Gordos en bici

you_fail-12825.jpg


Vaya fracaso!!!!!

Mi epopeya para el año que viene era esta:
MTB Challenge Series
Realizar las 3 carreras y si me veia con fuerza, realizar un Orbea Monegros, o algo así. Hace 1 mes que tengo la bicicleta acorazada, y debo llevar unos 200Km sobre ella.
Hoy, en la hora que tengo al mediodía, he salido a realizar desnivel. El resultado ha sido desastroso:
fail.webp

Me falta soltura con el cambio, no se escoger la marcha adecuada, cada 2 metros subo y bajo piñones, en las bajadas no me da tiempo a cambiar el plato y no aprovecho la inercia, i en las subidas fuertes...
35.jpg

Al final solo han sido 9 kilómetros y media hora, con la sensación de reventar. Tengo que entrenar más, pero no se si seguir metiéndome estos tutes o esperar a tener más horas de bicicleta para empezar con desnivel. Hoy he vuelto al barro!


Salut I Sube-Baja Piñones!


url]
thump_9759661fail.jpg
[/URL][/IMG]
 
9 km y 200 metros de desnivel... Amigo @Hippopotas, me encanta violar las fantasías ajenas y traer de vuelta a la gente a la cruda y dura realidad, que no por cruel no deja de ser la verdad, pero tu caso es tan putapénico que solo voy a animarte a seguir entrenando, poco a poco. No dejes que nadie destruya tus ilusiones.

hqdefault.jpg
 
Te recomiendo amic @Hippopotas que te hagas cuenta en Strava y sincronices tu Polar con dicha aplicación, así verás tus salidas divididas por segmentos "oficiales", no según kms, con tu velocidad en cada uno de ellos y el desnivel.

Básicamente salir salir y salir para ir acostumbrándote a tu bici y pillar soltura con los cambios.
 
Venga, me la juega a pegar campanadas y que haya caídas varias (Contador, hijoputa, por tu madre, mantente en la bici).
O quedo primero en todo en todo el Tropela gracias a la alineación de los astros o me hundo miserablemente para pelearle el farolillo rojo a Cespéd.

Edit: Nivel de riesgo en mi equipo 10. Quito a Kittel y pongo a Sangan y nivel de riesgo 10, se mantiene igual. La hostia se va a oír en Hong Kong.
 
Ya empiezan las bicis en la tele, se echaba de menos

Que hacen el resto del año los ciclistas? Mountanbike?
 
Comentarios de cuñados que sólo ven el Tour que vamos a tener que escuchar estos dias.

" El Sagan este que era tan bueno es un paquete en montaña"

"Esto es imposible correr con spaguettis y agua"

"Ya han subido el Tourmalet ?"
 
"Menuda siesta me voy a echar, avisadme cuando estén en el último kilómetro y solo si hay un español"
 
Hoy a Contador alguien (no pude ver bien quien era) le dedico :"Contador es un montón de mierda española que no va a ganar ni a las damas contra sí mismo".Esto último me lo inventé yo pero se vé qur tiene buenos compis en el Tour el de Pinto.
 
Hoy a Contador alguien (no pude ver bien quien era) le dedico :"Contador es un montón de mierda española que no va a ganar ni a las damas contra sí mismo".Esto último me lo inventé yo pero se vé qur tiene buenos compis en el Tour el de Pinto.

Su ex-patrón del Tinkoff le tiene particular aprecio, por lo visto...
 
Comentarios de cuñados que sólo ven el Tour que vamos a tener que escuchar estos dias.

" El Sagan este que era tan bueno es un paquete en montaña"

"Esto es imposible correr con spaguettis y agua"

"Ya han subido el Tourmalet ?"

"Menuda siesta me voy a echar, avisadme cuando estén en el último kilómetro y solo si hay un español"


Hablando de cuñados, me han pasado estas imágenes de estos dos de la1, probabilidad de bingo en la primera semana :lol: Yo hace tiempo que me pasé a eurosport, aunque tampoco es que sean la divina papaya.

upload_2017-6-29_22-42-2.webp


upload_2017-6-29_22-42-8.webp
 
Faltan unos cuantos de Carlos de Andrés.


"FÍJJJJJJENSEE QUE ESFUERZO"

"LA FATIGA" Esto lo dicen cada 5 minutos la última semana.

"BUENO..BRAVO POR ESTE CORREDOR"

"ES LO QUE SIEMPRE DECIMOS, PEDRO"
 
Yo es que donde esté el sempiterno "Buah, mira qué esfuerzo" que se quite lo demás.

A mí me caen bien De Andrés y Perico, los prefiero a los Alix y Chozas.
 
Si es que ya hay ganas de Tour, estas dos semanas entre Suiza y la ronda gala son un cortapajas tremendo, deberían meter alguna prueba en medio.
 
De eurosport me gustan los enganchones con la gente de Twitter que les dan caña, no se si es Alix o el otro, pero me descojono con los cabreos que se pillan.
 
Eurosport es muy lamentable, yo no sé cómo podéis seguir el ciclismo ahí sin el modo mute. A mí me gustan bastante las cadenas francesas; saben más de ciclismo y me encanta lo flipados que son con sus corredores (al nivel de llamar a Démare el mejor sprinter del mundo o Alafelipe el mejor puncheur del mundo cuando no ha ganado una puta mierda). Su chovinismo lo encuentro exquisitamente foril.
 
Ojo, el eurosport player es la saluc, y puedes elegir el idioma.
 
De eurosport me gustan los enganchones con la gente de Twitter que les dan caña, no se si es Alix o el otro, pero me descojono con los cabreos que se pillan.

Alix por supuesto, que le gusta más una polvareda que a un tonto un lápiz. Le ponen el capote y el tío entra siempre. Recuerdo una el año pasado en una de esas que sólo daban ellos que le dieron caña con el tema de la hostia que se pegó en la Perico y el tío echaba chispas. Estuvo como 15 minutos despotricando de tuiteros sin hacer ni puto caso a lo que estaba retransmitiendo, tuvo Chozar que darle un toque en plan, "Bueno vamos a lo que vamos o qué pollas". Un LoL total.
 
Y su puta Morcuera.

Es su medida para comparar todo puerto que se suba.
 
Que solo voy a animarte a seguir entrenando, poco a poco.

Con perseverancia que diria el Boss!!

Te recomiendo amic @Hippopotas que te hagas cuenta en Strava y sincronices tu Polar con dicha aplicación, así verás tus salidas divididas por segmentos "oficiales", no según kms, con tu velocidad en cada uno de ellos y el desnivel.

Básicamente salir salir y salir para ir acostumbrándote a tu bici y pillar soltura con los cambios.

Tengo el STRAVA vinculado y el miercoles, en el sector más largo de subida: 2,1Km, y 121m de desnivel, tarde 12 minutos, el record está en 8, y es uno que compite a nivel nacional. De 300, estoy el 100. Yo creo que doy pena, per la sensación es que soy del montón, aunque poco entrenado.

Hoy he hecho planito:

thump_9760703anito.jpg


En este recorrido no hay desnivel, y cogiendo el trozo más largo del STRAVA, de 5,6 Km, el primero está en 11 minutos, y yo en 13: 30, y en cuanto a la gente soy el 88 de 1300. Creo que en plano no estoy tan mal....

Hasta el lunes no creo que vuelva a coger la bici, y si me veo con fuerza desnivel...

Salut I Montanya.
url]

thump_9760703anito.jpg
[/URL][/IMG]
 
Con perseverancia que diria el Boss!!
Tengo el STRAVA vinculado y el miercoles, en el sector más largo de subida: 2,1Km, y 121m de desnivel, tarde 12 minutos, el record está en 8, y es uno que compite a nivel nacional. De 300, estoy el 100. Yo creo que doy pena, per la sensación es que soy del montón, aunque poco entrenado.

Es delicado medirse el nivel de forma con Strava, porque da lugar a mucho relativismo. Hubo un año en que en mi zona se alojó un equipo profesional una semana, y reventaron TODOS los segmentos habidos y por haber de carretera. Estaba la gente que trinaba, los "fuertecitos" del lugar que se picaban a diario por pelar ese segundo y llevarse un KOM vieron como se los arrebataban por un 5 ó 10%, imposible de alcanzar para un mortal. En zonas donde hacen stages invernales los equipos (zona norte de Alicante, Girona, etc) es de risa ésto...
 
Hoy he tenido una educada conversación con un PICOLETO, sin tener que llegar a bajarme de la bici, digo educada porque podía ser que él tuviera razón y tampoco estaba en plan de rechistar.

Nos acercabamos en paralelo, el por la izquierda con su moto y yo por la derecha, a una velocidad parecida, sobre los 35 km/h, por las afueras de un pueblo, más concretamente por el paseo que te lleva a Port Aventura, cuando un peatón ha querido cruzar, él ha parado pero yo he continuado.

En el momento que el peatón ha pisado el paso de zebra yo estaba en el otro lado de la calzada, a unos 5-6 metros, vamos que he pasado unos 6-7 segundos antes de que él pasara por donde estaba yo.

Pese a eso el PICOLETO, me ha alcanzado y me ha comentado que cuando alguien cruza la acera se ha de parar. Yo le he comentado que a mí me daba tiempo de sobra para pasar y que el peatón ni me ha visto. Pero él insistía en que aunque te de tiempo, la obligación es parar.


Puede que la Ley lo ponga así para los vehiculos en motor, pero no creeis que es una gilipollez que un ciclista tenga que parar en cada paso de zebra, con el peligro que conlleva luego arrancar de 0, con uno o dos coches detrás??
 
Arriba Pie