Gow3 = Hilo de Filimbi, Algarrobo y Armin

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me guardo tu último post, algarrobo, y te lo enseño dentro de 10 años. Verás lo que nos reímos :D

Estamos lejísimos del fotorealismo. Vale que las capturas del Crysis sean para caerse de culo, pero en movimiento aun chirría. Estamos en la época del bump mapping, que hace que a capturas fijas todo parezca muy orgánico y real, pero en movimiento es todo de un plasticoso que asusta.

Queda aun un cojón de pato.
 
Me guardo tu último post, algarrobo, y te lo enseño dentro de 10 años. Verás lo que nos reímos :D

Estamos lejísimos del fotorealismo. Vale que las capturas del Crysis sean para caerse de culo, pero en movimiento aun chirría. Estamos en la época del bump mapping, que hace que a capturas fijas todo parezca muy orgánico y real, pero en movimiento es todo de un plasticoso que asusta.

Queda aun un cojón de pato.

Pues ojalá se pueda mejorar todo. Guardate el post pero no creo que dentro de 10 años siga el foro vivo :lol:
 
elpeneke rebuznó:
Hay que ser sucnor para estar 20 minuos apretando un botón para un puto logro, como se ve en el primer video.
Los logros/trofeos son el cáncer de esta generación.
Estaría mucho mejor que si, por ejemplo, haces el combo ese de los 1000 golpes, se te desbloqueara un arma nueva y no te diera un pin virtual para lucir con tus ciberamigos de 15 años.

Habia una cosa en el Final Fantasy IX de hacer 1000 saltos a la comba, cuando lo hacias te daban una medalla en el juego que nisiquiera podias enseñar por internec :lol:
 
la repolla el juego, yo no se si sera corto pero de momento lo poco que llevo me esta cundiendo que no veas, los dos jefes con los que he luchado han sido la ostia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el segundo, totalmente épico entre la lucha y el sonido a todo volumen que te mete a tope en la pelea, con altavoces 5.1 tiene que ser acojonante

lo voy a ir disfrutando poco a poco, sesiones de una hora como mucho, a ver si me puede durar al menos hasta el fin de semana que viene

a Hades me lo he matado casi completamente con el arco, solo le di al principio con la tizona y luego con las espadas cuando había que darle a los trozos que le arrancas, todo lo demas a flechazos en al cabeza:lol:

Filimbi, si que se pueden mejorar todas las armas, al menos en los otros se podía pero tienes que encontrar todos los cofres escondidos de orbes rojos
 
bocatadechoped rebuznó:
la repolla el juego, yo no se si sera corto pero de momento lo poco que llevo me esta cundiendo que no veas, los dos jefes con los que he luchado han sido la ostia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el segundo, totalmente épico entre la lucha y el sonido a todo volumen que te mete a tope en la pelea, con altavoces 5.1 tiene que ser acojonante

lo voy a ir disfrutando poco a poco, sesiones de una hora como mucho, a ver si me puede durar al menos hasta el fin de semana que viene

a Hades me lo he matado casi completamente con el arco, solo le di al principio con la tizona y luego con las espadas cuando había que darle a los trozos que le arrancas, todo lo demas a flechazos en al cabeza:lol:

Filimbi, si que se pueden mejorar todas las armas, al menos en los otros se podía pero tienes que encontrar todos los cofres escondidos de orbes rojos

Yo lo jugué en una mierda de televisión, en una plana y con altavoces grandes tiene que ser la hostia.

El juego es corto, por media general se habla de 10 horas, por ende, es un juego corto.

Yo no me dosifico, si me apetece jugar, juego. Si no me apetece, no juego. Eso sí, ahora estoy con los desafíos que son jodidísimos.

Me da pena habérmelo pasado y que mi novia se haya gastado 80 euros, pero bueno.
 
Me cago en la puta estoy atrapado en la parte de las fuentes de agua con la vision en plan Escher desde el ojo de la estatua. Una fase donde hay que pensar y no puedo avanzar, me cago en mi vida.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me cago en la puta estoy atrapado en la parte de las fuentes de agua con la vision en plan Escher desde el ojo de la estatua. Una fase donde hay que pensar y no puedo avanzar, me cago en mi vida.

Pues es fácil. Si tienes dudas pregunta.

Ah, y te queda poco ya. :lol:
 
80 aurelios has pagado por un juego?
Me cago en dios y a mí me rasca haberme gastado 25 en el nuevo Battlefield para pc
 
Feverish rebuznó:
80 aurelios has pagado por un juego?
Me cago en dios y a mí me rasca haberme gastado 25 en el nuevo Battlefield para pc

Mi novia. Me compró el edicción coleccionista.
 
Eo, he visto en videos y tal que Kratos lleva en los brazos como unas cabezas de león, ¿para qué sirve eso?
 
¿60 pavos pide por el figurin ese de kratos?
a mi me han regalado esta los de Game al comprar el juego

mañana mismo la estoy vendiendo
 
Eo, he visto en videos y tal que Kratos lleva en los brazos como unas cabezas de león, ¿para qué sirve eso?

Para dar hostias

bocatadechoped rebuznó:
¿60 pavos pide por el figurin ese de kratos?
a mi me han regalado esta los de Game al comprar el juego

mañana mismo la estoy vendiendo

A mi novia no le regalaron ninguna figura, pero bueno.
 
Pero a ver, teniendo las cadenas que dañan por área y tal, ¿para qué vas a usar las cabezas? ¿Se supone que hacen más daño? ¿Sirven para matar a cierto tipo de enemigos o qué?
 
Filimbi rebuznó:
Para dar hostias



A mi novia no le regalaron ninguna figura, pero bueno.

lo reserve en la web, seria por eso, ademas use un bono descuento de 5 euros así que si vendo el muñeco por 15 pavos me habrá salido por 45 el juego:lol:
 
A mi desde que me pirateé la xbox no me sabe mal gastarme 50 o 60 euros en un juego exclusivo de la ps3, aunque sea mas corto que Madeira. Salen cada mil, y ahora por ejemplo en cuanto me acabe el GOW3 tendré el Just Cause 2 y el Metro 2033 esperandome con las piernas abiertas por cero euros. Yija!
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pero a ver, teniendo las cadenas que dañan por área y tal, ¿para qué vas a usar las cabezas? ¿Se supone que hacen más daño? ¿Sirven para matar a cierto tipo de enemigos o qué?

pegan mas fuerte que las cadenas, para enemigos lentos van mejor
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pero a ver, teniendo las cadenas que dañan por área y tal, ¿para qué vas a usar las cabezas? ¿Se supone que hacen más daño? ¿Sirven para matar a cierto tipo de enemigos o qué?

Rompen escudos de enemigos y sirven para destrozar columnas o obstáculos de un material extraño.

bocatadechoped rebuznó:
lo reserve en la web, seria por eso, ademas use un bono descuento de 5 euros así que si vendo el muñeco por 15 pavos me habrá salido por 45 el juego:lol:

Pues será por eso. A mí me salió por 0 euros. :lol:
 
bocatadechoped rebuznó:
pegan mas fuerte que las cadenas, para enemigos lentos van mejor

Para mí el mejor arma es el último que te dan. Son rapidísimas.

De hecho, las cadenas naranjas con las que empiezas ni las usé.
 
bocata, cuando te lo acabes, me dejas la consola?

Filimbi rebuznó:
PD: Cerberus tiene el privado de rigor gracias a haberme jodido y spoileado el Uncharted 2.

De nada valenciano, así no te lo compras hombre.

Si no lo lee, dimelo y se lo mando en el Live de la 360 que se lo come fijo.
 
daktadrei rebuznó:
bocata, cuando te lo acabes, me dejas la consola?



Si no lo lee, dimelo y se lo mando en el Live de la 360 que se lo come fijo.

Tiene también la XBOX? Es que me spoileó el Uncharted 2 el muy hijo de puta
 
Arriba Pie