Gracias a un manguito de plastico.....

Espero que se pase pronto la sensacion de angustia, que parece como si me hubiera podrido por dentro.

Mareos y todo eso no, solo lo dela angustia y eso que dices de la presion en el pecho.El chichon de la cabeza no me duele mucho,lo unico que tengo que dormir bocaabajo.

Mi madre me conto que de pequeña se estaba bañando y metio los dedos en un enchufe ,se le quedo el pelo frito(hasta que le crecio nuevo) y se puso morada. La inteligencia es hereditaria, ahora ya no me cabe duda...

Mire q les dije bien claro q la espatula no tenia q ser de plastico, hubiese parecido un accidente :lol:

Me alegro de q estes bien

Por esta vez la selección natural ha fracasado en su función de cribar los aptos para la supervivencia.

Gracias maverik, de ti ichi no esperaba menos, eso si el dia que me pase algo,mando quemar el poster de Batman.

He intentado dormir pero me duele algo me ponga como me ponga, kiero drogas o nolotil en cantidades industriales

PicaRa^_^ rebuznó:
Gracias maverik, de ti ichi no esperaba menos, eso si el dia que me pase algo,mando quemar el poster de Batman.

He intentado dormir pero me duele algo me ponga como me ponga, kiero drogas o nolotil en cantidades industriales

¿Quieres?

A mi me paso algo parecido...

Cuando tenia 10 tacos enchufando el adaptador de la nintendo nes (q mitica eh) debi tocar una de las patillas mientras lo metia en el enchufe y me pego una descarga q me dejo todo el brazo tonto.

Balance: Dolor de brazo un par de dias y herida en la legua.

Bah!... hoy día la electricidad doméstica no es demasiado peligrosa porque salta el diferencial automáticamente cuando hay un cortocircuito o una descarga fuerte.

Cuando yo era pequeño los críos nos quedábamos "pegados" a los enchufes cada dos por tres. Se utilizaba la expresión "quedarse pegado" porque era eso lo que sucedía: te quedabas pegado literalmente al enchufe o cable con los típicos espasmos y no podías hacer nada para separarte. El peligro de muerte era real y continuo, pero siempre acudía algún adulto corriendo a separarte con la escoba o el pie.

Y luego estaban los electrodomésticos que daban calambre, que eran casi todos. Recuerdo que teníamos prohibido tocar la nevera o la lavadora descalzos, y sobre todo con los pies húmedos. Una de mis hermanas incumplió esa norma al salir del baño desnuda y descalza y tocar la lavadora, y cayó fulminada. El corazón se le paró y menos mal que mi madre actuó deprisa dándole un masaje cardíaco. El médico dijo que de no haber actuado así habría muerto probablemente.

Como pasa el tiempo...

muestre una foto con su dañado culo, por el interes medico mismamente

Felicidades has salido con vida.

Ami de pequeño me pasaba de todo, estube 8 veces ingresado y 5 en la uci, todo era por vever amonia, fairi, lejia detergente, el alpiste de los canarios y todo lo k se puediera beber............. Ademas de eso tenia la sana constumbre de trepar asi un dia me subi a un arbol de morea8 de la k comen los gusanitos de seda) k tenia la altura de un granero y cuando estaba en lo mas alto se rompio la rama de apoyo y me pege la ostia de mi vida, del porrazo 72 horas insconsiente, un mes en la uci y 4 de reavilitacion y aun se me keda dormida una parte del coco de vez en cunado efectos secundarios de la caida.

PicaRa^_^ rebuznó:
Espero que se pase pronto la sensacion de angustia, que parece como si me hubiera podrido por dentro.

Mareos y todo eso no, solo lo dela angustia y eso que dices de la presion en el pecho.El chichon de la cabeza no me duele mucho,lo unico que tengo que dormir bocaabajo.

Mi madre me conto que de pequeña se estaba bañando y metio los dedos en un enchufe ,se le quedo el pelo frito(hasta que le crecio nuevo) y se puso morada. La inteligencia es hereditaria, ahora ya no me cabe duda...

Es usted lligeramente aprensiva verdad??????? tal vez un pelin exagerada??? o acaso su casa es la central termica más grande del mundo???

Pa la proxima cuando tus padres te digan... ya es hora de que te independices no les lleves la contraria.

Mis experienciasmás extermas en el humbral de la muerte siempre han tenido que ver con vehiculos... no sé porqué :roll: y e conste que las mas jevis nunca fui yo el conductor....

SE nota tanto que soy hija unica?? :oops: :oops: :oops:

Pero no llore soy una machota!!!! luego ya cuando vi ke estaba bien hize unos cuantos pucheros y tal, per fue puro teatro :roll:
No en serio, el golpe fua pa haberme matao por ke me cai de espaldas encima de la escalera desde lo alto de esta, menos mal ke a mis espaldas no habia ninguna pared ni ningun mueble y no me di en la cabeza, si eske parezco la niña de goma, jamas me he roto nada y eso que tengo una facilidad inata para darme de hostias contra el suelo, vamos ni que tubiera dos pies derechos. ¡Para la proxima pared ya se, casco, arnes de seguridad y guantes.

Lo de la corriente me lo busque yo joder, a quien se le ocurre tocar un cable con una paleta metalica y mojada, en lo alto de una escalera?? a mi, si eske soy corky, pero eske la bricomania me puede, es un hobby que tengo ¬¬

PicaRa^_^ rebuznó:
SE nota tanto que soy hija unica?? :oops: :oops: :oops:

Pero no llore soy una machota!!!! luego ya cuando vi ke estaba bien hize unos cuantos pucheros y tal, per fue puro teatro :roll:
No en serio, el golpe fua pa haberme matao por ke me cai de espaldas encima de la escalera desde lo alto de esta, menos mal ke a mis espaldas no habia ninguna pared ni ningun mueble y no me di en la cabeza, si eske parezco la niña de goma, jamas me he roto nada y eso que tengo una facilidad inata para darme de hostias contra el suelo, vamos ni que tubiera dos pies derechos. ¡Para la proxima pared ya se, casco, arnes de seguridad y guantes.

Lo de la corriente me lo busque yo joder, a quien se le ocurre tocar un cable con una paleta metalica y mojada, en lo alto de una escalera?? a mi, si eske soy corky, pero eske la bricomania me puede, es un hobby que tengo ¬¬

Puedo dar fe de ello. Eso sí, las hostias que se da, son impresionantes. Pero todas ellas con gracia.

P.D.: Lo de que escriba la palabra "innata" como lo hace, no es por los golpes que se da en la cabeza, es simplemente porque es así, limitadilla. :twisted:

con el diferencial es jodido que te pase nada en una descarga domestica, pero posiblemente lo que te libro mucho fue el caer de la escalera y no hacer contacto con nada durante un segundo.

a la proxima que te manden enyesar algo dales de ostias. tu eres una señorita y esas cosas no las hacen las señoritas

El que estará encnatado será White con esas bricomanías jijijijij :1

Acabo de recontar los punos de sutura que llevo en toda mi vida y andan por algo más de 100, 4 operaciones...y unas 6 roturas de huesos diferentes. MOLA!

WHITE KNIGHT rebuznó:
Puedo dar fe de ello. Eso sí, las hostias que se da, son impresionantes. Pero todas ellas con gracia.

P.D.: Lo de que escriba la palabra "innata" como lo hace, no es por los golpes que se da en la cabeza, es simplemente porque es así, limitadilla. :twisted:

Ya le llego el fax de mis abogados?

Se le va a caer el tupe, le voy a meter un pakete por el culo que su rascayus gey va a estar dando palmas un mes de lo feliz que se va a quedar.

Armani, quien le ha dicho la trola esa de que yo soy una señorita?

Aquí se habla mucho de descargas eléctricas, de diferenciales automáticos, de enchufes trifásicos,....., pero cuando una persona se da siempre hostias en la cabeza con las puertas de los maleteros de los autobuses, vuela literalmente en el aire despues de pisar un trozo de tela, se golpea sistemáticamente las rodillas con cualquier esquina saliente que se encuentre a la altura de ellas, etcétera, es que es torpe de pelotas, no hay que buscar 3 pies al gato.
Alekos, acojonado me quedé con el vuelo que hizo al pisar el trozo de tela, estilo foxbury (o como se escriba).

rompetechos.jpg

Páááááápaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!????

Yo una vez me pinché con un DIU en el glande.

Buenas Tardes.

Accidentes he tenido unos cuantos. El primero que recuerdo fue que se me cerró en el brazo una batea ( creo que era eso) y fui desde el patio hasta la cocina, donde estaba mi mamá, con eso enorme colgando del brazo, chillando como una loca. Mi madre al verme casi muere de un susto; no había forma de abrir esa cosa así que debió tirar de ella hasta que lo gro hacerla salir, juntop con medio brazo mío al menos.
La segunda fue un golpazo terrible en la frente en la época de la guerra de Malvinas, que la chica que me cuidaba me hizo trepar a la mesada para oscurecer un ventilus ( menos mal que me cuidaba, que si no...) ostiazo increíble, chichonazo, vómitos y de urgencia al hospital.
También comí veneno para hormigas en casa de una vecina, era muy pequeña pero recuerdo a mi padre metiéndome los dedos en la garganta para hacerme vomitar, y también recuerdo el lavaje de estómago que me hicieron en el hospital. Desde ese momento odio el color fucsia ( el veneno es de ese color)
El día que casi me mato en serio fue por meter la mano dentro de un lavarropas andando, era uno de esos viejos, no automático, ni siquiera tenía la tapa, no sé como me salvé ese día ( bueno, con el veneno tp sé)
Y tengo más...

Ahora ya tienes excusa cuando te digan que estás zumbada,a mi me pasó de pequeño. Tambien me di con el pico de una ventana en mitad de la jeta, otra más en caso emergencia. Varias fracturas, esguinces, accidentes , el suelo es amigo mio.
Tambien me suelo dar codazos contra los pomos y picos de las puertas.

PicaRa^_^ rebuznó:
( menos mal ke si me llega a caer encima me rompe la tocha y me veo como la rosy de palma).

Más quisieras.

losientoperoerademasiadoclaroparanosercomentadounbesazocontodoelcariñochauuu

entre el anden y el metro habia un poco mas de espacio y yo cai de arriba a abajo , me hundí hasta las axilas, pararon el tren y me sacaron.

Esa foto me ha revuelto el estomago pensando en ke esa huubiera podido ser yo :S

PicaRa^_^ rebuznó:
entre el anden y el metro habia un poco mas de espacio y yo cai de arriba a abajo , me hundí hasta las axilas, pararon el tren y me sacaron.

Esa foto me ha revuelto el estomago pensando en ke esa huubiera podido ser yo :S
No me imagino la situación en la que te encontraste. :shock:
Aún conservas estómago? Lo perdí con la cuarta foto de ladillas que ví.
No está mal sentar la cabeza como la de la foto :lol: solo apuntó mal.

jejeje cualquiera le encuentra los ojos o los dientes... que brutalidad de foto. mola!

Lija la verdad que cuando paso no me entere de absolutamente nada, no me dolio ni el golpe, luego ya cuando me sacaron y se me paso el shock, me empezo a doler todo y a entrarme sudores frios..... menos mal que siempre hay un medico ·"abordo", como en las peliculas de aviones.

Alekos aver si aprendemos a usar el paint mariquita.

Atrás
Arriba Pie