Gordos en bici

Mavic sacó en los 90 un prototipo de cambio eléctrico que nunca cuajó, llamado ZAP / Mechtronic.

Mucho tropela, blablabla, y luego no sabemos nada de historia del ciclismo :face:

:lol: Ahí lo ha clavao.

El ciclismo está lleno de "modas" que luego pasan a mejor vida. Recuerdo también las ruedas Spinergy de palos, que finalmente las abandonó todo Dios porque eran un puto peligro en las caídas, caso muy parecido al de los frenos de disco recientes.

Ese tema de "modas" se ha ido de las manos en el mundo de la MTB especialmente, muchas cosas útiles que dan opciones para que cada uno se adapte la bici a sus necesidades, tamaños de ruedas, grosores, cambios, pedales, sillines... pero otras realmente absurdas como los potenciómetros en MTB, calas de carretera (se empiezan a ver), etc, etc...
 
No me acuerdo el año, pero más de veinte seguro:
El equipo ONCE montó bicis con un revolucionario cambio eléctrico, el cual fue todo un lol de lo que fallaba cuando llovía y también cuando no. Lo desecharon al poco, el sempiterno combo cable-resorte falla poco.

Ni estoy seguro, pero puede que coincidiera con que Zulle anduviere con los vendecupones.

Ka®ma electra
®

Remitido desde selular
 
No me acuerdo el año, pero más de veinte seguro:
El equipo ONCE montó bicis con un revolucionario cambio eléctrico, el cual fue todo un lol de lo que fallaba cuando llovía y también cuando no. Lo desecharon al poco, el sempiterno combo cable-resorte falla poco.

Ni estoy seguro, pero puede que coincidiera con que Zulle anduviere con los vendecupones.

Ka®ma electra
®

Remitido desde selular

Al hilo de esto, y porque me toca de cerca, es increíble cómo se ha llevado el gato al agua Shimano con los grupos y cambios, tanto en carretera como en MTB. Sólo Sram les hace algo de sombra, pero no demasiado. Campagnolo se ha convertido casi casi en el Nokia del ciclismo, una auténtica lástima. Para empezar obvian por completo el mercado de MTB, y en carretera aparte de los más clásicos su porcentaje de mercado es mínimo, aunque patrocinen a Movistar, por ejemplo. Me consta como digo que la marca intenta reaccionar, pero me parece que es tarde, aun así el nombre lo tienen y si se lo curran, a ver qué pasa.
 
No me acuerdo el año, pero más de veinte seguro:
El equipo ONCE montó bicis con un revolucionario cambio eléctrico, el cual fue todo un lol de lo que fallaba cuando llovía y también cuando no. Lo desecharon al poco, el sempiterno combo cable-resorte falla poco.

Ni estoy seguro, pero puede que coincidiera con que Zulle anduviere con los vendecupones.

Ka®ma electra
®

Remitido desde selular
Ya te digo yo que era ésa, que estuve buscando las pilas y todo. Es día me hice con un montón de autógrafos, incluido el Chava que ganó ese día.

Lo mejor, la resaca de Michael Robinson tirado en el coche de la Ser con De La Morena, al cual invité a un cigarro la noche anterior.
 
Fotos de esa bici o callar la puta boca.

Pruebas quiero.
 
Bueno, ya he visto en la pagina de Mavic que efectivamente en el 1992 ya hubo un prototipo de cambio ELECTRÓNICO.

Fracasó.

Como vosotros en el Tropela.
 
... ,esta juventuc....

Está casi todo inventao, caro mod.

Ahora de lo que se trata es de mejorar el diseño y el material
Eso lo está viendo el pana Pío con su monoplato, volvemos a los años 30, pero en vez de 4, ahora hay 11 piñones, que además corren más suave.

Por otro lado el mentado pana Pío me confirma lo que ya se decía hace 20 años:
Que a los Campagnolo le han comido la tostá.
En defensa de los italianos, indicaros lo que me dijo el que me vendió ka bici:
" Te podrás aburrir de ka bici por obsolescencia, pero los componentes Campagnolo
son eternos seguirán como nuevos siempre "

Y es verdad doy fe

Ka®ma ítala


Remitido desde selular
 
El mismo. Él nos enseña y nos hace mejores personas y foreros. Tú dudas de nosotros y de nuestra sabiduría solo porque no somos catalanes, y yo si lo soy aunque sea de nacimiento.
 
" Te podrás aburrir de ka bici por obsolescencia, pero los componentes Campagnolo
son eternos seguirán como nuevos siempre "

Y es verdad doy fe

Y ese es uno de los problemas, eso hoy en día es un suicidio para una marca, le pese a quien le pese.
 
Mis testicles

IMG_20161109_190915.jpg
 
t9ta11.jpg


Facilísimo y bien cortita. No sé, me decepcionas.
 
El que entrena pedaleando hacia atrás?

Y comparte estudios que encuentra en Google, no lo olvides.

Estoy en tantos frentes que ya se me olvida contestar a la mitad de cosas.

Cuando seáis capaces de rebatir un estudio científico, entonces, solo entonces, abrid la boca. Ni qué decir que en el Tropela os he machacado a los dos. Nadie ha obtenido más puntos que yo en las pruebas de hombres en las que he participado.
 
No tengo tiempo, estoy entrenando de verdad en lugar de leer y escribir sobre ello.

No tienes tiempo, ni conocimientos, ni capacidad; dilo todo. Aquí el único que entrena de verdad soy yo. Los demás estáis vagueando offseason haciendo el pato en piscinas o el chorra en el jim.
 
Míster, ustec sabe que para bajar algo así es conveniente ponerse de pie en los pedales, y no dejar el perineo pegado al sillín, ¿cierto? :lol:

Oye oye no intentes confundirle, lo mejor para bajar es ir sentado con la suspensión bloqueada y echarse hacia delante para que la bici se pegue a la superficie.
 
Oye oye no intentes confundirle, lo mejor para bajar es ir sentado con la suspensión bloqueada y echarse hacia delante para que la bici se pegue a la superficie.

Tú tampoco vayas tan sobrado, que nos presentas la París-Roubaix Challenge como un reto increíble y no es más que el nombre. Que no deja de ser un grupo de amateurs haciendo 170 kilómetros completamente llanos con tramos por los que Perrino iría haciendo caballitos.
 
Atrás
Arriba Pie