Gordos en bici

Que yo sepa no, pero por la web lo puedes comprar en mogollón de sitios, de los más baratos es bulevip.com

Qué manía te ha entrado a tí con las farmacias, oye. :lol:

Ainnns....amigo, no es manía, es porque si está en la farmacia pues igual no tengo que esperar a que me lo traigan o que me cobren por gastos de envío...

Pero bueno, gracias por el dato, ya si eso me lo pido a ver que tal.

Para todos esos cuñaos que hacen llano a 20 km/h con la MTB, ahora mismo empieza el Mountain-Bike olímpico...

¿Es normal esto de que todo dios se baje de la bici en la zona esa de los troncos? No tienen habilidad o es por la montonera que se forma? Que como se la meta uno arrastra a 20.

¿Es normal esto de que todo dios se baje de la bici en la zona esa de los troncos? No tienen habilidad o es por la montonera que se forma? Que como se la meta uno arrastra a 20.

Es por falta de habilidad... Los países han llevado a los más paquetes para que bajen andando la trialera de troncos :lol:

Sagan aún pinchando va ha hacer TOP20.

Lo de este chico es de otro mundo.

No se me ocurre entrada en meta más badass y española, grande

42b5cf86bc2d509e9f71256de718b850.gif

A ver chavales, que voy trazando al menos mentalmente la temporada que viene y hay una marcha de la que me he enamorado al estar estos días de agosto por allí: la Marmotte Gran Fondo Alpes.

174 km con +5000 de desnivel subiendo seguidos 3 puertos que he subido por separado en estas vacaciones. Una animalada, vamos.

Sería incompatible por fechas con el Triathlon de Vitoria, pero es que esta me ha puesto muy cachondo. ¿Qué os parece?

profil1.gif

A la edad del nigro, lo mismo me lo subía con el de 47, como en su día ya hicieron Bahamontes y Cia.

Bueno pana Pio, por lo que se ve en una sola etapa recorre 4 puertos de lo más mítico del Tour. Duro de webs.
Habras de ir bien preparado, comido y descansado para tamaña empresa. Pinta bonito sin duda.

K:lol:rma to p'arriba.

Me he hecho una cuenta en el strava, ¿dónde pone el desnivel acumulado de la sesión?

Me he hecho una cuenta en el strava, ¿dónde pone el desnivel acumulado de la sesión?

Entrando en la actividad, donde pone "altitud". Aunque comparando con los datos de Garmin, en etapas largas de bici Strava suele fallar bastante en dicho cálculo.

Entrando en la actividad, donde pone "altitud". Aunque comparando con los datos de Garmin, en etapas largas de bici Strava suele fallar bastante en dicho cálculo.

Agradecido, pensaba que eso era el punto más alto o algo por el estilo.

Pues un poco decepcionado, hice una pequeña salida esta mañana con un par de cuestas que llegué arriba tostado y chorreando como un gorrino :lol: pensaba que sería mayor el desnivel, 612 metros marca. En 30kms.

No es para desmoralizarte, pero si lo has medido con el móvil el desnivel real habrán sido unos 350m.

No no, para estas cosas uso el Polar. Que ahora me dirás para rematar el asunto que si es con un Polar habrán sido 150 :lol:

Con el Polar es como si hubieras llaneado. También tiene cojones que te pongas el Polar con el calor que hace estos días.

Vale, ya me voy yo solo...

Google Earth ha corregido los desfases de desnivel que mostraba y ahora clava de forma bastante precisa el desnivel acumulado si le metes una ruta.

Por cierto, que en último mes y medio he perdido casi 5 kg y me estoy convirtiendo en una verdadera máquina de matar.

Tengo muy buenas sensaciones para esta segunda parte de la temporada.

Por cierto, que en último mes y medio he perdido casi 5 kg y me estoy convirtiendo en una verdadera máquina de matar.

Tengo muy buenas sensaciones para esta segunda parte de la temporada.
Te habías pasado un poco hasta el mes de julio no? Jejejje buen trabajo?

Yo en estos 15 días me he quitado un kg de los dos o tres que he cogido en verano y a ver si para la Titan de la Mancha puedo afinar algo más que me vendrá bien.

Eso sí, una vez terminada me voy a dar a los bollos durante 15 días.

Una pérdida de más de 100 gramos al día, unas 900 kilocalorías. O te sobraban kilos, o le das al clembuteLOL.

Me sobraban, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de músculo en el tronco superior. Pues también iba 3-4 dias a la semana a darle a las mancuernas. Eso además de provocarme un aumento de peso considerable (78 kg para 1'75) agotaba mi ya de por si cansado sistema neuromuscular.

A partir de ahora separaré las fases de la temporada y cuando este en plena época bicicletil, el gimnasio pasará a ser anecdótico. En pretemporada y en la fase de base aeróbica ya le meteré un poco más a los fierros.

@Pionono, lo mismo habia pensado yo sobre comer guarreridas y todo eso, pero sinceramente voy al súper veo toda esa comida basura y ni me apetece.

Eso si, un bocatas de metro y medio, o tres platos de paella de mi popó me los metia encantado.

Y sobre todo, el que es para mí el producto alimentario más adictivo que existe.

cereal-muesli-crujiente-frutos-secos-hacendado-bolsa-500-g-pid-42265890.jpg

Mola porque lo venden como un producto "sano" y es una combinación letal de azúcar(unos 27g cada 100g), sal y grasas. La Santísima Trinidad de la palatabilidad e incluso más, porque el crujir de los alimentos es otra de las maneras con las cuales el cerebro te gratifica con una buena dosis de dopamina.

Vamos que empiezas y no puedes parar, a la que te despistas te has comido medio paquete, que con la leche y tal pueden sumar fácilmente 1200 kcal.

Atrás
Arriba Pie