Pionono
Frikazo
- Registro
- 24 Jun 2006
- Reacciones
- 7.534
Sin querer faltar el respeto, creo que hay demasiado oficinista que de noche a la mañana se marca un reto y pasa del sedentarismo total a querer hacer una Titan Desert.
Que todo lo que sea hacer deporte esta bien, pero es como aquel mítico hilo donde @naxo queria correr una maratón sin apenas preparación, y fracasó estretpitosamente tal como @pastanaga y un servidor le avisamos con insistencia.
En absoluto, algo de eso hay, y creciendo además.
Pero hay algo fundamental que también creo que se infravalora, y es precisamente el proponerse un reto de estas características a sabiendas de que te queda grande. Y esto hay que admirarlo también. Me parece admirable un pavo que hace 15 horas en un IronMan. Puede que no haya entrenado suficiente, o puede que sencillamente no tenga tiempo ni recursos para entrenar, pero aún así le echa cojones porque lo que se siente al superar un reto así es indescriptible, y eso no quita que si, que hay que ser consciente de que te puedes lesionar.
Conozco casos de gente que sólo puede hacer una hora o algo así de rodillo en los días entre semana, salen los fines de semana a hacer lo que puedan y completaron la Titan. Mis dieses a esa gente, qué cojones. Y quien diga que tal y que cual que no deberían haberse metido con ese entrenamiento que se vayan a tomar por culo. En estos casos hay que olvidarse del resultadismo y alabar los cojones de ser simplemente lo que hoy en día se llama finisher. Y si no, que vaya el que lo critica y lo haga con la polla, y si no que se calle.
Y que sí, que hay mucho descerebrado también, eso está más que claro.