Amigos, subnormales algunos, con paguita muchos, hijoputas todos... tengo un problema biciclista.
Cuando compré mi bici mongolicacorazada me las prometía muy felices ya que era la primera bici en toda mi vida que no tenía que pelearme con los cambios, los tensores y los putos reguladores del desviador... hasta hoy. Bueno, hace mas de un año que el cambio delantero iba algo duro, aparecía y desaparecía como
@Torquemada2.0 en el foro hasta que finalmente se ha quedado permanentemente como una tocada de pelotas supina hasta el punto de, a veces, tener que cambiar del plato mediano al grande con el pulgar izquierdo y mi mano derecha a la vez haciendo fuerza (con el consiguiente descojono de viandantes si hiciera un Tramboliko).
A lo que voy, ahora ya no es que no puedo subir del mediano al grande sino que ya no me deja las manetas del cambio. Hay un puto tope.
En la última foto se ve que está suelto, es decir, yo no presiono la maneta; en cambio en la primera foto estoy presionando la maneta y el "chisme ese que empuja el cambio" no lo hace hasta el fondo con lo cual no me sube desde el plato mediano al grande.
He probado a tensar, destensar y jugar con los reguladores del desviador pero oh, sorpresa, los desviadores no se mueven una mierda, ni el L en el plato pequeño ni el H en el grande supongo (este no lo sé ya que no puedo poner la cadena en el grande como voy comentado durante todo el post, lo digo para el que no se haya enterado y me hable de piñones, a ver si aparezco en su casa y le doy dos hostias).
¿Sugerencias?
He probado a hacer caca hoy. A meterme un dedo en el culo y a soplar, etc. etc.