Gow3 = Hilo de Filimbi, Algarrobo y Armin

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GOW 3 es lo mejor de la generación y punto :lol:
Nah, ahora en serio, al que le hayan molado los anteriores GOW disfrutará como una perra con este. Es el mejor, con mejores enemigos finales, mejores diseños, mejores armas, mejores gráficos...etc.

Para la historia de los videojuegos quedan los enfrentamientos contra:

Poseidón, Cronos, Hades...

Los otros también me han gustado, destacando el de
Hércules
. Además de que hay partes totalmente AWESOMES:

-El nivel de Gaia
-La parte final en la mente de Kratos
-El laberinto en el que nos encontramos a Hera
-La persecución a Hermes y su desmembramiento
-Helios y su cabeza
-Todo lo del rescate de Pandora, incluyendo los puzzles, claro
-El nivel en el infierno
-La parte de la demo

Vamos, que el 99% del juego es la puta polla.


Por cierto, viendo videos del juego me ha hecho gracia que estén de dobladores gente de la talla de Kevin Sorbo (:lol:), Malcom Mcdowell o Kip Torn.
 
A mí lo que más me gustaba del GOW2 de PS2 era cuando Kratos luchaba con:
Las espadas. :D
 
Pues yo suelo jugar al dia una horita o asi, depende, algunas veces me tiro desde que llego hasta que me acuesto cuando estoy muy picado y tal..

Pero me gusta paladear los juegos, encontrar todos los objetos a lo de sindrome de diogenes.

Lo de Filimbi es porque es un puto perro que no tiene nada mejor que hacer, y encima a dificultad megafacil seras marica :lol:
 
Si me lo pasé en normal, al igual que el Uncharted 2. Juego en dificultad normal.
 
Venga, mato a Zeus ahora y tendré el platino :lol:
 
Algarrobo :

¿No te gustó la de Zeus?

¿Atenea se supone que es mala? Se le nota rara cuando le pide a Kratos que le devuelva el poder.

Ahora para todos :

¿No os habéis fijado que cuando Kratos se clava la espada y pasan todos los títulos debajo está el emblema de un ave fénix? ¿Y que la sangre que llega al barranco está llena de plumas de las alas de Ícaro?

Ya tengo el platino.
 
Filimbi rebuznó:
Ya tengo el platino.

vendo-disco-doble-platino-de-gustavo-cerati-autografiado_3d29af8e1a_2.jpg


We are the champions !!!!!!!!!!!!
 
Filimbi rebuznó:
Algarrobo :

¿No te gustó la de Zeus?

¿Atenea se supone que es mala? Se le nota rara cuando le pide a Kratos que le devuelva el poder.

Me gustó pero me esperaba más. Se supone que es el enfrentamiento final de toda la saga y me esperaba algo más espectacular. Atenea si que es una puta, quería ser la nueva jefa del cotarro.
 
Filimbi rebuznó:
¿Y qué opinas de lo otro que puse?

Sí, me di cuenta de algo de eso. Lo mismo Kratos aprovechó para tirarse por el barranco, como quiso hacer en un principio. Eso lo explicarán en un epílogo que se supone será gratuito.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Sí, me di cuenta de algo de eso. Lo mismo Kratos aprovechó para tirarse por el barranco, como quiso hacer en un principio. Eso lo explicarán en un epílogo que se supone será gratuito.

Cuando la gente saque los platinos :lol:
 
Cuando la gente saque los platinos :lol:

Yo me pondré a ello en breve. Me he sacado cerca del 60% en la primera partida (aplaudidme).

Lo de los trofeos me parece una gilipollez pero para juegos como este o Uncharted 2 merece la pena tener el platino.

Por cierto, echadle un vistazo a los videos que se desbloquean una vez acabado el juego. Está curioso el del making of (dura unos 45 minutos), te das cuenta de todo el curro que lleva hacer una superproducción así. Y el video del doblaje igual. Está cachondo que escogieran a Kevin Sorbo para el papel que hace :lol:

P.D: Stan Lee diciendo que GOW3 (sus diseños conceptuales y dibujos de los escenarios) es de lo mejor que ha visto en su vida debió de ser muy acojonante para los creadores del juego.
 
Yo me pondré a ello en breve. Me he sacado cerca del 60% en la primera partida (aplaudidme).

Lo de los trofeos me parece una gilipollez pero para juegos como este o Uncharted 2 merece la pena tener el platino.

Por cierto, echadle un vistazo a los videos que se desbloquean una vez acabado el juego. Está curioso el del making of (dura unos 45 minutos), te das cuenta de todo el curro que lleva hacer una superproducción así. Y el video del doblaje igual. Está cachondo que escogieran a Kevin Sorbo para el papel que hace :lol:

P.D: Stan Lee diciendo que GOW3 (sus diseños conceptuales y dibujos de los escenarios) es de lo mejor que ha visto en su vida debió de ser muy acojonante para los creadores del juego.

¿Hiciste los desafíos?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ayer empecé a hacerlos. Completé 2. Hay alguno muy jodido como el de romper los jarrones.

Ese es el más fácil. Dale solo un toque a cuadrado y verás como se rompen
 
Filimbi rebuznó:
Ese es el más fácil. Dale solo un toque a cuadrado y verás como se rompen

Pues yo ayer lo intentaba y que va, no daba tiempo. Lo mismo pasó con lo de hacer que aparezcan 5 bichos gigantes de esos, no me dio tiempo.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pues yo ayer lo intentaba y que va, no daba tiempo. Lo mismo pasó con lo de hacer que aparezcan 5 bichos gigantes de esos, no me dio tiempo.

Pues esos dos son los más fáciles. Dale al cuadrado solo, no hagas combos.
 
Pero que puta mofa es esa de que este es el mejor juego de la historia y de la generación?

Os basais unica y esclusivamente en el apartado grafico, y la verdad es que tampoco es para extrañarse ya que en realidad es lo unico que tiene este juego.

Decir que el God Of War fue lo mejor de PS2 es ser un necio cuando solo el GTA III supuso una revolucion que se mea en todo lo que llegue a hacer jamas el God Of War. Una saga que no es mas que la del Onimusa pero mejorada graficamente, y conste que me quedo antes con esta ultima y con Jean Reno en el III repartiendo estopa.

Un juego que es ir por un camino del que no puedes salirte por el que te van saliendo mierda-malosos y mierda-malosos mas grandes a los que los fundes a base de aporrear botones en el orden que te venga en gana continuamente, donde un mimo estreñido se cepilla a heroes, semidioses, dioses, titanes y no se folla a Homero porque no pagarian los royalties porque ya puestos en ese frenesí celestial tampoco habría desentonado.

Y para rematar lo mejor es que su duracion en el mejor de los casos es de 10 horas, y gracias si tiene logros, que si no llegan a copiarlo de la Xbox no se que habría sido...

SHIT IN YOUR FACE, un juego de tarde de videoclub.

PD: Disculpas por no acortar bajo las siglas GOW pero es que yo esas las uso para un juego de verdad, el Gears Of War, y no para mariconadas cutresangrientas propias de cine de Serie Z.
 
Entonces... ¿con un fin de semana que me dejen la PS3 con el juego me da tiempo a pasarlo entero?

:shock: Cojonudo.
 
Filimbi rebuznó:
Pero si llevas en el hilo pensando si comprarte la ps3 sólo por el juego.

¿Qué pasa? Que viene el subnormal de Abruzzi y te sientes respaldado?

Nah, dejalos. No tengo ganas hoy de contestar soplapolleces o de argumentar así que contestaré con un: "Venga, vale, sí. El Gears es lo puto mejor y te da una libertad de la ostia al jugar. Además el modo campaña dura muchísimo y después en el online te puedes reir por el micro con tus amigos y familiares mientras disfrutais del fabuloso online y la jugabilidad."

LAMF rebuznó:
Entonces... ¿con un fin de semana que me dejen la PS3 con el juego me da tiempo a pasarlo entero?

El 95% de los juegos actuales se pueden pasar en un fin de semana. No cuento los RPG o sandbox, claro.

Joder, por lo que veo todos teneis familiares o amigos con PS3 :lol:
 
PD: Disculpas por no acortar bajo las siglas GOW pero es que yo esas las uso para un juego de verdad, el Gears Of War, y no para mariconadas cutresangrientas propias de cine de Serie Z.

Lol y tal :lol:
Me parece muy bien que no te guste el God of War, porque es un simple machacabotones y de ir tirando palante sin más.
Pero que me pongas como alternativa el Gears of War, me parece totalmente amazord, que es más o menos lo mismo, en plan shooter y por supuesto nada sangriento, serrar a los locust por la mitad es muy educativo:lol:
Y si, la campaña de los Gears no dura menos de 40 horas, venga ya, si los Gears creo que deben ser mas cortos que el God of War incluso.
 
De hecho con varias PS3, porque no hacen mas que joderse y tienen que andar comprandose otras

A ver la siguiente esperanza, la SLIM OHHHH! :lol:
 
Abruzzi rebuznó:
De hecho con varias PS3, porque no hacen mas que joderse y tienen que andar comprandose otras

Te confundes con las siglas, como te ha ocurrido antes con GOW y los Gears. Las que no hacen más que joderse son las 360.

Jejejejeje.
 
Arriba Pie