Gordos en bici

Salgo a dar una vuelta en bici amigos, siempre os he querido.
 
Salgo a dar una vuelta en bici amigos, siempre os he querido.
Yo ya me regresé de hacer 32 kilometrazos (sepan que los km. de por acá son muchos km., casi tanto como los de Graná )
De regreso sano y salvo, gracias a Dios*, la Virgen María, Buda, Alah y similares.

- Luego para enfriar-estirar, 5' trotando con técnica de carrera.
- Al gilnasio: Estiramientos, abdominales, y estancado con los puros 60kg de press de banca (5x5).

K:lol:rma y que Dios* sus guarde.

* (Dios Padre Zapatones, claro )
 
Seguro que fueron unos colombianos.

Seguramente
colombianos.JPG
 
Adecuar la musculatura.
Algo parecido comentó el pana Pio el año pasado cuando comenzó a correr.
Ahora ando yo casi en lo contrario: De pulmonar cuesta arriba, voy sobradito, pero las piernas mese embotan.
Si subo a molinillo, como recomienda todo el mundo, tiro ien de pulmonar, sin problema. El problema, creo, que vendrá más adelante cuando haga bien de km. Me da la sensación de que el molinillo me va a consumir muchas fuerzas.

De hecho, hoy mismo:
- Ayer tarde me hice 40 km. en plan trankilito, metiendo todo en las cuestas, el 42x28 (inisto, 40km por aquí son muchos km.).
- Hoy me hice tan solo 25 km. (hay que subir por los dos lados la Fuente el Collado), solo usé el 42x24, pero dando caña, con bien de molinillo. Iba bien y me quise probar cuesta arriba.
- Luego llegué al gilnasio:
* 8 min trotando en la cancha con técnica de carrera suave, para enfriar.
* Abdominales y dominadas. Iba sobradísmo en las dominadas.
* Press de banca: Logro superar los 60kg en un 5x5.
* Pero luego me dió un bajón y no pude completar bien las aperturas con mancuernas.

Descansado. He estado librando, bien descansado, fundamental.
¿ Quizá desayuné poco ? Puede. ¿ Quizá el exceso de molinillo ? Puede, el cuentakilómetros no miente, y hoy subía 3-4 km/h por encima de ayer.

Bueno, a seguir, hay que perseverar, ese el método, no hay otro:
♪con fe y perseverancia♫
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



___________________:trump:_________________

Por otro lado, por el de la peligrosidad.
Nos quejamos de los acasos patrios:

New Orleans, ciclista ferito da un proiettile per strada (LaPresse) - Esteri - quotidiano.net

K:lol:rma y pedaleando y Dios rogando.
 
Anoche salí de fiesta hasta las 6, hace años que no lo hacía. Pues a las 9: 30 los ojos como platos (no drogaina), pillo la bici en ayunas y me hago el anillo verde de Madrid completo. He llegado a casa a la 13: 30, bastante mejor de lo esperado, no pájara.

Y ahora voy a hacer un peshito sano en el jin.
 
Última edición:
No sé qué estaréis haciendo con vuestra vida, pero yo ya me meto rutas por pista de 120 km a velocidades de crucero de 22 km/h. ¿Me convierte esto en el Tom Dumolen del foro? Por supuesto que sí.
 
No llegas a Prudencio.

Me salen medias bajas por el autopause. No funciona del todo bien cuando paro en un cruce o a rellenar bidones y me destruye bastante las medias. Por no hablar de que yo llevo una bici acorazada, como cualquier hombre que se precie. Eso de ir a 28 km/h con un alambre de 10 kilos lo hace cualquiera.

Pero vamos, que voy muy rápido. A veces tengo miedo de que la aerodinámica me juegue una mala pasada y despegue del suelo.

flying-formula1.gif
 
Me he quedado en estado de jij.
Pero esto que es lo que es?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otia mis panas!
Es como el troncomóvil de los Picapiedra, pero en el mar . Lol y tal.

K:lol:rma y millas marinas (Marina Visconti, claro)
 
Os presento la nueva suplementación que voy a empezar a tomar para la larga distancia. Hice la prueba en la pasada Orbea GF y me fue de puta madre, el estómago agradece este tipo de alimentación mucho más que los geles, aunque alguno de cafeína viene bien tomarlo pero minimizando su uso.

comprar-potitos-online.jpg


Lo que hago es meterlos en un tubo de plástico con boquilla que se suele usar en los trails de montaña e ir tomándolos poco a poco.
 
Os presento la nueva suplementación que voy a empezar a tomar para la larga distancia. Hice la prueba en la pasada Orbea GF y me fue de puta madre, el estómago agradece este tipo de alimentación mucho más que los geles, aunque alguno de cafeína viene bien tomarlo pero minimizando su uso.

comprar-potitos-online.jpg


Lo que hago es meterlos en un tubo de plástico con boquilla que se suele usar en los trails de montaña e ir tomándolos poco a poco.

Menudo puto asco. :lol: Tiene que haber alguna otra marranada mejor. Si tuviese a bien bendecir a la humanidad con pequeños Nueces pongo a Dios por testigo de que jamás comerían semejante mierda. ¿No será idea de la Pionona que le está intentando decir algo?
 
Hoy he pedido gominolas de Miguelañez para deportistas, hay de energy y recovery. Ya pondré las sexpes cuando me lleguen y las pruebe. No sé si son nuevas o ya existían, a mi hasta hoy no me han entrado en concierto
 
No hay nada que me de más asco que las putas papillas, y encima en un tubo de plástico para darle un toque todavia más escatologico.

Si esto funciona para un deportista, me hace pensar que mierda de comida se le esta dando a los niños, tantos requerimientos calóricos necesitan?

Yo lo que hago es pan bimbo blanco con miel envuelto en papel de aluminio, lo chafo hasta que quede lo más fino posible, y te caben cuatro o cinco detras del maillot sin abultar en exceso. A veces añado incluso un platano bien chafado.

De sabor está bien y tiene lo que necesitas en ese momento, o sea un chute de glucosa rápida en vena.
 
Yo desayuno eso de vez en cuando, si quiero más contundencia le meto unas pechugas trituradas y tan ricamente. O despues de entrenar añadiendo frutas y muesli/avena.
 
Decid los hezpertos si son buenas o no, aún no las he probado. 2,25 cada bolsa!!!
728b1468e48ab508ce6997b4aa4ab852.jpg
e9ea535a0746dae920ee81b2ef793310.jpg
964225e5226a4a4febbd5548b6e3806e.jpg
 
Puro azúcar, pero vamos que ya al ver Migueláñez me lo he imaginado. Yo no te lo recomiendo.
 
¿Qué crees que lleva un gel de otra marca, CERA y oro líquido?

Para empezar, muchísimo menos azúcar y más carbohidratos de los lentos, que hacen más falta. Valga este ejemplo:

HTML:
http://bulevip.com/es/geles-energeticos/8316-nutrisport-carbo-energy-gel-18-x-66-gr.html?gclid=CjwKEAjw387JBRDPtJePvOej8kASJADkV9TLtaVgWEFe9_yHwa51-hdZ5sWiYAb96f-JFonyNL2VJxoCrw3w_wcB#/sabor-naranja
 
Niños, no hagáis caso a @Pionono y no toméis gilipolleces de "carbohidratos lentos" cuando hagáis deporte, mucho menos la puta mierda venenosa que ha enlazado. Cuando estás en plena ruta lo que necesitas es justo lo contrario, carbohidrátos rápidos como un tren de mercancías. El azúcar es vuestro amigo. Reto a duelo a cualquiera que lo niegue.
 
Arriba Pie