Gordos en bici

¿Nueva o segunda mano? ¿Rígida o doble? ¿26, 27 o 29? Ya estoy hasta las pelotas de gastar dinero en mi chatarra de bici, halp. Pl0x.
 
¿Nueva o segunda mano? ¿Rígida o doble? ¿26, 27 o 29? Ya estoy hasta las pelotas de gastar dinero en mi chatarra de bici, halp. Pl0x.

Partiré de la base de que al ser canario eres pobre y no estás dispuesto a gastarte 4.000 euros en una bicicleta como cualquier persona normal, así que a día de hoy te recomiendo bici de segunda mano, rígida y de 27,5. El motivo de la segunda mano es que en los últimos años la paridad dolar-euro ha destrozado el mercado de la bici y cada año te dan bicicletas peor montadas por el mismo precio. Una bici de 2015 de 1.000 euros estaba mucho mejor montada de lo que lo está una de 2017 de igual valor.
 
Una persona normal no se gasta 4000 euros en una bicicleta, menos de 6000 me parece ridiculo
 
Hay una regla no escrita que dice que tu bici tiene que costar más que tu coche...
 
Yo sólo recomendaría de segunda mano bicicletas de carretera, las de montaña pueden estar tocadísimas y no te das cuenta a primera vista.

Como somos gilipollas en general, dentro de ya unas semanas se empezará a hablar de los modelos de 2018, así que los modelos de 2017 quedaran "anticuados" así que pasese por alguna tienda de bicicletas cercana a donde viva su tribu y pregunte sobre descuentos.

Canyon en unos meses también empezará a poner ofertas muy interesantes.

Por su presupuesto le recomendaría una 29 rígida, el aumento de peso respecto a las 27'5 es mínimo comparado a los beneficios que te aporta una rueda más grande.

Por 1200€ ( con un buen descuento) puedes conseguir una bicicleta suficientemente buena para lo que haces.

Cuando tu aptitudes mejoren ya te darás cuenta que esa bici se te queda corta y tendrás que ponerte a trabajar para poder pagarte una de verdad.
 
Es que van como locos (y tal).

En la mochila ó el bolsillo del maiillot va a ser necesario un rosario o similar.

Ka®ma y mucho colacao
 
Presunta foto de la pobre chica que se encontró a unos ciclistas de cara, porque seguramente irian despistados.

743e02f4cee594ff6817d8220ef92c6a.jpg
 
Además de perroflauta de mierda, encima por lo visto era reincidente.

Ojalá se hubiera levantado uno de la cuneta y con los trozos de carbono de algún cuadro le hubiera extirpado los ovarios al grito de "esto por los ciclistas, puta"
 
Si miráis la noticia, veréis que el "accidente" se ha producido en una carretera en perfecto estado, con carriles anchos y arcenes que parecen otro carril más. Un trayecto completamente llano y recto. Hay que ir muy hasta las cejas. En Arabia Saudí no tienen estos problemas.
 
Si miráis la noticia, veréis que el "accidente" se ha producido en una carretera en perfecto estado, con carriles anchos y arcenes que parecen otro carril más. Un trayecto completamente llano y recto. Hay que ir muy hasta las cejas. En Arabia Saudí no tienen estos problemas.

Es que la pobre chica se ha ido hasta el carril contrario.

Una simple distracción supongo.
 
Y tambien con cual se puede dar más potencia de pedalada.

Dicen que Froome ese dia llevaba un plato de 54 dientes, que es lo que realmente le hizo ganar.
 
La posición Froooome esa, si mal no recuerdo, ya la utilizaba Francesco Moser para abajar puertos hace varias décadas.

Bueno, me voy a hacer unos 25 kilometrazos.

K:lol:rma kuesta abajo (ahí si que voy redondo, si )
 
Seguro que fueron unos colombianos.
 
Arriba Pie