Gordos en bici

Sí, Tim Wellens de cazaetapas, que lo he confundido con Sam Bennett.
Sagan por descontado que entrará en etapas pero como no es sprinter "puro" y es más tipo Valverde no te lo contaba. Es que estamos en las mismas, si Valverde quisiera... con los 35 tacos que tiene el maillot verde se lo entorchaba sufriendo pero se lo entorcharía, más los que ya tendría si le hubiera dado por ahí. La putada es que ahora las puntuaciones son más para el sprinter si cabe que antes, te dan el doble de puntos en etapas llanas que de montaña.

Por cierto, me he metido en en Proleta y tiene pintaza pero por no mirarlo antes me jodo y no puedo participar para el tour. :face:

Gran sprint de Cavendish, le ha pasado hasta Cancellara.

¿Lo de Nibali con los coches hasta dónde está permitido?

Supongo que Cavendish ha querido pegarse a las vallas ya que pegaba aire de costado y eso obligaba a los demas a exponerse al viento, esa tactica la utilizó Rojas para ganar en Qatar.

O eso o se le ha fundido el lanzador antes de hora.

Hoy muro de Huy. Kwiatoski nuevo lider.

lemikox rebuznó:
¿Lo de Nibali con los coches hasta dónde está permitido?

Con tal de que no gane Contador, los del Tour miran pa donde haga falta mirar con tal de pasarle la mano al resto. :face:

Lo que hizo Nibali es completamente legal y se ha hecho siempre que alguien pincha o sufre averia y se queda tras la linea de coches.

Una cosa es que un coche te lleve hasta el grupo, y otra cosa es que vayas adelantando coches (cuya distancia no varia respecto al grupo) que es lo que hizo Nibali, Sagan (o como creeis que volvio a enlazar tras el pinchazo) e incluso Purito tras la caida.

Los comentarios "Con tal de que no gane Contador/un español" o "los franceses nos tienen mania" me parecen de un rancio de la ostia.

Yo pregunto lo del coche porque el año pasado o hace dos años mandaron a Rojas a su casa por ayudarse de los coches, ahora bien no vi las imágenes, así que no sé si fue eso o que se subió de copi para cambiar la música.

Y hablando de la etapa me voy a tirar un triple, el nuevo líder será Van Avermaet.

Me ha jodido el Tropela la caída.

Corredores buenos para casa, por suerte ningún favorito.

Menudo piñazo.

Uno haciendo un doble tirabuzón, el otro eslayando con la puta cara arcén y medio, otro colgado por la izquierda que tenía envidia y se ha tirado el moco haciendo un mortal para la foto... joder menudo jij.

Valverde me está dando miedo, si se la librado de esta es porque el destino le tiene preparada una buena más adelante. A ver cómo discurre la etapa ahora y quién es el primero que empieza a tocar los huevos.

Toneti rebuznó:
Los comentarios "Con tal de que no gane Contador/un español" o "los franceses nos tienen mania" me parecen de un rancio de la ostia.

Lo mejor del caso es que no por ello dejan de ser ciertos. Pero no con los españoles, sino con cualquiera que les esté mojando la oreja de forma habitual. Recuerdo un Tour donde iba Charlie Mottet tercero y Fabio Parra segundo, que en una subida que el gabacho se iba quedando y Parra tensando para meter un hachazo las motos le entorpecían aprovechando que había mucha gente se amontonaron. El colombiano se cagaba en todo y casualmente a 3 km, ya más fáciles, se disipó el enjambre, pero claro apenas sacó unos segundos y quedaba una contrarreloj donde Mottet en teoría debía ser mejor.

Igual que te digo que los franceses hacen muchas cosas bien, no tienen problemas en mirar para otro lado en determinados momentos.

En cuanto a la caída de hoy, es el día perfecto para poner en el Facebook la imagen esa de CR7 quejándose de una patada y ver a uno con el hombro dislocado y desollado seguir en carrera. :lol:

Toneti rebuznó:
Antonio_Recio.jpg
Estoy con el pana Pio y el recurrente, ancestral y verdadero chauvinismo:
El Tour de Francia es para los franceses, o así debiera ser.

Buino, no sigo el Tour desde hace años por culpa del excesivo, cansino, y siempre presente Colacao.
Más como ustedes lo siguen, y servidor es fiel seguidor del PL, lo seguiré.

l<arma y purito.

ignaciofdez rebuznó:
Buino, no sigo el Tour desde hace años por culpa del excesivo, cansino, y siempre presente Colacao.
Más como ustedes lo siguen, y servidor es fiel seguidor del PL, lo seguiré.

l<arma y purito.

Pues con cola cao o sin él, hoy Cancellara ha terminado la etapa con dos un par y dos vértebras fracturadas. Ni cola cao ni pollas, los cojones de un toro tienen los ciclistas.

Hasta ahora el Tour está siendo maravilloso. ¿Qué opinión tenéis de D.J. Van Garderen para este Tour? No está en las quinielas de ganadores, pero tampoco puede ser un tapado. De momento está sorteandolo todo y puede acabar la primera semana muy bien colocado.

Dudé para ponerlo como primer reserva de jefe de filas y al final opté por lo clásico metiendo a Contador, ya que cada vez que hago magia con elecciones diferentes descalabro brutalmente.

Y entre él y Rigoberto Urán creo que me echaré a llorar al final del tour.
Al final el americano ha llegado con buena puesta a punto al comienzo del Tour como refleja su segundo puesto en la Dauphiné y ha solventado bien las primeras etapas con trampa.
Yo por su parte espero que esté mínimo en el top 5 y a poco que alguno de los fantastic four eche la papilla en alguna etapa que el amigo se nos meta en el podio. De los outsiders que puedan dar la sorpresa al primero que metería en la quiniela es a Van Garderen sin duda alguna. Pero es que lo mires como lo mires hay varios corredores como los nombrados más Valverde y demás que no son tapados pero están un escalón más bajo que los primeras espadas. Al menos por lo demostrado hasta ahora.

lemikox rebuznó:
Dudé para ponerlo como primer reserva de jefe de filas y al final opté por lo clásico metiendo a Contador, ya que cada vez que hago magia con elecciones diferentes descalabro brutalmente.

Es que BMC debería hacer una buena crono por equipos y puede tener un colchón majo para afrontar la segunda semana. Un tío con recursos que a mitad de Tour se ve en el podio bájalo de ahí.

Viendo el hostión padre del Tour, pregunta para los pros del hilo, cuál es la hostia más gorda en la que se han visto envueltos?

Lebrom rebuznó:
Viendo el hostión padre del Tour, pregunta para los pros del hilo, cuál es la hostia más gorda en la que se han visto envueltos?
De joven, solo, de vuelta, viniendo desde Las Porquerizas, a la altura de Fuencarral. En una parada de bus, mese fue la mirada hacia una chavala o algo asín, no me di cuenta de un bordillo, se pusieron ambas ruedas paralelas al bordillo y al suelo.
Al caer, puse la mano y se me rompió la última falange del meñique, la cual quedó colgando. Me lo coloqué y até con un pañuelo como pude, y a una mano llegué en bici al Ramón y Cajal donde me atendieron y me escayolaron hasta el codo.

l<arma y yeso.

Yo una vez haciendo el SUBNORMAL me caí y me rompí la muñeca. 11 años que no cojo la bici ya :lol:.

Todo son hostias en este Tour, la puta virgen.

A ver, Lebrom, yo te cuento algunas que he tenido:

Yendo a tomar unas cañas a una calle de Bilbao, iba por la carretera cuando me subí a la acera en una pase de garaje (con cuesta para no tener ni que saltar con la bici), miré a la otra acera para ver si estaba el bar en el que habíamos quedado con tan mala fortuna que habían quitado los adoquines delante de mí y justo me pilló en un movimiento en el que apoyaba el peso en la parte delantera para no dar pedaladas, así que la vuelta de campana más tonta del mundo mundial me la puedo contar yo. Lo peor del caso es que consciente de la hostia pensé, ok, entre el bordillo de la acera y el coche hay un hueco para no comerme el árbol, me dejo caer en plancha y salvo... pues me pegué un hsotión padre en la rodilla que al final urgencias y todavía tengo el bulto que se me quedo del hinchazón. De eso hace ya dos años. Sigo sin comprender qué cojones hacía mi rodilla en esa posición si yo estaba como superman volando... en fin.

Otra. Haciendo un recorrido por los desfiladeros que hay cerca de los acantilados de la costa en la zona norte, y después de haberme metido entre pecho y espalda una barbacoa con cerveza en vena, iba con otro bajando una cuesta empedrada y antes de llegar a la zona llana que comenzaba casi casi con instapendiente decidí pegar un impulso mayor para pillar algo de aceleración con la mala suerte que la cadena se me salió con la primera pedalada, así que la fuerza de la pedalada hizo que me fuera a tomar por culo con la inercia del movimiento, frené derrapando con todo, acabe eslayando con medio cuerpo, cara, brazo y pierna (tampoco mucho) y el compañero que iba detrás me pasó por encima, bueno, me pasó por encima con su respectiva hostia.

Más. Una vez iba por el bidegorri bajando la cuesta de Deusto, son como 300 metros de sólo bajada entre pasos de cebra y carretera. Le di algo de velocidad al asunto y un coche se salto el ceda. Frené, derrapé y ojo al dato (la bici era una mierda), reventó la llanta, se quedó hecha un puto cuadro y obvio que no rodaba con lo que me comí un pivote negro que está puesto en los pasos de cebra. El del coche no paró lol. Así que por culpa de este anormal ahora hay menos retrovisores en Bilbao porque cada vez que algún energúmeno me pasa muy cerca si le pillo en algún semáforo hostia que se lleva y ni miro hacia atrás.

Y la última, que fue algo humillante. No sé si iba a la uni o iba al euskaltegi, estaba recién levantado y me iba quitando las legañas cuando cerré un poco los ojos para frotarme y cuando volví a mirar un coche que estaba en segunda fila me había metido el morro, así que giré para no comérmelo pero golpeé con la parte trasera de la bici a su parte trasera y salí dando volveteretas hasta darme contra una fragoneta con la cabeza. Ahí sí que pararon y alguno de la calle vino a socorrerme y yo me levanté más avergonzado que dolorido. Hostia muy tonta, la verdad.

Pero así hostias hostias gordas de cortarme la cabeza y venir a forear sin que se note pues no, ninguna.

lemikox rebuznó:
Todo son hostias en este Tour, la puta virgen.

En el grupo de guasap de mi grupeta he dicho que tienen que regalar algo por las caídas este año, porque no es normal la de hostiones que está habiendo. Pero hostias de montoneras de puta madre. Aparte de la del final, ha habido otra de un pavo que ha atravesado una rotonda y se ha comido uno de los bolardos. :face:

Por cierto, un gallifante para el que me diga qué hay de curioso en esta foto. No es fácil, aviso...

CJfgiMAW8AEt25y.jpg

Pionono rebuznó:
Por cierto, un gallifante para el que me diga qué hay de curioso en esta foto. No es fácil, aviso...
Me lo acaba de decir el [j]elipollas de mi hijo: Se ha roto la clavícula, como le pasó al mentado de mi vástago con 5 años de una hotia con la bici, de la cual no recuerdo detalles.
Roturas de clavícula, algo muy recurrente en el Tour.

l<arma y Claveriolat.

Pionono rebuznó:

No lleva el casco amarillo como exige la organización.

Se toca el corazón como señal de emoción pero no se da cuenta que esta al otro lado

Maneta derecha con el freno delantero, algo muy poco frecuente. En su momento sólo recuerdo al gran Cipollini y me parece que Musseuw.

Atrás
Arriba Pie