¡Gotcha!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Cullons....

Por cierto...Kaixer, muy buena tu apreciación. Gracias.

P.D. (Acabaste pronto, ¿eh? :lol: :lol: )

Edito:
Señor Cojones rebuznó:
Si no tienes los 60€ a mano, me considerare pagado con una foto de tus ubres :lol: :lol: :lol:
¿Otra? :lol: :lol:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
egonator rebuznó:
¿la conexión que tienes es analogica?
A veces, cuando estoy muy cachonda...

Asta, lo siento, pero no me creo que seas una mujer, eso es prácticamente imposible.

O seo o eres la típica marimacho o camionera, lo cual también es sintomático de que no eres una mujer.

O eso o eres fea de cojones, pero fea, con lo cual, es como si no fueras una mujer.

Pero vamos, que aunque fueres una tia buena, con esa boca que tienes no me acercaba yo ni a tres metros de ti... ea

PicaRa^_^ rebuznó:
yo tengo mocos :cry:

Pues no eres la única que yo me he quedado en casita hoy por la puta gripe :?

Camano la navidad saca lo mejor de ti eh?

antonio fernandez garcia rebuznó:
egonator rebuznó:

Asta, lo siento, pero no me creo que seas una mujer, eso es prácticamente imposible.

O seo o eres la típica marimacho o camionera, lo cual también es sintomático de que no eres una mujer.

O eso o eres fea de cojones, pero fea, con lo cual, es como si no fueras una mujer.

Pero vamos, que aunque fueres una tia buena, con esa boca que tienes no me acercaba yo ni a tres metros de ti... ea

mas tonto eres tu

antonio fernandez garcia rebuznó:
egonator rebuznó:

Vale...

qué te pasa a tí con los perros colega? eres un salido de mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie