Gow3 = Hilo de Filimbi, Algarrobo y Armin

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Mensajes
30.745
Reacciones
296
Abro este hilo para hablar del mejor juego que existe hoy por hoy. Así nos evitamos líos en el hilo ps3 y el andar esquivando comentarios para comentar algo los privilegiados que contamos con esta maravilla.

Yo ya me cargué a Hera así que me queda poco. Eso sí, veo imposible poder mejorar las armas a tope porque no hay suficientes almas, me cargo a todos, abro todos los cofres y ni así se puede.

Impresionante la lucha con Heracles y Cronos
 
Yo me lo he pillado hoy. Espero que esté a la altura porque leyendoos a muchos parece que sea el mejor juego de la historia y todo :lol:
 
Yo me lo he pillado hoy. Espero que esté a la altura porque leyendoos a muchos parece que sea el mejor juego de la historia y todo :lol:

yo espero pillarlo pronto. Podemos jugarlo en línea?
A mi me parece el mejor juego que he visto, aunque no he jugado a muchos porque como no tengo consola he de jugarlos en el pc y acorta mis posibilidades. No sigais dándole bombo que me cuesta el trabajo y la novia cabrones ;)
 
Este será el puto juego que haga que me coja la PS3, maldito Kratos :lol:
Pero me esperare a que salga el collection que por lo visto sale en abril para jugarme toda la trilogia del tirón, solo he disfrutado de la primera parte.

Putos sonyers suertudos.
 
Síndrome de Stendhal: Enfermedad psicosomática que causa un elevado ritmo cardíaco, vértigo, confusión e incluso alucinaciones cuando el individuo es expuesto a una sobredosis de belleza artística, pinturas y obras maestras del arte.

Ej. :

god-of-war-3-cover-443x509.jpg

No, ahora en serio, por las dos horas que he jugado, hasta ahora es lo más AWESOME que he visto en esta generación. A nivel técnico es de PS4, diria que supera a Uncharted 2...y ya digo, solo llevo dos horas. Supongo que la cosa ira a más.

El inicio, por lo pronto, está entre los mejores de la historia de los videojuegos. Y no, no me refiero solo a los 10 minutos que ya se han visto en todos lados.
 
Cuando los colegas empezaron a pillarse las consolas de la actual generación (600 eypos y tal) yo le vacilaba con el GOW2 puesto que ningún juego lo mejoraba. Joder, exprimía la ps2 como ninguno. Por eso me daba mideo el hype que me había creado, pero ha habido suerte y el juego es terahamo.
Acabo de cargarme a Hades pero no quiero seguir jugando por que me sabe mal acabarlo rápido.
Joder, el QTE en el que le metes los dedos en los ojos al diosecillo de turno con los 2 analógicos es brutal. Además de cabalgar los bichos eso de un solo ojo me ha encantado la sensación descontrol del bicho, no como en el Dante`s Inferno que era mierda
 
Yo estoy por el final. Juegazo, es impresionante, corto -10 horas de duración - pero merece la pena.

Los combates con los dioses son la hostia. Lo malo es que si me lo acabo no podré empezar de nuevo con las armas, pero bueno.

Por cierto, es imposible upgradearlas todas porque no hay tantas almas rojas
 
elpeneke rebuznó:
Además de cabalgar los bichos eso de un solo ojo me ha encantado la sensación descontrol del bicho, no como en el Dante`s Inferno que era mierda

Eso lo pense al jugar a la demo, que menuda diferencia. En el Dante's inferno cuando te subes a un bicho te pones a controlar al bicho directamente con el mando, aqui en cambio controlas a Kratos controlando a un bicho, y se nota.

Filimbi, voy mas o menos por el combate donde me apropio de los guantes Cestus. Queda poco juego o que?
 
También hay minijuego de follarte a titis? :lol:

En serio una pena no tener la ps3 para jugar a juegos como este, en fin que le vamos a hacer
 
Me lo he acabado señores.

Hay minijuego de follar, sí.

Te queda un cacho aún
 
Joder

Ya me imagino a un gordo frikoso con una mano haciendo los combos mientras que con la otra se la pela mientras le mira los pezones marbu daurada a la nicra
 
Le he echado un vistazo a los trofeos y hay dos cosas que me han llamado la atención:

1-No hace falta pasarselo en el modo más dificil para llegar al Platino.
2-El trofeo de hacer el combo de más de 1000 ostias puede ser jodido.
 
Le he echado un vistazo a los trofeos y hay dos cosas que me han llamado la atención:

1-No hace falta pasarselo en el modo más dificil para llegar al Platino.
2-El trofeo de hacer el combo de más de 1000 ostias puede ser jodido.

El de 1000 hostias hay vídeos de como se hace.

Con lo de edición coleccionista al acabármelo tengo trajes únicos. A ver qué tal son.

Por cierto, vaya final. :shock:

PD: Cerberus tiene el privado de rigor gracias a haberme jodido y spoileado el Uncharted 2.

De nada valenciano, así no te lo compras hombre.
 
Yo al final me pillé la normal. No me merecía la pena pagar 20 euros más por un par de trajes y unas postales. Lo mismo después los trajes serán la polla pero bueh...tampoco tenía más dinero :lol:

Por cierto, o es que yo soy muy impresionable o cierta lucha del principio del juego y la forma de matar a cierto personaje me han parecido la puta ostia. Me refiero a...

Poseidón y lo de reventarle los ojos.

Seguramente después la cosa se vuelva aun mejor y sea más la puta polla.
 
Vais a hacer que baje al game que hay debajo de mi casa con el gow3 puesto...

Previo hostiamiento de niño moro sucio pobre
 
Pues me lo compró mi novia, ya se lo dije yo que pagar 10 euros más era tontería.

El caso es que hay dos trajes nuevos, están bien. Uno haces el doble de daño y te hacen la mitad de daño, pero los trofeos están desactivados con ese traje.

Eso sí, la caja es guapísima.

Ya verás otras peleas... :lol:
 
Ah, y otra cosa. Es imposible potenciar al máximo todas las armas...
 

Hay que ser sucnor para estar 20 minuos apretando un botón para un puto logro, como se ve en el primer video.
Los logros/trofeos son el cáncer de esta generación.
Estaría mucho mejor que si, por ejemplo, haces el combo ese de los 1000 golpes, se te desbloqueara un arma nueva y no te diera un pin virtual para lucir con tus ciberamigos de 15 años.
 
elpeneke rebuznó:
Hay que ser sucnor para estar 20 minuos apretando un botón para un puto logro, como se ve en el primer video.
Los logros/trofeos son el cáncer de esta generación.
Estaría mucho mejor que si, por ejemplo, haces el combo ese de los 1000 golpes, se te desbloqueara un arma nueva y no te diera un pin virtual para lucir con tus ciberamigos de 15 años.

Y dentro de 20 años cuando estéis charlando y alguien diga "¿Os acodáis del GoW 3? menuda meirda gráficos tenía píxeles como centollos, pero entonces era la polla, me lo pasé entero, había un logro que tenías que estar 20 minutos aprentando un botón ¿tu te lo pasaste?" Cuando digas que no sabrás para qué sirven los logros. Es una inversión de futuro.
 
Y dentro de 20 años cuando estéis charlando y alguien diga "¿Os acodáis del GoW 3? menuda meirda gráficos tenía píxeles como centollos, pero entonces era la polla, me lo pasé entero, había un logro que tenías que estar 20 minutos aprentando un botón ¿tu te lo pasaste?" Cuando digas que no sabrás para qué sirven los logros. Es una inversión de futuro.

No creo que se pueda imprimir mayor realismo en cuanto a gráficos a un juego como para decir eso de los píxeles.
 
La verdad es que se está llegando a una barrera que será dificil de superar y es la del tema de los gráficos realistas. No me refiero ya a GOW 3 o Uncharted 2 sino también a Crysis en PC. Creo que la industria del videojuego va a apostar en el futuro más por el tema de los chorrimandos y cambiar las formas de jugar que por los gráficos.
 
Atrás
Arriba Pie