Gracioso como para que

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miranda Gawain rebuznó:
Leerte es como escuchar a esa amiga tía buena quejándose de que nunca la vuelven a llamar porque no tiene buena conversación

Miranda Gawain rebuznó:
Como podrás ver, ambos sexos tenemos nuestras propias "listas" de cualidades que el candidato o candidata tiene que cumplir para follar y/o atarlo :lol:.

Menudo FAILazo.

Lo achacaremos a que es usted gran amiga de sus amigas y demuestra la enorme estima que tiene por esa muchacha incluyéndola en el grupo de las merecedoras de la etiqueta "tía buena" aunque objetivamente no lo merezca. En el planeta en el que vivo para una tía buena el rechazo es algo tan anecdótico que no le lleva jamás a quejarse por falta de pretendientes.

Ni que decir tiene que si comparamos esas listas que menciona, la de la mujer es astronómica en cuanto a exigencia se refiere al lado de la de los hombres.
 
Menudo FAILazo.

Lo achacaremos a que es usted gran amiga de sus amigas y demuestra la enorme estima que tiene por esa muchacha incluyéndola en el grupo de las merecedoras de la etiqueta "tía buena" aunque objetivamente no lo merezca. En el planeta en el que vivo para una tía buena el rechazo es algo tan anecdótico que no le lleva jamás a quejarse por falta de pretendientes.

Ni que decir tiene que si comparamos esas listas que menciona, la de la mujer es astronómica en cuanto a exigencia se refiere al lado de la de los hombres.

Creeme que haberlas, haylas. Conozco varios casos en los que ya se sienten "mujeres objeto", se les acabaron las ganas de rollos de una noche y buscan "algo más". Y no lo encuentran. Siempre les ponen alguna pega: falta de humor, de conversación, "es que aún siento por mi ex"(:lol:),etc. Extrañamente, son frases que nos atribuis a las mujeres, pero que algunos no dudan en utilizar. Supongo que es lo que tiene la igualdad.

Y si ya entramos a decir que las listas son más exigentes las de las mujeres... Recomiendo el no comenzar a analizarlas, porque pensando en la mía, ha variado notablemente con el paso de los años. Ha pasado del príncipe azul a algo más realista :lol:
 
Y si ya entramos a decir que las listas son más exigentes las de las mujeres... Recomiendo el no comenzar a analizarlas, porque pensando en la mía, ha variado notablemente con el paso de los años. Ha pasado del príncipe azul a algo más realista :lol:

¿Pero ha pasado a ser "algo más realista" porque necesitas menos para ser feliz o porque no puedes optar a aquello que querías?

Yo sigo viendo demasiadas treintañeras que tienen bien poco que ofrecer salvo su cuerpo -el cual en unos añitos perderá probablemente casi todo su atractivo-, pidiendo y pidiendo como si ellas no fueran unas muertas de hambre. Otra cosa es que al final tengan que conformarse con lo que hay.

Sin embargo, veo hombres .-entre los que me incluyo- que, con que la tía no sea demasiado orco y, sobre todo, sea una persona maja que no le amargue la vida, van sobrados. Es que no necesitamos más.

Sí es verdad que nosotros, a veces, cuando llegamos a cierta edad, somos muy exigentes en cuanto a la personalidad de una tía a la hora de iniciar algo estable. No sé si será que a veces ya vemos arpías por todas partes, o que estamos escaldados de lo ya vivido con vosotras, pero sí es cierto que a la mínima podemos llegar a tachar de la lista a una persona.

Pero vamos, que esto último lo haceis también vosotras. Porque como el tío esté en paro o no haya visos de que sea un triunfador potencial, ya son muchas las que descartan al candidato (aunque ella sea una cajera de mierda o también una parada).

Algunas piensan que el hombre está ahí para sacarlas de pobres a ellas, y no :99
 
Jodido asunto:

  • Muchas de ellas dicen: es que a mí me gana un hombre que me haga reir.
  • La actuación de la mujer muchas veces dista millas de lo que dice.
  • Por tanto, hacerlas reir no hace que uno ¨se gane¨ -:93- a una tía.
Afina ojete en esto que quoteo

El problema es cuando esta actitud no va acompañada de jodienda y se torna en costumbre.

Y es que, si bien el rol de dispensador de entretenimiento -donde puede entrar el hacerla reir- para con una tipa suma puntos para poder llegar a ¨ganársela¨ (asco de expresión), me da que el exceso de gracias sin ir acompañadas de otras cualidades no lleva más que a ser acuñado con el san Benito de el graciosillo y nada más. Por no decir que hay tipos de humor que llegan más a una tía que otros, como bien decían antes.

Hablando de los graciosos en los grupos, me ha venido a la cabeza una figura que puede encontrarse en un grupo, y es el gracioso que suele basar su Chow en otros miembros del grupo -de una manera más o menos abierta- con el objetivo de competir por una o más tías. ¿Alguna vez se han topado con esta figura?
 
Me ha gustado la visión del payaso y el amigo guapo que hace wetamir. A mi alguna vez alguna tía me ha pedido que la haga reir, así abiertamente, pero para que me broten las gracias de forma natural tengo que estar a gusto con ella. También hay mucho mongui que se llena la boca hablando de humor como si fueran los reyes de la comedia y nada que ver.
 
Algunos hablais de ser gracioso como una obligacion para alcanzar vuestro objetivo: follar. Sois tan tristecs que me dais ganas de llorar. Como han dicho, el sentido del humor da a una persona carisma y el carisma es uno de los grandes requisitos para ser una persona atractiva. Y algunos, en este momento, estaran en sus casas apuntando sus pros y sus contras y diran "Hogstiaa, godeerr, si soy guapillo, carismatico, seguro de mi mismo, ¿por que no follo?" Usted no es mas que un gilipollas. Ni es guapillo, ni es carismatico, ni esta seguro de si mismo y en los contras añada un "desesperado" que le anule su gran virtud de tener las pestañas grandes.

Y las mujeres si tenemos sentido del humor, pero ¿a quien le interesa una tia por ser graciosa? Si al mismo tiempo que exigis follar por serlo, lamentais que las mujeres graciosas sean cardos.

Al final, el mismo hilo misogino de siempre.
 
Si al mismo tiempo que exigis follar por serlo, lamentais que las mujeres graciosas sean cardos.

Al final, el mismo hilo misogino de siempre.

Que las mujeres graciosas sean mas cardos que la propia distribución natural mostraría no es que sea un lamento, es que es una desgracia.

El tema no es misógino entendiendo como tal un hilo que odia a las mujeres.
Es un hilo que habla de un tema, el humor y la tendencia a hacer cambiar a sus parejas, en el que las mujeres tienen generalmente una clara deficiciencia.

En otros (muchos) temas tienen ventaja y son más fuertes pero no en este, que es el tema del hilo, qué se le va a hacer.

Confundir la misoginia con ponerte enfrente de un espejo y descubrir tus evidentes debilidades (nos ha jodido que no tuvieses) no hace sino acentuarlas
 
Y las mujeres si tenemos sentido del humor, pero ¿a quien le interesa una tia por ser graciosa? Si al mismo tiempo que exigis follar por serlo, lamentais que las mujeres graciosas sean cardos.

Seamos sinceros, Zaratusti. Las mujeres, por regla general no tenéis sentido del humor ninguno, podéis tener otras cualidades similares que yo valoro igualmente como son la alegría y la capacidad de apreciar buen humor, pero con capacidad para hacer reírme, muy pocas he conocido.

Bien te doy la razón que aquellos que varían su sentido del humor y lo fuerzan en función de las féminas son unos tristes, porque acaban adoptando una suerte de estilo de presentador de concurso de televisión, totalmente casposo, políticamente correcto y aburrido; encima se suelen creer graciosos y es de opinión común que suelen sobrar en todos sitios. Está claro que de vez en cuando encandilan a alguna lobotomizada como ellos, me parece bien. Ayer estuve en un lugar donde todos eran así, tengo un amigo que está ahí poniendo copas y fuimos a verle, el típico garito supuestamente lujoso para gente de 30 para arriba, donde ellos, con toda esa decoración bizarra y exclusividad sienten que sus vidas valen de algo, parecía el programa ese de telecinco de hombres y mujeres: los garrulos musculados por un lado y las rubias de bote operadas por otro, todos con ese puto humor de parvulario perfectamente calculado para no salirse de la raya. Asco máximo.

Personalmente no sé si mi humor triunfa o no, pero es el que me hace gracia a mi, que es lo importante. Se lo suelo contagiar a mis amigos y conocidos y hace reír a las chicas divertidas y desenfadadas a mi parecer. Digo las cosas en tono serio, me gusta decir la mayor animalada posible, transgredir, estirar la cuerda y si una tía me sigue el juego me suelo enamorar de ella. A ellas les suelo putear al máximo, no porque así se ligue, es que me sale solo, se lo creen todo y yo me lo paso pipa; al que es medio subnormal y forzadamente serio, también le puteo bastante.
 
Todo el mundo tiene sentido del humor. Las mujeres también. Lo que ocurre es que el sentido del humor es como el sentido estético, a todos no nos hace gracia lo mismo de igual manera que a todos no nos gusta lo mismo.
Así que yo creo que hay que entender que cuando decimos "X no tiene sentido del humor", lo que estamos diciendo es "x no tiene el mismo sentido del humor que nosotros".

Luego hay que entender que el sentido del humor puede ser una herramienta de cohesión de un grupo, y puede estar basado en las experiencias o características de ese grupo hasta tal punto que no lo pueda entender fácilmente una persona que no pertenece al grupo. Y los límites del grupo ponédlos donde querais, grupo de amigotes, compañeros de trabajo, gente del mismo barrio/país, hombres, etc. Así que si eres una mujer y has recibido la típica educación sectaria o has vivido en el tipo de entorno que separa a las mujeres y a los hombre (y no me refiero físicamente, sino conceptualmente), es lógico que el sentido del humor sea totalmente distinto.

Por otra parte, sí es cierto que desaprobar el humor de otra persona puede ser una forma de desprecio y de bajar la autoestima del otro, pero esto no es exclusivo de las mujeres, gente dispuesta a dominar a los demás por la vía de la humillación siempre hay en los dos sexos.

Si una tía dice que le gusta que la hagan reír, probablemente es cierto, otra cosa es que lo que la haga reír sea lo que diga el gañán de turno, y que el susodicho gañán se moleste porque no le hace gracia a la que se quiere follar.

Seguro que hay alguna tía a la que por ejemplo le hace gracia esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
¿Pero ha pasado a ser "algo más realista" porque necesitas menos para ser feliz o porque no puedes optar a aquello que querías?

Yo sigo viendo demasiadas treintañeras que tienen bien poco que ofrecer salvo su cuerpo -el cual en unos añitos perderá probablemente casi todo su atractivo-, pidiendo y pidiendo como si ellas no fueran unas muertas de hambre. Otra cosa es que al final tengan que conformarse con lo que hay.

Sin embargo, veo hombres .-entre los que me incluyo- que, con que la tía no sea demasiado orco y, sobre todo, sea una persona maja que no le amargue la vida, van sobrados. Es que no necesitamos más.

Sí es verdad que nosotros, a veces, cuando llegamos a cierta edad, somos muy exigentes en cuanto a la personalidad de una tía a la hora de iniciar algo estable. No sé si será que a veces ya vemos arpías por todas partes, o que estamos escaldados de lo ya vivido con vosotras, pero sí es cierto que a la mínima podemos llegar a tachar de la lista a una persona.

Pero vamos, que esto último lo haceis también vosotras. Porque como el tío esté en paro o no haya visos de que sea un triunfador potencial, ya son muchas las que descartan al candidato (aunque ella sea una cajera de mierda o también una parada).

Algunas piensan que el hombre está ahí para sacarlas de pobres a ellas, y no :99

Agradezco tu sinceridad, así da gusto comentar. Referente a tu pregunta, me di cuenta de que el planteamiento de "príncipe azul" que tenía simplemente no era el correcto para hacerme feliz. Hay cosas mucho más importantes que el dinero o las apariencias.
Como bien apunta Zaratustra, casi todo depende de la seguridad que tenga uno en sí mismo y añado que también hay que saber resaltar las cualidades que se tienen.
 
Como bien apunta Zaratustra, casi todo depende de la seguridad que tenga uno en sí mismo y añado que también hay que saber resaltar las cualidades que se tienen.

Baroja en el Árbol De La Ciencia tenía una teoría a mi modo de bastante acertada en cuanto a eso, y viene a decir que las personas seguras de sí mismas buscan a un igual, puesto que no sienten carencias que suplir. Sin embargo, la gente tímida, con complejos, insegura, buscará justo su contrario.

Así, una mujer demasiado soñadora o idealista buscará, si se da el segundo caso, a un hombre con los pies en la tierra que le ayude a quitarse la tontería o, al menos, a ser feliz (puesto que su forma de ser, dependiendo de cómo la tomes y según las circunstancias, puede ser tara o virtud).

De la misma manera, una persona guapa pero que se sienta intelectualmente inferior buscará muchas veces a alguien inteligente que compense su carencia. Pero si esa persona bella no siente esa inseguridad -sea tonta de verdad o no-, se limitará a buscar a alguien de su mismo nivel físico, puesto que está contenta con lo que tiene y pide lo mismo.

Esto podría explicar por qué a veces vemos juntas a personas que aparentemente no pegan unas con otras, o por qué una tía en apariencia inteligente está con un gilipollas, o por qué la guapa que se sentía con un objeto está con un tío no muy guapo (quizá la hace sentirse segura de sí misma y no sólo como un objeto de belleza próximo a marchitarse por la edad).

Porque yo creo que la clave para ligar es dar seguridad a la otra persona. Las tías a veces lo traducen en pasta, y los tíos en sentirse valorados por follarse a la hembra alfa o a cuantas más mejor. Pero lo que importa es sentir que se vale algo a través de la otra persona. Esa es para mí la esencia del amol. Si se consigue eso, se tiene el 90% del terreno ganado.

Ah, no confundir el hacer a la otra persona sentirse bien o escuchar sus penas(con eso tienes grandes posibilidades de llevarte un "te quiero como amigo"), con aportar seguridad. A veces no son lo mismo. Un tío violento es para el inconsciente de la hembra un macho alfa capaz de luchar por lo que cree suyo, así que le presupone capaz de protegerla a ella y sus futuros vástagos de todo mal. Le aporta seguridad aunque la trate como a una mierda. En el fondo es casi todo puto darwinismo.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Baroja en el Árbol De La Ciencia tenía una teoría a mi modo de bastante acertada en cuanto a eso, y viene a decir que las personas seguras de sí mismas buscan a un igual, puesto que no sienten carencias que suplir. Sin embargo, la gente tímida, con complejos, insegura, buscará justo su contrario.

Osea que en el fondo todos buscamos lo mismo , a grosso modo


Wílliam_Warrace rebuznó:
Un tío violento es para el inconsciente de la hembra un macho alfa capaz de luchar por lo que cree suyo, así que le presupone capaz de protegerla a ella y sus futuros vástagos de todo mal. Le aporta seguridad aunque la trate como a una mierda. En el fondo es casi todo puto darwinismo.

Un tio violento, no es más que un ser poco evolucionado que expresa la frustración que tiene al no comprender y ser capaz de interactuar con lo que le rodea dando puñetazos y haciendo el gilipollas.

Lo del macho Alfa os gusta lo se, pero es que NO es verdad.
Darwin a todo esto es el que sale en las etiquetas de anís del mono
 
Osea que en el fondo todos buscamos lo mismo , a grosso modo

Pero cada uno a su modo.



Un tio violento, no es más que un ser poco evolucionado que expresa la frustración que tiene al no comprender y ser capaz de interactuar con lo que le rodea dando puñetazos y haciendo el gilipollas.

Lo del macho Alfa os gusta lo se, pero es que NO es verdad.
Darwin a todo esto es el que sale en las etiquetas de anís del mono

Sí, pero eso no me lo digas a mí, porque no es lo mismo lo que evoca alguien violento para un hombre de manera consciente que para una mujer de modo inconsciente.

No obstante, como digo, cada persona busca la seguridad de una manera, y lo que para una mujer puede ser válido para otra no. Nadie aquí está diciendo que todas busquen macarras, solo que el macarrismo en un hombre es, para algunas, una forma más de intentar encontrar esa seguridad que buscan.
 
(parece que este es uno de los pocos hilos donde se han juntado más foreras a la vez, no? ;))

Decís que hay pocas, pues yo me considero una mujer con sentido del humor, me encanta reírme de mí misma, del mundo, reírme con mi pareja, con los amigos, lo bien que sienta una buena carcajada! dicen que unos segundos de risa de verdad equivalen a 4 km de remo, hale, y encima hacemos ejercicio, enga ;)

Han dicho por ahí que la expresión 'ganarse a alguien' (en este caso por medio de la risa o el humor) produce retortijones, pues yo puedo utilizar todos los sinónimos existentes si no gusta la expresión, pero no cambio mi idea: sigo pensando lo mismo, yo con el tío con el que me 'he quedado', con el único que he 'anclado el barco', 'echado raíces', etecé, ha sido con el que me ha hecho reír, porque sigo diciendo que es de las cosas más importantes de la vida, quien no sabe reírse ni de su sombra es un triste, un amargado (y encima mi churri es inteligente y está bueno, me tocó el pack completo! 8-))


Me han pasado un sketch que salió el viernes en el programa de José Mota, para los que no lo hayan visto os dejo el link
(lo que me he podido reír! vaya frases, vaya gestos, real como la vida pispa -bueno, esperemos no llegar a ese extremo, pero rozandillo estamos... -)

https://ow.ly/1oO0k
 
(...) y encima mi churri es inteligente y está bueno, me tocó el pack completo! 8-)

¿Ah, sí? qué suerte. Por no echarle demasiada mala leche al asunto no le preguntaré acerca de si está usted a la altura.

Sin embargo, ¿ha afilado ya bien las uñas? tenga en cuenta que con esos mimbres tiene elevadas probabilidades de que alguna de sus "amigas" se lo levante.

No es por fomentar paranoias, pero ándese con cuidado y, por lo que más quiera, no salga con eso de que se fía completamente, de que es un amor basado en la confianza y el respeto y toda esa mierda barata.
 
¿Y qué más da que sirva o no para follar más? Sin sentido del humor no se puden sobrellevar las desgracias en esta vida. Al final sólo te queda reírte de ti mismo y del mundo. El que es incapaz de hacer una broma y sólo se lo plantea por el tema del ligue me parece bastante triste...

Dicho esto, nunca he sido un tipo chistoso. Mi sentido del humor es bastante ácido y sutil disgusta a mucha gente porque me consideran cínico y sarcástico o simplemente no lo pillan. Poco me importa, oigan.
 
con mi pareja
...
con el tío con el que me 'he quedado', con el único que he 'anclado el barco', 'echado raíces', etecé, ha sido con el que me ha hecho reír
...
mi churri es inteligente y está bueno, me tocó el pack completo!
https://ow.ly/1oO0k

¿En todos tus masunos tienes que dejar claro por activa y por pasiva que tienes novio, le quieres y es tan estupendástico? ¿Eres la versión femenina de -SH (QEPD) o qué?

Por otra parte, es cierto que el sentido del humor es importante, uno de mis amigos no es precisamente modelo de ropa interior, pero tiene un ingenio que impresiona y nunca ha sabido aprovecharlo, porque él no ha sido capaz, pues me consta que más de una chica hubiera estado encantada de dejarse seducir por su genial sentido del humor, y más de una bien maja ella.
 
(parece que este es uno de los pocos hilos donde se han juntado más foreras a la vez, no? ;))
Vaya ustec a saber.

Han dicho por ahí que la expresión 'ganarse a alguien' (en este caso por medio de la risa o el humor) produce retortijones, pues yo puedo utilizar todos los sinónimos existentes si no gusta la expresión, pero no cambio mi idea: sigo pensando lo mismo, yo con el tío con el que me 'he quedado', con el único que he 'anclado el barco', 'echado raíces', etecé, ha sido con el que me ha hecho reír, porque sigo diciendo que es de las cosas más importantes de la vida, quien no sabe reírse ni de su sombra es un triste, un amargado

He sido yo. Y por lo que veo, no ha entendido el motivo del asco, que no retortijones, que sin embargo sí me produce la expresión con el que me he quedado si doy una vuelta a lo que implica.

(y encima mi churri es inteligente y está bueno, me tocó el pack completo! 8-))

Dando una pasada por el escroto a la intención con la que muchas mujeres hacen gala de lo cojonuda que es su pareja sin que nadie se lo pida, por las palabras que leo doy por hecho que estaba en lo cierto cuando decía que el hacer reir, si no va acompañado de otras cualidades, no es un valor definitivo.
Eso sí, enhorabuena por su suerte y que le dure muchos años :D
 
Wílliam_Warrace rebuznó:

Hablas de la seguridad en si mismo como algo que ofrecer. La seguridad en si mismo es tan importante porque es un indicativo de buena salud mental. A una persona segura no le falla el autoestima, convertiendose en el ser dependiente del que todos huimos como de la peste. Ademas, que es una persona natural que no vive con el miedo a ser rechazado. O lo que es lo mismo, no vive.

Y en lo que has dicho, no estoy de acuerdo. Una persona insegura, por ejemplo, no busca su contrario. Busca una persona a la que controlar porque piensa que, de esta manera, solucionara su carencia de autoestima. Por lo general, suelen elegir a iguales.
 
¿Gracioso para qué? Gracioso para nada. Apañaos estaríamos. Soy un hombre muy serio, cultivo la seriedad, y entro en los garitos con aire displicente, incluso con cara de mala uva, con las manos metidas en los bolsillos del Crombie o de la Harrington de entretiempo, según la estación, con paso firme y la frente alta.
Cuando mi amigo, que es muy simpático, les entra a un par de chorbas, se produce una explosión de júbilo y risas casi instantánea. Pero pronto pierde fuelle y las chorbas no saben a dónde mirar. Ya se le ha visto el plumero. Entonces miro fijo a la que me interesa, que suele ser la que menos habla. Si aguanta la mirada, la sonrío. Al menor signo de complicidad, sigo. Si no lo hay, le doy la espalda o salgo del local.
 
Si lo que quereis es follar deberiais hacer un poco de ejercicio es vez de perder el tiempo discutiendo sobre gilipolleces.

Ah, que cansa.

Ok.
 
Y en lo que has dicho, no estoy de acuerdo. Una persona insegura, por ejemplo, no busca su contrario. Busca una persona a la que controlar porque piensa que, de esta manera, solucionara su carencia de autoestima. Por lo general, suelen elegir a iguales.

Pues yo estoy harto de comprobar lo contrario. Que entre ese tipo de gente los haya que les guste o necesiten intentar anular al otro para sentirse mejor, es ya porque además de insegura, no es buena persona. Esos sí, esos buscarán a alguien que esté incluso por debajo de ellos para poder mangonearles a su gusto y así sentirse mejor.
 
Respecto a la pregunta de suficientemente gracioso para...

Yo respondo, para NADA. Ser gracioso solo me ha servido para ganar puntos cuando ya gustaba, punto no hay nada mas.

Si habéis visto un tio gracioso ligar es que ya molaba, no entro a valorar el porque.

El caso contrario seguro que también os lo habéis cruzado. Yo al menos si, un tio que es un soso y liga, no las aburre, porque son ellas las que le hacen las gracias :).

Lo he dicho con anterioridad, cuando ellas quieren va todo rodado.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Pues yo estoy harto de comprobar lo contrario. Que entre ese tipo de gente los haya que les guste o necesiten intentar anular al otro para sentirse mejor, es ya porque además de insegura, no es buena persona. Esos sí, esos buscarán a alguien que esté incluso por debajo de ellos para poder mangonearles a su gusto y así sentirse mejor.

No se trata de anular al otro. Se trata de buscar personas problematicas (en un aspecto u otro). Porque asi, al intentar solucionar su problema, sienten que, en parte, solucionan el suyo. Ademas, es ideal. Les permite tener la mente demasiado ocupada en la otra persona como para enfrentarse a si mismos. Eso da yuyu.
 
Es el síndrome de Wendy. Es un nombre monísimo ¿verdad?
 
Arriba Pie