Gracias OPUS DEI.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema glox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
boroto rebuznó:
Yo de pequeño iba a un club de opusianos, justo despues de la primera comunion, 10-11 años. Si quereis puedo abrir un hilo contando anecdotas sobre aquello, pero son tan chaperas que no lo voy a abrir.

Bueno pues un dia decidieron ponernos LA ROCA, de Sean Connery y Nicholas Jaula. En un determinado momento, el quimico o lo que sea que hace Nicholas Jaula tienen una escena de besuqueos con su mujer, donde creo que le dice que esta preñada o que se quiere casar o alguna mierda asi. Pues fue justo llegar la mujer y nos pasaron la pelicula hasta la escena siguiente sin dar explicacion alguna.

Desde ese dia, mi vida empezo a cambiar. Puto opus.

no seria el club amura no?? XD

a mi me pasaron el videoclip de tina turner de goldeneye, asi que haceros una idea...por supuesto del pseudopolvo masoquista que tiene pierce brosnan en la peli ni te cuento.
 
Sephirot X rebuznó:
boroto rebuznó:
Yo de pequeño iba a un club de opusianos, justo despues de la primera comunion, 10-11 años. Si quereis puedo abrir un hilo contando anecdotas sobre aquello, pero son tan chaperas que no lo voy a abrir.

Bueno pues un dia decidieron ponernos LA ROCA, de Sean Connery y Nicholas Jaula. En un determinado momento, el quimico o lo que sea que hace Nicholas Jaula tienen una escena de besuqueos con su mujer, donde creo que le dice que esta preñada o que se quiere casar o alguna mierda asi. Pues fue justo llegar la mujer y nos pasaron la pelicula hasta la escena siguiente sin dar explicacion alguna.

Desde ese dia, mi vida empezo a cambiar. Puto opus.

no seria el club amura no?? , tengo ladillas como Folladictos.

Nooooooooooooop

yo soy de pamplona, ese lugar no me suena para nada.
 
nunca en mi vida pisaria una institucion del Pus Dei, son seres mas repugnates que la cristiandad pueda presentar en ellos se representa la parte mas oscura del Catolicismo. Son gente enagenada que no admiten ninguna clase de refutacion a sus preceptos morales o institucionales. :evil:
 
boroto rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
boroto rebuznó:
Yo de pequeño iba a un club de opusianos, justo despues de la primera comunion, 10-11 años. Si quereis puedo abrir un hilo contando anecdotas sobre aquello, pero son tan chaperas que no lo voy a abrir.

Bueno pues un dia decidieron ponernos LA ROCA, de Sean Connery y Nicholas Jaula. En un determinado momento, el quimico o lo que sea que hace Nicholas Jaula tienen una escena de besuqueos con su mujer, donde creo que le dice que esta preñada o que se quiere casar o alguna mierda asi. Pues fue justo llegar la mujer y nos pasaron la pelicula hasta la escena siguiente sin dar explicacion alguna.

Desde ese dia, mi vida empezo a cambiar. Puto opus.

no seria el club amura no?? , tengo ladillas como Folladictos.

Nooooooooooooop

yo soy de pamplona, ese lugar no me suena para nada.

bueno por lo que cuentas es como si estuvieramos en el mismo club :D

a mi me echaron de el porque era una mala influencia para los demas, sacaba malas notas, era vago, y lo pero de todo, era el que manejaba las revistas x de clase(yo iba para estar con los colegas y merendar de puta madre no en casa). por supuesto cai por culpa de un chivatazo de un compañero que ahora es numerario...

por cierto, en mi clase habia uno con 12 hermanos, otro con 11 y otro con 8...eran sagas miticas en el colegio y en la obra XD
 
Lo del Opus es una secta amparada bajo el estigam de la Igelsia Católica, y claro eso tiene que ser legal.
Si en vez de católicos fueran adventistas o de la cienciología, veríamos a ver si no estarían ya ilegalizados.
Este tipo de sectas elitistas deberían de ser perseguidas por que infunden unos valores éticos y morales que son contra natura.
El Opus lo único que hace es daño a la sociedad en general y es un mal.
Lo de la cantidad de hijo beneficia a las encuentas.
Y sobre su apariencia...no hay nada más que verles las pintas de pijos asquerosos que tienen
 
Excelente, les entregaron un niño subnormal y ellos crearon un hombre subnormal y maricón.

Deberías estar agradecido, yo te hubiera vendido a los gitanos.
 
Yo del opus no se, pero de las comunidades neocatecumenales (los kikos),
después de 17 años dentro os puedo contar cosas para cagarse patas abajo.
Gracias a dios me desterraron hace años ya.
 
Publicado: 26/11/2006 21:48 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Hay dos categorías de alumnos en los colegios del opus:
Los que sus padres dan fuertes sumas de dinero a la "obra" (es decir los favoritos)
Y los que sólo pagan los recibos ordinarios, éstos deben ser discretos y no pelearse con los hijos de los generosos donantes, pues la dirección del colegio se pondrá de parte del papa opusino que tacha la casilla de los 300 o 600 €

Ahora bien, de todas las polladas que he leido en este foro, ninguna tan gorda como que de que el opus no pide dinero.

Haces honor a tu firma
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Creo que este hilo tiene diversos errores que merece la pena puntualizar ya que el Opus Deis como todo es un cajón de sastre donde parece que cualquiera puede decir cualquier cosa.

Primero de todo decir que la educación (que supongo te haya dado) de los colegios del opus dei no es para nada lo que estas demostrando con este post. Antes de decir cualquier cosa piensa lo que te pudieron enseñar ya que por lo que veo aqui solo nos escupes lo que nadie te enseñó y aprendiste tu solo gracias a odiar algo. Alguien con educación no habria entrado abriendo un hilo tan sumamente lastimero con las leyendas negras que existen por el mundo sobre la obra.

A continuación decirte que tras 12 años en el Opus Dei he visto mucha gente quejarse de cosas que no me han pasado en la vida. A mi nadie del Opus Dei me ha venido a pedir un duro y si lo ha hecho probablemente fuese el dia del DOMUND donde yo salia tambien a pedir para darlo a cáritas interparroquial. Si bien es cierto que hay gente que da dinero al opus dei, no creo que el opus dei ande robando a nadie.

Para meter entre pan y fiambre tu respuesta te diré que la forma de ver la vida el opus Dei es algo que jamas supe hasta que acabé el colegio ya que la palabra Opus Dei en el colegio no se mencionaba ni dos veces al año. Nadie nunca me pidió integrar el opus dei ni tampoco me sancionó académicamente por no seguir sus postulados que debatiamos abierta y critcamente en las clases de religión. Tambien añadir que ni un solo sacerdote del opus dei daba clase en mi colegio, si oficiaban misas y desde luego administraban sacramentos como la confesión, pero en ningún caso daban clase, tarea reservada a los profesores (no todos ellos numerarios) que para algo se pagaba por la educación.

Esperar que argumentes algo mas tu post inicial y saludarte.


rememorando buenos momentos infantiles, miriam díaz aroca en el programa de TVE cajón de sastre

MiriamDiazAroca.jpg



bexitos
 
Engorruñado rebuznó:
Yo del opus no se, pero de las comunidades neocatecumenales (los kikos),
después de 17 años dentro os puedo contar cosas para cagarse patas abajo.
Gracias a dios me desterraron hace años ya.

cuenta, cuenta :twisted:
 
Engorruñado rebuznó:
Yo del opus no se, pero de las comunidades neocatecumenales (los kikos),
después de 17 años dentro os puedo contar cosas para cagarse patas abajo.
Gracias a dios me desterraron hace años ya.

Tiene que ser interesante lo que ha pasado en esta otra secta.

Estamos esperando a que cuentes algo
 
Arriba Pie