Gracias a un manguito de plastico.....

PicaRa ·_.

RangoFreak
Registro
4 Nov 2003
Reacciones
2
.... sigo viva, si señores si esque soy cutre y desgracia hasta pa eso.
espatula.jpg

Ya que si la espatula llega a ser asi.... mal asunto.

Estamos en casa de reformas y el sabado por la tarde me engancho mi madre para ke enmasillara la nueva pared del recibidor para despues pintarla. Situome yo a lo alto de una escalera de 1,90 enmasillando la pared desde arriba con la paleta desgracia la mia ( ayudado todo ello con lo sumamente torpe ke soy) ke rozo en algun momento con el borde de la paleta con algun cable ke salia del cuadro de luces. Eso hizo un chispazo que saltaron todos los plomos y de la fuerza ke tenia eso me tiró, a mi y a la escalera hacia atras, cayendo las dos al suelo yo encima de ella ( menos mal ke si me llega a caer encima me rompe la tocha y me veo como la rosy de palma).

Note mientras caia el metro y medio hasta el suelo como la electricidad recorria mi cuerpo de la mano izkierda a la derecha y parandose todo a su paso. Al abrir los ojos despues de la hostia lo unico ke me preocupaba era mi mano, ya ke no la notaba.
Ahi estaba, agarrada a la puta paleta,herramienta del averno, a rayas negras y los pelos de punta a causa del chispazo.

Lo que mas me sorprendio fue eso ke no me importara la sangre ke me salia ni ke hubiera notado como se me paraba el corazon, mi unica fijacion era mi mano izkierda que no me la sentia y lo ke mas mal me sabia era pensar ke se me kedaria inutil pa siempre y no podria dibujar mas.(supongo que esa fijacion tambien tendra que ver conque tengo un amigo al cual le faltan dos caxos de dedos porke de pekeño le dio la corriente)

Hoy tengo un ñaño en la cabeza del tamaño de un limon, un hombro molido, me duele el culo y la mandibula, pero el puto brazo esta bien, eso si el vello sigue depunta espero ke se arregle :?

No no vi la luz, pero creo ke esta ya es la tercera vez ke me escapo, gracias a un manguito de plastico.

espatula.jpg

Algun accidente que solo se quedara en un susto y un par de moratones?

yo creo que ya conte el dia que me cai entre el metro y el anden, pero de esa aun sali riendo.

Siga intententándolo con ahinco. Yo creo que a la próxima conseguirá encontrarse en el Reino de Hades.

ME ALEGRO DE QUE ESTE VD. BIEN

Buenas Noches.

Gracias Vercetti, por el momento no quiero intentarlo mas. Pero ya le avisare de futuros progresos.

A bicho verde solo decirle que como me diga lo mismo ke esta mañana respecto al tema voy ahi y le arranco la fepa esa con gorritas con cinta aislante :)

PicaRa^_^ rebuznó:
.... ke rozo en algun momento con el borde de la paleta con algun cable ke salia del cuadro de luces. Eso hizo un chispazo que saltaron todos los plomos

Seguro que fue exactamente así?...

Seguro que no fue al intentar arrancar algún pegote de la pared usando la espátula a modo de machete clavándola casi perpendicularmente a la pared y secionando un cable chapuceramente empotrado en el yeso?

:lol: :lol: :lol:
torpe.

yo una vez de pequeña metí un trozo de papel en un enchufe. como no pasaba nada, lo mojé y lo volví a meter. me debí desmayar porque cuando abrí los ojos estaba tumbada, veía a mi madre dándome de ostias en la cara, a mi padre gritando por el teléfono una ambulancia y a mi hermano descojonado en el pasillo.

otra baza estaba en un tobogán arriba dispuesta a lanzarme, cuando me puse de pie no sé muy bien por qué y me caí de cabeza al suelo. lo curioso es que me levanté sola y sólo me hice un corte en los labios.

Me alegro que no haya sido nada. No obstante, y para la próxima vez, intente caer de culo. Su enorme trasero amortiguará el trastazo y los daños serán menores.

yo cuando tenia 10 años me electrocute con un enchufe con el cable desgarrado.y no se si fue por eso pero despues de que me pasase eso tenia premoniciones que se cumpian a modo de sueños o alucinaciones :? :?

midgär rebuznó:
:lol: :lol: :lol:
torpe.

yo una vez de pequeña metí un trozo de papel en un enchufe. como no pasaba nada, lo mojé y lo volví a meter. me debí desmayar porque cuando abrí los ojos estaba tumbada, veía a mi madre dándome de ostias en la cara, a mi padre gritando por el teléfono una ambulancia y a mi hermano descojonado en el pasillo.

otra baza estaba en un tobogán arriba dispuesta a lanzarme, cuando me puse de pie no sé muy bien por qué y me caí de cabeza al suelo. lo curioso es que me levanté sola y sólo me hice un corte en los labios.

En cuales?

mis abogados me recomiendan no contestar en este hilo :lol:

WEO rebuznó:
Me alegro que no haya sido nada. No obstante, y para la próxima vez, intente caer de culo. Su enorme trasero amortiguará el trastazo y los daños serán menores.
El culo tambien amortiguo parte de la caida, y me duele. Gracias por el consejo, a la proxima vez lo pondre en pompa a ver si reboto.

peperoNI rebuznó:
yo cuando tenia 10 años me electrocute con un enchufe con el cable desgarrado.y no se si fue por eso pero despues de que me pasase eso tenia premoniciones que se cumpian a modo de sueños o alucinaciones :? :?

no me digas eso, que hoy soñe que estaba en un laberinto, vestida de novia, con el pelo cortado como uma en pulp fiction , no no no.

Volveran los pelos del brazo a si estado original o los tendre asi por el resto de mis dias????, menos mal ke casi no se ven.

PicaRa^_^ rebuznó:
Volveran los pelos del brazo a su estado original o los tendre asi por el resto de mis dias????, menos mal ke casi no se ven.
tranquila, en unos dias volveras a tener esos brazos peludos tan sepsis :1

Es un accidente y a todo mundo le pasa.
Asegúrate de bajar breakers la siguiente vez que intentes una gracia de ésas, eso sí... :wink:

Doc_Triviño rebuznó:
Asegúrate de bajar breakers la siguiente vez que intentes una gracia de ésas, eso sí... :wink:

¿Bajar Breakers? :shock:

no me digas eso, que hoy soñe que estaba en un laberinto, vestida de novia, con el pelo cortado como uma en pulp fiction , no no no.
bueno pero eso en tu caso no sera por la descarga electrica,ya te pasaba antes.....
Volveran los pelos del brazo a su estado original o los tendre asi por el resto de mis dias????, menos mal ke casi no se ven.
te los depilas y ya esta :wink:

NaKo rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Doc_Triviño rebuznó:

limitador, diferencial etc......
de nada
:wink:

Si ya se lo que estan pensando en estos momentos....

efectivamente bicho verde era el niño repelente de la clase.

:lol:

Aproveche y dése un homenaje con el manguito de plástico en acción de gracias. :twisted: :twisted: :twisted:

ya estoy lo suficientemente jodida para andar jodiendo....

Ademas lleve a enmarcar la paleta :twisted:

PicaRa^_^ rebuznó:
NaKo rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Doc_Triviño rebuznó:

limitador, diferencial etc......
de nada
:wink:

Si ya se lo que estan pensando en estos momentos....

efectivamente bicho verde era el niño repelente de la clase.

:lol:
no me odies porque no voy chupando los cables de la luz como tu :pla

Esque hay que joderse, enmasillando cerca de una caja de fusibles(encima que la masilla es humeda) con los plomos dados, seguro que encima estaba descalza y sobre una escalera de aluminio.

Cooooño, dejennos esos menesteres a los profesionales.

Veras el mes que viene la factura de la luz...

Yo un dia me libre por bien poquito.

Mabia quedao solo en casa, y tenia la olla a presion nueva sucia en el fregadero, asique por no lavarla coji la vieja para hacerme unas verduras herbidas y luego hacerlas pure y eso(porque uno no sabe hacer mucho en la cocina vaya).

Todos caereis facilmente en la pregunta: "y porque habrian comprado una olla nueva si la vieja rulaba bien?"
Pues bien, yo no cai en esa pregunta.
EL caso es que meto todas las verduras, le pongo el agua, la tapo, y le pongo el cachirulo ese que da vueltas cuando sale el vapor.
Pasa el rato, yo viendo la tele y derrepente digo "uy, pero si la cosa esta no da vueltas, y la olla no echa vapor", total, que me levanto de la silla y la olla pega un pedo descomunal, repartiendo las verduras por los rincones mas reconditos de mi cocina, muchas de ellas impactando en mi cuerpo semi-desnudo, a una temperatura de la ostia. Lo mas jevi fue, que cuando estallo, del susto, me agache un poco y me eche las manos a la cabeza, y luego resulto que la tapadera, despues de salir disparada y joderme la campana de humos de un piñado del copon, me paso arrass de la cabeza y se empotro en un armario que ya no existe.

Todavia me despollo cuando me imagino la situacion: "una cocina llena de mierda, un tio en el medio, cubierto de trozos de verdura, que pega saltos chillando porque esta verdura le quema la piel, un armario con un agujero tremendo y humeante y una campana de humos con un ostiazo que haria que dias despues a mi madre se le desencajara la mandibula de la impresion"

Benito rebuznó:
Esque hay que joderse, enmasillando cerca de una caja de fusibles(encima que la masilla es humeda) con los plomos dados, seguro que encima estaba descalza y sobre una escalera de aluminio.

Cooooño, dejennos esos menesteres a los profesionales.

Veras el mes que viene la factura de la luz...

Yo un dia me libre por bien poquito.

Mabia quedao solo en casa, y tenia la olla a presion nueva sucia en el fregadero, asique por no lavarla coji la vieja para hacerme unas verduras herbidas y luego hacerlas pure y eso(porque uno no sabe hacer mucho en la cocina vaya).

Todos caereis facilmente en la pregunta: "y porque habrian comprado una olla nueva si la vieja rulaba bien?"
Pues bien, yo no cai en esa pregunta.
EL caso es que meto todas las verduras, le pongo el agua, la tapo, y le pongo el cachirulo ese que da vueltas cuando sale el vapor.
Pasa el rato, yo viendo la tele y derrepente digo "uy, pero si la cosa esta no da vueltas, y la olla no echa vapor", total, que me levanto de la silla y la olla pega un pedo descomunal, repartiendo las verduras por los rincones mas reconditos de mi cocina, muchas de ellas impactando en mi cuerpo semi-desnudo, a una temperatura de la ostia. Lo mas jevi fue, que cuando estallo, del susto, me agache un poco y me eche las manos a la cabeza, y luego resulto que la tapadera, despues de salir disparada y joderme la campana de humos de un piñado del copon, me paso arrass de la cabeza y se empotro en un armario que ya no existe.

Todavia me despollo cuando me imagino la situacion: "una cocina llena de mierda, un tio en el medio, cubierto de trozos de verdura, que pega saltos chillando porque esta verdura le quema la piel, un armario con un agujero tremendo y humeante y una campana de humos con un ostiazo que haria que dias despues a mi madre se le desencajara la mandibula de la impresion"
:137 :137 :137

Benito rebuznó:

"

en chancletas.
Por todo lo demás correcto :oops: , pero no fue mi culpa yo era una mandá, y todo por no hacerme caso por ke les dije ke taparan las cajas para enmasillar ke si no luego iba a kedar diferente, pa mi ke se kieren deshacer de mi y no saben como.

Hoy estoy todo el dia con ganas de potar y angustia, todo me sienta mal desde ayer por la tarde.

Yo de nano debía tener instintos pirómanos porque casi quemo la cocina de mi keo, se salvó de poquito, jijijiji, y la de mi abuela también, jijiji. De ahí supongo que me vino la predilección que tengo ahora por cocinar. Además también he tenido un par de piños guapos: desde una cama, desde el sofá, con unas escaleras, trepando un muro, la lista es interminable. De nano era un puto trasto!!! Mi padre me llamaba "manitas de orlac", que viene a ser "torpón".

Saludos peña!!!

Ale a cascarsela!!!

pd: me alegro que su culo y usted estén bien Pícara.

yo de pequeño metí los dedos en un enchufe y me convertí en jul. Es algo de lo que no me arrepiento nunca.

Prueba a masturbarte dentro de la bañera con la minipiner eléctrica. Es una sensación única

Me alegro que estés bien. En el fondo soy un buenazo empedernido.. grrrrr!!!

PicaRa^_^ rebuznó:
en chancletas.
Por todo lo demás correcto :oops: , pero no fue mi culpa yo era una mandá, y todo por no hacerme caso por ke les dije ke taparan las cajas para enmasillar ke si no luego iba a kedar diferente, pa mi ke se kieren deshacer de mi y no saben como.

Hoy estoy todo el dia con ganas de potar y angustia, todo me sienta mal desde ayer por la tarde.

Yo un dia fui a desenchufar el escalestric, y tambien me pego un cebollazo que saltaron los plomos.
Al dia siguiente estaba como fumao, notaba mazo de presion en el pecho y como con una crisis de ansiedad.
No es nada, tranki

Atrás
Arriba Pie