korrea80 rebuznó:
He encontrado esta grafica en una tienda llamada
www.appinformatica.com por 66€ y es la XFX FX5900 XT 128, bueno no es la version ultra ni nada, pero puede ser una buena opcion de comprar si no queremos gastarnos muxo...
Estoy viendo comparativas y tira mas que una radeon 9800 pro de 256 mb...
Saludos!.
Venga, y ahora me cuentas uno de vaqueros ok?? Hay que llevar cuidado con qué comparativas leemos...
Por cierto, aunque no es mala tarjeta, por ese precio -como te han dicho-, ni de coña.
Los que queráis jugar en PC (jugar en condiciones), debéis saber que si pensáis invertir 100 leuros en una gráfica, mejor será que os pilléis una play 2 u otra consola, pq en ese rango de precios, sinceramente... se encuentra la morralla del sector.
Sin ánimo de desmerecer a los poseedores de tarjetas de este tipo, los que quieran de verdad aprovechar el potencial del PC para jugar, desde mi punto de vista como mínimo deberían adquirir una Ati 9600 Pro o XT o Nvidia 5700. Si queréis disfrutar de lo lindo, a partir de una 9800 Pro ya hay calidad, y como pertenecen a la generación de gpus anterior están muy bien de precio últimamente (si lográis encontrarlas en tiendas físicas). Sin duda alguna la mejor elección calidad-precio hoy en día la ostenta la Nvidia 6600 GT, que se mueve por los 200 Euros... y ya para los sibaritas que puedan adquirir tarjetas de gama alta.. 6800 GT/ULTRA, RADEON X800 PRO/XT, X850 etc... eso ya son bestialidades que, como tales, se cobran a riñón y medio el kilo.
Por supuesto jamás hagáis caso de los MB de la tarjeta, puesto que en la gama baja tratan de engañar a base de bien con esto... puro marketing. Para ver la calidad de una tarjeta hay que fijarse en sus frecuencias (core, memoria), número de pipelines o motores gráficos, capacidad para aplicar filtros, etc. etc. etc.
Espero que sirva de ayuda.
Saludos.
PD: Chinasky esa 8500 morirá siendo un tarjetón. Gran elección hiciste en su día.