Una pérdida de más de 100 gramos al día, unas 900 kilocalorías. O te sobraban kilos, o le das al clembuteLOL.
Me sobraban, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de músculo en el tronco superior. Pues también iba 3-4 dias a la semana a darle a las mancuernas. Eso además de provocarme un aumento de peso considerable (78 kg para 1'75) agotaba mi ya de por si cansado sistema neuromuscular.
A partir de ahora separaré las fases de la temporada y cuando este en plena época bicicletil, el gimnasio pasará a ser anecdótico. En pretemporada y en la fase de base aeróbica ya le meteré un poco más a los fierros.
@Pionono, lo mismo habia pensado yo sobre comer guarreridas y todo eso, pero sinceramente voy al súper veo toda esa comida basura y ni me apetece.
Eso si, un bocatas de metro y medio, o tres platos de paella de mi popó me los metia encantado.
Y sobre todo, el que es para mí el producto alimentario más adictivo que existe.
Mola porque lo venden como un producto "sano" y es una combinación letal de azúcar(unos 27g cada 100g), sal y grasas. La Santísima Trinidad de la palatabilidad e incluso más, porque el crujir de los alimentos es otra de las maneras con las cuales el cerebro te gratifica con una buena dosis de dopamina.
Vamos que empiezas y no puedes parar, a la que te despistas te has comido medio paquete, que con la leche y tal pueden sumar fácilmente 1200 kcal.