Gow3 = Hilo de Filimbi, Algarrobo y Armin

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armin Tamzarian rebuznó:
Me veo gastándome 300€ para jugar a un puto juego, Dios...

¿Pero para qué? Si no hay catálogo y los juegos son una mierda
 
Y la gente que deje de spoilear en los tag. Qué hijos de puta :lol::121
 
¿Alguien puede decir el orden de los boss y así veo los videos conforme a se juega?
 
Ayer me los vi yo todos justamente:

POSEIDON
Es bastante mecánica, pero impresiona muchisimo, creo que es de las más espectaculares.
http://www.youtube.com/watch?v=KzqJswRGc8o

HADES
La forma de pelear de Hades parece bastante interesante, seguro que es una buena pelea.
http://www.youtube.com/watch?v=OKt-Wj58qQw
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


HERMES
Comienza siendo una carrera de obstaculos intentando pillarle, una vez acorralado una batalla normal.
http://www.youtube.com/watch?v=ycC7rDmKI3E&feature=related

HERCULES
Bastante dramática también, pero en una habitación cerrada otra vez, aburridilla.

CRONOS
Tiene pinta de ser la mejor del juego, impresiona, un jefe final escenario en si mismo, como en Shadow of Colossus.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ZEUS
Se convierte en un Tekken en la primera parte, me ha parecido bastante original, como el final de los MGS.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que son los mejores jefes finales desde el Metal Gear Solid de PSX.
 
Ya hay que ser anormal para verse las batallas. Eso se ve mientras se juega, coño. Es lo que mola, estar dándote de hostias y empezar a ver la coreografía.

Por cierto, la de Hércules es la hostia, me refiero a la coreografía.
 
Oye, que no lo digo por mí, que me da igual, pero lo mismo hay gente que no quiere saber los jefes que hay, el orden en el que vienen y tal.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Me veo gastándome 300€ para jugar a un puto juego, Dios...


Si te sirve de consuelo Armin, yo creo que también me los gastaré...:oops:

Pero piensa que estan los Uncharteds que estan muy bien por lo que se ve, por si te hace sentirte mejor :lol:
 
No tengo la consola ni tengo pensado comprármela, por eso lo pedía.
 
Mucho traidor estoy viendo por estos lares.

Hacer como yo, se la pido "alquilada" a un hamijo, me paso el juego en cuestión (alquilandolo en el GAME por 3€) y a otra cosa. Aunque ahora el God estará jodido de pillar.
 
Lo de las 10 horas de juego será una coña. ¿Verdad?. A 66 euros el juego y que luego sean 10 horillas. Casi que prefiero que me metan por el culo el Blueray con caja y todo. Me hará menos daño que el sentirme inmensamente gilipoyas por pagar ese dinero por 10 horas.
 
Carradine rebuznó:
Lo de las 10 horas de juego será una coña. ¿Verdad?. A 66 euros el juego y que luego sean 10 horillas. Casi que prefiero que me metan por el culo el Blueray con caja y todo. Me hará menos daño que el sentirme inmensamente gilipoyas por pagar ese dinero por 10 horas.

Mas gilipollas te sentiras cuando calcules el precio en base al peso de la caja con el bluray dentro y lo compares con lo que cuesta el kilo de uvas.
 
Al final lo de las fuentes donde me habia quedado atrapado era una tonteria, pensaba que tenia que hacer algo mas pero en realidad solo tenia que irme del escenario por las escaleras :oops:

Y para colmo salgo de ese escenario y aparezco en un sitio cerrado con 8 trolls que no hacen mas que darme de hostias, creo que ya me han matado unas 20 veces y por poco tiro la consola por la ventana.
 
A ver. Alguien que no se pierda en un escenário de un God of War y que tenga el suficiente amor propio como para no sentirse ofendido por las opiniones de los demás (la mia además, ya te vale yeims; carajote). Si hay alguno así que me confirme lo de la duración.

Por favor.
 
A ver. Alguien que no se pierda en un escenário de un God of War y que tenga el suficiente amor propio como para no sentirse ofendido por las opiniones de los demás (la mia además, ya te vale yeims; carajote). Si hay alguno así que me confirme lo de la duración.

Por favor.

A mí me duró eso, unas 10 horas. Pero luego hay desafíos y te lo puedes rejugar.
 
A ver. Alguien que no se pierda en un escenário de un God of War y que tenga el suficiente amor propio como para no sentirse ofendido por las opiniones de los demás (la mia además, ya te vale yeims; carajote). Si hay alguno así que me confirme lo de la duración.

Por favor.

5d775ed74c78fb5afad1acec1d099f3bo.gif
 
Qué jodidos son los desafíos, me quedan dos que no hay quien los haga
 
Filimbi rebuznó:
El de 1000 hostias hay vídeos de como se hace.

Con lo de edición coleccionista al acabármelo tengo trajes únicos. A ver qué tal son.

Por cierto, vaya final. :shock:

PD: Cerberus tiene el privado de rigor gracias a haberme jodido y spoileado el Uncharted 2.

De nada valenciano, así no te lo compras hombre.

g o w
:lol::lol::lol:


Enserio, ya lo sabía pero gracias por la intención que es lo que cuenta.

Te jodí el Uncharted 2 ya sabes porqué, no hace que te diga nada más.
¿Paramos ya esta sangria de spoilers? :lol:

Que grande el final joder, menudas pahas a dosh manosh¡¡
 
g o w
:lol::lol::lol:


Enserio, ya lo sabía pero gracias por la intención que es lo que cuenta.

Te jodí el Uncharted 2 ya sabes porqué, no hace que te diga nada más.
¿Paramos ya esta sangria de spoilers? :lol:

Que grande el final joder, menudas pahas a dosh manosh¡¡

El Uncharted 2 no me lo jodiste, estaba claro que
el tío te iba a putear. Y me dijiste que Helena moría de una granada y de eso nada
 
Arriba Pie