Goth_Gata y lo que tiene en su mano.

EL PEPE

RangoNovato de mierda
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
88
Reacciones
0
Hola a todos.

¿ qué es lo que tiene en la mano Goth_Gata en la foto?

Parese una bola de helado de chocolate.
 
Joder¡¡¡ hago una simple pregunta y te pones que te subes por las paredes. De todas formas gracias por contestar.
 
:shock: pero si no me he puesto de ninguna manera , q lo decia de wen rollo conyo ,... q de verdad, q es mi jerbo ;D
 
Cuando te doy las gracias es en serio, ya se que es tu jerbo y vuevo a repetir gracias por aclararmelo.
 
¿Ke koño es un jerbo? ¿es un animal? ¿está muerto? Goth_gata depravadaaaaa!! ;@

SALU2
 
Coño yo creia que era una makinilla de afeitar!!!!

jeje coooña que es cooña :wink:

Besitos a las niñas y pataillas a los perros
 
eso digo yo que es un jerbo?????????????????????
 
PIN-HEAD rebuznó:
¿Ke koño es un jerbo? ¿es un animal? ¿está muerto? Goth_gata depravadaaaaa!! ;@

SALU2


Eso digo yo, q carajo es eso??? muerde??
 
Es un mero sustitutivo de la vida sexual con hombres para personas que no al no poder salir de su casa sin caerse por las escaleras y rollos así fruto de su histeria, precisan que alguien les bese en su boca metalizada, el ratoncín con ponerte un poco de queso o miel en los labios ya hace su trabajo (y cuando digo labios digo los de arriba y los de abajo..) Le pregunté como se llamaba el ratoncín, pero se lo reserva, es que con su nombre quedaba mejor mi ponencia en el XXIII Congreso sobre Trastornos de la Personalidad del mes de octubre en Alicante.
 
yo diria que es un hamster ¿no?..no hay que ser felix rodriguez de la fuente...aunque la principio la teoria de la bola de chocolate tambien la pense xD :22

salu2

:94 daleeee daaalee daaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeee
 
Esto es un jerbo

gerbo_big.jpg


Este es mi jerbo

mtz.jpg


considero que aquí hay personas que se podían meter por el culito su ideado "frikismo"
 
¡Oh, my God! Me parece oír la sintonía de Barrio Sésamo amenizando el topic. :roll:
 
Goth_Gata tu jerbo es jerbo o jerba¿?
Yo tengo un hamster que se llama cogollo y el pobre desde que le separe de su amada esta desesperao por follar.
Egke el tio keria pasarse to el dia follando y claro la hembra que tenia se cabreaba y la emprendia a bocaos con el pobre asi que la tube que regalar.
Bueno a ver cuando los casamos.
Foto del susodicho:
2930697cogollo0002.jpg
 
Pos como tu hamster no sea bisex no va a hacer carrera con mi jerbo turbao, porque también es macho ;D

Es increíble lo de los hamsters, yo tuve una pareja de ellos en una jaula de cristal, estaban separados por una tabla muy bien sujeta, y el macho tiraba la tabla pa preñar a la hembra, incluso cuando esta acababa de parir crias (de 16 en 16 las paría, la cabrona) :shock:
 
Es famosa la potencia viril de los hamsters (jáste) como se les dice en el sur. A veces han llegado a taladrar a sus propias crias. Mi prima tenia un jáste llamado gustavo que tenia los guevos como maracas.

Por cierto, los jerbos esos son mas grandes que los jástes? comen lo mismo se comportan igual?
 
Juas juas juas tamariz, creia que mi hamster era el unico con los cojones grandes. Y el mio ademas de los cojones grandes los tiene negros como las orejas. Esta noche cuando se despierte le hare una foto.
 
Eso de que tu jáste tenga los güevos mas negros que su alma es indicativo de que jincha poco. Has de relacionarlo con un jasta o en su defecto, ejercer de mamporrero y hacerle el jáste mas feliz del mundo



Nota: Mamporrero--: pajero pofesional de animales (que trabajo mas gratificante)

(por cierto, que habrá mas: mamporreros o mamporreras.... seran todos los mamporreros gays??)
 
los jerbillos son mas gráciles, no tan bolitas, y son alargaos y tienen el rabo largo (dios, así doy pávulo a q digan ciertas cosas XD) , la verdad es q mi jerbo siempre ha vivido solo, así que no se como se comportaría en ese caso ... pero lo de los hámsters es increible, y si son rusos / enanos es peor, ahí hasta las hembras son follaoras :shock:
 
:twisted: Bueno.. pues si alguna vez me muero ya sé en que me quiero reencarnar.. en un Hamster Ruso Enano.... :twisted:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 
pues en el avatar parece una bola de esas de pollo frito de los restaurantes chinos, que sirven pinchada en el hueso :22
 
EL jerbo de Goth_Gata se acerca despacio hacia su víctima, se dispone a iniciar el rito de cortejo para atraer la atención del hermoso cogollo de tomas_turbao...la copula parece inevitable.... y ahí llega!!!!!!
Alguien ha metido un punto y se ha ganado un gallifante :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie