Gow3 = Hilo de Filimbi, Algarrobo y Armin

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya se van reconvirtiendo los xboxers mas aventajados :lol:

Oh hijos mios, vosotros soys los primeros de una gran horda de retards venideras desde las profundidades de Microsoft.

Venid y multiplicaos.
 
Por lo visto saldrá Uncharted 3.

No obstante, siempre salen juegos que pueden ser interesantes como el Fallout.

¿Saldrá un nuevo gta?

creo recordar que una vez terminen el Uncharted 3 los de Naughty Dog empezaran con otro exclusivo nuevo totalmente diferente
 
Lo mejor del juego, las veces que cambia el hilo de nombre, FIN.
 
bocatadechoped rebuznó:
creo recordar que una vez terminen el Uncharted 3 los de Naughty Dog empezaran con otro exclusivo nuevo totalmente diferente

Normalmente les mola eso de hacer tres juegos por saga y después dejarsela a otro estudio. Lo hicieron con Crash Bandicoot o los JAK y lo harán con Uncharted. Cuando hagan el tercero se lo dejarán a otros para que, seguramente, hagan un juego para PSP.
 
Normalmente les mola eso de hacer tres juegos por saga y después dejarsela a otro estudio. Lo hicieron con Crash Bandicoot o los JAK y lo harán con Uncharted. Cuando hagan el tercero se lo dejarán a otros para que, seguramente, hagan un juego para PSP.

El último Jak. El de la frontera perdida, da asco, vergüenza ajena...

El mejor fue el 2
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ese, según veo, no es de Naughty Dog. Los de Naughty son los tres primeros y el de coches.

Es malísimo, además dura 2 horas o así. Salió para ps2 así que debe ser
 
Pero de qué te sirve eso si sólo lo puedes hacer cuando ya te has pasado el juego.
Pues para tener una partida perfecta. Ni que lo juegos se acabaran cuando te los pasas, muchos son rejugables, y más debería serlo éste que todas las pantallas son avanzar y machacar botones. Si no te aburres de una pantalla a otra ¿por qué te vas a aburrir jugándolo de nuevo? :lol:
 
La verdad es que se está llegando a una barrera que será dificil de superar y es la del tema de los gráficos realistas. No me refiero ya a GOW 3 o Uncharted 2 sino también a Crysis en PC. Creo que la industria del videojuego va a apostar en el futuro más por el tema de los chorrimandos y cambiar las formas de jugar que por los gráficos.

3D Tech + Natal + PS4 = ??????
 
Pues estoy jugando a esto para quitarme un poco el mono del GOW3.

13.jpg


Y la verdad es que funciona. Mil gracias a Max_Demian por tomarse 5 segundos en buscar un tutorial en google y hacer un copia/pega ya que eso me ha permitido actualizar mi psp.

Este juego transcurre después de que Kratos mate a su familia pero antes de que mate a Ares (ops, spoiler). La trama es que él está en Esparta tan tranquilo y atacan los persas, entonces tiene que defender la ciudad. O al menos esa es toda la trama que he visto en la hora y media que llevo jugando.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pues estoy jugando a esto para quitarme un poco el mono del GOW3.

13.jpg


Y la verdad es que funciona. Mil gracias a Max_Demian por tomarse 5 segundos en buscar un tutorial en google y hacer un copia/pega ya que eso me ha permitido actualizar mi psp.

Este juego transcurre después de que Kratos mate a su familia pero antes de que mate a Ares (ops, spoiler). La trama es que él está en Esparta tan tranquilo y atacan los persas, entonces tiene que defender la ciudad. O al menos esa es toda la trama que he visto en la hora y media que llevo jugando.

Pues vaya mierda, esos juegos que hacen para psp se cargan los argumentos e historias de los juegos
 
Pues vaya mierda, esos juegos que hacen para psp se cargan los argumentos e historias de los juegos

¿A qué te refieres con eso de que se carga la historia? Esto es como si fuese un OVA de una serie, algo que pasa aparte un día y que está fuera de la tama de la trilogía del GOW.

Por cierto, todavía no ha aparecido ningún minijuego de follarse zorritas, a ver si cae alguno. :lol:
 
¿A qué te refieres con eso de que se carga la historia? Esto es como si fuese un OVA de una serie, algo que pasa aparte un día y que está fuera de la tama de la trilogía del GOW.

Por cierto, todavía no ha aparecido ningún minijuego de follarse zorritas, a ver si cae alguno. :lol:

Porque en teoría Kratos va directo por Ares, no va a estar peleando contra los persas después de la que le arma Ares
 
Pues a mi, este juego me parece de lo mejor de psp.
También te digo que la historia es cojonuda y complementa la trilogia de sobremesa
 
Arriba Pie