Gow3 = Hilo de Filimbi, Algarrobo y Armin

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Porque en teoría Kratos va directo por Ares, no va a estar peleando contra los persas después de la que le arma Ares

Al principio del juego te dicen que Kratos, tras matar a su familia está destrozado y lo único que puede hacer para apaciguarse un poco es estar en el fragor de la batalla. Igual más adelante te dice: No, lo que necesita es matar a Ares.

Pero que no sé, he jugado muy poco.

elpeneke, ya te comentaré cuando lo acabe. :115
 
A mí me parece sino el mejor, uno de los 3 mejores juegos de PSP de largo. Y la historia me parece que cuadra bien con la de la trilogía.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
A mí me parece sino el mejor, uno de los 3 mejores juegos de PSP de largo. Y la historia me parece que cuadra bien con la de la trilogía.

Venga, hazme una lista y dime cuales son los otros 2. :D Y eso de que la historia cuadra a ver si se lo puedes explicar a Filimbi y de paso a mí, porque también me suena que Kratos se iba directamente a matar a Ares.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Venga, hazme una lista y dime cuales son los otros 2. :D Y eso de que la historia cuadra a ver si se lo puedes explicar a Filimbi y de paso a mí, porque también me suena que Kratos se iba directamente a matar a Ares.

Es que tampoco lo recuerdo demasiado bien :lol:. Solo me acuerdo que no dije "OMFG!" con la historia. Vamos, que no me pareció que desencajara.

A mi me gustan mucho el Metal Gear Portable, el Locoroco y los Virtua Tennis. También me gustó el GTA Vice City Stories.
 
Según la wikipedia:
Hay mucha gente que tiene el error de confundir el tiempo cronológico de God of War: Chains of Olympus; creyendo que este título es el intermedio entre God of War y God of War II. Ésta información es erronea, ya que en ése momento no se considera dios, sino sirviente de los dioses. En el pasado los servía durante 10 años, y Chains of Olympus se desarrolla en uno de los diez años. Se puede apreciar que todavía lleva las Espadas del Caos y no las Hojas de Atenea
https://es.wikipedia.org/wiki/God_of_War_Chains_of_Olympus

He tenido que buscarlo por que me habeis hecho dudar. Pero vamos, que al jugarlo no me parecía que la cagaran
 
El god of war de la PSP es amo, y para matar la espera de hacerse con el III para la PS3 no es que venga de puta madre, es que viene mejor.
 
Y ¿como coño metes un online en el GOW? La verdad, no tiene sentido ya que si es vs, los combos no son el mejor sistema de combate y si es cooperativo ¿uno lleva a Kratos y el otro a Hercules?
Como esto sea el dlc gratuito prometido, ya les pueden dar por el culo con una caña abierta
 
me cago en el perro de las tres cabezas que escupe perros-bomba y en los chivos de las lanzas
¡¡¡ya esta bien ostias!!!
 
¿Creeis que Kratos es realmente espartano o quizá pudiera ser tracio?
 
bocatachoped rebuznó:
me cago en el perro de las tres cabezas que escupe perros-bomba y en los chivos de las lanzas
¡¡¡ya esta bien ostias!!!

Joder, pues yo me lo cargué en la dificultad más elevada, ahí sí que era jodido
 
ya esta :lol:

la parte mas chunga sin duda lo que comentaba en el anterior post del perro ese, la madre que lo pario lo que me ha costado
solo me he sacado el 55% de los trofeos, al principio no les he hecho mucho caso y no he sacado el de patear perros y tampoco me di cuenta de usar la cabeza de helios, se me han escapado un par de ojos de gorgona y por 2000 orbes no he dejado todas las armas a tope

espectacular toda la parte final desde que empiezas la luchar con Zeus aunque esta se me hizo demasiado fácil, larga pero fácil, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la primera parte

¿porque hay un agradecimiento especial para Elijah Wood en los créditos? es en la parte del doblaje pero no encuentro si dobla a algún personaje
 
El combate con Zeus en normal es pesado, sobre todo cuando estás dentro de Gaia. Eso sí, sudé cuando me lo pasé en el más chungo de todos, media hora allí.

¿Vas a hacer los desafíos?

he hecho solo el primero, supongo que los iré haciendo sin prisas, tienen buena pinta
 
¿Dónde era el vídeo ese que echarían cuando haya muchos platinos? Es que lo busco y nada
 
Arriba Pie