Gordos en bici

¿Pero tuviste que mirar el nivel de batería? :1:

En absoluto, ruta controladísima, sabía que podía hacer lo que me diera la gana que sin problema. Pero que algunos os seguís engañando con ese tema eh, ayer precisamente lo hablaba con el colega con el que fui, que yo no uso el turbo prácticamente casi nunca, ayer ni una vez, por ejemplo. Y el modo trail apenas, yendo tranquilo y con las piernas que tengo en el eco me voy tocando el cimbrel.

La Canyon pa cuando pana? No le hace probar una SL también?

Mañana tengo previsto pasarme por la tienda de Specialized a por un par de cosas y quiero comentar ese tema, pero es que no quiero que se solapen en el tiempo, la Canyon está al caer, se suponía que para el día 5 ya las tenían aquí pero están los plazos de entrega pues como están.
 
En absoluto, ruta controladísima, sabía que podía hacer lo que me diera la gana que sin problema. Pero que algunos os seguís engañando con ese tema eh, ayer precisamente lo hablaba con el colega con el que fui, que yo no uso el turbo prácticamente casi nunca, ayer ni una vez, por ejemplo. Y el modo trail apenas, yendo tranquilo y con las piernas que tengo en el eco me voy tocando el cimbrel.



Mañana tengo previsto pasarme por la tienda de Specialized a por un par de cosas y quiero comentar ese tema, pero es que no quiero que se solapen en el tiempo, la Canyon está al caer, se suponía que para el día 5 ya las tenían aquí pero están los plazos de entrega pues como están.

Pues por lo que le dice al pana césped, vd es un potencial cliente de Levo SL o Fazua ebike.

Suerte vds que tienen buenas patas (y años de entreno también) yo con una bici normal no soy nadie
 
Pues por lo que le dice al pana césped, vd es un potencial cliente de Levo SL o Fazua ebike.

Suerte vds que tienen buenas patas (y años de entreno también) yo con una bici normal no soy nadie

La Levo SL tengo muchas ganas de probarla, pero sospecho que no será para mí. Por sensaciones casi seguro que fliparé, pero es que yo quiero una ebike para hacerme tela de horas, ya digo que le pondré a la mía la batería de 700W, y para la parienta en breve va a caer otra, para poder irnos ambos por ahí como hicimos en Navidad o queremos hacer este verano y no estar pendientes si me prestan alguna de tal marca o no o de alquilar, que total, como las usamos habitualmente pues mejor tener propia. Ya te digo que la visita que tengo que hacer mañana o pasado a la tienda de Specialized hay muchas cosas que quiero tratar. :1:
 
La Levo SL tengo muchas ganas de probarla, pero sospecho que no será para mí. Por sensaciones casi seguro que fliparé, pero es que yo quiero una ebike para hacerme tela de horas, ya digo que le pondré a la mía la batería de 700W, y para la parienta en breve va a caer otra, para poder irnos ambos por ahí como hicimos en Navidad o queremos hacer este verano y no estar pendientes si me prestan alguna de tal marca o no o de alquilar, que total, como las usamos habitualmente pues mejor tener propia. Ya te digo que la visita que tengo que hacer mañana o pasado a la tienda de Specialized hay muchas cosas que quiero tratar. :1:

Oh my god pues mire pana, como me pregunto un día por la orbea y la Moustache y le dije que era más de lo mismo que una Levo ... si quiere extender y autonomia a los bestia váyase al bosch, haibike creo que también tiene el extender en opcion.

La focus Jam con Shimano también tiene extender de menos capacidad pero es que joder con 1200w donde quiere ir? La focus lo bueno sin extender se queda sub 20kgs y facil 19 con un par de mods ... esa bici la tengo echada el ojo tambien hace tiempo, aunque sea Shimano

Otrora opción que consideraría es la Lapierre GLP2, ahora mismo si tuviera que comprarme una es la ebike que yo me pillaría. Lleva 400 en el cuadro y en la mochila puede llevar otra de 400 bastante ligera creo que son dos kilos
 
Oh my god pues mire pana, como me pregunto un día por la orbea y la Moustache y le dije que era más de lo mismo que una Levo ... si quiere extender y autonomia a los bestia váyase al bosch, haibike creo que también tiene el extender en opcion.

La focus Jam con Shimano también tiene extender de menos capacidad pero es que joder con 1200w donde quiere ir? La focus lo bueno sin extender se queda sub 20kgs y facil 19 con un par de mods ... esa bici la tengo echada el ojo tambien hace tiempo, aunque sea Shimano

Otrora opción que consideraría es la Lapierre GLP2, ahora mismo si tuviera que comprarme una es la ebike que yo me pillaría. Lleva 400 en el cuadro y en la mochila puede llevar otra de 400 bastante ligera creo que son dos kilos

Pero que no quiero extender ni batería en mochila (amos no joas hoy en día con esas mierdas). Que quiero poner una batería y olvidarme, y desde luego mantener el portabidón.

La idea de pillar otra Turbo Levo para la parienta es para la "compatibilidad" de repuestos y demás, lo que abarata todo muchísimo. Y además que oye, por lo que me han comentado por guasap en donde voy el viernes tienen cosas muy interesante ahora mismo.
 
Pero que no quiero extender ni batería en mochila (amos no joas hoy en día con esas mierdas). Que quiero poner una batería y olvidarme, y desde luego mantener el portabidón.

La idea de pillar otra Turbo Levo para la parienta es para la "compatibilidad" de repuestos y demás, lo que abarata todo muchísimo. Y además que oye, por lo que me han comentado por guasap en donde voy el viernes tienen cosas muy interesante ahora mismo.

Las Levo del 2019 está “tiradas” ahora mismo. Y no tenga miedo de pillar una de segunda mano, dos he comprado yo, infinidad de material y todo ferpecto. Peña que se la compra, se piensa que es una moto y a los tres meses en wallapop, a patadas
 
Las Levo del 2019 está “tiradas” ahora mismo. Y no tenga miedo de pillar una de segunda mano, dos he comprado yo, infinidad de material y todo ferpecto. Peña que se la compra, se piensa que es una moto y a los tres meses en wallapop, a patadas

Sí, ya he estado mirando. De 2019 las hay por 3000 y pico. El tema es que igual me puedo sacar una de 2020 por 4000, así tengo para negociar y presionar en plan "o me dejas esta en 4000 o me voy por una de segunda mano". Estando como están de stock con las bicis caras, que se las comen con patatas aunque están vendiendo todas las baratas, igual cuela... :twisted:
 
Sí, ya he estado mirando. De 2019 las hay por 3000 y pico. El tema es que igual me puedo sacar una de 2020 por 4000, así tengo para negociar y presionar en plan "o me dejas esta en 4000 o me voy por una de segunda mano". Estando como están de stock con las bicis caras, que se las comen con patatas aunque están vendiendo todas las baratas, igual cuela... :twisted:

Sabe que pasa, que Specialized vende todo el puto stock a las tiendas, y estas son en última instancia (anal) las que se las comen con patatas. Deben dejarles un buen margen o algo.

De todos modos yo que se, pillarse los dos la misma, no le tienta tener dos diferentes? La orbea en talla M si es ya una cosa diferente a la Levo y mirando la distancia manillar sillin es como la Canyon (que pones tu altura y recomiendan la S y luego ... ) ahí si cambia la cosa, cuando me la mando mirar pues mire la S que se supone es la M en otras marcas pero como tiene el sillin ese tan vertical anti-chepilla me pierdo que talla es la adecuada ... Si la M le cuadrase ya le digo ahí si cambia la cosa con la Levo. Y claro, con el extender la Orbea se va al despiporre de ruta que te puedes hacer
 
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Sabe que pasa, que Specialized vende todo el puto stock a las tiendas, y estas son en última instancia (anal) las que se las comen con patatas. Deben dejarles un buen margen o algo.

De todos modos yo que se, pillarse los dos la misma, no le tienta tener dos diferentes? La orbea en talla M si es ya una cosa diferente a la Levo y mirando la distancia manillar sillin es como la Canyon (que pones tu altura y recomiendan la S y luego ... ) ahí si cambia la cosa, cuando me la mando mirar pues mire la S que se supone es la M en otras marcas pero como tiene el sillin ese tan vertical anti-chepilla me pierdo que talla es la adecuada ... Si la M le cuadrase ya le digo ahí si cambia la cosa con la Levo. Y claro, con el extender la Orbea se va al despiporre de ruta que te puedes hacer

No me convencen las geometrías de Orbea, ni en la Oiz ni en la Rallon, y sospecho que la Wild irá por el mismo camino. Esto es muy personal de cada uno.
 
Bueno pues salvo sorpresón de última hora, ya tenemos Ebike para la pionona.

Como presentía, momento perfecto de la temporada para esta compra, Turbo Levo 2020 de carbono de las de test, con apenas 400 km y batería de 700W, o sea que mato dos pájaros de un tiro. El precio por discreción me lo voy a ahorrar, que igual a más de uno le da un síncope de envidia, pero digamos que me cuesta menos que una nueva de aluminio con batería de 500W. :1:

Además, confirmado el próximo préstamo de una Turbo Levo SL para jugar un par de semanas. He pedido la "barata", porque no tiene sentido probar la S-Works de 14.000 lereles, quién cojones se va a comprar eso... o eso pensaba yo hasta que me han enseñado la que estaban montando para un pavo forrao de pasta hasta el tuétano: 17.000 euros de bici a toda máquina de componentes y con una inscripción personalizada en oro, me ha dado la risa floja. Y que se la va a llevar a su casa de Miami. Qué maravilla tener dinero, joder...
 
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probar la S-Works de 14.000 lereles, quién cojones se va a comprar eso...
He estado mirando componentes y características de ese monstruo,porque no sale el peso en ninguna web ? es curiosidad.

s7d5.scene7.com.jpg
 
Bueno pues salvo sorpresón de última hora, ya tenemos Ebike para la pionona.

Como presentía, momento perfecto de la temporada para esta compra, Turbo Levo 2020 de carbono de las de test, con apenas 400 km y batería de 700W, o sea que mato dos pájaros de un tiro. El precio por discreción me lo voy a ahorrar, que igual a más de uno le da un síncope de envidia, pero digamos que me cuesta menos que una nueva de aluminio con batería de 500W. :1:

Además, confirmado el próximo préstamo de una Turbo Levo SL para jugar un par de semanas. He pedido la "barata", porque no tiene sentido probar la S-Works de 14.000 lereles, quién cojones se va a comprar eso... o eso pensaba yo hasta que me han enseñado la que estaban montando para un pavo forrao de pasta hasta el tuétano: 17.000 euros de bici a toda máquina de componentes y con una inscripción personalizada en oro, me ha dado la risa floja. Y que se la va a llevar a su casa de Miami. Qué maravilla tener dinero, joder...

No hace falta probar la S Works pida la de carbono comp, la de aluminio está en 19 kilos,que lo va a notar, pero no es la diferencia que espera y menos con ese motor
 
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Bueno pues salvo sorpresón de última hora, ya tenemos Ebike para la pionona.

Bueno, pues cuando la tenga en persona, se imponen fotos desde todos los ángulos para deleite del personal.

Y luego, si tal, puede colgar alguna de la bici :trump:.

Jdrrrrr
La señá Pionona también ha caído
.¿ Cuantos no-muertos quedamos?

Kærma y ¡havrázeme pana @Césped Alí !

Un abratso a tome de homo-chepa. Salvo que sea rico, nunca caeré en la tentación eléctrica.

En mtb todos caerán

Yo ya le digo que, salvo euromillones (y no echo nunca) no caeré jamás. Es una cuestión de las 3 P: penis, prolapse y porno.

....

....

Perdón, quería decir las otras 3 Ps: principios, prioridades y pasta. Principios, porque soy así de tontaco y no quiero electrizarme; prioridades
porque si tuviera algo de pasta me pillaría antes una cabra o una flaca de titanio, y pasta porque evidentemente no tengo 4000€ para gastarme en la Kona que os enseñé. Si tuviera pasta y cumpliera las prioridades anteriores, está claro que mis principios flaquearían :lol:
 
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Jdrrrrr
La señá Pionona también ha caído
.¿ Cuantos no-muertos quedamos?

Kærma y ¡havrázeme pana @Césped Alí !

Es otro concepto pana, simplemente. Esta Navidad cuando fuimos a Ainsa se lo pasó como las enanas. De hecho es que en esa zona hoy en día el que vaya sin ebike es masoca. Allí se va a lo que se va.

Y para las vacaciones que tenemos pensadas en Pirineos, ni te cuento. Goce y disfrute puro.

En mtb todos caerán


Ah bueno entonces not bad, pero la más básica de aluminio entonces no es, o esa pesa está mal!

Es la "básica" de carbono. En teoría, repito, llegado el momento, pues si no está disponible será otra.

Perdón, quería decir las otras 3 Ps: principios, prioridades y pasta. Principios, porque soy así de tontaco y no quiero electrizarme; prioridades
porque si tuviera algo de pasta me pillaría antes una cabra o una flaca de titanio, y pasta porque evidentemente no tengo 4000€ para gastarme en la Kona que os enseñé. Si tuviera pasta y cumpliera las prioridades anteriores, está claro que mis principios flaquearían :lol:

Vamos, que caerás tarde, pero caerás. :1:
 
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@Pionono la más básica de carbono está bien, si hace vídeo recuerde que con un par de tuneos se deja en sub 18. De lo que no soy partidario yo son de las llantas de 29 al menos en los dos ejes, y las llantas de carbono. Parten que da gusto, es así. Yo lo he visto y seguro que vd lo ha visto. Y todo por ahorrar 300 gramos, a veces 200, porque no se engañen, es la diferencia en los aros. Lo que pasa es que nadie hace montajes con radios shapim y bujes DT Swiss 180 en aluminio y ahí hay también se va mucho peso. Cuando se comparan pesos de dos montajes uno piensa que todo es por el carbono. Es otra chorrada importada del cross country, que se las ponga un tío que compita, en cross country, vale que vale, que se las pongan a una ebike, para endurear, oiga el que quiera esto es como todo, que te vienen en el montaje, ok, pero yo es algo que paso totalmente. Y las 29 ya le digo que si que rueda muy bien que paso de obstaculos la estabilidad y todo lo que quieras, pero donde esté la aceleración y la agilidad de las 27.5 para mi insisto en ebike para endurear que no me las quite nadie. No es de extrañar que en pleno 2020 Santa Cruz haya sacado su mega ansiada ebike y le haya puesto 500wh de batería y 27.5
 
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Me ha leído ustec el pensamiento, algunas cosas de las que comentas tengo pensadas decirlas en el vídeo, luego aparte lo que sienta yo con la bici.

De hecho ya tengo pensada la ruta para el vídeo que haré con ella: Zetas de la Pedriza-Naranjera y el Tobar dictará sentencia.
 
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Me ha leído ustec el pensamiento, algunas cosas de las que comentas tengo pensadas decirlas en el vídeo, luego aparte lo que sienta yo con la bici.

De hecho ya tengo pensada la ruta para el vídeo que haré con ella: Zetas de la Pedriza-Naranjera y el Tobar dictará sentencia.

Mire y compare

Unas Nextie, por ejemplo. Aro premium ojo, y en 35mm y 29 que cuanta más anchura y diámetro más se “aligeran” las carbono.

450grms


Ahora vamos a unas Race Face guarripeich de 60 euros, en 35mm tambien y 29

583grs


Total 133 granos por llanta. Y si vamos a unas de aluminio buenas no llega a 100 grms. Pero lo dicho, quien hace un montaje con bujes DT Swiss 180 radios titanio y aro de aluminio barato? Ahí tiene el famoso medio kilo de diferencia, no en el aro ni el carbono. E insisto, siamo parlando de 29 con 35mm de ancho interno, 27.5 y 30mm ya es ridiculo.

Lo de la rigidez? Ponle 32 radios y bujes straight pull a ver si la notas flexar o algo.

Las Zetas imagino que será para probar el motor no?
 
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Yo creo que en el fondo @Pionono tiene más alma de endurero que de carretero.

Sabía yo que esa pregunta era tuya al 99%. :lol:

Pues hoy me lo he pasado de puta madre con la de carretera. Unos 90 y pico km mu ricos y con algún apretón con la pionona, a la que he ajusticiado en una subida, cosa poco frecuente porque normalmente suele ser ella la que me ajusticia a mí en ese terreno, pero oye hoy tenía yo el día tonto en las piernas.
 
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