Gracioso como para que

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.259
Reacciones
11
A menudo decimos en este foro que si consigues que una tía se ría contigo (no de ti, no es ese tu caso) es que estás a un paso de follártela. El tema es que para lograr eso hay que ser gracioso, pero ahora toca matizar esta mierda.

Está el gracioso y el gracioso con opciones a follar. Adivinad en la siguiente foto quien es quien.
039_68467dean-martin-jerry-lewis-posters.jpg

2829762101_cb6814334f.jpg


Como ya sabemos, a las zorras les encanta catalogar y no es lo mismo un payaso que un tío que hace reír pero sin perder atractivo.

clooney.george.jpg

-"Tengo gracia y salero, pagas por ver mis comedias y tu novia te cortaría la cabeza si a cambio le permitiese comerme la polla."

Conozco a tios graciosos, tios que te partes la caja con ellos, gente que se entregan a hacer reir, que no tienen puto problema en hacer el mongo con tal de sacar las carcajadas a la peña, en todo grupo de amigos hay uno así, sin él las fiestas no son lo mismo, pero a la hora de follar no se come nada.

Luego tenemos al que es gracioso, pero sin estridencias, hace reir, es ingenioso, pero no lo lleva a un extremo clown, tiene cierto estilo, es travieso, sabe meter la frase con el tono adecuado en el momento justo. Ese es el que folla.

Ahora bien, ¿es este un post de autoayuda de mierda que os anima a asumir el rol 2 y despreciar al rol 1? si pensais eso es que sois una pandilla de hombres-masilla sin personalidad. A la mierda os podeis ir.

Esta vida es una puta mierda y entre la poca gente que vale la pena está la que te hace reir y olvidar los putos problemas.
Me toca mucho los cojones ver como las zorras le cortan el rollo a peña graciosa llamándolos payasos, he visto, con profundo pesar, como amigos mios dejan de ser ellos mismos con tal de entrar por el ojo del coño de una imbécil. Débiles mentales que acatan unas reglas de comportamiento, de humor, de ser con tal de entrar en el jueguecito de los cojones. Mueren por dentro.

Estoy seguro de que sabeis de lo que hablo, de que teneis amigos que desde que se han encoñado con una zorra, han cambiado, les han censurado, ya no son lo que eran y todo por el chochito de turno.
Exposición y lapidación foril de estos casos pido.
 
Más que tener gracia, lo que valora la mujer es que el hombre en cuestión no sea un soseras apático con menos inquietudes y ganas de hacer cosas que una patata hervida.
 
Más que tener gracia, lo que valora la mujer es que el hombre en cuestión no sea un soseras apático con menos inquietudes y ganas de hacer cosas que una patata hervida.

:shock: Hostia, una tía en un hilo de wetamir...

Pues señorita, la risa es el mejor remedio para todos los males, y creo que , en general, carecen ustedes de sentido del humor.
 
Más que tener gracia, lo que valora la mujer es que el hombre en cuestión no sea un soseras apático con menos inquietudes y ganas de hacer cosas que una patata hervida.

Qué casualidad, la mujer valora justo de lo que carece.
 
No soy tía ni quiero pasar por una, pero no creo que uno tenga que ser mujer sólo por llevar una rosa en el ávatar. A ver si ahora uno sólo va a poder ponerse imágenes de Bruce Willis o de Clint Eastwood manidas hasta la náusea. Con respecto al humor, creo que las mujeres sí lo tienen, pero no tiene nada que ver con el de los hombres, ni lo usan igual ni con las mismas intenciones. Parece que en este foro ya es una constante atacar todo lo femenino porque sí, como si os diese repulsa lo que tanto os atrae, y tan cansina es la misoginia gratuita como el feminazismo atroz. Así sólo dais pena, porque al criticar lo femenino constantemente dais a entender que lo criticáis por la envidia, el miedo y la desconfianza que os suscita algo que unos gordos vírgenes pajeros no han tenido ocasión de conocer jamás o en muy pocas ocasiones. Le tenéis pavor a vuestra propia parte femenina por temor a volveros maricas, y eso es triste, porque es una barrera que os impide conoceros a vosotros mismos a fondo. Pero bueno, llamadme maricón o lo que queráis, a mí me la sudan vuestros complejos.
 
No soy tía ni quiero pasar por una, pero no creo que uno tenga que ser mujer sólo por llevar una rosa en el ávatar. A ver si ahora uno sólo va a poder ponerse imágenes de Bruce Willis o de Clint Eastwood manidas hasta la náusea. Con respecto al humor, creo que las mujeres sí lo tienen, pero no tiene nada que ver con el de los hombres, ni lo usan igual ni con las mismas intenciones. Parece que en este foro ya es una constante atacar todo lo femenino porque sí, como si os diese repulsa lo que tanto os atrae, y tan cansina es la misoginia gratuita como el feminazismo atroz. Así sólo dais pena, porque al criticar lo femenino constantemente dais a entender que lo criticáis por la envidia, el miedo y la desconfianza que os suscita algo que unos gordos vírgenes pajeros no han tenido ocasión de conocer jamás o en muy pocas ocasiones. Le tenéis pavor a vuestra propia parte femenina por temor a volveros maricas, y eso es triste, porque es una barrera que os impide conoceros a vosotros mismos a fondo. Pero bueno, llamadme maricón o lo que queráis, a mí me la sudan vuestros complejos.


Soy de los primeros que no defiende la postura misógino-talibanista que muchos usan por aquí, aunque reconozco que algo ha cambiado mi punto de vista vital. Tampoco me pondría ningún avatar de Clint Eastwood y mucho menos de Bruce Willis. Pero se ha de reconocer que el sentido del humor suele ser menos frecuente en las mujeres, no he dicho en ningún momento que no lo tengan.


Asímismo se le ve a usted buen posteador y se le adivina caracter. Si es usted nuevo, bienvenido sea.
 
Pues ser el gracioso de un grupo tampoco es fácil, de esto hablo por experiencia. Llega un momento en el que tienes que hacer reír por cojones, en el que tienes que ser gracioso por huevos. Si pasas un mal momento (por curro, por problemas familiares o lo que sea) y no estás gracioso de repente te censuran, os juro que es una mierda.

Conforme a lo que dice Wetamir, existe un sambenito muy chungo de llevar cuando eres el gracioso de un grupo: ocurre que la gente y no me refiero sólo a las tías, no te toma muy en serio. Esto me jode mucho de veras, parece que a ti no te hace daño nada, que tu enfado no será severo si te hacen alguna putada... Yo particularmente ni me esfuerzo en ser gracioso ni me esfuerzo en no serlo, procuro ser natural y ya está; pero sí que conozco casos del LOL personificado convertidos en mansos corderitos por imposición femenina; a lo que me surgen dos dudas (si Mr. Wetamir es tan amable de aclarármelas le estaré agradecido)

¿Exactamente qué gana una mujer con hacer de su divertido novio un muermo?

¿Hasta qué punto es feliz una persona que intenta hacer la vida más divertida a los demás y renuncia a ello? ¿lo ha sopesado de verdad y piensa que le merece la pena?

Gracias, y por si se lo preguntaba sí: soy el graciosete de mi grupo; no tengo demasiado éxito con las mujeres, muy muy justito (soy forero, por el amor de lol) y ni de coña voy a renunciar a ser como soy.
 
Dios... ¿Sabes lo qué creo que pasa? Que la gente es vaga. Quieren todo como lo quiere la gente hoy en día, todo transaccional, automático. Y no son las cosas así, me cago en la puta. Puedes ser la puta risa y ser un mierdas que no se come nada, claro que sí. ¿Qué esperabas, garantías o algo así? ¿Qué le devuelvan el dinero a tus amigos graciosillos? Si han sido tan subnormales de creer a las mujeres cuando decían que quieren gente que "les haga reir", es su puta culpa. Todos los demás entendimos a la primera que era una bienquedada y que realmente el ser gracioso es un factor marginal, insignificante, en la selección. Y si son así y cambian por una tía, quedan referidos al segundo párrafo.

Me he pasado la puta vida oyendo a lastimeros quejarse de que ser gracioso, honrado (y otras cosas), no importaba una mierda para follar. Bueno, es cierto, ¿y qué? ¿Eso es todo lo que te mueve? ¿Follar y ya está? Pues menudo individuo estás hecho. Un trozo de mierda, así a grosso modo. A nadie le gusta la gente así.
 
mister4 rebuznó:
Me he pasado la puta vida oyendo a lastimeros quejarse de que ser gracioso, honrado (y otras cosas), no importaba una mierda para follar. Bueno, es cierto, ¿y qué? ¿Eso es todo lo que te mueve? ¿Follar y ya está? Pues menudo individuo estás hecho. Un trozo de mierda, así a grosso modo. A nadie le gusta la gente así.

Precisamente por eso, opino igual. Por eso digo que no habrá tía que me cambie en mi forma de ser, y hago esta afirmación tan rotunda porque algunas infelices ya lo han intentado sin éxito.
 
Evidentemente que en ese papel que ellas otorgan al hombre de dispensador de entretenimiento, ser gracioso es un factor relevante a la hora de ganarse la atención de una jamona. El problema es cuando esta actitud no va acompañada de jodienda y se torna en costumbre. Entonces se ha caído en el payasismo, ya sea porque la simpatía innata se fuerza hasta la naúsea por el deseo de agradar o porque el propio sentido del humor es sincero pero resulta grosero al chocherío, y éste es un camino sin retorno.
 
(...) Así sólo dais pena, porque al criticar lo femenino constantemente dais a entender que lo criticáis por la envidia, el miedo y la desconfianza que os suscita algo que unos gordos vírgenes pajeros no han tenido ocasión de conocer jamás o en muy pocas ocasiones.

Ignoro el índice de vírgenes gordos que existe por aqui, pero precisamente por haberme hinchado de follar a lo largo de esta puta vida - no sé si por ser delgado- he llegado a la conclusión de que ni siquiera eso merece la pena como recompensa, o mejor como paliativo, por soportar a semejantes cretinas.

(...) Le tenéis pavor a vuestra propia parte femenina por temor a volveros maricas, y eso es triste, porque es una barrera que os impide conoceros a vosotros mismos a fondo. Pero bueno, llamadme maricón o lo que queráis, a mí me la sudan vuestros complejos.

Me parece correcto, haga cada cual lo que le dé la gana. Yo continuaré con mi barrera y usted prosiga disfrutando de la sabrosa carne en barra.

(...) ¿Exactamente qué gana una mujer con hacer de su divertido novio un muermo?(...)

Muy simple. Estas imbéciles con ello logran su máxima aspiración, que es experimentar el chutazo inigualable de haber dejado su huella, y si de paso con ello logran amargarle la vida a alguien la cosa les hace reventar de placer.

Les da lo mismo, desde luego, si el asunto va en su propio perjuicio; lo importante para ellas es, cual estrellas del cine, haber dejado la marca de su pezuñita sobre cemento fresco para la posteridad.
 
Pues yo he estado en ambos extremos del espectro: ser callado como una tumba y decir tonterías como vil payaso, y de ninguna de las dos me daba más éxito con las mujeres. No fue sino hasta hace unos años que descubrí que lo que ellas llaman humor no es más que una insolencia divertida, al estilo de James Bond, ser el tipo al que vale un pimiento lo que la mujer diga o piense de él, ser atrevido, pero en un tono que no busque herir, más bien casual, con una actitud de "te digo la verdad, pero de una forma que suena a broma".

Lo de ser payaso es solo cuando estes entre amigos hombres, colegas de toda la vida, a los que tampoco les importe hacer el retarded enfrente de ti.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Es que la manera que tienen las mujeres de decir lo que piensan es esa. Cuanto más en broma parece que una tía te dice algo sobre ti, más cerca está de lo que realmente piensa.

Pues sí, muy de acuerdo contigo. Eso es lo que ellas creen que es sentido del humor, y por lo que les atraen más los tipos que les hablan de esa misma manera.
 
Conozco a tios graciosos, tios que te partes la caja con ellos, gente que se entregan a hacer reir, que no tienen puto problema en hacer el mongo con tal de sacar las carcajadas a la peña, en todo grupo de amigos hay uno así, sin él las fiestas no son lo mismo, pero a la hora de follar no se come nada.

Luego tenemos al que es gracioso, pero sin estridencias, hace reir, es ingenioso, pero no lo lleva a un extremo clown, tiene cierto estilo, es travieso, sabe meter la frase con el tono adecuado en el momento justo. Ese es el que folla.

Me encuadraría en el primero grupo, suelo ser el típico payaso del grupo dado a comentarios downies del más variado estilo. Mi problema es que muy pocos entienden mi sentido del humor, las mujeres lo encuentran desagradable pues abuso de la broma sexual, estúpida o del humor negro pero en un sentido bastante extremo. Cuando me pongo en ese plan, por lo general sin necesidad de una ingesta masiva del alcohol previa, las mujeres huyen de mi porque me ven como un gilipollas y un pesado de mierda, además dicho textualmente.

Conozco algún caso como el citado, amistades que eran unos clowns como yo, con el mismo exceso de cromosomas que servidor y a los que no les importaba hacer el ridículo en una noche de fiesta cualquiera. Concretamente un amigo de la época universitaria, un individuo moreno, alto e incluso decían muchas chicas bien parecido. Sin embargo tenía un pequeño defecto para muchas personas, y es que el jambo tenía un sentido del humor que muy pocos entendían. Soltaba comentarios bastante gilipollescos, eran ridículos pero sin embargo nos hacían reír a todos. Tenía un carácter amable y era bastante amigable, como compañero de clase dejaba apuntes y siempre estaba dispuesto a ayudarte. Frente al género femenino mantenía una actitud despreocupada, había salido con alguna que otra perra, pero sin profundizar demasiado. Pero en el tercer año de carrera conoció a una subnormal de culo inmenso, de ojete percutible, que era unos cuantos años mayor que él. Desde que la conoció me dijo este amijo que le ponía el pene morcillón, no era el único desde luego. A pesar de lo follable que resultaba su personalidad era totalmente ridícula, bastante corta de inteligencia y sin el más mínimo sentido del humor. Recuerdo que en una ocasión en la cafetería en mi compañía, de del amijo protagonista y un par de congéneres más, la muy zorra vino a decir sutilmente que había estado con su anterior novio porque le había pagado viajes al Caribe, punta cana y similares. Se comenzó a generar una opinión contraria hacia esta trisómica a la vez que el amijo comenzó a intimar más con ella. Total que al final dimos de lado a la zorra, pues su subnormalidad profunda no permitía una relación más allá de un ocasional coito anal. Pero al mismo tiempo que apartábamos a esta infraser nuestro amigo nos dio de lado a los demás y apenas tenía trato con nosotros. Sabedor de la animadversión que sentíamos hacia la susodicha su carácter se agrió notablemente y nos dejó de dirigir la palabra.

Pasaron los meses y la relación acabó por ser inexistente, ni nos saludábamos al encontrarnos por las mañanas en los pasillos, cafetería o clase. Todo el mundo coincidía en que había cambiado totalmente y que estaba totalmente encoñado con esa zorra, la cual tenía mucho camino recorrido en lo que a hundir la cabeza en entrepiernas masculinas se refiere. Tenía cerca de 30 años y por lo que parecía bastante habilidad para reducir a sus parejas a simples autómatas hasta dejarlos irreconocibles. Todo continuó así hasta pasado casi un año, cuando no sé que ocurriría en sus asuntos de pareja, pero pareció despertar de su letargo y mandó a tomar por el culo a la zorra en cuestión. La relación volvió a retomarse pero ya nunca volvió a ser como antes, de hecho ya no tengo relación con este individuo desde que acabamos la carrera ni nos hemos vuelto a ver.

Lo cierto es que el muy gilipollas acabó siendo el pelele de una zorra a cambio de sacrificar a amistades, cuando lo veías por la universidad parecía siempre cabreado, muchas veces cabizbajo y siempre acompañado por la citada marranilla. Gente que hipoteca su vida normal por plegarse a los intereses de un potorro cualquiera.
 
No soy tía ni quiero pasar por una, pero no creo que uno tenga que ser mujer sólo por llevar una rosa en el ávatar. A ver si ahora uno sólo va a poder ponerse imágenes de Bruce Willis o de Clint Eastwood manidas hasta la náusea. Con respecto al humor, creo que las mujeres sí lo tienen, pero no tiene nada que ver con el de los hombres, ni lo usan igual ni con las mismas intenciones. Parece que en este foro ya es una constante atacar todo lo femenino porque sí, como si os diese repulsa lo que tanto os atrae, y tan cansina es la misoginia gratuita como el feminazismo atroz. Así sólo dais pena, porque al criticar lo femenino constantemente dais a entender que lo criticáis por la envidia, el miedo y la desconfianza que os suscita algo que unos gordos vírgenes pajeros no han tenido ocasión de conocer jamás o en muy pocas ocasiones. Le tenéis pavor a vuestra propia parte femenina por temor a volveros maricas, y eso es triste, porque es una barrera que os impide conoceros a vosotros mismos a fondo. Pero bueno, llamadme maricón o lo que queráis, a mí me la sudan vuestros complejos.

100% de acuerdo contigo
 
No soy tía ni quiero pasar por una, pero no creo que uno tenga que ser mujer sólo por llevar una rosa en el ávatar. A ver si ahora uno sólo va a poder ponerse imágenes de Bruce Willis o de Clint Eastwood manidas hasta la náusea. Con respecto al humor, creo que las mujeres sí lo tienen, pero no tiene nada que ver con el de los hombres, ni lo usan igual ni con las mismas intenciones. Parece que en este foro ya es una constante atacar todo lo femenino porque sí, como si os diese repulsa lo que tanto os atrae, y tan cansina es la misoginia gratuita como el feminazismo atroz. Así sólo dais pena, porque al criticar lo femenino constantemente dais a entender que lo criticáis por la envidia, el miedo y la desconfianza que os suscita algo que unos gordos vírgenes pajeros no han tenido ocasión de conocer jamás o en muy pocas ocasiones. Le tenéis pavor a vuestra propia parte femenina por temor a volveros maricas, y eso es triste, porque es una barrera que os impide conoceros a vosotros mismos a fondo. Pero bueno, llamadme maricón o lo que queráis, a mí me la sudan vuestros complejos.

Llevando un nick como el que lleva y un avatar como ese lo de maricón es lo menos que se le puede llamar. Por otro lado esa pretendida superioridad que cree poseer en su discurso moralista se ha visto miles de veces por aquí. Habría que ver lo mucho que usted fornica con el sexo opuesto, lo esbelto, atlético y hermoso Adonis que es. No me extrañaría que fuese usted mismo quien emplease su comentario para darse autoestima a sí mismo y convencerse de que usted no es uno de esos "gordos vírgenes pajeros".

Los que hemos tratado con mujeres alguna vez sabemos de la complejidad de esos seres y su, en muchas ocasiones, imprevisible comportamiento. Los palos van de los dos lados, de hecho el ser hombre en la sociedad actual no representa una ventaja precisamente en muchos aspectos..
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Gente que hipoteca su vida normal por plegarse a los intereses de un potorro cualquiera.

Acabas de describir aquello en lo que se convertirán el 99% de tus hamijos y posiblemente casi todos nosotros con el tiempo.
 
Intenta contemplar la situación desde otro punto de vista:
Chaval que fuera encantador y libre, amargado, no por una zorra, sino por unos amigos marujos y sectarios que le obligaron a elegir.

Ese tipo de personas que sólo te quieren cuando haces lo que ellos consideran oportuno. No pareces ningún tonto, deberías saber ya que eso no es querer, y que vosotros no os podéis considerar sus amigos, porque nunca lo habéis sido.
 
El sentido del humor para mí es vital. A mí me ganaron con él. No entiendo la vida sin sentido del humor. Para mí es igual a inteligencia.

Tengo muchos amigos con diferentes y variados tipos de humor: los de chiste fácil y tontorrón, los que cuando hablan dicen cosas que no sabe uno si es un chiste, una broma o va en serio, pues con esa cara-muro que tienen le dejan a uno K.O. para luego destapar la caja general de las carcajadas; los que son graciosos de por sí, de nacimiento, por naturaleza, o por haber nacido en una región con mucho gracejo/gracia naturales; amigos con cabeza rápida y ágil, y que sacan enseguida un chiste de una situación; otros que están también ahí, atentos a lo que se cuece para clavarla en el momento justo y hacer troncharse al personal; los de humor inteligente (y que no muchos entienden); los ácidos, sarcásticos, etc, etc.
Un 10 para todos ellos, por hacernos pasar esos buenos ratos, y por hacer que nuestro paso por aquí sea más liviano y entretenido ;)
 
Intenta contemplar la situación desde otro punto de vista:
Chaval que fuera encantador y libre, amargado, no por una zorra, sino por unos amigos marujos y sectarios que le obligaron a elegir.

Ese tipo de personas que sólo te quieren cuando haces lo que ellos consideran oportuno. No pareces ningún tonto, deberías saber ya que eso no es querer, y que vosotros no os podéis considerar sus amigos, porque nunca lo habéis sido.

Tú lo ves desde la perspectiva de la zorra de mi historia como mujer que eres. :lol: Hay mujeres muy inteligentes que solamente emplean su intelecto para joder a los hombres, para absorverlos y neutralizarlos y así poder ejercer su tiránico poder contra los hombres, es lo que se ha definido por estos lares como coñocracia. Si te has fijado en el perfil que he dado de la "señorita" en cuestión es bastante evidente de qué palo iba. Una tipa de casi 30 tacos, salida de una relación anterior de la que ella se jactaba que había sido interesada ante los demás, su carácter hosco y su zorrerío en general creo que la dejan sin argumentos. El chaval al que me refiero era un poco inocentón, sano y con mucho sentido del humor, una victima propicia para esta clase de arpías.
 
No soy tía ni quiero pasar por una

Ahí ya me has calentado. Me da igual lo que seas pero hoy me vas a enseñar las tetas, por mis cojones que me vas a enseñar las tetas. No me importa si te inyectas grasa de caballo te las estiras con las manos, pero esta noche voy a verte las tetas.
 
Evidentemente las mujeres que son capaces de seguir el ritmo del humor que surge en cuadrillas de tios son la minoría.

Las habrá que se rian, las habrá que intenten apuntarse sin mucho éxito pero aquellas que se suben a la ola del humor surrealista, cabrón y tocapelotas que surge de un grupo de amigos que se conocen bien son muy escasas (y por desgracia, no sé a que se debe, bastante poco agraciadas).

Por eso, cuando se echan novio del grupo de amigos, las más tontas que se rien al principio pero están algo incomodas porque ven pasar bromas por encima de su cabeza cual trinchera de la WWI, intentan alejarle.

Conozco un par de casos: "es que os pasais toda la noche descojonandose de no se qué que no se entiende nada y yo aquí aburrida"

Y poco a poco comienza la operación Extirpación Gradual pero en vez de escalpelo usan un buen par de tetas bien puestas.

No pasa con todas ni mucho menos pero esto es así y ninguna ley de igualdad podrá colocar a los dos sexos a la misma altura en lo refrente al humor.

En definitiva: Wetamir, en esta ocasión acierta con su hilo de bronco-sexo-chat
 
Ser gracioso o hacer reir entraría dentro del amplio abanico del carisma.
Un tio carismático, que sabe divertirse, que hace el chorra porque le sale de dentro sin importarle el qué dirán, sin mirar quién lo está mirando en ese momento: folla, sea gordito o más o menos guapo.

Conozco casos de gente que eran el alma de la fiesta, el que soltaba la burrada más gorda y al echarse novia han cambiado. Han llegado las malas caras a la primera gracia de turno, están amansados (solemos decirles que les tienen amenazados con látigo). Es muy pauper no cambiar ya tu manera de ser, sino reprimirte, no ser tú mismo a cambio de un coño.

Yo puedo decir a mucha honra que ninguna mujer me ha cambiado, que sigo siendo el mismo con mis chorradas y mis frikadas, y la que esté conmigo (como mi novia actual) tiene que no sólo aceptarme como soy, sino disfrutar de esa "faceta".
 
Ya de por sí el plantearse que vas a follar más por ser gracioso es bastante triste. Al igual que el comprarse un coche más caro, o un bote de Axe :lol:. Porque cuando haces lo que dicen que funciona, y ves que sigues sin follar, se llega al estado de nuestro hamijou Wetamir. Frustración y odio hacia el sexo opuesto, cuando el problema reside en él.
Leerte es como escuchar a esa amiga tía buena quejándose de que nunca la vuelven a llamar porque no tiene buena conversación, o a la amiga rellenita con sentimiento de princesita que tanto odias quejándose de que no le hacen caso con lo graciosa y entregada que es en la cama... Como podrás ver, ambos sexos tenemos nuestras propias "listas" de cualidades que el candidato o candidata tiene que cumplir para follar y/o atarlo :lol:. Pero cada persona tiene su lista propia. Hay que saber buscar, en mi opinión el punto clave está en tener paciencia y en pasárselo bien por el camino.
Y ahora Wetamir, llámame puta con toda tu rabia.
Hola de nuevo a todos.
 
Atrás
Arriba Pie