Goticas

aunque la putada es que parece que fuma y que tiene 16 años...

consigue levantarmela mucho esta tia y no me importaria crujirla, esta como un queso

(no me llamen herpeter porfavor)


3485938.jpg


1983155.jpg


tiene pinta de ser la tipica imitadora de skaterslavigneras de mierda, pero vamos... lo dicho mas arriba
 
Deskiziao rebuznó:
1983155.jpg


tiene pinta de ser la tipica imitadora de skaterslavigneras de mierda, pero vamos... lo dicho mas arriba

Parece un puto muñeco de cera, muy petable, pero de gótica tiene lo mismo que yo de profesor de física cuántica

Que problema tenéis con las tías que fuman?
A mi casi que me pasa lo contrario...nada mejor que compartir petas con una chica que te atraiga...
 
Que problema tenéis con las tías que fuman?
A mi casi que me pasa lo contrario...nada mejor que compartir petas con una chica que te atraiga...

Se nota que tú tambien fumas.
 
ejke yo soy un tio sano, la unica dronja la liquida, vease alcohol, el tabaco apesta, y los petas como perfume son la ostia, pero no paso de ahi, ademas, las veces que lo he probado ni lo he notao y me ha sabido a mierda, asi que que le den por culo


la razon por la que no me gusta nada de nada que fumen las tias, es que aparte de parecer un poco mas camioneras, luego da como mas asquete darse el lote o que te la chupen por el hecho de que (en caso de tabaquismo excesivo) se tenga el paladar morado tirando a negro, los dientes amarillos verdosos, un aliento de mierda, y encima no se puede apreciar el aroma natural de la señorita cuando le olisqueas el pelo o cuello, ademas, con el tiempo la piel se pone flacida y las berzas dejan de serlo
ah. y en caso de polvo salvaje, no aguantan tanto porque no tienen muchos pulmones y tienes que estar tirando tu del carro todo el tiempo

algun motivo mas?...
 
Pues sí, motivos son...

Supongo que si uno no le hace ascos a las drogas no le importará que los de su alrededor se droguen...sí...tiene su lógica...
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Pues sí, motivos son...

Supongo que si uno no le hace ascos a las drogas no le importará que los de su alrededor se droguen...sí...tiene su lógica...

cierta esa afirmacion, pero mas merito tiene estar con gente que si le pega mucho a la botella y al petuflo y no contagiarte (no es mi caso, pero vamos, no soy facilmente influenciable)
 
NomadS0ul rebuznó:
Que problema tenéis con las tías que fuman?
A mi casi que me pasa lo contrario...nada mejor que compartir petas con una chica que te atraiga...

Se nota que tú tambien fumas.

A las putas se les llama chicas que fuman.


Yo personalmente jamas me follaria a una fumadora, aunque no le vaya a tocar la boca mas que cpon mi pene.
 
Besar a una fumadora es como besar a un cenicero.

Que las bese su puta madre.
 
Deskiziao rebuznó:
aunque la putada es que parece que fuma y que tiene 16 años...

consigue levantarmela mucho esta tia y no me importaria crujirla, esta como un queso

(no me llamen herpeter porfavor)


3485938.jpg


1983155.jpg


tiene pinta de ser la tipica imitadora de skaterslavigneras de mierda, pero vamos... lo dicho mas arriba

Muy linda. Le da un aire a Lavigne, pero seguro es totalmente diferente. Ahora, eso de los 16 años si que pesa.

Art. :evil: :evil:
 
Deskiziao rebuznó:
aunque la putada es que parece que fuma y que tiene 16 años...

consigue levantarmela mucho esta tia y no me importaria crujirla, esta como un queso

(no me llamen herpeter porfavor)


3485938.jpg


1983155.jpg


tiene pinta de ser la tipica imitadora de skaterslavigneras de mierda, pero vamos... lo dicho mas arriba


Esta las velas negras se las debe meter por la boca de comer Palos.
 
Siempre he pensado que a su manera, el mundo del heavy es la tendencia social mas homosexual que ha parido la sociedad, ya que no seran pocas las veces que he acabado en un antro de heavys y siniestros en barcelona y la proporcion hombre-mujer era de 2500-3 , eso si, siempre hay suficiente pelo en la sala como para hacer un almacen de abrigos y bufandas.

Solo pasa aqui, o es algo general ???
 
Tengo una duda...
¿Las góticas suelen ser satánicas, o se visten de Morticia por puro frikismo?
 
Tannhäuser rebuznó:
Tengo una duda...
¿Las góticas suelen ser satánicas, o se visten de Morticia por puro frikismo?

Hay de todo. Algunas son satanistas, pero otras siguen ideas como ateísmo, paganismo, wicca, y no faltan las cristianas de todo tipo. Las que no son apariencia pura -pijas disfrazadas- son buenas frikis.

Art. :evil: :evil:
 
Odio la nueva etiqueta que se han puesto, Gotish, Goth, Góticos, etc...

Son los siniestros de toda la puta vida joder.

He pululado bastante por los antros siniestros de Barcelona y alrededores y vamos entre todos a desmitificar unas cuantas cosas.

- Nada de sexo tántrico, les gusta follar como a todas.

- No es que sean la gran mayoría bisexuales, simplemente gilipollas por querer ir de modenillos y de abiertos de mente y si para ello se lo tienen que hacer con alguien de su mismo sexo lo harán, hay que ser gilipollas.

- Siniestros quedan 4 gatos, el resto son niñatos que han escuchado 4 canciones de love metal (tipo Him, Whitin Tentations y similares) y van de vampiros por la vida.

- Utilizan ropa de latex y vinilo solo para dar la nota, les hablas de BDSM y te llaman pervertido, enfermo y cosas así (hay que joderse).

- No tragan a Poe, pero se ven "obligados" a tenerlo como poeta de referencia.

- Dan ganas de hostiarlos cuando te dicen que creen en la existencia verdadera de los postulados del Necronomicon.

- Se jactan que sus New Rock las han comprado en Londres cuando son fabricadas en Murcia.

Pero nada, ellos son los auténticos viudos de esta sociedad que tanto les oprime. Esta sociedad les ha matado.

La sociedad eres tú, gilipollas, no un ente abstracto que dirige tu vida.
 
Creep rebuznó:
He pululado bastante por los antros siniestros de Barcelona y alrededores y vamos entre todos a desmitificar unas cuantas cosas.

- Nada de sexo tántrico, les gusta follar como a todas.

- No es que sean la gran mayoría bisexuales, simplemente gilipollas por querer ir de modenillos y de abiertos de mente y si para ello se lo tienen que hacer con alguien de su mismo sexo lo harán, hay que ser gilipollas.

- Siniestros quedan 4 gatos, el resto son niñatos que han escuchado 4 canciones de love metal (tipo Him, Whitin Tentations y similares) y van de vampiros por la vida.

- Utilizan ropa de latex y vinilo solo para dar la nota, les hablas de BDSM y te llaman pervertido, enfermo y cosas así (hay que joderse).

- No tragan a Poe, pero se ven "obligados" a tenerlo como poeta de referencia.

- Dan ganas de hostiarlos cuando te dicen que creen en la existencia verdadera de los postulados del Necronomicon.

- Se jactan que sus New Rock las han comprado en Londres cuando son fabricadas en Murcia.

Pero nada, ellos son los auténticos viudos de esta sociedad que tanto les oprime. Esta sociedad les ha matado.

La sociedad eres tú, gilipollas, no un ente abstracto que dirige tu vida.

Aún así no faltarán los que digan "no sabes cuánto he sufrido", "no tienes ni idea del movimiento". Dicho eso se irán a comprar el último CD de esos que mencionas, o de grupajos de Nü metal a un centro comercial; ya que salgan se pondrán a platicar como porteras de lo "guapisisisisísimo que está el vocalista de My Chemical romance" -lo anterior es cita de conversación- y rematarán con una visita por la noche a una disco, desprovistas de su disfraz.

Y eso que no soy purista.

Art. :evil: :evil:
 
midgär rebuznó:
supongo que considerarse gótico tiene algo más que ver con el simple atuendo, y coincido con piks, vas de negro y eres pálida y por ende eres siniestra.

Tu no eres palida, eres como los peces esos abisales que brillan en la oscuridad. :lol:
 
Art rebuznó:
Creep rebuznó:
He pululado bastante por los antros siniestros de Barcelona y alrededores y vamos entre todos a desmitificar unas cuantas cosas.

- Nada de sexo tántrico, les gusta follar como a todas.

- No es que sean la gran mayoría bisexuales, simplemente gilipollas por querer ir de modenillos y de abiertos de mente y si para ello se lo tienen que hacer con alguien de su mismo sexo lo harán, hay que ser gilipollas.

- Siniestros quedan 4 gatos, el resto son niñatos que han escuchado 4 canciones de love metal (tipo Him, Whitin Tentations y similares) y van de vampiros por la vida.

- Utilizan ropa de latex y vinilo solo para dar la nota, les hablas de BDSM y te llaman pervertido, enfermo y cosas así (hay que joderse).

- No tragan a Poe, pero se ven "obligados" a tenerlo como poeta de referencia.

- Dan ganas de hostiarlos cuando te dicen que creen en la existencia verdadera de los postulados del Necronomicon.

- Se jactan que sus New Rock las han comprado en Londres cuando son fabricadas en Murcia.

Pero nada, ellos son los auténticos viudos de esta sociedad que tanto les oprime. Esta sociedad les ha matado.

La sociedad eres tú, gilipollas, no un ente abstracto que dirige tu vida.

Aún así no faltarán los que digan "no sabes cuánto he sufrido", "no tienes ni idea del movimiento". Dicho eso se irán a comprar el último CD de esos que mencionas, o de grupajos de Nü metal a un centro comercial; ya que salgan se pondrán a platicar como porteras de lo "guapisisisisísimo que está el vocalista de My Chemical romance" -lo anterior es cita de conversación- y rematarán con una visita por la noche a una disco, desprovistas de su disfraz.

Y eso que no soy purista.

Art. :evil: :evil:

Yo conozco a una chica que es gotica y solo tenia un disco en casa, de marilyn manson y grabao............................................ :x
Ten en cuenta que esto ahora se esta convirtiendo en un movimiento teen como el que mas......empezo con el punk y grupos como blink182 y acabo en Busted....aplica lo mismo al gotico...de aqui a 2 o 3 años vas a flipar coleguin, que la industria es muy puta.

Lo de visitas a la disco vestida "normal" es algo quizas mas normal...a ver tu ponte...tienes colegas "normales" y ellos van a sitios "normales" si quieres pasar una noche con ellos, lo logico para entrar en una discoteca "normal" es ir "normal"por que si no chungo entras.....

Respecto a lo de poe :lol: :lol: y a lo del necronomicon... :lol: :lol: :lol: :lol: pobrecillos seria como decirles que los reyes no existen.

PD: el disco de my chemical romance me parece decentillo. Al cantante se ve que no lo han visto mucho, por que esta como un queso de bola....sera encanto interior :lol: :lol:
 
En gran parte las goticas son mas bien del monton, pero siempre hay excepciones en que hay algunas que estan para romperse......quien pillara una asi......

Por cierto, habia una forera gotica antes nO?? :roll:
 
Boykoborja rebuznó:
Por cierto, habia una forera gotica antes nO?? :roll:

Pues si te refieres a Goth_Gata, lo único gótico en ella era el nick.

Art. :evil: :evil:
 
Boykoborja rebuznó:
Art rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Por cierto, habia una forera gotica antes nO?? :roll:

Pues si te refieres a Goth_Gata, lo único gótico en ella era el nick.

Art. :evil: :evil:

No no, no era Goth_Gata.........juer no me acuerdo ahora

ayer me dijo frenillo no se si en este mismo hilo que habia una que se llamaba gothica o algo asi
 
Arriba Pie