Gracioso como para que

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pienso que más vale caer en gracia que ser gracioso.
El ser gracioso puede colaborar en que una tía se fije en tí,pero hay también otros factores.
Pero si a una tía no le gustas,dá igual que seas gracioso o no.
 
los que son graciosos de por sí, de nacimiento, por naturaleza, o por haber nacido en una región con mucho gracejo/gracia naturales;
Sí, claro, gracilandia.
Espero por su bien que no se refiera a la zona sur de España...

En cuanto al tema del hilo, Wetamir no considera que muchas veces uno se cohibe por educación, no sólo delante de una mujer, sino delante de su padre, de su abuelo, de su jefe, de un policia o de un camarero al que se le ha pedido cambio.

Todos intentamos agradar para conseguir lo que deseamos, se llama relación social y se aplica en todos los ámbitos, ligue con mujeres incluido.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Sí, claro, gracilandia.
Espero por su bien que no se refiera a la zona sur de España...

Por supuesto que sí se refiere. Y seguramente en concreto a los gaditanos y/o sevillanos. La leche, oiga.

Yo también los detesto (a los graciosillos repetitivos, a las chirigotas, a las sevillanas -canciones, no mujeres-). No generalizo que los hay dpm.

Será que mi humor es más Buenafuentesco e irónico...

Aún recuerdo unas vacaciones en Jaén. Un sevillano decía que su hijo estudiaba medicina para cuidarle a él de mayor, y su hija veterinaria para cuidar a su mujer. Que su prima se había puesto tan gorda que era más fácil saltarla que rodearla -darle la vuelta decía el genio-, y 4 frases más que al cabo de la semana había repetido tantas veces que me daban ganas de llamar a los dos negros metidos de crack del Pulp Fiction para que jugaran al medievolo con su culo.:twisted:

Lo mismo en otros sitios de Andalucía, que por el resto han sido geniales.
 
Arriba Pie