Gracias a un manguito de plastico.....

yo hace muchos años arreglaba cañerías

luego vino la época de la informatica

entonces arreglaba cadenas de bits mal encajados

ahora no tengo nada ke arreglar pero mi cabeza esta rota

kien os manda a leer un mensaje publicado casi a las 7 de la mañana

pues eso

ajo y queso

sim rebuznó:
La electricidad puede producir problemas mayores... Picara.
Apuesto a que muchas personas en este foro y en otros y porque no decirlo, en el mundo, estuvieron más de 5 segundos sin oxigenación en el cerebro en el momento del parto. Lo digo por la forma de expresarse y de afrontar los problemas en el mundo, etc...etc... cualquier médico o enfermera os dirá exactamente que le ocurre a un bebé que le pasa eso...jeje.

Como preguntabas, yo estuve 3 veces cerca de la muerte. Una dentro del útero en el embarazo, los médicos me daban por muerto dado mis bajas pulsaciones por minuto, 42 y porque no me sentían, llevaba dentro 11 meses (tardé en cocinarme, lo sé), otra con 2 años a punto de caer al vacío y finalmente la última en un accidente de coche. En ninguna de las 3 salí con heridas ni moretones, nada. Totalmente ileso.

Hostias otro superhombre como yo.

Yo tambien tardé en salir, estube casi 11 meses.

Al final le dijerón a mi madre que me habia muerto y me sacarón por cesarea.

Y aqui estoy, hecho un toro y un follador nato.

Ahora entiendo lo de la espatula en tu firma!!..... (es que no habia leido aun este hilo) Si aun te duele el culo no te preocupes que seguro que encuentras a alguno que te haga masajitos (Me pido primero!!)

Me alegro de que no te haya pasado nada. :oops:

Amos no me jodas! la tiparraca esta se mete a peon de albañil. Eso es trabajo para un hombre bragao y con los cojones bien plantaos, coño. Lo que tiene que hacer es irse a limpiar la cocina, que de seguro la tiene llena de churretes de aceite y a planchar, que es su sitio y su labor por su condicion de hembra.
Y luego en todo caso, que le lleve unos taquitos de queso y unos tercios de cerveza a los albañiles que esten haciendo la ñapa. Y eso si, que luego barra y recoja el escombro.
Y si el novio de esta jodia niñata tuviese 2 huevos, al de arriba le metia los pelos padentro por decir que le quiere tocar el culo. No me jodas, dicen eso a mi hembra y le como los higadillos.

No me dira ahora que pintar una pared es trabajo de hombres, porfavor, eso los hombres con los cojones bien puestos no los hacen, es trabajo para mariconas y mujeres.
La cocina esta reluciente, gracias por preguntar.

PicaRa^_^ rebuznó:
No me dira ahora que pintar una pared es trabajo de hombres, porfavor, eso los hombres con los cojones bien puestos no los hacen, es trabajo para mariconas y mujeres.

Pintar una pared con brocha gorda (del 6, del 7,...) es trabajo de hombre. Ahora que me dices de pintarla con cuadritos, dibujitos y esas mariconadas de pincelitos, eso no, eso es trabajo de mujer o en su defesto, de maricon. El trabajo de pintor, es un trabajo viril, con los andamios y y los botes de pintura de 25 kilos, me cago en satanas!!! una mujer va a levantar eso?? por los cojones! a ver si se le va a romper una uñá, amos no me jodas aqui la espabila. Tu lo que tienes que hacer es preocuparte mas de tu novio, que le tendras mal follao.

Jacinto_el Chopo rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

Pintar una pared con brocha gorda (del 6, del 7,...) es trabajo de hombre. Ahora que me dices de pintarla con cuadritos, dibujitos y esas mariconadas de pincelitos, eso no, eso es trabajo de mujer o en su defesto, de maricon. El trabajo de pintor, es un trabajo viril, con los andamios y y los botes de pintura de 25 kilos, me cago en satanas!!! una mujer va a levantar eso?? por los cojones! a ver si se le va a romper una uñá, amos no me jodas aqui la espabila. Tu lo que tienes que hacer es preocuparte mas de tu novio, que le tendras mal follao.

Oye, no te molaba más cambiarte el nombre por
JACINTO EL CHAPAS !!!

PicaRa^_^ rebuznó:
Jacinto_el Chopo rebuznó:
. Tu lo que tienes que hacer es preocuparte mas de tu novio, que le tendras mal follao.

Eso pregunteselo a el

Yo prefiero mantenerme al margen y cuando sea necesario dar un pequeño correctivo al garduño este, pues se le da. Pero sin prisa, para ver por donde va saliendo.

PicaRa^_^ rebuznó:

Pues la dellll dibujo del avatar tiene los ojos muy requetebien puestos
162427701340eea3c912ce3.jpg

:roll:

Atrás
Arriba Pie