Grafica...

korrea80

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Reacciones
1
Bueno ya me estoy comiendo la cabeza con pillar una nueva grafica y no no es por el bf2... sino pq la pobre tiene 3 años y hombre, juegos como el lomac no me van lo bien q yo kiero...
Estoy totalmente perdido entre tantos putos modelos, q si pros, q si no pros q si mierdas y demas...
tp quiero una ultima 6600 o cosas de esas...
Que recomendais????

tal vez ayudaria si fueras un poco mas especifico y dijeras cuanto te quieres gastar
luego a partir de ahi, se trataria de buscar la mejor dentro de ese rango de precios

Una 6600gt es gama media alta y van bien todos los juegos (Por ahora el unico que me da algun mini tiron es el Nexus).
De 6600 hay normal y la gt.
Lo que no te debes pillar son las nvidia con TurboCache (si vas pelao de dinero, pues si...) pues son tarjetas con poca memoria y lo que hacen es tirar de la del sistema (aprovechando el pciex).

Si vas a cambiar a otra tarjeta AGP, piensate si no te merece la pena cambiar de ordenador completo.

yo he leido que una que tenga 256mb de memoria no ha de ser necesariamente mejor que una de 128, ya que por norma, de momento son mas lentas

yo me pille la ati radeon 9550xt y de puta madre(al menos comparada con la gforce 2 que tenia antes)

tambien puedes preguntar en https://www.forospc.com/vbulletin/ , que son bastante frikis con el tema del hardware

La memoria de las tarjetas graficas es para el tartamiento de las texturas, si tiene un chip lento y mucha memoria, pues como que no vale de mucho.
Yo sigo con 128 por ahora, mucho me parece como requisito que un juego pida 256.

Los de nvidia ya tienen casi preparada la serie 7.

TitoTricky rebuznó:
La memoria de las tarjetas graficas es para el tartamiento de las texturas, si tiene un chip lento y mucha memoria, pues como que no vale de mucho.
Yo sigo con 128 por ahora, mucho me parece como requisito que un juego pida 256.

Los de nvidia ya tienen casi preparada la serie 7.

me referia a dos modelos iguales pero uno con 128 y otro con 256
decian que el rendimiento era un poco mas bajo y por la diferencia de precio no valia ni la pena

Pues de gastar estaria en unos 100€ mas o menos, todo depende de como este la cosa...
ahora bien, no me importaria esperar si no fuese muxo a la serie 7 pa ver si bajan, pq vamos cuando pille la ti4200 y los 40billetes q page, al medio año me jodio ver q estaba a menos de la mitad...
En principio iria en agp, por el momento el xp2000 va a seguir dando guerra...

Gracias!Saludos!.

Tengo la FX5600 XT de envidia, con 256mb y me va de momento todo.
Claro, que todavía no he probado todos los juegos del mundo.

P4 - 2400
512 RAM

Para más señas.

korrea80 rebuznó:
Pues de gastar estaria en unos 100€ mas o menos, todo depende de como este la cosa...
ahora bien, no me importaria esperar si no fuese muxo a la serie 7 pa ver si bajan, pq vamos cuando pille la ti4200 y los 40billetes q page, al medio año me jodio ver q estaba a menos de la mitad...
En principio iria en agp, por el momento el xp2000 va a seguir dando guerra...

Gracias!Saludos!.

Mantennos informados que yo también supongo que cambiare la 8500 en verano y no tengo ni zorra.

Por los 100€ sueles tener la "entry level". GF 6200 y ATI X300. SOportan DX9 bien y no tendran problemas en mover juegos si no esta todo a tope.
Los cambios de generacion son buenos, porque hacen que bajen el precio de las "antiguas".

Si encontrais en alguna tienda una 5700 o una 5900, puede que esten muy bien de precio.

He encontrado esta grafica en una tienda llamada www.appinformatica.com por 66€ y es la XFX FX5900 XT 128, bueno no es la version ultra ni nada, pero puede ser una buena opcion de comprar si no queremos gastarnos muxo...
Estoy viendo comparativas y tira mas que una radeon 9800 pro de 256 mb...
Que os parece????????
Yo creo q voy a llamar para encargarla...

Saludos!.

Joder, no me parece nada cara.
Duda de idiota, es muy dificil instalar la gráfica o basta con colocarla el el slot y enchufar o un par de cables?

Nada muy facil, quitas la antigua y pones y la nueva en el slot agp y corriendo, lo mismo actualizar los drivers y poco mas...

Pensando tb en pillarla?

korrea80 rebuznó:
Nada muy facil, quitas la antigua y pones y la nueva en el slot agp y corriendo, lo mismo actualizar los drivers y poco mas...

Pensando tb en pillarla?
Seriamente, tendría que aplazar algo la compra de Ram porque no ando sobrado como para las 2 cosas pero vamos, que con la que tengo voy bastante bien de momento

yo es q la ram puse 512 mas hace 5 meses y fue la salvacion y bueno por 63€ lo veo fenomenal... no es de ultimisima generacion, pero para ir tirando sobra... mas me costo la otra...

Nada no he dicho nada... acabo de llamar al tio y me dice q 199€.... pero le digo, q cojones pasa???????? me dice, es q solo se ve bien con el internet explorer...
Asi q le mande a cagar al tio y al q hizo la pagina...
cago en la puta!!!!!!!!!!!!!

Saludos.... :oops: :oops: :oops: :oops:

Hubiera sido una compra de la leche. Pero por el precio real yo quedaria con una media de la serie 6.
Mierda de tecnologia...

korrea80 rebuznó:
He encontrado esta grafica en una tienda llamada www.appinformatica.com por 66€ y es la XFX FX5900 XT 128, bueno no es la version ultra ni nada, pero puede ser una buena opcion de comprar si no queremos gastarnos muxo...
Estoy viendo comparativas y tira mas que una radeon 9800 pro de 256 mb...
Saludos!.

Venga, y ahora me cuentas uno de vaqueros ok?? Hay que llevar cuidado con qué comparativas leemos...

Por cierto, aunque no es mala tarjeta, por ese precio -como te han dicho-, ni de coña.

Los que queráis jugar en PC (jugar en condiciones), debéis saber que si pensáis invertir 100 leuros en una gráfica, mejor será que os pilléis una play 2 u otra consola, pq en ese rango de precios, sinceramente... se encuentra la morralla del sector.

Sin ánimo de desmerecer a los poseedores de tarjetas de este tipo, los que quieran de verdad aprovechar el potencial del PC para jugar, desde mi punto de vista como mínimo deberían adquirir una Ati 9600 Pro o XT o Nvidia 5700. Si queréis disfrutar de lo lindo, a partir de una 9800 Pro ya hay calidad, y como pertenecen a la generación de gpus anterior están muy bien de precio últimamente (si lográis encontrarlas en tiendas físicas). Sin duda alguna la mejor elección calidad-precio hoy en día la ostenta la Nvidia 6600 GT, que se mueve por los 200 Euros... y ya para los sibaritas que puedan adquirir tarjetas de gama alta.. 6800 GT/ULTRA, RADEON X800 PRO/XT, X850 etc... eso ya son bestialidades que, como tales, se cobran a riñón y medio el kilo.

Por supuesto jamás hagáis caso de los MB de la tarjeta, puesto que en la gama baja tratan de engañar a base de bien con esto... puro marketing. Para ver la calidad de una tarjeta hay que fijarse en sus frecuencias (core, memoria), número de pipelines o motores gráficos, capacidad para aplicar filtros, etc. etc. etc.

Espero que sirva de ayuda.

Saludos.

PD: Chinasky esa 8500 morirá siendo un tarjetón. Gran elección hiciste en su día.

Atrás
Arriba Pie