Gorrinacas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Necrominia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Necrominia

Guest
Es curioso lo que ocurria antes en los pueblos de nuestra piel de toro.
Recuerdo que cuando era niño, nos despertaban las gorrinacas que pasaban por las calles ofreciendo un rato de felicidad a las buenas gentes, que las esperaban con ansia desmedida.
Las Gorrinacas eran una cerdas de mas 200 kg llevabas por una extraña mujer que iban rondando de pueblo en pueblo para ofrecer placer a los hombres del campo que no tenian posiblidad de conocer a mujer alguna.

cgfp2t0.jpg


Los gritos de los animales elevaban la testorena de los mozalbetes, saliendo al encuentro de las gorrinacas con abultadas erecciones.
Por un real, podias lamerle los pechos a una buena hembra.
Por dos, podia uno introducir el brazo por el ano del animal.
Por cuatro reales las gorrinacas lamian los gentiales de las felices señoras, incluso llegue a oir que si una gorrinaca las lamia en dias de sangrado, la mujer mantendria su fertilidad para siempre.

cgfp3cm.jpg


Todo el mundo se ponia sus mejores galas, la gente era feliz por que las gorrinacas representaban el alivio a su atormentada vida en el campo.
Los niños reian viendo como sus abuelos se masturbaban con la caca de los animales, otros pagaban por moler a palos a las gorrinacas que estaban ya viejitas y asi poder eyacular a placer.

cgfp3nd.jpg


Uno pasaba de ser niño a hombre el dia que pretendia a su primera gorrinaca, luego se hacia una fiesta en la casa y se enterraba en cal a un enfermo para festejarlo. Se comia de la matanza y se bebia el mejor vino para agradecer a Dionisos por la felicidad alcanzada.

Todas estas costumbres van desapareciendo, ahora las gorrinacas han sido reemplazadas por jovenes rumanas que con sus dientes dorados siguen dando felicidad y robo a los pueblos de nuestro pais
 
Hoy he ido con mi moto
La pierna me he roto
No queria ir al medico

0380bf57bb3638eb9c2d7a848f324f7e.jpg


Que coño tengo en esta pierna
Creo que me la van a amputar.
Gangreeena! Tengo Gangreena!.
 
con cuantas rayas de coca, hay q estar dopado para tener la gracia de abrir un hilo como estos, si entrara a un foro de historia de españa lo viera con justa razon , pero paso de toda esta mierda.
 
Necrominia rebuznó:
Es curioso lo que ocurria antes en los pueblos de nuestra piel de toro.
Recuerdo que cuando era niño, nos despertaban las gorrinacas que pasaban por las calles ofreciendo un rato de felicidad a las buenas gentes, que las esperaban con ansia desmedida.

Tu madre??? Tus hermanas?? Tu Prima??
 
TREMENDOO!!
Esto deberian de enseñarlo en las escuelas.
Que seria de este foro sin gente como el menda este y Etaxys por poner un ejemplo..
Un saludo
 
Necesito media botella mas de whisky para encontrarle la gracia a esta puta mierda.

Chivas_Regal_12_Yea_185880c.jpg
 
Rarito rebuznó:
Hoy he ido con mi moto
La pierna me he roto
No queria ir al medico

0380bf57bb3638eb9c2d7a848f324f7e.jpg


Que coño tengo en esta pierna
Creo que me la van a amputar.
Gangreeena! Tengo Gangreena!.
ESTA CANCION!!! ESTA CANCIOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!
:121 :121 :121 :121 :137 :137 :137 :137
 
Atrás
Arriba Pie