Gordos en bici

badjotero rebuznó:
Hablando con el vendedor me ofreció una giant carbono composite 1 por 1800 y contra todo pronóstico la razón se adueñó de mi y me compré la giant.
Ayer me la dieron, exteriormente las ruedas 29 no me convencen , tenía dudas de sensaciones.

Toneti rebuznó:
Buena bici si señor,

Las giant son las bicis más fiables, ya que son los fabricantes del 80 % de los cuadros de las demás marcas.
Eso si, la stevens es algo superior, y son alemanes, por lo que muy fiables también.

Por cierto, yo odio llevar cosas en la tija del sillín y que mientras baje vaya todo rebotando. Parece que se te esté desmontando la bici.

Coincido, buen pepino. Yo estoy dándole vueltas tras haber cambiado la de carretera a adentrarme en una MTB Scott que le tengo echado el ojo de 27,5". Se trata de un chollo pues es una de gama de 5000 euros que me puede salir por unos 2000. Ya os contaré.

Para mí, no tengo claras las 29ers, las he probado ambas y conla 27,5" voy más cómodo. Va en función de cada uno, obviamente.

Por cierto hablando de pepinacos de bici, hoy he estado viendo el IronMan de Vitoria y madre de Dios y del amor santo, la de miles de euros que han pasado por delante de mí, qué barbaridad. :121
 
A todo esto.... donde está el puto gordo de Venancio?


Le crecieron tanto los gemelos que rozaban con los platos y no le dejaban pedalear?
 
Estoy aquí Tonteti.
Desde que empecé a cogerla le habré hecho unos 600 kms. Teniendo en cuenta que he parado medio abril y todo mayo por el asma, no está mal. Bueno, no está mal para mi.

Sigo ahí despacito, llaneando, haciendo mis salidas de 15-20 kms.
 
Ves con cuidado no te vayas a lesionar, que un día harás 30 kilómetros así del tirón sin bajarte de la bici ni nada y puedes sudar
El verano es peligroso
 
Zurraspas rebuznó:
Ves con cuidado no te vayas a lesionar, que un día harás 30 kilómetros así del tirón sin bajarte de la bici ni nada y puedes sudar
El verano es peligroso

Tu novia te deja postear??
Aprovecha no sea que te corten el ADSL hamijo zurraspas. Lo mismo decide que es mas importante comprarse un bolso nuevo cada mes que pagarle la cuota a telefónica.
 
Venancio rebuznó:
Tu novia te deja postear??
Aprovecha no sea que te corten el ADSL hamijo zurraspas. Lo mismo decide que es mas importante comprarse un bolso nuevo cada mes que pagarle la cuota a telefónica.

Mientras pueda aquí estaré, cuanto pesáis entre tu novia y tu? Podéis montar los dos en ascensor a la vez o tenéis que hacer dos viajes?
 
En mi pueblo no hay ascensores. Bueno si, en el parking del ayuntamiento, pero está roto, asique no me preocupa el asunto.
Ahora dame 1500 euros.
 
SOON...

D225TTCC-RA-SIDE-ALMA%2029%20M20%2015%2017.5M.jpg






ALMA M20 ? Orbea





Lo único negativo que tiene son los frenos SLX. Pero bueno, ya le pondré los XT cuando encuentre algun chollo en Chain Reaction.
 
Toneti rebuznó:
SOON...

D225TTCC-RA-SIDE-ALMA%2029%20M20%2015%2017.5M.jpg






ALMA M20 ? Orbea





Lo único negativo que tiene son los frenos SLX. Pero bueno, ya le pondré los XT cuando encuentre algun chollo en Chain Reaction.

La Virgen vaya pepinaco

Si te sirve de consuelo yo tengo slx y me parece que van muy bien, eso sí no he probado xt.


Me acaba de llegar desde China una action CAM, la sj4000 ya os contaré que tal de momento estoy colocandola en el casco y bici.

Estoy hasta los cojones de pinchar. Ayer tuve que bajar andando unos 3 km del monte x q ya no tenía más cámaras.
Necesito opiniones de tubeless y de las cámaras antipinchazos
 
¡ Sielos ! :face: 3.499 €

Ya nos contará sus impresiones encima de esa montura texana, morocho.

l◄arma and yerro.
 
Los como mínimo tres del hilo que os gastáis esas cantidades en "vicys", ¿cada cuánto cambiáis?
 
Hostia, el que decía que hacer la paleodieta era caro se va a comprar una bici de 3500 pavos.
 
Pues la última me la compré a finales del 2008 creo. Pues era la Trek 8500 2009.
Así que cada 6 años aprox.


No me voy a gastar 3500 íntegros. El de la tienda me hace un 20 % de descuento porque ya hay confianza y que con lo bestia que soy sabe que en 3 meses ya estoy de vuelta para que me arregle algo que me he cargado.

Además venderé la mia por unos 700 euros, lo tengo apalabrado.

Vamos que me voy a dejar poco más de 2000 euros.


Es una cosa que voy a amortizar a muerte, y sé que cuando me cansé de esta, si la cuido bien podré sacarme algo más de mil euros si la vendo.
La diferencia entre una bici de estas y una de 1000 euros es abismal. No así la diferencia entre llevar una paleodieta y una dieta normal. No sé si me comprendes.

badjotero

Tubeless YA.

Yo en los últimos 4 años habré pinchado como mucho 3 o 4 veces.

Las cámara antipinchazos es ponerle un peso extra a las ruedas, y no son tan seguras.

TUBELIZATE.
 
Toneti rebuznó:
La diferencia entre una bici de estas y una de 1000 euros es abismal. No así la diferencia entre llevar una paleodieta y una dieta normal. No sé si me comprendes.

Para mi la diferencia entre una bici de estas y una de 1000 euros es nula. No así la diferencia entre llevar una dieta mas cara (no hago paleodieta, pero algo parecido en cuanto a presupuesto) y una dieta normal. No sé si me comprendes tu a mi.

Pero que esto yo lo digo por decir eh, que cada uno haga con su dinero lo que le salga del ojete, pero en lo que coincido con todo el mundo es que en lo que mas racanea todo el mundo es su alimentación, quizá la cosa mas importante que se haga en la vida junto con dormir, siendo con diferencia lo mas barato. Luego el tomarse un cubata y bebérselo como si fuera agua no pasa nada. Tus cubatas son las bicis. Mis cubatas son las guitarras. Pero no me digas que la comida es cara, desgraciao.
 
[h=1]
tata-martino-20082013.JPG


-"El precio de la bici de Toneti es una falta de respeto a la situación mundial"[/h]
 
Es lo que tienen los hobbies que son todos caros, el que le guste jugar al furbó, pues se deja el capital en botas, espinilleras del material no se qué, el que sale a correr pues se gasta un dinero en zapatillas de las buenas, el ciclista como Tonetti, pues lo mismo con una bici en condiciones (lo bueno como el dice es que la amortiza en uso)

Lo malo es cuando nos gastamos los euros en material y luego termina cogiendo polvo o echandose a perder sin que lo hayamos usado
 
Bueno, a ver, yo uso la bici para todo. A comprar el pan la bici, a tomar cañas la bici, a jugar al padel la bici... y voy con una de paseo-ciclista que me costó 150 pavos de segunda mano.
Nunca me he dejado más de esa cantidad en ninguna y he ido por monte, campo a través y demás mongoladas con las mountain bike. Y me robaron una que no valía ni 50 euros, para que luego digan de los gitanos de las barranquillas o al andalús.
También es verdad que con esta bici que tengo ahora voy como un tiro con el cuadro de aluminio que no pesa una mierda pero cuando veo un bordillo tamaño polla de Turbo freno para bajarlo como la primera vez que le partes el himen a tu novia. Es un poco putada pero te vas haciendo a ir por bidegorris, aceras jodiendo al personal y carretera.

Me parece caro de cojones. He de decir que hoy he ido a que me cambien las cubiertas y me centren las ruedas y me han cobrado 55 euros, mientras tanto he estado viendo auténticos pepinos, pero más pepino era el que te metían por el ano cuando veías el precio. Joder, que el primer móvil que tuve pesaba más que esas bicis, no me jodas.
 
Toneti rebuznó:

NOW :lol:

Scott-Scale-710-650B-2-680x495.jpg

SCOTT Sports - SCOTT Scale 710 Bike

Decir que va de cojones es quedarse corto, y el paso de las 26" a las 27,5" lo estoy notando tela, pero para bien. Ayer en el entreno de fuerza que me tocaba subí un puerto tendido de 3 Km 3 veces con todo el desarrollo metido y las 27,5" ayudaron a mejorar la velocidad del último entreno en el mismo sitio con la 26" muy mucho.

Y rodando, que es donde de verdad se nota, ganas unos 4 km/h más con el mismo esfuerzo, y eso en carreras largas son km de menos en las piernas.
 
SPETNAZ rebuznó:
Es lo que tienen los hobbies que son todos caros, el que le guste jugar al furbó, pues se deja el capital en botas, espinilleras del material no se qué, el que sale a correr pues se gasta un dinero en zapatillas de las buenas, el ciclista como Tonetti, pues lo mismo con una bici en condiciones (lo bueno como el dice es que la amortiza en uso)

Eso no es exacto. El que quiere gastarse dinero se lo gasta en cualquier afición, pero el que no quiere, aunque sea rico como cualquier otro forero, con cuatro duros dedicados puede ser feliz.
 
Toneti
He pillado unas cámaras antipinchazos, pesan un cojón de mandril.

Pillé presupuesto para tubelizar y me sale 50 € mas cambiar neumáticos, así que opté por cámaras antipinchazos y cuando se me gasten las cubiertas a tubelizar.

Mis compis de bici andan de vacaciones así que hoy he salido con un amigo que le he dejado mi antigua bici y otros dos, he grabado con la sj4000 (rollo gopro pero en chino) y aquí está el resultado, la llevaba yo, voy mejor a partir del minuto 2:30 que ya les he adelantado.

No me tiréis piedros que es mi primera edición de video y le he metido una música tope guapa primo.<strong>
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
SPETNAZ rebuznó:
Es lo que tienen los hobbies que son todos caros, el que le guste jugar al furbó, pues se deja el capital en botas, espinilleras del material no se qué, el que sale a correr pues se gasta un dinero en zapatillas de las buenas, el ciclista como Tonetti, pues lo mismo con una bici en condiciones (lo bueno como el dice es que la amortiza en uso)

Lo malo es cuando nos gastamos los euros en material y luego termina cogiendo polvo o echandose a perder sin que lo hayamos usado

Pero al margen de eso, el principal problema es cuando practicas varios deportes, entonces sí que el tema económico se dispara. Imagínate un triatleta, por poner un ejemplo básico. Pastón en zapatillas e incluso tritrajes buenos. Pastón en bicis, porque lo normal será que tenga una cabra, que son caras de cojones, y alguna más (carretera o MB o ambas). Zapatillas de carbono y tal y cual, mínimo 250 euros no se los quita nadie. Luego las zapatillas pa correr, que las gastan como churros.

En mi caso particular, además de la bici, que como casi todos los zumbaos como yo tengo de carretera y MB, compro ropa deportiva buena habitualmente para las clases del gym(donde voy a ver pollas), que al final la ropa buena se nota y además hay que dar imagen por narices. Soy un flipao de las zapatillas, lo cual es un problema añadido. Y añade el pastizal en cosas de snowboard, que cualquiera que vaya a la nieve sabe que es de los deportes más caros porque además del material hay que sumar forfait, parkings, hotel en caso de necesitarlo, etc. Luego el surf, neoprenos al menos dos, uno pa verano y otro pa invierno, súmale alquiler de tablas.

Soy partidario de, como bien dices, no tener cosas almacenando polvo en el armario. Hace tiempo me compré unos patines buenos pa aprender, no me moló un pimiento el tema y en seguida los vendí.
 
Pionono rebuznó:
Pero al margen de eso, el principal problema es cuando practicas varios deportes, entonces sí que el tema económico se dispara. Imagínate un triatleta, por poner un ejemplo básico. Pastón en zapatillas e incluso tritrajes buenos. Pastón en bicis, porque lo normal será que tenga una cabra, que son caras de cojones, y alguna más (carretera o MB o ambas). Zapatillas de carbono y tal y cual, mínimo 250 euros no se los quita nadie. Luego las zapatillas pa correr, que las gastan como churros.

En mi caso particular, además de la bici, que como casi todos los zumbaos como yo tengo de carretera y MB, compro ropa deportiva buena habitualmente para las clases del gym(donde voy a ver pollas), que al final la ropa buena se nota y además hay que dar imagen por narices. Soy un flipao de las zapatillas, lo cual es un problema añadido. Y añade el pastizal en cosas de snowboard, que cualquiera que vaya a la nieve sabe que es de los deportes más caros porque además del material hay que sumar forfait, parkings, hotel en caso de necesitarlo, etc. Luego el surf, neoprenos al menos dos, uno pa verano y otro pa invierno, súmale alquiler de tablas.

Soy partidario de, como bien dices, no tener cosas almacenando polvo en el armario. Hace tiempo me compré unos patines buenos pa aprender, no me moló un pimiento el tema y en seguida los vendí.

Claro has puesto precisamente de ejemplo los deportes de nieve, que el que quiera practicarlos tiene que dejarse el capital, esos son los que me refiero especialmente, y en el tema de la Bici, exacto, va uno buscando lo ultimo de lo ultimo y se va incrementando el precio. Y el Surf tres cuarto d elo mismo, pocas tiendas de ropa deportiva he visto mas caras que las de Surf

Yo para jugar al futbol sobre albero, me compre unas botas Nike multitaco que me soplaron casi 90 leuros.......No llegue a estrenarlas :face:, al final se las quedo un hermano mio que a saber donde habran acabado.

pastanaga rebuznó:
Eso no es exacto. El que quiere gastarse dinero se lo gasta en cualquier afición, pero el que no quiere, aunque sea rico como cualquier otro forero, con cuatro duros dedicados puede ser feliz.

Yo no entro en temas de ser feliz y nada de eso, solo digo que por ejemplos hoobies como los videojuegos, el modelismo o muchos deportes son caros de por si y claro si te vas adentrando en ellos, te vas dejando los jurdeles ejm Un bote de pintura de maquetas del tamaño de un dedal 2 euros, o ejemplos de deportes como ha dicho antes Pionono, o simplemente el gastarse el dinero por dar imagen lo cual me parece una gilipollez

Que oye que cada uno se gasta el dinero en lo que le sale del alma, el otro dia me comi un helado del Mercadona sentado en un banco y era el tio mas feliz del mundo, y evidentemente veo mas productivo gastartelo en el deporte que a uno le gusta practicar, y centrandome en el ciclismo en mi casa nos hemos gastado bastante dinero en equipamiento para ciclismo ya que algunos de mis hermanos (especialmente uno) son muy aficionados al MTB y al ciclismo por carretera y he visto bicis, maillots, zapas, revistas (cuando la gente aun compraba revistas) de todas clases por mi casa
 
SPETNAZ rebuznó:
o simplemente el gastarse el dinero por dar imagen lo cual me parece una gilipollez

Bueno, ahí habría mucho que matizar.

Cuando estás de cara al público la imagen es muy importante. Negar eso hoy en día es no tener dos dedos de frente.

No lo califico moralmente ni nada de eso, pero la realidad es la que es. La imagen es importante. La imagen vende.

Otra cosa es el tremendo postureo que hay hoy en día en todo el deporte. Eso sí que es absurdo. En las carreras estoy viendo a gente con bicis de 4000 euros que sin embargo no entrenan una mierda y van como tortugas. ¿Que se lo pueden permitir? De acuerdo, que lo hagan, pero irían igual con una bici de 600 euros, porque las piernas son las que son.

En el snowboard es otro deporte donde el postureo es acojonante. Da igual como bajes, lo importante es parecer pro. Una examiga, gilipollas como ella sola, la primera vez que fuimos a la nieve se compró todo el material. Todo, ojo. Tabla, conjunto completo de ropa, botas, etc. Sin embargo la muy cenutria no se compró lo más importante para empezar, y mira que se lo dije, protecciones. Se infló a hostias y casi se jodió las dos rodillas por no llevar rodilleras, eso sí, iba divina ella. :face:
 
Arriba Pie