Gow3 = Hilo de Filimbi, Algarrobo y Armin

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, si te duele la cabeza o estás en esos días lo dejamos para otro momento.

Un beso.

No hombre, venga, dale. Comentame porque GOW 3 no es el mejor juego de lo que va de generación. Sí, ese juego por el que te quieres pillar una PS3 :lol:

Lo de las soplapolleces es por lo de comparar GeOW con GOW. Es comparar choped (Gears) con Jamón de pata negra (GOW3).
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Yo no tengo que comentarte nada de eso, coméntame tú por qué SÍ lo es.

Cuando lo juegue ya opinaré y tal.

Creía haberlo dejado claro en el post en el que comenté eso pero bueno...
Primeramente porque en cuestiones técnicas está a otro nivel. Y no me refiero solo a gráficos, sino a diseño de los niveles y de los enemigos o a la BSO que es cojonuda, como las de los otros GOW.

Después en el tema de la jugabilidad, pues ha mejorado con respecto a los anteriores GOW. El juego nunca baja de 40hz pese a que haya muchos enemigos en pantalla o haya muchos elementos moviendose. Aparte está el tema de que se han mejorado los movimientos de Kratos y hay nuevas armas bastante chanantes.

Y la historia pues concluye de manera satisfactoria.

En resumen te diria que es el mejor juego de la generación porque ofrece cosas que nadie más ofrece. Otra cosa es que no te guste el género.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
En resumen te diria que es el mejor juego de la generación porque ofrece cosas que nadie más ofrece. Otra cosa es que no te guste el género.

Precisamente por ese mismo argumento yo creo que el :121 BIOSHOCK :121 es el mejor juego de esta generación. Y a mí los Hack'n Slash me encantan, por cierto, exceptuando Bayonettas y demás putas mierdas.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Precisamente por ese mismo argumento yo creo que el :121 BIOSHOCK :121 es el mejor juego de esta generación. Y a mí los Hack'n Slash me encantan, por cierto, exceptuando Bayonettas y demás putas mierdas.

El Bioshock tiene un problema, y es su parte final. Si se hubiera acabado cuando lo de Andrew Ryan sería más amazo.
 
Pero bueno, háblame de todas esas cosas que tiene el God of War 3 y que no tiene ningún otro juego, aparte de un calvo con cadenas, claro.

:lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pero bueno, háblame de todas esas cosas que tiene el God of War 3 y que no tiene ningún otro juego, aparte de un calvo con cadenas, claro.

:lol:

¿Te lo repito todo o como? :lol:
No quiero ponerte cosas concretas por no spoilearte pero tu verás...
 
Que yo recuerde, Armin, frederico(creó que se lamentó por no tenerla) y un servidor hemos hecho publico nuestro deseo de hacernos con la PS3 por este puto juego.
Así que algo tendrá, y yo sinceramente solo he jugado a la primera parte, y no puedo rejugarla porque tengo la ps2 jodida.
 
¿Te lo repito todo o como?

A ver, si te refieres a esto:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Creía haberlo dejado claro en el post en el que comenté eso pero bueno...
Primeramente porque en cuestiones técnicas está a otro nivel. Y no me refiero solo a gráficos, sino a diseño de los niveles y de los enemigos o a la BSO que es cojonuda, como las de los otros GOW.

Después en el tema de la jugabilidad, pues ha mejorado con respecto a los anteriores GOW. El juego nunca baja de 40hz pese a que haya muchos enemigos en pantalla o haya muchos elementos moviendose. Aparte está el tema de que se han mejorado los movimientos de Kratos y hay nuevas armas bastante chanantes.

Y la historia pues concluye de manera satisfactoria.

En resumen te diria que es el mejor juego de la generación porque ofrece cosas que nadie más ofrece. Otra cosa es que no te guste el género.

¿Qué cambia en el diseño de los niveles y enemigos? Yo en los vídeos veo más de lo mismo. Es que incluso la banda sonora es la misma.

¿En qué ha mejorado la jugabilidad?

Me suena haberte leído que el final no te terminó de convencer.

Y dime qué cojones ofrece que no ofrezca otro juego. :mad:

Y Turkoh, yo no digo que sea un mal juego, de hecho, también quiero jugarlo porque tiene una pintaza tremenda, pero de ahí a que sea el mejor juego de esta generación hay un paso bastante grande.
 
Para empezar es el juego con mejores bosses finales que recuerdo :lol:
Os puedo poner un video pero es mejor que lo veais cuando lo jugueis vosotros.

Armin, pero con mejorar lo de los anteriores GOW ya ofrecen algo que los demás juegos no. Es el juego más espectacular de la generación, al menos hasta ahora. Y el final...lo que no me entusiasmo es el enfrentamiento final porque esperaba algo más, sobre todo después de los anteriores.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Los videos ya los he visto todos, los ha puesto Ales y concuerdo con él en que los del MGS de la PSX no tienen nada que envidiarles. O incluso alguno de los del Half - life.

Joder macho, pero es que lo comparas con uno de los mejores juegos de la historia sino el mejor :lol:

En toda la generación me he quedado tan asombrado frente a la pantalla como con
Poseidón o, sobre todo, Cronos.
Eso no me lo ha ofrecido hasta ahora ningún juego. No quería joderos la sorpresa pero bueno, si habeis visto los videos pues nada.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
En toda la generación me he quedado tan asombrado frente a la pantalla como con
Poseidón o, sobre todo, Cronos.

¿Más incluso que algunos colosos del SOTC, Tyrant del Resident Evil, los del Metal Gear o sabe Dios qué? Me parece que los estás viendo sin perspectiva porque lo acabas de jugar, cuando en el FF8 me enfrenté al Ente Omega tenía los pelos como escarpias, pero con el tiempo vi que estaba muy chulo pero no era para tanto.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Más incluso que algunos colosos del SOTC, Tyrant del Resident Evil, los del Metal Gear o sabe Dios qué? Me parece que los estás viendo sin perspectiva porque lo acabas de jugar, cuando en el FF8 me enfrenté al Ente Omega tenía los pelos como escarpias, pero con el tiempo vi que estaba muy chulo pero no era para tanto.

No compares, las secuencias de video de los combates y las palizas que les pegas son acojonantes. Ya lo jugarás ya.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Más incluso que algunos colosos del SOTC, Tyrant del Resident Evil, los del Metal Gear o sabe Dios qué? Me parece que los estás viendo sin perspectiva porque lo acabas de jugar, cuando en el FF8 me enfrenté al Ente Omega tenía los pelos como escarpias, pero con el tiempo vi que estaba muy chulo pero no era para tanto.

Armin, me refiero a esta generación coño :lol:
No son los mejores bosses de la historia. Me he equivocado al decir lo de los mejores bosses que recuerdo. Tendría que haber añadido lo de esta generación y tal.

Los mejores bosses son los de, pongo lista :lol: :

-FFVII
-MGS
-MGS3 (este es el mejor enfrentamiento final de la historia, para mi)
-SOTC

Y alguno más que olvido. Lo que si es cierto es que el enfrentamiento contra
Cronos
supera el de la mayoría de colosos de SOTC. Al menos en espectacularidad.
 
Tío, la pelea con Big Boss es malísima, no me jodas. Es darte de hostias y tirarle granadas si está en difícil...
 
La verdad es que los jefes finales de esta generación no están muy allá, quizá se salven los del Batman porque los del Darksiders son un poco coñazo, en el Dante's Inferno sí que hay alguno chulo y a lo demás que he jugado psché.

En ese aspecto sí que puede llevarse la palma el GoW3 porque los jefes del 1 y del 2 eran acojonantes.
 
Joder, el Darksiders tiene gráficos de ps2, me parece una mierda enorme por lo que vi
 
Filimbi rebuznó:
Tío, la pelea con Big Boss es malísima, no me jodas. Es darte de hostias y tirarle granadas si está en difícil...

La pelea es contra The Boss y es la mejor por todo lo que significa, por donde se desarrolla, por su final, por el momento en el que empieza a sonar el tema principal del juego...que coño, es que es la puta polla.
 
Yo ni me lo acabé de lo coñazo que se vuelve cuando matas a los 4 guardianes de mierda. :lol: El único jefe chulo es el gusano gigante que además es una copia de uno de los colosos.
 
A ti te gustaría bastante, se parece al Gof of War. Alquílalo que te vale 2€ y de todas formas en 1 día te lo pasas. :lol:
 
Ah, acabo de acordarme. Hablando de boss de mierda, que he mirado la tarrina de los verbatynes, los del Prototype dan VERGÜENZA ajena.
 
Arriba Pie