Gordos en bici

@ignaciofdez Porro diario no hace daño.

@Césped Alí será lo de las ruedas, las llevo infladas a tope para volar las cuestas abajo

@Pionono usted que drogainas en forma de geles lleva pa las tiradas largas?

Hombre, fumarse un porro antes de salir en bici pues seguramente a los reflejos no ayuda. :face:

Confirmado pues el tema de las ruedas, estás muy loco llevándolas así de presión. Bájale a las presiones que te he comentado y recuperarás el control. Menudos amigos cabrones que no te lo han dicho tienes. A no ser que sean igual de burros.

Yo en rutas que se que van a ser hardcore, ya sean BTT o carretera, me enchufo una pastilla de cafeína media hora antes de salir. Durante la ruta, depende, un plátano, geles de carbos buenos, las barritas me cuestan más, gominolas, pan con membrillo, un clásico que funciona de lujo... esto ya es muy personal. El motivo de las pastillas de cafeína es que tengo la tolerancia muy alta, los geles normales no me hacen ni cosquillas.
 
me enchufo una pastilla de cafeína media hora antes de salir.

¿Por qué antes? Para mí la gracia de la cafeína, que no deja de ser dopaje legal con una droga, es su efecto sobre la fatiga, cómo disminuye el cansancio acumulado.
 
@ignaciofdez Porro diario no hace daño.
Pues no , no hace daño, ó bien, no debería hacer daño.
Pero eso ya apunta a una cosa: usted fuma, y si fuma mucho, eso si que resta bro.

Otra cosa sería, como dice el pana Pío, fumarse un peta antes de salir en bici. Eso no es conveniente. Después, tras la duchita y tal, pues incluso creo que sería bueno y todo.
Con ese temita, pues como con todo, vaya probando poco a poco. Pruebe a dejar de fumar sus petazetas los dos días (descanso de dos días de todo) anteriores a salir con sus imaginarios.

Karma y He cambiado el Karma de los huevos por la nueva subnormalidad del usted valore, asín soy de puto gilipollas.
 
Porro antes de hacer deporte no, el más tonto de la clase tampoco era (aunque estaba en el podium).
@Pionono hoy he salido un rato, he desinflado un poco las ruedas y si, ya no bota tanto. Hoy he hecho 30 km en casi 3 horas, sigo muy perdido con cuál sería un ritmo adecuado, por ejemplo corriendo se que mi ritmo básico es 5 min/km, pero en bici...
 
Porro antes de hacer deporte no, el más tonto de la clase tampoco era (aunque estaba en el podium).
@Pionono hoy he salido un rato, he desinflado un poco las ruedas y si, ya no bota tanto. Hoy he hecho 30 km en casi 3 horas, sigo muy perdido con cuál sería un ritmo adecuado, por ejemplo corriendo se que mi ritmo básico es 5 min/km, pero en bici...

Pero hombre es que en MTB no hay un ritmo adecuado, porque depende del terreno, desnivel, técnica, viento... Si haces el mismo recorrido varias veces podrás sacar conclusiones.
 
Porro antes de hacer deporte no, el más tonto de la clase tampoco era (aunque estaba en el podium).
@Pionono hoy he salido un rato, he desinflado un poco las ruedas y si, ya no bota tanto. Hoy he hecho 30 km en casi 3 horas, sigo muy perdido con cuál sería un ritmo adecuado, por ejemplo corriendo se que mi ritmo básico es 5 min/km, pero en bici...

Aquí me permite vd y el pana, no se puede mantener un ritmo a no ser que sea llano o un terreno muy uniforme en desnivel. Vd tiene que trabajar y desarrollar una cadencia primero que a postreriori le dara un ritmo pero sostener media va a depender de la ruta. Hay gente que tiene un buen sistema cardiovascular pero no unas patas muy fuertes, van con cadencias altas, gente que al contario no tiene un fondo que destaque pero tiene unas patas que aguantan y mueven lo que le eches y tiran de desarrollo. Aprenda a pedalear bien involucrando hasta el último musculo que se pueda involucrar, no vaya pegando pistonazos imagine que tiene mover una manivela con los pies, a esto ayuda mucho pedalear con un pie solo o mover desarrollos largos cuesta arriba (así se entrena también fuerza by the way, por si es vd un pata jilguero como yo) aunque no soy ciclista ni siquiera carretero tengo algún amigo muy muy pro (olímpico in fact) y algunas clases me ha dado, ese tiene unas patas como lacones y por cierto, le encantan las ebikes
 
Última edición:
@Pionono al hilo de lo del GR10 ese ... estuve saliendo con grupeta de Guada un mes y pico. Estuve otro mes y pico dándoles largas para salir con ellos.

No hacían más que rutas de pedroleo de mierda que acaban con mi paciencia. Al principio vale que eran sitios nuevos y tal, pero ya el día que repitieron en no se que pueblo tire la bomba de humo. No me gusta nada eso de ir por melonares todo el rato. Me encanta un paso de rockgarden para amenizar, un cortado, un salto pero quiero ir rápido y cuánto más mejor, rápido y con curvas (claro joder!)

A mi eso de tirarme kms en línea recta y dejar que se trague todo la bici es un meh. He visto su vídeo y algunos más de ese sitio yo no sé si he estado ahí pero ya le digo no me seducen esas trialeras pero nada de nada 😔 ... imagino que vd las habrá probado mejores también y sabe de lo que le hablo, y si no haga un vídeo 2x1 pida una Kenevo a su colega y váyase la Pinilla un día, no va a querer salir de ahí en un año: buena picha y practica se acaba jodiendo como cualquiera, si eso ya lo sabe vd bien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A mi eso de tirarme kms en línea recta y dejar que se trague todo la bici es un meh

Pero cómo que línea recta, hijo de la gran puta, no has visto las curvas cerradas con escalón incluido o qué, puto cegato. :lol:

Cuestión de gustos, una buena amiga de Bilbao, que de hecho con ella y con la pionona es con quien me piro de vacaciones en breve (vivan los tríos, joder :1:) le pasa como a ustec, es mucho más amante de los senderos revirados y cabrones que del piedroleo.

Hoy he hecho una bajada por la zona de Badaia, cerca de Vitoria, que era un 3 en 1, zonas de piedroleo, de pronto por senderos revirados chulos por medio del bosque, tramos de raíces, tramos de piedras, tramos de piedras con raíces, otra vez bosque... qué puto orgasmo. Ya verá ustec el vídrio.
 
Pero cómo que línea recta, hijo de la gran puta, no has visto las curvas cerradas con escalón incluido o qué, puto cegato. :lol:

Cuestión de gustos, una buena amiga de Bilbao, que de hecho con ella y con la pionona es con quien me piro de vacaciones en breve (vivan los tríos, joder :1:) le pasa como a ustec, es mucho más amante de los senderos revirados y cabrones que del piedroleo.

Hoy he hecho una bajada por la zona de Badaia, cerca de Vitoria, que era un 3 en 1, zonas de piedroleo, de pronto por senderos revirados chulos por medio del bosque, tramos de raíces, tramos de piedras, tramos de piedras con raíces, otra vez bosque... qué puto orgasmo. Ya verá ustec el vídrio.

Hombre es que eso es lo suyo que haya un mix de todo variedad, pero puestos a elegir uno me quedo con un singletrack rápido.

No he visto la bajada del GR10 entera obviamente pero así a saltos todo lo que he visto era straight line pedroleo principalmente. Que no es que este mal pero cuando se acostumbra uno al hardpack pedrolear se convierte casi en comparar la escalda libre con hacer snow cosas muy diferentes y que te pueden gustar más o menos

entienda que un servidor ha echado los dientes globeriles con la bmx del alcampo en estas trialeras no me lleve a esos melonares porque no me divierten

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



k @ r m @ & rasquetevas, te vas por el barranquillo :trump:
 
Última edición:
Si hablamos de este pedroleo, me apunto. Si es un sendero adoquinado paso. Video n0 h0m0 despite la preview

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
así pasa luego con los rasktevax pero bueno. Un finde cualquiera en la pinilla y un vídeo de postureo absolutamente gratuito

 
Última edición:
Yamaha, Ducati, Honda y Aprilia parece que también se suman a esta moda de sacar ebikes para deportistas como vosotros.
 
@Pionono llevo unos días intentando pulir mi técnica cuesta arriba, usted cómo lo hace
Pongo horquilla fija, me siento pero la rueda empieza a girar como posesa y acabo cayendo. Si me pongo de pie gira todavía más. Lo de bajarme nanai, menuda mierda de ciclista estaría hecho
 
@Pionono llevo unos días intentando pulir mi técnica cuesta arriba, usted cómo lo hace
Pongo horquilla fija, me siento pero la rueda empieza a girar como posesa y acabo cayendo. Si me pongo de pie gira todavía más. Lo de bajarme nanai, menuda mierda de ciclista estaría hecho

Peso hacia adelante que no se levante la rueda delantera joder. Sometimes hay que sentarse en la punta del silllin. Y una marcha más larga
 
Última edición:
@Pionono llevo unos días intentando pulir mi técnica cuesta arriba, usted cómo lo hace
Pongo horquilla fija, me siento pero la rueda empieza a girar como posesa y acabo cayendo. Si me pongo de pie gira todavía más. Lo de bajarme nanai, menuda mierda de ciclista estaría hecho

Ostras hay muchas variables a tener en cuenta eh, porque no das indicaciones de cuándo te pasa eso.

Horquilla fija: no siempre. En zonas muy técnicas, mejor desbloqueada, pierdes un poco de efectividad en la pedalada pero ganas en control y tracción.

Presión de la rueda trasera: me da que la sigues llevando demasiado alta, prueba a bajarle algo.

Cubierta trasera: esto es posiblemente de lo más fundamental, una cubierta rodadora en terreno chungo... es la muelte, tiende a hacer justo eso, derrapar como una hija de puta.

Y todo esto si damos por hecho que estamos hablando de una superficie más o menos seca, en barro o piedra mojada... todos estamos jodidos, da igual. Es como cuando me preguntan unas cubiertas que vayan bien en barrro, la respuesta es ninguna.
 
@Nikoro como va su flamante Merida? Hace mucho tiempo que no le veo por aqui
Va cojonuda, exceptuando que la llevé a la primera revisión, y la han dejado como el culo, cuando pones piñón pequeño, salta la cadena en cuanto se tensa, tengo que volver a llevarla.

Se le habrá estropeado el motor.
De momento no, pero el otro día, me fallaron los cálculos.
A la tercera salida sin cargar, me quedé sin batería.
Si quieres saber lo que es sudar y lo que es el dolor, haz la prueba.
 
Última edición:
De momento no, pero el otro día, me fallaron los cálculos.
A la tercera salida sin cargar, me quedé sin batería.
Si quieres saber lo que es sudar y lo que es el dolor, haz la prueba.

Debió ser terrible que a mitad de tu ruta de 20 km y 300 metros de acumulado se te acabasen las pilas.
 
Arriba Pie