Gordos en bici

Tú tampoco vayas tan sobrado, que nos presentas la París-Roubaix Challenge como un reto increíble y no es más que el nombre. Que no deja de ser un grupo de amateurs haciendo 170 kilómetros completamente llanos con tramos por los que Perrino iría haciendo caballitos.

Si cuando digo yo que no tienes ni puta idea de ciclismo... :face:
@Toneti @Césped Alí y el pana @ignaciofdez tendrán retortijones de leerte decir eso de semejante monumento ciclista.
 
Si cuando digo yo que no tienes ni puta idea de ciclismo... :face:
@Toneti @Césped Alí y el pana @ignaciofdez tendrán retortijones de leerte decir eso de semejante monumento ciclista.

ea5tno.png


Sí, por favor, contadme cosas de la París-Roubaix.

Vas a comparar la carrera de la élite profesional con la de los zampabollos a la que vas tú, no te jode. Anda y acuéstate un rato, abuelo, que estás últimamente muy flipado.
 
Míster, ustec sabe que para bajar algo así es conveniente ponerse de pie en los pedales, y no dejar el perineo pegado al sillín, ¿cierto?

Claro copón, pero déjame runningagear :lol:

Ya lo que dice Pionono sí que se me escapa, no sabía que se podía bloquear la suspensión. Cierto es que prefiero mil veces subir que bajar, voy con los huevos de corbata cuando empiezo a pillar velocidad en las bajadas dando botes.
 
Claro copón, pero déjame runningagear :lol:

Ya lo que dice Pionono sí que se me escapa, no sabía que se podía bloquear la suspensión. Cierto es que prefiero mil veces subir que bajar, voy con los huevos de corbata cuando empiezo a pillar velocidad en las bajadas dando botes.

A ver si es que la llevas bloqueada, que con la suspensión se trata de no dar botes. Seguro que cuándo vas bajando vas mirando justo delante de la rueda y por eso no disfrutas de la bajada, a que si?

Me lo explicaron una vez lo de mirar más adelante y lo puse en práctica, en moto. Cuándo me quise dar cuenta casi iba sacando las rodillas en las curvas ahí to flipao. Eso si, las hostias son más gordas porque vas más deprisa, lógicamente.
 
Tú tampoco vayas tan sobrado, que nos presentas la París-Roubaix Challenge como un reto increíble y no es más que el nombre. Que no deja de ser un grupo de amateurs haciendo 170 kilómetros completamente llanos con tramos por los que Perrino iría haciendo caballitos.

ea5tno.png


Sí, por favor, contadme cosas de la París-Roubaix.

Vas a comparar la carrera de la élite profesional con la de los zampabollos a la que vas tú, no te jode. Anda y acuéstate un rato, abuelo, que estás últimamente muy flipado.

A ver, Nuec, creo que deberíamos empezar a diferenciar la vida real del ciclismo, a una lotería e internet donde desde la comodida de tu sofá eliges a algún ciclista y ganas puntitos mientras te rascas los labios vaginales y comes riskettos. Intenta encontrar las diferencias:

gorda-gamer-1%255B1%255D.jpg

*Melafo

VS

BHUy9a4CcAA-O81.jpg
 
Ya lo que dice Pionono sí que se me escapa, no sabía que se podía bloquear la suspensión. Cierto es que prefiero mil veces subir que bajar, voy con los huevos de corbata cuando empiezo a pillar velocidad en las bajadas dando botes.

Como buen forero pasado de peso, no puedes comparar moverte hacia arriba que dejarte caer por tu masa sin dar pedales :lol:

Y te lo dice un tío que cuesta abajo se folla a toda la grupeta solo por la inercia bestial que tengo ;)
 

De hecho es que me lo he pensado muy mucho antes de apuntarme a la Paris-Roubaix. Apenas a 25 días de la Titan hay un riesgo evidente de caída, no sólo por el pavé, que ya será duro de cojones en si mismo, sino porque no es como Flandes, en esta se pasa por tramos que están hechos una mierda, y además lo previsible es que haya algo de lluvia. En fin, qué coño, que esto no es Bambi, ¡veremos!
 
A ver, Nuec, creo que deberíamos empezar a diferenciar la vida real del ciclismo, a una lotería e internet donde desde la comodida de tu sofá eliges a algún ciclista y ganas puntitos

La lotería es azar, el Tropela es análisis de información con la que realizar una predicción. Es como comparar el Gordo de la Navidad con un mercado de valores. Semejante disparate solo cabe en la cabeza de alguien que desde luego es pobre.
 
Que algún triatleta hecsperto del foro nos confirme si con 11.000 € se consigue algo decente o el marido se creía un javier Gomez Noya en potencia y necesitaba una bici acorde a su potencial.

https://www.elperiodico.com/es/noti...bici-11000-euros-esposa-pide-divorcio-5624981

El debate no es ese. El marido puede hacer lo que le salga de los huevos que para eso trabaja y es su afición. El debate es lo sumamente puta que es su mujer, que ha tasado su matrimonio y su familia en 11.000 míseros euros. Todo su proyecto de vida vale para esta reputísima puta 11.000 euros. Si en vez de una bici para él hubiese llevado a casa un viaje en crucero de 11.000 euros para que la muy puta se saque fotos y las ponga en feisbuk para envidia de todas sus amigas (lol), no solo no le habría pedido el divorcio sino que seguro que se la habría chupado esa misma noche.
 
De toda la vida la bicicleta ha sido una rival para las mujeres, novias, pivas ó como lo llamen.

Es por ello que desde me enteré, le tengo una envidia insana al pana @Pionono:
¡ No sabes la suerte que tienes, xodío !:121
Da gracias al Dios cristiano, al krishna del 53x13, ó a Dios Padre Zapatones, por la piva que tienes. Eres un afortunado. Dieses.

K;)rma ¡ amol sobre 2 ruedas.
 
De toda la vida la bicicleta ha sido una rival para las mujeres, novias, pivas ó como lo llamen.

Es por ello que desde me enteré, le tengo una envidia insana al pana @Pionono:
¡ No sabes la suerte que tienes, xodío !:121
Da gracias al Dios cristiano, al krishna del 53x13, ó a Dios Padre Zapatones, por la piva que tienes. Eres un afortunado. Dieses.

K;)rma ¡ amol sobre 2 ruedas.

Jajaja, también te digo que después de la experiencia con mi exmujer, esta vez hice la selección de personal con más criterio. :lol:

Pero que si, qué coño, que tengo toda la suerte del mundo. Yo cuando algunos colegas me hablan de que negocian el bono-bici es que me descojono. Si hay que elegir entre mujer e hijos y bici, ¡se elige bici y punto!
 
Necesito la bici para continuar mi progresión, que le den por culo a la zorra de mi mujer. Muchachos, esta es la actitud y este tipo es un héroe. Espero que se haga forero.
 
Esa es la actitud que espero de todos vosotros, me siento en conjunción astral con vuestras mentes.
 
Bueno chavales, a tomar por culo. A pesar que la cabeza me dice que espere otro año, me he enamorado de otra carrera/burrada, y para allá que iré, consciente de que hay muchas probabilidades de que ni la termine, y lo digo en serio y con meses de antelación.

Pedals du Foc Nonstop. 200 y pico km de MTB por los Pirineos. +6000 m aprox. con muchos de ellos técnicos. :face:
 
Hay que tener mucho tiempo y muchos cojones para hacer la Non Stop de la Pedals DE Foc.

Y a mi me faltan las dos cosas.
 
Bueno chavales, a tomar por culo. A pesar que la cabeza me dice que espere otro año, me he enamorado de otra carrera/burrada, y para allá que iré, consciente de que hay muchas probabilidades de que ni la termine, y lo digo en serio y con meses de antelación.

Pedals du Foc Nonstop. 200 y pico km de MTB por los Pirineos. +6000 m aprox. con muchos de ellos técnicos. :face:

¿No te planteas competir en un calendario oficial de determinado tipo de prueba en vez de ir picando de aquí y allá? A ver, que a mí lo segundo me parece más divertido, pero da la sensación de que todavía no has encontrado tu nicho de especialización y es raro para el nivel de pruebas que asumes. En algún momento se toma consciencia de que, gustándote todo, hay algo que se te da mejor, sobresales o te gusta más. Entonces surge la duda y la curiosidad de cómo de bueno podrías llegar a ser y te compras una bici de 11.000 euros con la finalidad de que te abandone el mayor lastre de tu existencia, a saber, tu esposa, para poder progresar.
 
¿No te planteas competir en un calendario oficial de determinado tipo de prueba en vez de ir picando de aquí y allá? A ver, que a mí lo segundo me parece más divertido

Ya está, no sigas, es eso precísamente. Yo estoy en la bici para probarme, mejorar, evolucionar, pero sobre todo todo todo, para divertirme, me la suda la especialización. Evidentemente tengo claro qué tipo de pruebas son las que mejor me van, pero eso me limitaría la diversión, así que como he dicho antes, a tomar por culo, voy a hacer las que me atraigan de verdad, pase lo que pase. :lol:
 
Seguro que cuándo vas bajando vas mirando justo delante de la rueda y por eso no disfrutas de la bajada, a que si?

Negatifo, suelo mirar 2 metros por delante o así, la costumbre de donde alumbra el foco cuando salgo por la noche.

Y hablando de por la noche, ayer noche hice mi primer (si no me falla la memoria) +1000 de desnivel acumulado, si me adornase un poco podría ponerlo en el epopeyas de foreros, pero luego veo la lentitud y demás y sería indigno del hilo. La idea no era que se me hiciera de noche, pero salí tarde y me pilló en bragas. Subí por un barranco que son unos 8-9 kms de puritito falso llano, al final de ese barranco hay multitud de opciones, me hablaron el otro día de los "Llanos de María Rivera", y para allá que me fui, menudo cachondo el que puso el nombre :lol: no hay ni un llano allí. Todo el rato subiendo, con rampas jodidillas, ahí empezó a oscurecer. Hubo un momento que a lo lejos vi una curva, y por encima no parecía haber más montaña, cojonudo me dije, se acabó el subir. Owen Wilson, mínima bajada para cambiar de montaña y una subida sinuosa que se perdía entre la vegetación que me hizo palidecer. Mirando luego el strava, fueron unos 4kms al 13-15% de desnivel, que para mí es un locurón, la barba parecía una fuente. Ahora sí que era noche cerrada, y para más LoL descubrí que mi foco (acostumbrado a usarlo en ciudad) es una chusta, no alumbraba un pimiento, estaba nublado por lo que la luna no ayudaba, y para rizar el rizo, apareció una niebla que me complicaba más el asunto.

El camino continuaba por asfalto (aunque sin una puta farola en kilómetros) gracias a lol, seguía picando hacia arriba pero mucho más suave, las piernas volvían a la vida. Al ser la primera vez que iba por la zona, estaba con la mosca detrás de la oreja respecto a la bajada. Llegué a la jodida cima y empecé el descenso, sospechas confirmadas, una bajada de infarto, con el ojete apretadísimo porque entre que no conocía la carretera (hubo un par de curvas cerradas que agüita), que con la niebla apenas veía y que tenía un viruje de cojones por mi cabeza solo pasaban imágenes mías rodando barranco abajo :benitooo: Menudos chirridos pegaban los frenos. Con visibilidad habría sido una gozada bajar por ahí, eso yes.

Una vez se acabó la bajada y ante una bifurcación, paré a mirar google maps a ver por donde vaina tiraba, elegí la ruta que parecía más corta, no sé como sería la otra, pero a los 10 minutos me pareció que tomé la peor decisión, otra vez venga a subir sin pausa :lol: fue la primera vez sobre la bici que tuve la sensación de que se me iban a subir los cuádriceps. Por suerte no paso, y pude llegar a casa sano y salvo.

Nunca lo había pasado así de mal por momentos en la bici, pero esta mierda engancha, ya tengo ganas de volver otra vez, de día porsupu.

Notas: comprar otro foco, y si cabe la posibilidad de que se haga de noche, llevar algo de abrigo.


A los biciclistas del foro, ¿qué suelen comer después de un buen tute en la bici?
 
A los biciclistas del foro, ¿qué suelen comer después de un buen tute en la bici?

Proteínas e hidratos en cualquier formato.

Yo he dado por terminada mi temporada outdoor, muy satisfecho con lo logrado. Ya me ventilo 100 km o me voy a los 1500 acumulados sin proeblema. He subido mi primer puerto hors catégorie, según Strava, según lo normal es un 1ª. Mi gran falla sigue siendo la fuerza-resistencia, subo muy despacio, aunque soy un rodador muy indurainesco. Pero bueno, no está mal para solo unos meses. A partir de ahora salidas suaves, no coger frío y bici indoor.

El otro día hice una sesión indoor después de bastante tiempo y me gustó la sensación de cómo aisla el cuadriceps. En la outdoor se van cogiendo vicios de riñones, chepazos, tirar de manillar y cosas así, que te hacen perder clase y estética a la hora de rodar. Me encanta como rueda Tony Martin, como se hace uno con la bici y solo mueve los pistones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si, tienes que poner otro foco, 2 metros no son nada, eso es mirar la rueda. Y que conste que nunca he rodado de noche ni tengo foco

57a22e1ababcef99932c5471158aa1f4.jpg


Esto es lo mínimo que hay que ver.
 
Atrás
Arriba Pie