grabar juegos en iso

BOSSMA V

RangoNovato de mierda
Registro
24 Jun 2005
Mensajes
38
Reacciones
0
tengo el age of empires 3, los 3 cds, cada cd tiene 2 archivos, un .iso y un .bin, y mi pregunta es, con que programa puedo grabar eso y como?

lo he buscado en el buscador pero no he encontrao nada

gracias a kien me responda :pla
 
Erhmmmm... ¿estás seguro de que son un .BIN y un .ISO cada CD? ¿No será un .CUE y un .BIN? :?

Lo digo porque ambos tipos de archivo son imágenes de CD per se. Amos, que no es que uno sea un archivo de información sobre grabación como los .CUE, sino que ambos son los archivos binarios que contienen los datos...

Míratelo bien, porque lo normal es que te encuentres con un .CUE y un .BIN... que sí es un formato común de grabación.

Hale.
 
si si, son un cue y un bin, me confundí al escribir esto

como lo grabo?
 
Con el Nero mismo. Grabar imagen y seleccione el archivo de imagen (bin) para quemarlo.

Buenos Días
 
No, señor Vercetti. Tiene que seleccionar el archivo .CUE, que es el que contiene la información que necesita Nero para grabar el .BIN (que es la imagen del CD/DVD propiamente dicha). Si selecciona el .BIN directamente, Nero probablemente le tenga que preguntar datos como el tamaño de bloque o si son datos de bajo nivel o no. Datos que probablemente BOOSMA V no sabrá :lol:

Así que hay que seleccionar el .CUE :P

Hale.
 
Taladro Man gracias por la aclaración, es cierto, teniendo el archivo CUE quemar la imagen con él que para eso está, ya que lleva la información completa de la ISO.

Disculpas por la ida de pinza.

Buenas Tardes
 
Nada, hombre, pa eso estamos :lol:

La verdad es que como poder, se puede usar el procedimiento que usted indica, pero es algo más lioso, pues hay que especificar algunos datos de la imagen que es posible que no se conozcan. De ahí mi apunte.

Hale, hijos de puta. :D
 
También puedes usar algún programita para cargar la imagen en un cd virtual, como Alcohol 120 o Daemon Tools
 
Arriba Pie