Gordos en bici

El problema es que tu te agarras a los estudios que te interesan.

Sí, los que vienen avalados por que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. científicos, no por cuñadismo.

Pero no puedes negar que estudios salen casi todos los días. Estudios que se contradicen muchas veces.

Pues ya estás tardando en enlazarme alguno posterior al de pedalear hacia atrás que lo contradiga.

Y mientras, el que lleva haciendo deporte toda la vida sabe lo que le conviene o le viene bien, por muchos estudios que saquen.

El que lleva haciendo deporte no profesional toda la vida conoce sus límites de suficiencia, bastante lejanos a lo óptimo. Es decir, conoce el "con esto es suficiente, con esto me va bien", que está muy lejos de "con esto estoy sacando lo máximo de mí".

Los que llevan cuatro días se dejan llevar por esos estudios. Hoy pedaleas hacia atrás y si mañana te dicen que solo con una pierna es la salud pues habrá gente que lo haga.

Lógico, en eso consiste el avance. Una actitud mucho más racional y crítica que enrocarse en la educación recibida creyendo que el mundo se detuvo en ese instante.

Sí, los que vienen avalados por que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. científicos, no por cuñadismo.

Pues ya estás tardando en enlazarme alguno posterior al de pedalear hacia atrás que lo contradiga.

El que lleva haciendo deporte no profesional toda la vida conoce sus límites de suficiencia, bastante lejanos a lo óptimo. Es decir, conoce el "con esto es suficiente, con esto me va bien", que está muy lejos de "con esto estoy sacando lo máximo de mí".

Lógico, en eso consiste el avance. Una actitud mucho más racional y crítica que enrocarse en la educación recibida creyendo que el mundo se detuvo en ese instante.
Por datos científicos no hombre, que menos por la OMS. Todo rigor

Hace 10 años se pensaba que las agujetas las provocaban cristalitos de ácido láctico, y mira lo que esas "pollas en vinagre" han ido descubriendo con los estudios que no se dan en la "Universidad de la montaña"

En cualquier caso, los tres referentes de ciclistas que pusiste antes pueden darte una cátedra sobre sustancias químicas, no solo lactato, que seguro que también lo han aprendido en la universidad de las carreras.

De hecho la gente así ya ni entrena, se tocan la polla todo el día y salen a las carreras tal cual. :face:

De hecho la gente así ya ni entrena, se tocan la polla todo el día y salen a las carreras tal cual. :face:

Nos ha jodido: después de los años de barra libre en Mapei y Kelme, son como Obelix: de tanto endropojarse es como si se hubieran caído dentro de la marmita de EPOción mágica, ya no les hace falta tomar nada más...

Sigo vivo, no he hecho la parte más dura pero aún así he hecho más de 30 kilómetros. En las subidas tenía que bajarme, mi Catalina chica era como las grandes de las bicis de los pros.

Creo que de ésta ya la cambio por una que pese 10 kilos menos o así. En el coche escoba que me recogió había una de carbono que pesaba la mitad que la mía.

Ahora a por la comida

Última edición:
Pues sinceramente, han desvirtuado muchísimo la palabra "finisher" hasta que no signifique nada. Con la moda actual de colgarse medallas, la gente se apunta en masa a pruebas a las que no están preparados, sabiendo que van a arrastrarse simplemente para colgarse la medallita de rigor.

No sé cuándo ha significado positivo. Como mínimo yo no la había oído hasta hace cuatro o cinco años, y, sin saber el porqué, siempre me ha dado una impresión bastante ridícula. Como esos que cruzan la meta celebrando.

Menos mal que has puesto Perseo sin hache, entonces si que me hubiera sentido mal

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

No sé cuándo ha significado positivo. Como mínimo yo no la había oído hasta hace cuatro o cinco años, y, sin saber el porqué, siempre me ha dado una impresión bastante ridícula. Como esos que cruzan la meta celebrando.

Tan ridículo como vincular pelirrojas con desmadres anales.

Pero sí, finisher es "lo mínimo" a lo que aspira cualquier deportista: acabar la prueba a la que se apunta palmando dinero.

. Como esos que cruzan la meta celebrando.

Peor son los que se arrastran toda la carrera y en los últimos 100 metros esprintan como si estuviesen en un encierro, entrando en la meta arrollando a todo el que se pone a su paso con tal de salir bien en la foto

Peor son los que se arrastran toda la carrera y en los últimos 100 metros esprintan como si estuviesen en un encierro, entrando en la meta arrollando a todo el que se pone a su paso con tal de salir bien en la foto
Eso lo he visto cienes de veces, hacer una maratón muy regulera, en más de 4h15' y al final esprintar. Boludez extrema, con riesgo serio y lol de lesionarse.
Como se solía decir antaño: ¡Los cojones en Despeñaperros!

Ahora a por la comida
Eso recupere ustec bien, que tamaño esfuerzo no se recupera ni comiendo dos días como @Lebrom
Nuestro finisher castúo.

K@rma en ciclo.

Finisher tampoco, intentaor como mucho

Última edición:
Bueno, la siguiente fijo que la acabas Fray Perrino. ¿De comida post-carrera que había? Nunca me he apuntado a esas cosas, ¿es barra libre de todo no? :lol: Supongo que llevarse unos tuppers sería pasarse.

Bueno, la siguiente fijo que la acabas Fray Perrino. ¿De comida post-carrera que había? Nunca me he apuntado a esas cosas, ¿es barra libre de todo no? :lol: Supongo que llevarse unos tuppers sería pasarse.

Yo algunos de los mejores recuerdos que tengo de carreras es ponerme como el tenazas en el avituallamiento post-carrera, cubriendo muy de lejos la inscripción con el papeo (y bebercio) que me meto entre pecho y espalda.

Yo algunos de los mejores recuerdos que tengo de carreras es ponerme como el tenazas en el avituallamiento post-carrera, cubriendo muy de lejos la inscripción con el papeo (y bebercio) que me meto entre pecho y espalda.
Joder, hace unos años te ponías ciego de cerveza al terminar una carrera. Te bebías la cerveza apoyado en la chapa como si fuese un chiringuito. Ahora hay cientos de personas esperando y cuando te la ponen te empujan para que te quites y si le dices que te ponga cuatro o cinco te dicen que una y vas que te matas.

Yo me cobraba la inscripción en cerveza.

Macarrones y carne en salsa con patatas panaderas. No me quedé al postre así que no sé lo que había, es que estaba escuchando al sofá llamarme.

Voy a ver si cuelgo la sexpe completa.

En la ficha de la prueba ponía que se salía a las 8,30, así que allí me presenté yo a las 8, como mandan los cánones del buen pringao, monte perruno mediante eso si. Y, cómo es lógico, no estaba ni el que ponía las calles. Después de repartir bolsas, dorsales y demás, salimos pasadas las 9 de la mañana y dimos una vuelta al pueblo en plan calentamiento. Tuve que golerme ya algo cuando en una calle del pueblo me pasaban todos y oí a uno decir, como bien apuntó @Toneti días antes, "...a partir de allí arriba es cuándo se puede correr". Ni puta idea de si corrieron mucho o no, pero yo estuve con ellos aún un par de kilómetros y eso que eran cuesta arriba.

Todo caminos y pistas forestales arriba y abajo que me iban relegando al final del pelotón, con las dos mujeres :face:. Una, la hijaputa que decía que iba a ir antes que yo al coche escoba, había corrido durante años y había vuelto a coger la bici hacía dos meses y por eso iba tan atrás. Esto lo sé porque se lo iba contando a uno de la organización que venía con los últimos, se lo contaba mientras subíamos una rampa y yo iba delante con la lengua fuera.

Después de una hora o así tuve el primer susto con la bici en una bajada, me metí en una regatera porque llevaba las gafas de sol llenas de barro pero al final conseguí frenar a tiempo y seguí, pero ya un poco acojonao en las bajadas. Sobre las dos horas ya era, oficialmente, el último de la prueba, me lo decía la Guardia Civil que me esperaban en los cruces de caminos y demás.

Al llegar al avituallamiento, juraría que no estaba así escrito en la pista, no estaba muy cansado pues llevaba unos kilómetros de bajada suave, y se me ocurrió preguntar qué cuántos kilómetros llevábamos. 20, me dijeron, "y a partir de esa curva empieza lo realmente duro". Miré a quién me lo había dicho y me quité el casco y los guantes (de gimnasio para sujetarme fuerte la muñeca izquierda) y dije que ya no seguía. Mientras meaba en una jara, sin trufas por cierto, llegó la GC preguntado por mi, por si había llegado ya. Me monté en la furgoneta que me sacó hasta la carretera y volví a coger la bici, 10km de carretera hasta el pueblo y llegué después que los primeros que ya estaban entrando en meta. Tuve que decirle a la retratista oficial que no me hiciera foto, que yo había hecho trampa.

Le pegué un lavado a la bici, me duché y me tomé 4 o 5 vinos hasta la hora de la comida, que hice rápido para irme a echar la siesta, que ya eran casi las 4 de la tarde.

El organizador me ha dicho que por qué no le pedí su bici, que en la mía ni siquiera iba pedaleando bien. Y tiene razón, pues la uso a diario para llevar las bicis de los cachorrinos al colegio en la silla trasera y tengo que ir un poco bajo. Bastante que miré si las ruedas estaban hinchadas joder, que no soy ningún pro.

Me ha preguntado hoy el organizador si me apuntaba ya para la del año que viene, le he dicho que de momento no, que mientras no cambie de bici y haga algo más que ir al colegio a por los niños paso, eso no es para mi. Pues eso, que lo intenté y he llegado a la conclusión es que no llego ni a dominguero de la bici.

El organizador me ha dicho que por qué no le pedí su bici, que en la mía ni siquiera iba pedaleando bien. Y tiene razón, pues la uso a diario para llevar las bicis de los cachorrinos al colegio en la silla trasera y tengo que ir un poco bajo. Bastante que miré si las ruedas estaban hinchadas joder, que no soy ningún pro.

Llevar la bici medio en condiciones no es de ser pro, sino de sentido común, hioputa, jejeje.

Dicho esto, olé tus cojones si en el km 20 viste claro que te iba grande, pues a casita, que no pasa nada y a la próxima irás con otra mentalidad y algo más de rodaje. Lo de ir con una chica jamás tiene que ser referencias, porque hay mucha tía vinagre y además si se da la circunstancia de que antes ha sido corredora o algo así, al final el que tuvo retuvo, y te puede reventar perfectamente.

:lol:Nosotros que miramos la presión y el tipo de taco que lleva la cubierta dependiendo del terreno que nos vamos a encontrar, y tú solo miras si tienes aire.

Perrino, para la próxima mirate alguna más corta y asequible que las hay. Casi todas las marchas tienen su circuito "verde" para principiantes con pocos kilómetros y poca dificultad técnica.

Me apunté por apoyar la causa y echarle un cable al organizador, aparte de en el patrocinio y tal. Fuimos muy pocos del pueblo los que nos apuntamos, aparte de los del club ciclista, así que por algo sería y no por una marcha senderista que había también el mismo día.

Perrino, tú di que sí, que todos estos neociclistas de carbono cuando les das una burra de acero oxidada es cuando descubren de verdad el significado de la palabra "ciclismo".

Me apunté por apoyar la causa y echarle un cable al organizador, aparte de en el patrocinio y tal. Fuimos muy pocos del pueblo los que nos apuntamos, aparte de los del club ciclista, así que por algo sería y no por una marcha senderista que había también el mismo día.

Viendo su relato, casi tendría más cabida en las epopeyas de foreros. Olé sus cojones por tanto haberlo intentado, como por retirarse con algo de dignidad.

Perrino, tú di que sí, que todos estos neociclistas de carbono cuando les das una burra de acero oxidada es cuando descubren de verdad el significado de la palabra "ciclismo".

Mi primera montainbaik pesaba más que una pierna de Lebrom y era más rígida que la mujer de Perrino.

http://www.omicrono.com/2016/04/camaras-termicas-motores-bicicletas/

Ya con análisis térmicos y todo, está claro que por algún lado tiene que generar calor y es lógico pensar que así se pueda detectar. Yo sigo diciendo que el dopaje tecnológico es la trampa definitiva, lo peor que se puede hacer en ciclismo con diferencia. Al que pillen, sanción de por vida en el acto.

Este tipo de artimañas mecánicas deberían estar sancionadas de por vida, pero la sanción debería ser para ciclista, mecánico y director de equipo. La trampa definitiva va a ser el dopaje genético. Cuando todos los humanos sean genéticamente como yo, la competición dejará de tener sentido.

Atrás
Arriba Pie