Gracioso como para que

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
los garrulos musculados por un lado y las rubias de bote operadas por otro, todos con ese puto humor de parvulario perfectamente calculado para no salirse de la raya. Asco máximo.

Me ha gustado mucho esta frase que pone en palabras claramente cosas que he visto.

Entre mis grupos de amigos, todos sexualmente frustrados, cuando hay una hembra presente cambia la manera de hablar, cambia la manera de comportarse, cambia el humor, cambia hasta el vocabulario.
Esto es de lo que trata el hilo, no de la racionalización del atractivo y los consejos de autoayuda super-pop de mierda con el que lo están llenando estas hijasdeputa.

A lo que voy, los pusilánimes se dejan censurar con una miradita. He visto a princesitas de los cojones que se hacen las ofendidas ante un chiste de pollas que ni siquiera va dirigido a ellas. Conozco un tio que le va el humor escatológico, se descojona con el tema, le va ese rollo, pero cuando está la putilla esta delante no suelta ni media, se corta, se censura, ni siquiera se la folla y ya está mentalmente castrado, sólo por la puta posibilidad, joder. Decidme que no es triste.

Recuerdo haber estado hace años en un fiesta de guapos, pero peña de veintimuchos ya, no adolescentes, gente con carrera. Unas chicas inauguraban su piso compartido/picadero, invitaron a todos sus hamijos, gente guapa, lios, era como un episodio de friends, tanta feromona me violentaba bastante.
Debido a las intenciones de enrollarse unos con otros, el humor, la conversación, los gestos, la ropa, las poses, todo, TODO estaba castrado. Aquella gente no sabía divertirse. En un momento de la noche estaban jugando a una cosa infantil de cojones, un rollo tipo "beso-verdad-condición", gente rozando la treintena, que ya no era asco lo mio, era ASOMBRO, joder. Los guapitos y las guapitas con sus gafitas de pasta jugando como críos, que pregunté si se habían metido algo y nada, ostia.

Y en el fondo sabes que ellos estaban asfixiaos por ver si esa noche metían y ellas, en aquella pantomima ridícula, lo estaban gozando, joder. ¿Qué es esto? Es esto el circo del cortejo?! Hay que meterse ahí para follar?! hay que humillarse tanto, ostia?!
Acaso es tan satisfactorio correrse dentro del coño de una palurda de estas para perder por completo la dignidad, joder?!

Por qué veo a tios que conozco y que se que no les va ese rollo ahí metidos.
 
No se trata de anular al otro. Se trata de buscar personas problematicas (en un aspecto u otro). Porque asi, al intentar solucionar su problema, sienten que, en parte, solucionan el suyo. Ademas, es ideal. Les permite tener la mente demasiado ocupada en la otra persona como para enfrentarse a si mismos. Eso da yuyu.

Hombre, de eso también hay, aunque de nuevo, esa persona, además de insegura, está un poco tarada si se mete en esa clase de camisas de once varas, porque lo mismo le sale bien que acaba peor aún. Ahí hay ya algo más que una inseguridad, y es un punto de masoquismo que puede no ser nada sano.

Pero bueno, igual de arriesgado es juntarse a alguien violento, solo que no sé hasta qué punto es controlable que la sexualidad de algunas mujeres no se vuelva más activa ante un exceso de testosterona que puede resultarle muy perjudicial. Quizá eso se solucione con educación (y no me refiero a dar unos estudios, sino a enseñarle a esa mujer desde niña a pensar, y a darse cuenta que quien le trata como escoria -sin motivo- es porque le considera escoria, no porque sea un macho más apto. Ese instinto de posesión en un hombre, o los celos desmedidos que hacen a muchas sentirse importantes, no le van a hacer mejor padre para sus hijos).
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Hombre, de eso también hay, aunque de nuevo, esa persona, además de insegura, está un poco tarada si se mete en esa clase de camisas de once varas, porque lo mismo le sale bien que acaba peor aún. Ahí hay ya algo más que una inseguridad, y es un punto de masoquismo que puede no ser nada sano.

Pero bueno, igual de arriesgado es juntarse a alguien violento, solo que no sé hasta qué punto es controlable que la sexualidad de algunas mujeres no se vuelva más activa ante un exceso de testosterona que puede resultarle muy perjudicial. Quizá eso se solucione con educación (y no me refiero a dar unos estudios, sino a enseñarle a esa mujer desde niña a pensar, y a darse cuenta que quien le trata como escoria -sin motivo- es porque le considera escoria, no porque sea un macho más apto. Ese instinto de posesión en un hombre, o los celos desmedidos que hacen a muchas sentirse importantes, no le van a hacer mejor padre para sus hijos).


Cuando digo "personas problematicas", ¿que tipo de personas te vienen a la mente?
 
Cuando digo "personas problematicas", ¿que tipo de personas te vienen a la mente?

No me refiero a yonkis ni esquizofrénicos, por eso he creido pertinente hacer la separación cuando hablaba de personas "problemáticas" y personas "violentas".

En el primer caso me refiero a gente por ejemplo depresiva, que las ha pasado putas en la vida y está asqueada de todo, pero no a malas personas.

Y te seré sincero, que yo para eso sí que soy bastante masoca, me gusta ayudar a la otra persona a salir adelante si está jodida. Me siento bien haciéndolo, tanto con un ligue como con mis amigos. A veces es un poco insano según con quien te topes - sé de lo que hablo :lol: -, pero a mí me ayuda. ¿Es eso malo?

Que como ya dije una vez, para mí el altruísmo total no existe. Si se ayuda a alguien es no solo por esa persona, sino porque a cambio uno mismo se siente bien (así que ya se hace a cambio de algo).

Esto último lo aclaro para cuando vengan a decirme que entonces lo mío no es ayuda desinteresada, porque digo desde ya que no lo es :lol:
 
La "gracia" no puede ser más que una avanzadilla de la inteligencia, el ingenio y el carisma.

Yo como nunca he sido un tipo gracioso, no me he metido en un terreno que no domino y en el que tengo las de perder. Creo que lo que busca la mujer es una persona entretenida, con la que se pueda hablar de lo que sea y con un carácter bien definido. Eso se puede demostrar de muchas formas, asumiendo que nunca podrás agradar a todas a la vez, que es lo que intenta la figura del "graciosillo".
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
No me refiero a yonkis ni esquizofrénicos, por eso he creido pertinente hacer la separación cuando hablaba de personas "problemáticas" y personas "violentas".

En el primer caso me refiero a gente por ejemplo depresiva, que las ha pasado putas en la vida y está asqueada de todo, pero no a malas personas.

Y te seré sincero, que yo para eso sí que soy bastante masoca, me gusta ayudar a la otra persona a salir adelante si está jodida. Me siento bien haciéndolo, tanto con un ligue como con mis amigos. A veces es un poco insano según con quien te topes - sé de lo que hablo :lol: -, pero a mí me ayuda. ¿Es eso malo?

Que como ya dije una vez, para mí el altruísmo total no existe. Si se ayuda a alguien es no solo por esa persona, sino porque a cambio uno mismo se siente bien (así que ya se hace a cambio de algo).

Esto último lo aclaro para cuando vengan a decirme que entonces lo mío no es ayuda desinteresada, porque digo desde ya que no lo es :lol:

Pues no pasa unicamente en las personas depresivas. Ocurre en todo tipo de personas que tienen en comun la autoestima baja.

Te pondre un ejemplo mas habitual, en lugar de irnos a extremos (personas depresivas, codependientes, etc etc):
A un tio le gusta una chavala. Al principio todo es maravilloso, pero al cabo de un tiempo (dias, semanas, meses), la chavala empieza a estar distante (se ha cansado del chaval porque este le hace caso y necesita "otros estimulos"). Cuanto mas distante se muestra la chica, mas se aferra el a ella por miedo a que esta lo abandone. Se genera la obsesion en el y el agobio en ella. La chica empieza a tratarlo como a un perro para quitarselo de encima, sin embargo, sin darse cuenta, va creando dependencia hacia el ya que ella tambien es insegura y le aporta seguridad una relacion que domine. Es mas comodo y menos peligroso no sentir aprecio, con el plus de no quedarse sola (muy importante).

El no se separa de ella ya que intenta que esta lo llegue a querer para asi recuperar su autoestima, pero cada vez que vuelve con ella siente la perdida de su dignidad. Esto genera mas ansiedad, mas problemas en la relacion, luego mas dependencia.

¿Te das cuenta como dos personas inseguras estan juntas? Y asi seguro que conoces millones de historias.
 
El otro día en el taxi, llevé a una pedosa que recogí en Pachá.

Empezamos a hablar del tiempo que hacía, de que llegaba la primavera y tal, cuando se me ocurrió preguntarla si se liaría con un mendigo, la respuesta obvia que esperaba era un no, y efectivamente me soltó un no.

La dije que si era buena persona y el mendigo estaba bueno que que más dará y respondía que no, que me da igual que este bueno o sea la mejor persona del mundo, es mendigo y punto.

Para que veais lo exigentes que pueden llegar a ser algunas.


LOL
 
Ser gracioso no da puntos, si los diese estos serían los mayores folladores del país:

22dfaeminoycansado.JPG

Ni con los dedos de los pies nos llega para contar los polvos

7cd22cc51326661i3.jpg

Me las trinco a puñaos por la gloria de mi madre

Sin embargo todos sabemos que en este país los que follan de verdad de la buena son estos:
foto_oficial_09-101.jpg

Tambien hacemos de reir, pero en otro registro

QED
 
ruben_clv rebuznó:
¿Qué clase de taxista anormal eres?


Estaba yo en la parada de taxis cuando me salta un despacho por emisora, voy a recoger al cliente, se monta una chica apestando a alcohol( eran las 3 de la tarde) y dice a Torrelodones por favor, pasa un ratito y se pone a llorar como una magdalena, la digo, disculpe la pasa algo y me suelta, sí, me ha dejado mi novio y respondo vaya lo siento... pasan 5 segundos de silencio y entre gemidos y llantos responde un, es que soy artista... soy Hanna, yo pensando en ese momento quien coño era Hanna no caía, la dije pues mire, no sé quien es Hanna, no me suena, sé quien es Hanna Montana pero usted no, me podía cantar alguna canción y haber si caigo, empezó a cantar y ni idea lo siento, no sé quien es y su llanto fúe más estridente y es que mi novio me ha dejado, me ha dejado mi novio, mi novio, yo ya quería llegar cuanto antes al destino y que se bajase ya, quería su dinero y no sus lagrimas, cuando llegamos a Torrelodones, no tenía ni puta idea de que calle se tenia que bajar, el taxímetro corría y la dije mire esto corre, asi que la dejo aquí y se busca la vida, me dijo un vale, la cobre 33 € y la abandoné a su suerte.

¿Que habrá sido de esa mujer?


20070524l40l40not_1.jpg
 
Ser gracioso no da puntos, si los diese estos serían los mayores folladores del país:

22dfaeminoycansado.JPG

Ni con los dedos de los pies nos llega para contar los polvos



Entiendo tu postura, pero quiero puntualizar que he conocido a muy pocas mujeres que disfruten con el humor de Faemino y Cansado. Igual sólo es un dato anecdótico, o igual que conozco a mujeres en sitios equivocados.
 
Más que tener gracia, lo que valora la mujer es que el hombre en cuestión no sea un soseras apático con menos inquietudes y ganas de hacer cosas que una patata hervida.

Según la RAE:

ElHombreQueViola, lo
(Del gr. μισόγυνος).
1. Sust. soseras apático con menos inquietudes y ganas de hacer cosas que una patata hervida. U. m. c. s. m.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados​


nino_llorando.jpg
 
Zaratustra69 rebuznó:
A un tio le gusta una chavala. Al principio todo es maravilloso, pero al cabo de un tiempo (dias, semanas, meses), la chavala empieza a estar distante (se ha cansado del chaval porque este le hace caso y necesita "otros estimulos"). Cuanto mas distante se muestra la chica, mas se aferra el a ella por miedo a que esta lo abandone. Se genera la obsesion en el y el agobio en ella. La chica empieza a tratarlo como a un perro para quitarselo de encima, sin embargo, sin darse cuenta, va creando dependencia hacia el ya que ella tambien es insegura y le aporta seguridad una relacion que domine. Es mas comodo y menos peligroso no sentir aprecio, con el plus de no quedarse sola (muy importante).

El no se separa de ella ya que intenta que esta lo llegue a querer para asi recuperar su autoestima, pero cada vez que vuelve con ella siente la perdida de su dignidad. Esto genera mas ansiedad, mas problemas en la relacion, luego mas dependencia.

Un momento: en este ejemplo hipotético, no es que él se imagine, debido a su baja autoestima, que ella le está dejando de querer: es que ella le está dejando de querer de verdad.

Tener la autoestima demasiado baja sí puede llevar a distorsiones cognitivas y derivar en comportamientos patológicos (como celos o inseguridades infundadas) pero en este caso el tipo se siente mal no por su autoestima, sino porque ve claramente la realidad, ella ya no le quiere. Y yo no pienso que, en una situación como la del ejemplo, querer recuperar el amor de la otra persona sea de por sí algo derivado de una baja autoestima o algo patológico, es lícito sentirse mal e intentar salvar la relación; obviamente si pasamos del punto en que aceptamos la humillación a cambio de la permanencia del otro sí se convierte en algo patológico (usando la palabra patológico de modo laxo, que yo no soy ni psicólogo ni nada).

Esto lo saco porque he ido siguiendo un poco tu intercambio con william warrace y me parece que estás estigmatizando un poco el hecho de tener la autoestima baja, como si fuera una condición totalmente determinante para el comportamiento de una persona, y eso no siempre es así, yo no creo que haya que ser tan determinista y pienso que una persona puede poner de su parte para cambiar y no merece que se le descarte por tener una baja autoestima.

Es decir, si en un momento dado alguien es rechazado por tener baja autoestima, ¿no contribuirá eso a disminuirla tambien?; ¿qué es entonces la causa de qué?. No es para pedirle a ninguna que vaya de samaritana por el mundo, pero tal vez no haya que ser tan tajante a la hora de rechazar, las personas algo inseguras no sólo merecen que se las quiera, sino que una parte de la solución a su problema es precisamente esa, ya que el origen de ese trastorno siempre es la falta de amor bien entendido.

Aunque entiendo que tendrás tus motivos personales para pensar así, y por supuesto todo el desarrollo subsiguiente de la relación del ejemplo si abunda en comportamientos enfermizos y bastante más inaceptables.
 
Cenobita rebuznó:
Un momento: en este ejemplo hipotético, no es que él se imagine, debido a su baja autoestima, que ella le está dejando de querer: es que ella le está dejando de querer de verdad.

Tener la autoestima demasiado baja sí puede llevar a distorsiones cognitivas y derivar en comportamientos patológicos (como celos o inseguridades infundadas) pero en este caso el tipo se siente mal no por su autoestima, sino porque ve claramente la realidad, ella ya no le quiere. Y yo no pienso que, en una situación como la del ejemplo, querer recuperar el amor de la otra persona sea de por sí algo derivado de una baja autoestima o algo patológico, es lícito sentirse mal e intentar salvar la relación; obviamente si pasamos del punto en que aceptamos la humillación a cambio de la permanencia del otro sí se convierte en algo patológico (usando la palabra patológico de modo laxo, que yo no soy ni psicólogo ni nada).


Me parece que te has saltado la parte en que, cuando ella se muestra distante, el se aferra a ella por miedo a ser abandonado. Una persona que tiene miedo a quedarse solo es una persona con baja autoestima y dependiente.

Es decir, si en un momento dado alguien es rechazado por tener baja autoestima, ¿no contribuirá eso a disminuirla tambien?; ¿qué es entonces la causa de qué?. No es para pedirle a ninguna que vaya de samaritana por el mundo, pero tal vez no haya que ser tan tajante a la hora de rechazar, las personas algo inseguras no sólo merecen que se las quiera, sino que una parte de la solución a su problema es precisamente esa, ya que el origen de ese trastorno siempre es la falta de amor bien entendido.

Creo que serias mas feliz teniendo un pensamiento hobbesiano y pensar que el ser humano es egoista por naturaleza, que andar con la esperanza de que la gente se apiade de tu inseguridad.

Mira, es muy sencillo. Si no te quieres tu y no te respetas, no lo hara nadie, ¿por que iban a hacerlo si parece que eres feliz entre el desprecio?

Esto lo saco porque he ido siguiendo un poco tu intercambio con william warrace y me parece que estás estigmatizando un poco el hecho de tener la autoestima baja, como si fuera una condición totalmente determinante para el comportamiento de una persona, y eso no siempre es así, yo no creo que haya que ser tan determinista y pienso que una persona puede poner de su parte para cambiar y no merece que se le descarte por tener una baja autoestima.

Es determinante. Si no quieres que te descarten, no te descartes tu.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Me parece que te has saltado la parte en que, cuando ella se muestra distante, el se aferra a ella por miedo a ser abandonado. Una persona que tiene miedo a quedarse solo es una persona con baja autoestima y dependiente.

Es cierto que si esa persona lleva de manera previa, un miedo a quedarse solo o a estar solo dentro de sí, sera dependiente, yo a lo que me refería es que si a uno, sin tener miedo de antemano, la vida le pone algo bueno en las manos, ¿no parece lógico esforzarse por conservarlo, aferrarse al menos un poco?¿abandonarlo a las primeras señales de pérdida no es en el fondo escurrir un poco el bulto?
Y no digo que lo sea, igual estoy viendo tus comentarios por el extremo.

Zaratustra69 rebuznó:
Creo que serias mas feliz teniendo un pensamiento hobbesiano y pensar que el ser humano es egoista por naturaleza, que andar con la esperanza de que la gente se apiade de tu inseguridad.

Es cierto que nadie en su sano juicio querría que lo quisiesen por piedad, al menos yo no. Pero la total falta de piedad o de compasión es propia de psicópatas. El ser humano es egoista por naturaleza tal vez, pero no podemos simplemente quedarnos en nuestra naturaleza original y decir "no soy yo, es mi naturaleza", yo sí creo que existe la voluntad y que esta puede oponerse en cierta medida a las pulsiones naturales, y que de eso puede salir algo bueno. Mi naturaleza podrá ser egoista pero yo puedo empeñarme en no serlo siempre. Aunque esto es motivo ya viejo de discusión, no creo que podamos llegar a una solución en este foro.

Zaratustra69 rebuznó:
Es determinante. Si no quieres que te descarten, no te descartes tu.

Estoy de acuerdo. No he pretendido tampoco justificar o alabar el derrotismo.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Pues no pasa unicamente en las personas depresivas. Ocurre en todo tipo de personas que tienen en comun la autoestima baja.

Te pondre un ejemplo mas habitual, en lugar de irnos a extremos (personas depresivas, codependientes, etc etc):
A un tio le gusta una chavala. Al principio todo es maravilloso, pero al cabo de un tiempo (dias, semanas, meses), la chavala empieza a estar distante (se ha cansado del chaval porque este le hace caso y necesita "otros estimulos"). Cuanto mas distante se muestra la chica, mas se aferra el a ella por miedo a que esta lo abandone. Se genera la obsesion en el y el agobio en ella. La chica empieza a tratarlo como a un perro para quitarselo de encima, sin embargo, sin darse cuenta, va creando dependencia hacia el ya que ella tambien es insegura y le aporta seguridad una relacion que domine. Es mas comodo y menos peligroso no sentir aprecio, con el plus de no quedarse sola (muy importante).

El no se separa de ella ya que intenta que esta lo llegue a querer para asi recuperar su autoestima, pero cada vez que vuelve con ella siente la perdida de su dignidad. Esto genera mas ansiedad, mas problemas en la relacion, luego mas dependencia.

¿Te das cuenta como dos personas inseguras estan juntas? Y asi seguro que conoces millones de historias.


Pero es lo que te decía en anteriores posts, esa tía no solo es insegura, sino que es una zorra, primero porque demuestra no merecer que se enamoren de ella, y segundo por no tener los ovarios para cortar la relación si ya no siente nada por él. Porque no hace falta tratar como un perro a nadie, solo ir de cara y exponer las cosas como son. Y si el tío sigue dando la tabarra, no será porque ella no haya intentado hacer las cosas primero a buenas y sin hacer daño. Se suma, como vemos, la inseguridad al hecho de no ser una buena persona.

Y no, una mujer (o un hombre, me da igual, aunque este supuesto es más común en las féminas) que cuando ve que la quieren comienza automáticamente a jugar con el otro, no puede entrar dentro de los conceptos de dignidad que yo barajo, al menos de los míos no. Son esa clase de zorras las que luego crean misóginos, recuerde.

¿La actitud del tío? Patética... tanto como puede llegar a ser cuando uno está enamorado, ya que como sabemos ese estado nos hace cometer muchas estupideces y no querer ver la realidad.

Pero por simple inseguridad no se hacen esas cosas.
 
wetamir rebuznó:
cuando hay una hembra presente cambia la manera de hablar, cambia la manera de comportarse, cambia el humor, cambia hasta el vocabulario.

En este caso sus amigos son un poco imbeciles, el hecho de cambiar por estar delante de mujeres suele llevar como mucho a que haya una falta de naturalidad tan grande que al tipo le cueste comunicarse con ella, y ya no hablamos de ligarsela.
Respecto al sentido del humor puede ser una buena herramienta para ligar desde mi punto de vista, pero tampoco hay que darle una importancia exagerada, siendo un elemento más de la personalidad de la persona.
 
Erick rebuznó:
En este caso sus amigos son un poco imbeciles, el hecho de cambiar por estar delante de mujeres suele llevar como mucho a que haya una falta de naturalidad tan grande que al tipo le cueste comunicarse con ella, y ya no hablamos de ligarsela.
Respecto al sentido del humor puede ser una buena herramienta para ligar desde mi punto de vista, pero tampoco hay que darle una importancia exagerada, siendo un elemento más de la personalidad de la persona.

Joder, pues nosotros somos aún más burros cuando hay alguna hembra delante :lol:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Joder, pues nosotros somos aún más burros cuando hay alguna hembra delante :lol:

También depende de la forma de hacer el burro, he visto a veces ha grupos de tíos dejandose en rídiculos unos a otros con tal de lograr ligar con las chicas de enfrente ( por supuesto nunca lograban nada ), en todo caso hay gente que adora ese grado de naturalidad, mientras que otras chicas consideran esos comportamientos de " chicos inmaduros ". En definitiva que mejor hacer lo que a uno le salga de la polla antes que cambiar para contentar a cualquier mujer imbécil que no sabe lo que quiere.
 
Erick rebuznó:
También depende de la forma de hacer el burro, he visto a veces ha grupos de tíos dejandose en rídiculos unos a otros con tal de lograr ligar con las chicas de enfrente ( por supuesto nunca lograban nada ), en todo caso hay gente que adora ese grado de naturalidad, mientras que otras chicas consideran esos comportamientos de " chicos inmaduros ". En definitiva que mejor hacer lo que a uno le salga de la polla antes que cambiar para contentar a cualquier mujer imbécil que no sabe lo que quiere.

No, me refiero a cortarnos menos aún a la hora de soltar barbaridades, no de hacerse el guays para ver si se liga.

Que no vamos a dejar de decir "chúpame la polla, anormal" de buen rollo, porque esté la novia o amiga de alguien delante.

Además, si se lo toma a risa y sabe llevar el cachondeo, esa tía posiblemente valga más que las petardas que se asustan por todo. Esas que se vayan a tomar por culo o que se pongan tapones.
 
Siempre ocurría en mi cuadrilla anterior, cuando había una mujer presente entre nosotros, todos cambiabamos, siempre había alguien que hablaba de forma más vehemente tratando de impresionar, otro se hacía el gracioso a costa de los demás -del más débil siempre, éste graciosillo era el peor- el que siempre era dicharachero y ocurrente, callaba y miraba al suelo, todos, todos trastornados por la presencia de una hembra, daba igual si era conocida o no.


Me pregunto si esto se da en la situación contraria, cuando hay un grupo de varias chicas y hace acto de presencia un hombre, tratarán de impresionarle con sus encantos físicos, habrá alguna graciosilla entre ellas o pasarán totalmente de él??? Cuando he estado en una situación parecida -yo solo con 4 ó 5 chicas- siempre me he sentido ninguneado, ignorado totalmente aunque ellas siguieran siendo amables conmigo. Por intuición sabía que no les interesaba lo más mínimo. Claro, yo no soy George Cloney.
 
Seleno rebuznó:
Cuando he estado en una situación parecida -yo solo con 4 ó 5 chicas- siempre me he sentido ninguneado, ignorado totalmente aunque ellas siguieran siendo amables conmigo. Por intuición sabía que no les interesaba lo más mínimo. Claro, yo no soy George Cloney.

Tú lo has dicho. Si fueras un alfalfa especialmente guapo/rico/interesante o conveniente por algún motivo, ibas a ver tú lo que es la amistad femenina en su salsa :lol:

(Igual que cuando cae una tía que esté buena y sin pareja en un grupo de tíos, no nos engañemos).
 
Bueno, gracias a ser 'el graciosillo' del grupo he conseguidos dos grandes logros:

-Tengo a una mujer con sentido del humor que nunca ha pretendido que sea lo que no soy.

-Las mujeres de mis amigos me odian, pues cada vez que están a mi lado se dan cuenta de cuan mediocres y faltas de luces son. Hasta ellos se dan cuenta y sienten cierta vergüenza por haberse conformado con el primer shoshete que les hizo mas caso que los demás.

Ni que decir que estoy orgulloso de lo primero, y orgullosisisisimo de lo segundo :lol:
 
Yo creo que ser gracioso, en general, es algo que consigue atraer de forma positiva la atención de la gente, ya sean hombres o mujeres, aunque bien es cierto que en muchos casos gastamos un sentido del humor diferente. Dicho eso, no creo que nos acerque mucho mas a la hipotética meta de ser unos follarines, aunque despertar una simpatía no es un mal comienzo.
Por otra parte, creo que dependiendo de donde y con quien nos encontremos, tendemos a ajustar un poco nuestro registro, pero de ahí a perder la propia personalidad en según que círculos, va un mundo. Y desde luego el caso de la gente superchupi que cuenta wetamir es como para quemarlos a todos con un lanzallamas.
 
Arriba Pie