.
- Domingo: Kkdd con sus panas y a morir por Dios.


K▲rma y plan quinquenal anal.
 
Última edición:
Quiza el problema es tanta planificación, por trabajo me resulta difícil ( también por mi vicio a las drogainas). La cosa es, intento hacer muchos km? Hago poco y con pendientes? Es normal caerse tanto de una bici? Algún consejo pa los pinchazos?
 
Quiza el problema es tanta planificación, por trabajo me resulta difícil ( también por mi vicio a las drogainas). La cosa es, intento hacer muchos km? Hago poco y con pendientes? Es normal caerse tanto de una bici? Algún consejo pa los pinchazos?

A sus preguntas:

- Si está empezando, meter volumen es importante.
- Una vez ya iniciado, también es importante entrenar intensidad (pendientes) y técnica
- Es normal si se está empezando, es un kamikaze o pasa por sitios de nivel técnico más elevado del que tiene.
- Tubeless, cubiertas con carcasas duras o más presión.
 
Yo añado comprarse una ebike. Si quieres hacer ejercicio apaga el motor ya verás que gracia. Si quieres diversion enciéndelo
 
A ver si el pana Pio @Pionono tiene a bien responder a un shur que para una consulta de ponerse en forma va y le pregunta a nuestro e-generalísimo (LOL)

Tengo que admitir que, sin ser yo ningún ejperto, he pensado lo mismo. :lol:

Quiza el problema es tanta planificación, por trabajo me resulta difícil ( también por mi vicio a las drogainas). La cosa es, intento hacer muchos km? Hago poco y con pendientes? Es normal caerse tanto de una bici? Algún consejo pa los pinchazos?

Vayamos por partes.

A lo fácil, entre semana, en función del tiempo que tengas, entrenos cortos e intensos, si es posible series, si no, a la antigua, calentones cortos con descansos, alterna esos calentones en llanos y en cuestas. Si tiene que ser en rodillo o bici de spinning, pues sea. Los fines de semana, las tiradas largas.

No es normal caerse mucho de la bici, sin saber más, puede ser demasiada presión en las ruedas, ir por zonas demasiado técnicas para su nivel o, LOL no lo quiera, algún problema de oído. En las ruedas, aunque no se cuáles lleva ustec ni cuanto pesa, en la delantera ni de coña más de 1,5 bar y delante no más de 2 bar de presión.

Pa los pinchazos, tubeless, mechas porsiaca y cámara de recambio porsiaca segunda parte. Y cubiertas buenas, también ayuda.
 
( también por mi vicio a las drogainas).
Espinoso punto mi pana.
- Si el colacao es demasiado duro, ó bien, droja blanda pero bastante regular, casi a diario, eso impide bastante ponerse en forma.
- Si te pones como Maroto el de la moto los sábados tarde-noche, es normal que los domingos no andes fino.

Como con todo, vete probando cosinas poco a poco.
- Prueba los consejos del pana Pío, que de eso sabe. Pero poco a poco, sin prisas, con constancia en el tiempo, perseverando.
- Prueba a no tomar colacao el día anterior (si puede ser dos días antes, mejor que mejor) de quedar con tus imaginarios a montar en bici. Eso seguro que lo notas.

Sepa entenderme mi estimado. Con esta charla no pretendo hacer proselitismo antidroja, Dios Padre Zapatones me libre de ello.
Las drojas son incluso buenas, si se divierte usted con ellas, so good. Pero hay ciertas incompatiblidades, tiene ciertos efectos nocivos para el rendimiento deportivo ,que tu sabe

Karma y R'roll
 
Arriba Pie