Gow3 = Hilo de Filimbi, Algarrobo y Armin

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarkRenton rebuznó:
Ya, lo que pasa que me enterado hoy de cuando sale y de lo de la trilogía.

A mí los dos primeros God of War fueron lo que más me gustó de la PS2, con permiso del SOTC. Aunque no seas muy fan de las plataformas creo que la trilogía la podrías llegar a disfrutar mucho.

En otro orden de cosas acabo de terminar de ver los videos que ha puesto Ales, joder, qué tio más inútil el que estaba jugando que falla los QTE y por cierto, el combate contra Hércules es clavado al de Teseo del God of War 2.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
A mí los dos primeros God of War fueron lo que más me gustó de la PS2, con permiso del SOTC. Aunque no seas muy fan de las plataformas creo que la trilogía la podrías llegar a disfrutar mucho.

En otro orden de cosas acabo de terminar de ver los videos que ha puesto Ales, joder, qué tio más inútil el que estaba jugando que falla los QTE y por cierto, el combate contra Hércules es clavado al de Teseo del God of War 2.

Lo cierto es que es bastante retrasado, falla dos veces el QTE de mover el joystick, que ya me diréis que complicación tiene mover una palanca hacia la derecha. Me ponía de los nervios viéndole jugar, 10 minutos para cada puto jefe.
 
Bueno, mojaos ya de una puta vez. ¿Mejor este que los dos primeros? En cuanto a duracción ya vemos que no, que a mí el primero me duró sus buenas 15 horas, y eso que lo jugué en normal y sin perderme demasiado (como si se pudiera...)
 
Megapoitier rebuznó:
Bueno, mojaos ya de una puta vez. ¿Mejor este que los dos primeros? En cuanto a duracción ya vemos que no, que a mí el primero me duró sus buenas 15 horas, y eso que lo jugué en normal y sin perderme demasiado (como si se pudiera...)

Es que este dura unas 12 horas sin ir a saco. Vamos, es lo que me duraron los anteriores y supongo que este durará eso.

Con respecto a si es mejor, por lo que llevo yo (4 horas), sí, es mejor.
 
Megapoitier rebuznó:
Bueno, mojaos ya de una puta vez. ¿Mejor este que los dos primeros? En cuanto a duracción ya vemos que no, que a mí el primero me duró sus buenas 15 horas, y eso que lo jugué en normal y sin perderme demasiado (como si se pudiera...)

Mucho mejor y más largo. Los combates mucho más espectaculares, mejores gráficos, etc.
 
Tampoco diría que es mejor, sino que es la evolución natural de la saga. A mí me ha gustado por que sigue siendo Kratos en estado puro (ultaviolencia, escenarios enormes y muy detallados, combos y combos, henemijos gigantes...) además con unos gráficos alucinantes. Joder, los dos anteriores exprimían la ps2 al máximo y este, para mí está siendo el techo gráfico de la actual generación (junto al Uncharted 2).

Venga, me mojo y digo que es mejor, puesto que es igual que los anteriores pero con una grandiosa calidad gráfica. La verdad, es que es justo lo que esperaba.

P.D: No estoy teniendo problemas con ningún jefazo pero he estado mas de media hora con
el jueguecillo ese tipo guitar hero olímpico en el que debes hacer sonar una melodía para poder alcanzar la llama del olimpo
 
Tampoco diría que es mejor, sino que es la evolución natural de la saga. A mí me ha gustado por que sigue siendo Kratos en estado puro (ultaviolencia, escenarios enormes y muy detallados, combos y combos, henemijos gigantes...) además con unos gráficos alucinantes. Joder, los dos anteriores exprimían la ps2 al máximo y este, para mí está siendo el techo gráfico de la actual generación (junto al Uncharted 2).

Venga, me mojo y digo que es mejor, puesto que es igual que los anteriores pero con una grandiosa calidad gráfica. La verdad, es que es justo lo que esperaba.

P.D: No estoy teniendo problemas con ningún jefazo pero he estado mas de media hora con
el jueguecillo ese tipo guitar hero olímpico en el que debes hacer sonar una melodía para poder alcanzar la llama del olimpo

Juega en difícil, verás si cuestan o no. Con el primero estuve un cacho porque como te de dos veces estás muerto. Tienes que aprenderte los movimientos y esquivarlos.

En normal alguno da algún problema como el último.
 
Tengo que amortizar los euros invertidos (y que cojones, me apetece) y quiero ir aumentando la dificultad. Así voy probando lo de mejorar distintas armas y tal, además quiero ver si me lo puedo pasar con el nivel máximo de dificultad que con el II no pude.
 
Tengo que amortizar los euros invertidos (y que cojones, me apetece) y quiero ir aumentando la dificultad. Así voy probando lo de mejorar distintas armas y tal, además quiero ver si me lo puedo pasar con el nivel máximo de dificultad que con el II no pude.

Yo estoy en titán. Quiero conseguir los trofeos de los ojos de gorgona, las plumas y los cuernos. Están jodidos, ¿cuántos son en total? ¿6? ¿9?

En Titán ya cuesta trabajo así que imagina en caos
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hahahaha, por lo videos que veo el GOW3 es igual de divertido, libre y poco lineal que el de PS2.
70 pavos para apretar los botones cuando la máquina te dice,...
Viva el futuro!

No sé, ¿no crees que es arte en estado puro?, yo prefiero ver los videos del juego antes que cualquier película de cartelera. De hecho me los voy a ver otra vez(al menos los combates con los jefes).

Yo he jugado al 1 y 2, y me han parecido unos de los mejores juegos a los que he jugado.

Al igual que tú, manifiesto mi decepción de que no han ido más allá del apartado gráfico( aunque los controles eran díficiles de mejorar), también es cierto que hay algunos puzles amos.

Pero el sistema del combate tampoco es mucho más entretenido que esto:
finalfight.jpg

La verdad es que he sentido mucha amargura cuando he visto a los jefes finales golpeando al aire o cosas similares.

De todas formas, bien es cierto que yo me la pelo jugando estos:
ufo1.gif

x-com-ufo-defense.jpg

momrev03.gif

mom.jpg
 
Pero el sistema del combate tampoco es mucho más entretenido que esto:
finalfight.jpg

Claro, en el final Fight podías mejorar armas, cambiarlas en el inventario por otras, tenías poderes especiales, hacías combos... ¿no? Vamos no me jodas, que son dos formas de combate completamente diferentes.
 
Claro, en el final Fight podías mejorar armas, cambiarlas en el inventario por otras, tenías poderes especiales, hacías combos... ¿no? Vamos no me jodas, que son dos formas de combate completamente diferentes.

Joder, tú defendiendo un juego de ps3.

Pues no sé que espera "end" de los combates. Hay mil golpes diferentes, que si cuadrado, triángulo, círculo, L1 + cuadrado, L1 + triángulo, L1 + círculo. Ataques especiales. Ataques diferentes si los haces desde el aire, combos según des a las teclas, posibilidad de usar a los enemigos de ariete, partirlos a la mitad o arrancarles la cabeza cuando los coges con el círculo.
 
Lo siento señores Armin y Filimbi, no quería hacerles enfadar, puede que haya exagerado un poco, pero os he comentado mi impresión de los combates, puede que venga motivado de la "poca inteligencia" que tienen los enemigos.

Aún así os recuerdo que el FinalFigth o el Cadillacs tenían también bastantes cosillas (y creo que había otros de este estilo más complejos aún. Tampoco soy un gran fan de este género)

Me ha jodido bastante ver a los enemigos finales pegando al aire o a ver como aumentar la dificultad es hacer que los monstruos peguen más fuerte y tengan más vida.

No me malinterpretéis, yo pagaría gustoso cada uno de esos 70€ que vale. Pero a veces choca un poco ver tanta grandiosidad gráfica y una IA tan pobre.
 
end rebuznó:
Me ha jodido bastante ver a los enemigos finales pegando al aire o a ver como aumentar la dificultad es hacer que los monstruos peguen más fuerte y tengan más vida.

No me malinterpretéis, yo pagaría gustoso cada uno de esos 70€ que vale. Pero a veces choca un poco ver tanta grandiosidad gráfica y una IA tan pobre.

Coño, es que si cada enemigo final te diera a ti te mataba seguro. Es normal que den al aire.

Los enemigos son minotauros, centauros, muertos ... no esperes que te hagan una raíz cuadrada. ¿Qué inteligencia artificial van a tener? No jodamos, todos los juegos son así, mismos ataques, la dificultad se aumenta al aumentar el daño que hace y la vida que tienen.
 
Superados los desafíos del Olimpo.

Qué jodidos
 
El juego gráficamente es :121 (y más en mi nueva pantalla led de 42") y los combates a gran escala de los jefes finales (sobre todo titanes) tambien muy espectaculares, pero......le echo en falta algo de esa "magia" que tenía el GOW I.....

Creo que aparecen menos enemigos en todo el juego, si que hay escenas donde te juntas dando ostias con mas de 40, pero hay tramos en que en todo el camino sólo te cruzas con dos "pobres desgraciaos" que con un par de golpes te los cargas...tendrían que haber distribuido mejor a los enemigos simples (muertos, perros, gorgonas....)

Por cierto estos de Santa Monica Studios deben haber pensado los puzzles de este GOW III para downies, porque más fáciles y lógicos no pueden ser....


Conclusión: Me ha pasado algo parecido a AVATAR, o sea, muy espectacular gráficamente y hay que ir a verla (en este caso comprar el juego) pero sin dejarte "poso" al final....
 
El juego gráficamente es :121 (y más en mi nueva pantalla led de 42") y los combates a gran escala de los jefes finales (sobre todo titanes) tambien muy espectaculares, pero......le echo en falta algo de esa "magia" que tenía el GOW I.....

Creo que aparecen menos enemigos en todo el juego, si que hay escenas donde te juntas dando ostias con mas de 40, pero hay tramos en que en todo el camino sólo te cruzas con dos "pobres desgraciaos" que con un par de golpes te los cargas...tendrían que haber distribuido mejor a los enemigos simples (muertos, perros, gorgonas....)

Por cierto estos de Santa Monica Studios deben haber pensado los puzzles de este GOW III para downies, porque más fáciles y lógicos no pueden ser....


Conclusión: Me ha pasado algo parecido a AVATAR, o sea, muy espectacular gráficamente y hay que ir a verla (en este caso comprar el juego) pero sin dejarte "poso" al final....

El juego no está hecho para pensar demasiado, el que quiera pensar que juegue un Monkey Island.

Pongo aquí una guía de las reliquias de los dioses y los ojos de gorgona, cuernos de minotauro y plumas de fénix.

https://www.eurogamer.es/articles/guia-god-of-war-3-articulo?page=1

Yo voy por el platino, me quedan el de pasármelo en Titán, 1000 golpes, los de gorgona, plumas y cuernos, y el de mejorar todas las armas.

El más difícil es el de las armas, cuando me lo pasé mejoré todas las armas salvo las primeras que te da Atenea, el caso es que me faltaban por mejorar ahí 3 niveles y serían cerca de 25000 orbes. Por mucho cofre que encuentre, no creo que haya tantos orbes.
 
Llevo 6 horas y voy por...

Poco después de follarse a Afrodita. Chanan bastante las batallas contra Helios (con toda la persecución incluida, claro) y contra Hércules. Está me gustó más que la de Helios, es más larga y el final es la ostia, reventandole la cabeza con los Cestus :lol:. De todos modos esas dos no llegan al nivel de grandeza de las dos primeras contra Poseidón y Hades.

Me está gustando bastante. Lo mejor de la generación por encima, incluso, de Uncharted 2.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Llevo 6 horas y voy por...

Poco después de follarse a Afrodita. Chanan bastante las batallas contra Helios (con toda la persecución incluida, claro) y contra Hércules. Está me gustó más que la de Helios, es más larga y el final es la ostia, reventandole la cabeza con los Cestus :lol:. De todos modos esas dos no llegan al nivel de grandeza de las dos primeras contra Poseidón y Hades.

Me está gustando bastante. Lo mejor de la generación por encima, incluso, de Uncharted 2.

Será a Hermes. A Helios no le persigues.
 
Filimbi rebuznó:
Será a Hermes. A Helios no le persigues.

Me confundo con Helios y Hermes. Hermes entonces es el de las botas esas rápidas y Helios al que le arranca la cabeza supongo.

Por cierto, ¿cogisteis todos los objetos especiales esos de los enemigos finales? El de Hermes no lo encontré...
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Me confundo con Helios y Hermes. Hermes entonces es el de las botas esas rápidas y Helios al que le arranca la cabeza supongo.

Por cierto, ¿cogisteis todos los objetos especiales esos de los enemigos finales? El de Hermes no lo encontré...

Está al lado de una cabeza gigante donde se cae. Hay un video por internet donde se ve donde están todos.

Hermes es el mensajero de los dioses, es el de las botas. Helios es el dios del sol.

Yo me hice un juego en titán y estoy cogiendo todos los ojos, plumas y cuernos para conseguir el trofeo de platino.[

Ahí el video :

http://www.youtube.com/watch?v=21OyqppFifQ&feature=player_embedded
https://www.3djuegos.com/foros/tema...-todas-las-posesiones-divinas-video//spoiler]
 
¿Habeis visto esta página?
https://www.godofwar.com/spartansstandtall/

Se supone que la barra roja de arriba va aumentando cada vez que los jugadores van obteniendo platinos ¿que pasará cuando se complete? Se dice que son los DLC de turno pero, con una particularidad ¡serán gratuitos!
También dicen que estos DLC son un enfrentamiento contra un titán y un epílogo.
 
elpeneke rebuznó:
¿Habeis visto esta página?
https://www.godofwar.com/spartansstandtall/

Se supone que la barra roja de arriba va aumentando cada vez que los jugadores van obteniendo platinos ¿que pasará cuando se complete? Se dice que son los DLC de turno pero, con una particularidad ¡serán gratuitos!
También dicen que estos DLC son un enfrentamiento contra un titán y un epílogo.

Pues yo voy en camino de conseguir un platino.
 
Venga, colabora que para algo que es gratis...
P.D: gratis sin contar los 60 pavos del juego, claro está
 
Arriba Pie