Esto marcha jóvenes. El motorcillo atmosférico de mis piernas empieza a estar como hacía tiempo. Si no se tuerce nada por lesión o lo que sea, atisbo un muy buen estado de forma este año.
Ayer hice un entreno de esos satánicos en la bici de carretera. Poco tiempo pero muy a saco. 2 horas con 12 series intercaladas de 1 min a sprint, donde te pillara, subida o llano, por encima de los 350W con 5 min de recuperación entre series.
Putos vatios qué bien se entrena con ellos pero cómo engañan los cabrones en las primeras series, que tienes la sensación de decir "meh, voy más fácil de lo que pensaba" pero conforme avanzan las series empiezan los sufrimientos y en las 3 últimas casi me muero para terminar el minuto en condiciones, de hecho en la última peté a los 15 segundos de terminar, imposible mantener la potencia.
Lo bueno como decía es que las sensaciones en general son muy buenas, hay que seguir limando peso, la idea desde finales de enero es llegar a la Titan con 4 kg menos, que sería lo óptimo según las pruebas que me hice.