Gordos en bici

Tienes razón,pero un potenciómetro entiendo que para un globero como yo es innecesario no?

Bueno, depende de lo en serio que te lo vayas a tomar. Y si te gusta cacharrear con numericos.

Pero yo diría que no, que de momento con un pulsométro (de pecho) te vale.

Para bici gorda ya te digo que no. Es una actividad muy de ahora todo, ahora nada, y el potenciómetro exije regularidad para sacarle partido.

Déjate de mariconadas y apúntate al Soplao, que esa es la marcha "globera" que te hace un hombre de pelo en pecho. Cero técnica pero dura de cojones. Y a partir de ahí te vas complicando.

El Soplao MTB fue el objetivo que me marqué cuando retomé la bici hace ya casi diez años. En aquel momento este objetivo era tan lejano para mí como ir a la Luna en patinete, y sin embargo ocho meses después ahí estaba yo, penando en Cruz de Fuentes y Negreo. Y en el puto Ozcava, que había subestimado y me tocó los cojones pero bien, metido en la niebla y sin saber por dónde andaba.

Como soy un puto gilipollas y en el Negreo hice un tramo a pie tras echar pie a tierra por un pedrolo en el segundo tramo, al año siguiente ahí estaba otra vez para hacerla entera sin bajarme ni un metro de la bici.

El Soplao MTB fue el objetivo que me marqué cuando retomé la bici hace ya casi diez años. En aquel momento este objetivo era tan lejano para mí como ir a la Luna en patinete, y sin embargo ocho meses después ahí estaba yo, penando en Cruz de Fuentes y Negreo. Y en el puto Ozcava, que había subestimado y me tocó los cojones pero bien, metido en la niebla y sin saber por dónde andaba.

Como soy un puto gilipollas y en el Negreo hice un tramo a pie tras echar pie a tierra por un pedrolo en el segundo tramo, al año siguiente ahí estaba otra vez para hacerla entera sin bajarme ni un metro de la bici.
Yo el Soplao lo recuerdo con mucho cariño, porque siempre me pillaba en plena supercompensación de la Titan Desert, e iba rascándome el nabo a dos manos, qué maravilla.

En 2017 fui con dos amigos, íbamos a un ritmo de puta madre, de hecho casi pillamos al difunto compi de esta casa Toneti, pero en Cruz de Fuentes a uno de mis amigos le dio un pajarón de esos que hacen época y tuvimos que parar un buen rato en el avituallamiento de arriba y de ahí a meta más tranquilos, de hecho en el Negreo también esperamos bastantes veces porque iba cocido y tuvo que poner pie a tierra más de una vez. Aun así lo metimos en 10 horas y media, not bad para haber parado tanto.

La última vez que lo hice fue yéndome a la corta, iba con una amiga que le bajó la regla el día anterior y en vez de hacerlo entero recortamos en el Moral. Ese día recuerdo haber tenido de las mejores piernas que recuerdo EVER, casi me jodió no hacerlo entero. :lol:

La verdad es que el recorrido es muy bonito. Personalmente prefería como estaba por ejemplo hace 10 años, con el Negreo al final, que le da un punto épico cojonudo al asunto. Las modificaciones que han hecho estos últimos años no me molan tanto.

Yo ahora mismo no estoy para una marcha como la del soplao pero ni de broma, ni por forma o fondo que requiere la prueba, ni por material, que me está costando deshacerme de la Fierro one, pero tengo que hacerlo, y la verdad estoy más perdido que un burro en un garage.

Ahi voy subiendo kilomentradas y desniveles, 67 ayer con un 700 acumulado, que sya sé que es una mierdez, pero )llevo 6 meses muy escasos y que tengo años para alicatar un cuarto de baño. Aunque dicho sea de paso, ayer acabé muy fresco con una media de 19 km/h. Hace unos meses hubiera muerto al lado de la carretera

Pot cierto @Pionono que te parece esto

Ahora estoy en Bike Ocasión en X Madrid, os pondré alguna y me decís

Editado cobardemente:
Yo ahora mismo no estoy para una marcha como la del soplao pero ni de broma, ni por forma o fondo que requiere la prueba, ni por material, que me está costando deshacerme de la Fierro one, pero tengo que hacerlo, y la verdad estoy más perdido que un burro en un garage.

Ahi voy subiendo kilomentradas y desniveles, 67 ayer con un 700 acumulado, que sya sé que es una mierdez, pero )llevo 6 meses muy escasos y que tengo años para alicatar un cuarto de baño. Aunque dicho sea de paso, ayer acabé muy fresco con una media de 19 km/h. Hace unos meses hubiera muerto al lado de la carretera

Pot cierto @Pionono que te parece esto

Ahora estoy en Bike Ocasión en X Madrid, os pondré alguna y me decís
Montaje bastante mierder. La otra que te envié por apenas 500 euros más era la puta hostia.

Mirando un rato mientras cago te he encontrado estas, estaría bien saber qué talla buscas, cuánto mides. Pero ambas le dan mil vueltas a la mierda que habías visto. Yo te diría que te olvides de Bikeocasion, que venden caro de narices, lógicamente, para ganar pasta. Mejor en Wallapop.

Esta es el modelo anterior, pero está tuneada de puta madre, te valdría perfectamente.

Y esta el modelo "moderno", a mí personalmente en bicis de rally es la que más me gusta:

Editado cobardemente:
Yo te diría que te olvides de Bikeocasion, que venden caro de narices, lógicamente, para ganar pasta. Mejor en Wallapop.
He estado en Bici ocasión lo que más me ha cuadrado ha sido esto
Bendito foro. :121: :121: :121: :121: :121:
Pues nada, siga siga, si quiere tirar el dinero siga. Te he puesto antes dos Spark con montajes de puta madre, mucho mejores que esta Lapierre de mierda (ponen XT que sólo lleva el cambio y el resto, que seguro que es SLX ponen Shimano a secas, qué cojonazos tienen), y sigues erre que erre con BikeOcasion. Que le aproveche a ustec.

Sólo la Spark del modelo anterior le da sopas con onda a esa Lapierre.

Bendito foro. :121: :121: :121: :121: :121:

Pues nada, siga siga, si quiere tirar el dinero siga. Te he puesto antes dos Spark con montajes de puta madre, mucho mejores que esta Lapierre de mierda (ponen XT que sólo lleva el cambio y el resto, que seguro que es SLX ponen Shimano a secas, qué cojonazos tienen), y sigues erre que erre con BikeOcasion. Que le aproveche a ustec.

Sólo la Spark del modelo anterior le da sopas con onda a esa Lapierre.
No se ponga así amego. Soy neófito y un poco gilipollas a la hora de comprar. Mantengo en un valor muy alto sus consejos, de hecho me olvido de bikeocasion, y me centro en las Spark, pero no será factible porque tengo que lidiar con el Lol

Perdone mi ignorancia y estulticia en estos temas

Atrás
Arriba Pie