Gow3 = Hilo de Filimbi, Algarrobo y Armin

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero vas a colgar algún video tuyo o algo? Lo digo en serio, quiero ver como juegas.
 
Yo en la primera partida y yendo más o menos a velocidad normal voy por el 41% de los logros. He encontrado todos los cofres de mejora de salud y magia.
 
Yo en la primera partida y yendo más o menos a velocidad normal voy por el 41% de los logros. He encontrado todos los cofres de mejora de salud y magia.

A mí me falta el pasármelo en modo titán y el de hacer el laberinto de pandora sin morir y sin que pierda. En difícil lo estoy haciendo
 
Ya hice el logro más difícil encima en dificultad titán
 
Solo+te+dura+3+tardes.gif
 
Turkoh rebuznó:
Armin ya te has pillado la PS3 al final o no cabrón?

Estoy buscando ofertas y tal, pero sinceramente, para la semana que viene se me habrá pasado el hype, no creo que la compre todavía.

No quiero convertirme en un Filimbi de la vida. :lol:
 
Una pregunta, ¿cuanto os duran a vosotros la mayoría de los juegos?

Contando que jugais de manera normal y no con la gilipollez suprema del online, claro.
 
Una pregunta, ¿cuanto os duran a vosotros la mayoría de los juegos?

Contando que jugais de manera normal y no con la gilipollez suprema del online, claro.

Yo no soy un Filimbi jugando :lol:
Por ejemplo, me parece que cada uno de los Gears me duró un par de semanas.
Y el Batman AA me duró también unos 15 días.

2 semanitas los juegos medianamente cortos, los GTA's y juegos por el estilo ya mes y pico.
 
Una pregunta, ¿cuanto os duran a vosotros la mayoría de los juegos?

Depende del juego, un Fallout ya has podido leer en el broncochat de ayer que unas 60 horas. De los últimos que he jugado el Bioshock 2 me duró apenas una una semana, el Darksiders lo dejé a la semana y media porque me aburría. El Dante's Inferno también me lo pasé en eso, 1 ó 2 semanas.

Ahora estoy con un juego que Filimbi ha dicho pasarse no sé si eran 3 ó 4 días y a mí me está durando desde mediados de febrero y por como está la trama parece que todavía queda bastante. Juego casi todos los días excepto fines de semana, por cierto.

No digo cual para que no me hagáis spoilers. ;)
 
¿Pero cuanto jugais al día?

Lo digo porque yo, por ejemplo, suelo jugar unas dos horas al día y el GOW 3 creo que ya me lo pasaré hoy. Dura unas 10-12 horas y creo que es una buena duración para un hack´n´slash. Lo mismo me duró Bayonetta, del mismo género. Y supongo que el Dante´s Inferno durará por el estilo, ¿no?
 
Turkoh rebuznó:
Y el Batman AA me duró también unos 15 días.

Ese a mí me duró cerca de 1 mes pero porque lo hice TODO dentro del modo historia. Los desafíos hubo algunos que no pude terminarlos.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Pero cuanto jugais al día?

Llego a casa sobre las 6 y media ó 7, miro el foro y el correo y suelo jugar hasta las 10 o así que ceno. Pues eso, un par de horas. A no ser que esté muy viciado a algo que entonces conforme llego a casa me pongo a jugar hasta medianoche o así, pero rara vez pasa.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Pero cuanto jugais al día?

Depende del dia, hay días que ni 10 minutos, y otros dias 2 horas, pero es que yo como también le doy a los juegos de deportes, pues hay días que si juego al 2k10 o al Fifa, pues no toco por ejemplo el Batman de turno, así que por eso posiblemente me duren más los juegos.
 
Uncharted 1 me duró dos días.
Uncharted 2 lo mismo.
Bioshock 2 me duró una mañana.
 
En Asturias las mañanas deben ser muy largas o tenemos un concepto del tiempo diferente. En un día sí que me creo que se pueda pasar, pero en una mañana... no jodamos.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
En Asturias las mañanas deben ser muy largas o tenemos un concepto del tiempo diferente. En un día sí que me creo que se pueda pasar, pero en una mañana... no jodamos.

Que se muera mi madre si miento.

Me levanté a las 9 y lo acabé a las 2 de la tarde. Es más, ese día estaba comentando el juego de mañana y lo podrás comprobar

Es lo que tiene ser universitario.
 

Por lo menos se lo ha comprado la novia, en todo caso el logro seria para ella

Ojo que yo me pase el RE5 antes de que saliera, me lo baje un martes y me lo pase el viernes.

Este comentario me ha hecho sangrar por los ojos
Bioshock 2 me duró una mañana.

Si es que te tengo dicho que no te pases los juegos en dificultad facil bayonetta style. A mi me duro semanas. ¿Qué sera de los videoclubs sin la ps3? Porque dudo que alquilen juegos de 360
 
El lobby "equisbosero" del foro ha de hacerse notar: en su nombre solicito el cese INMEDIATO de masuneos en este hilo a través de su TOTAL cierre y borrado. Gracias

:lol::lol:
 
Arriba Pie