Gow3 = Hilo de Filimbi, Algarrobo y Armin

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armin Tamzarian rebuznó:
...los estás viendo sin perspectiva porque lo acabas de jugar, cuando en el FF8 me enfrenté al Ente Omega tenía los pelos como escarpias, pero con el tiempo vi que es...

Nombrar el puto FF8 y no decir nada del 7 me parece algo digno de "specials"
 
¿Pero qué tienen de espectaculares las batallas de los FF? Espectaculares son los videos de las palizas a los dioses mientras tocas los botones y los dejas para los zorros.
 
El otro día en un eroski ví la puta caja de la slim+GoW3 por 349 euros. Mis babas casi inundan el local....

En ese momento llegué a plantearme seriamente vender la xbox con todos los verbatimes por ebay, y junto con lo que pudiera mendigar por las calles, más lo que me dieran por chupar unas cuantas pollas a la ribera del Pisuerga, hacerme con el artefacto.

Rápidamente se me bajó el calentón y procedí a imprimir una foto de Bill Gates a la cual he rodeado de cirios para rezarle cada noche porque el Alan Wake no salga rana.

Pero las cosas como son: ahora mismo vendería mi alma al diablo a cambio de una ps3 slim, los dos Uncharted, el Heavy Rain, el GoW3 y un vale de descuento para el Gran Turismo 5 :oops:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Digáis lo que digáis Rinoa está más buena que Tifa (gran argumentación, sí).


torrente.jpg


Niño, vete a trolear con tu puta madre
 
Yo me voy a pillar la PS3, porque ya tiene bastantes exclusividades que valen la pena, y uno se quiere mentalizar que no, y es que si coño :lol:
Lo que me jode, es no saber que coño le queda por sacar y si ya tiene toda la carne en el asador, habrá que esperarse al E3.
 
Yo me voy a pillar la PS3, porque ya tiene bastantes exclusividades que valen la pena, y uno se quiere mentalizar que no, y es que si coño :lol:
Lo que me jode, es no saber que coño le queda por sacar y si ya tiene toda la carne en el asador, habrá que esperarse al E3.

Por lo visto saldrá Uncharted 3.

No obstante, siempre salen juegos que pueden ser interesantes como el Fallout.

¿Saldrá un nuevo gta?
 
Ostias, pues claro que le quedarán exclusividades por sacar. Es una consola relativamente joven (4 años) que no creo que vaya ni por la mitad de vida.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Si la mitad de vida son 2 juegos buenos entonces la consola va a tener 4 juegos buenos. :D

¿Y la XBOX cuántos tiene? Porque es que no paráis de relameros los xboxeros con Uncharted, GOW o Heavy Rain.

Por decir algunos. Es que los juegos que salen para XBOX también los tenemos nosotros en PS3
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Si la mitad de vida son 2 juegos buenos entonces la consola va a tener 4 juegos buenos. :D

No jodamos Armin, que el otro dia estuve repasando los que me interesan y hay más de dos.

Uncharted 1 y 2 y God of War 3.

Pues si hay más de dos, tres concretamente de juegos buenos :lol:
 
Filimbi rebuznó:
¿Y la XBOX cuántos tiene?

No es sólo la cantidad, es que cada juego me sale a 1,40. Luego están los Gears of War, Fable, L4D, Metro 2033 y tal que aunque tienen versión para PC mola más jugarlos en consola.

Y el Alan Wake ya adelanto que va a ser un fiasco. Las cosas como son.
 
No es sólo la cantidad, es que cada juego me sale a 1,40. Luego están los Gears of War, Fable, L4D, Metro 2033 y tal que aunque tienen versión para PC mola más jugarlos en consola.

Y el Alan Wake ya adelanto que va a ser un fiasco. Las cosas como son.

El L4D dura 2 horas o 3, no más.

Vale, te salen a 1,40, ¿pero puedes jugar en internec? Ese es el gran avance de las consolas, el poder jugar por internet.

Yo tengo el pro 2010 y me lo paso de puta madre jugando partidos por internet. O el Tekken 6 por ejemplo.
 
El L4D dura 2 horas o 3, no más.

:121

Vale, te salen a 1,40, ¿pero puedes jugar en internec? Ese es el gran avance de las consolas, el poder jugar por internet.

Yo tengo el pro 2010 y me lo paso de puta madre jugando partidos por internet. O el Tekken 6 por ejemplo.

No me gusta el juego online como ya se ha explicado muchas veces a los largo de este subforo. A ver si Hand Tool abre el hilo oficial de La terena batalla: single player VS online de una vez.
 
Turkoh rebuznó:
No jodamos Armin, que el otro dia estuve repasando los que me interesan y hay más de dos.

Uncharted 1 y 2 y God of War 3.

Hay más, coño: Killzone 2, Demons´s Souls, Gran Turismo 5, MGS4, GOW Collection...Eso de los que puede gustar a todo el mundo. Luego están los casos de LBP, Yakuza 3, los Ratchet and Clank, Wipeout, Heavy Rain, que pueden no gustar a todos.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pero tú sabes que son 4 misiones, ¿no? :lol:

Eso no sé, pero el 1 me lo pasé en 1 hora. Jugué una pantalla, me la pasaba, cargaba la siguiente, y así hasta que me lo acabé.

Y siempre lo mismo socio.
 
Hay más, coño: Killzone 2, Demons´s Souls, Gran Turismo 5, MGS4, GOW Collection...Eso de los que puede gustar a todo el mundo. Luego están los casos de LBP, Yakuza 3, los Ratchet and Clank, Wipeout, Heavy Rain, que pueden no gustar a todos.

Ya se que ahora hay bastantes ejclusivos y buenos, pero aún que no soy sonyer, tengo que echar mierda sobre la plei.

A mi realmente de la xbox los ejclusivos que me gustan son los Gears y el PGR, y para de contar, y ya veremos el Alan Wake.
 
Arriba Pie