Gow3 = Hilo de Filimbi, Algarrobo y Armin

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Uncharted 2 no me lo jodiste, estaba claro que
el tío te iba a putear. Y me dijiste que Helena moría de una granada y de eso nada

Osea que entonces no te lo jodí y aun así intentas joderme el gow3....
Me lo apunto hamijo :lol:
 
Cerberus rebuznó:
Osea que entonces no te lo jodí y aun así intentas joderme el gow3....
Me lo apunto hamijo :lol:

Bastantes privados me mandaste con el clon ese :lol:
 
El 28 de abril se pone la trilogy en venta con el GOW I&II remasterizados mas el GOW 3 por 90 leuros.

También se pondrá a la venta el I&II por separado, por 40 leuros.

2010322123811_1b.jpg
 
El 28 de abril se pone la trilogy en venta con el GOW I&II remasterizados mas el GOW 3 por 90 leuros.

También se pondrá a la venta el I&II por separado, por 40 leuros.

2010322123811_1b.jpg

¿Con gráficos de PS3 o PS1 y 2?
 
Hahahaha, por lo videos que veo el GOW3 es igual de divertido, libre y poco lineal que el de PS2.

70 pavos para apretar los botones cuando la máquina te dice, la experiencia perfecta a medio camino entre una película de Emmerich y el Dance Dance Revolution.

Viva el futuro!
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hahahaha, por lo videos que veo el GOW3 es igual de divertido, libre y poco lineal que el de PS2.

70 pavos para apretar los botones cuando la máquina te dice, la experiencia perfecta a medio camino entre una película de Emmerich y el Dance Dance Revolution.

Viva el futuro!

Ni puta idea tienes, fenómeno. Los botones se tocan una vez te cargas a los enemigos o dioses para darles un final vistoso. ¿O sería muy gracioso que mueran sin más?

En serio, ni puta idea.
 
Turkoh rebuznó:
Son los juegos de PS2 remasterizados en alta definición para que no sangren los ojos.

Ok, no sé por qué pensaba que el GOW era de PS1.

Vamos, que los gráficos serán parecidos a los de la 2 y te los colarán a precio de PS3. :lol:
 
Acabo de ver los vídeos y ya solo me queda saber por qué va cruzándole la cara a todo el Olimpo.
La historia debe ser la leche para que un machaca-botones cueste ese pastizal.
 
90 euros por dos juegos viejos, eso si que es un atraco a mano armada, por muy remasterizados que estén
se había dicho que costarían 40 euros los dos, los va a comprar su puñetera madre, así se los comas todos
 
90 euros por dos juegos viejos, eso si que es un atraco a mano armada, por muy remasterizados que estén
se había dicho que costarían 40 euros los dos, los va a comprar su puñetera madre, así se los comas todos

Coño bocata, 90 lerus es por la trilogia entera, el GOW 3, más la remasterización del I&II.

El God of War I&II valdra 40 lereles, vamos el collection.
 
Turkoh rebuznó:
Coño bocata, 90 lerus es por la trilogia entera, el GOW 3, más la remasterización del I&II.

El God of War I&II valdra 40 lereles, vamos el collection.

¿Pero a esos juegos remasterizados se va a poder jugar en la PS3? No hablo del modelo de 60GB que podía leer los juegos viejos, hablo de los nuevos modelos de consola.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Pero a esos juegos remasterizados se va a poder jugar en la PS3? No hablo del modelo de 60GB que podía leer los juegos viejos, hablo de los nuevos modelos de consola.

Ya lo han dicho, son remasterizaciones de los juegos de la ps2, pero hechos para la ps3. Osea que aparte de ser juegos de la ps3 que no podras poner en la 2, estara reescalado a una resolucion mayor y tal.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Pero a esos juegos remasterizados se va a poder jugar en la PS3? No hablo del modelo de 60GB que podía leer los juegos viejos, hablo de los nuevos modelos de consola.

Si si, vienen los dos juegos en un bluray juntos, remasterizados y corriendo a 60fps y no se que polladas más, pero vamos que funcionan en todas las PS3.
Cuando salga la Trilogy esta me plantearé la adquisición de la puta plei :lol:
 
Desde el foro deportes que no veía tal concentración de pobre diablos. Este hilo me ha alegrado un poco el día, gracias.
 
CUIDADO.
Como ya vimos en el hilo de AVATAR siempre que alguien se lo pase verdaderamente bien con loquesea vendrán los cuatro monguers de siempre a postularse desde su butaca de troll de cuarta contra la diversión común para raspar su ración de atención y unos basurientos quoteos.

Debéis ignorarlos. Un beso.
 
Turkoh rebuznó:
Coño bocata, 90 lerus es por la trilogia entera, el GOW 3, más la remasterización del I&II.

El God of War I&II valdra 40 lereles, vamos el collection.

ah vale, entonces es mas o menos lo que había visto hace tiempo, cojonudo porque el 1 y el 2 se los deje a alguien en su día y no se ni por donde andan
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Son 10 horas de juego pero luego puedes rejugarlo con las manos en la espalda.

:lol:

Precisamente en el post de la consola vecina tenemos un debate por el estilo.
 
Me estoy planteando comprarme la trilogía, lo malo es que soy un pesetero y gastarme esos dineros en un juego me da palo, del tres he oido hablar muy bien, del dos me parece que también, del primero ya no lo se, no soy fan de los plataformas he jugado poco aunque los uncharted me gustaron y los primeros de crash bandicoot también, he mirado en internet y he leido que sale el 17 de este mes, no se si será la verdadera, lo digo porque me imagino que volarán de las tiendas ¿Alguien lo sabe?.

Luego miraré algún video en youtube a ver que tal.
 
Ya, lo que pasa que me enterado hoy de cuando sale y de lo de la trilogía.
 
Arriba Pie