Gran final de los LOLSCARS 2016.

¿Qué forero ha presentado el video menos lamentable?


  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Sí, ya sé, el autoquotearse es lo más putapénico a lo que un forero puede llegar.

Tu autoquote tiene sentido, porque estás trayendo a colación algo que dijiste antes para matizarlo.

El otro día Nueces se mencionó a sí mismo en un post propio. Eso es lo más putapénico a lo que un forero puede llegar.
 
Menos mal que me he puesto los cascos para escuchar el puto vídeo de Tools, que la rusa la tengo a mi lado y si lo llega a oír me hubiera hecho más de una y de dos preguntas.
Pues yo no he sido tan hábil, y cuando he querido quitarlo, ya ha sonado por media casa y me ha preguntado que mierda era esa. He salido al paso que un whatshapp de vídeo del pesao de Fernando con una borracha rapeando
 
Pues yo no he sido tan hábil, y cuando he querido quitarlo, ya ha sonado por media casa y me ha preguntado que mierda era esa. He salido al paso que un whatshapp de vídeo del pesao de Fernando con una borracha rapeando

Yo me he puesto los cascos porque estaba a mi lado ella escribiendo, por no molestarla con lo que podía haber sido una sinfonía de berreos.

Cuando he escuchado que en la letra aparecía ella es cuando he sentido el alivio, porque no es lo mismo una sinfonía de berreos que hubiera generado una pregunta rollo "Qué mierda es esa" que se contesta con un "Una loca menopáusica del foro cantando rap" y no va a más que una pregunta rollo "Cómo que te follas rusas, tú qué coño estás diciendo de mí en ese puto foro". :lol:
 
¡Guan moument, plis!

Usuarios (supuestamente)mujerAs. Aquí ya no se pide escaneo de tetas ni na...

Gente que folla. ¡Que folla, señores! No estamos hablando de pajas ni muñecas hinchables, no... Gente que admite que folla.

:shock:

ILG: dime que sigo en putalocura, por favor.
 
Entiendo que quieres que abandone el foro.

Tienes botones. Puedes aprovecharlos.

Otro que no entiende cuándo hablo desde un punto de vista personal y cuándo actúo como administrador. A ver si es que todo el mundo se va a poder cagar en tu puta madre y yo sólo puedo tirar de botones sin decirte nada.
 
¡Guan moument, plis!

Usuarios (supuestamente)mujerAs. Aquí ya no se pide escaneo de tetas ni na...

Gente que folla. ¡Que folla, señores! No estamos hablando de pajas ni muñecas hinchables, no... Gente que admite que folla.

:shock:

ILG: dime que sigo en putalocura, por favor.

No soy iLG, pero desde hace un tiempo que este foro es de atletas con pelazo que trabajan como jefes de ingeniería con sueldazos astronómicos, que follan con modelos con sus rabos de 30 cm; que de vez en cuando critican y se burlan de otro foro de ingenieros adinerados, follamodelos, atléticos, melenudos y rabudos :face:
 
No soy iLG, pero desde hace un tiempo que este foro es de atletas con pelazo que trabajan como jefes de ingeniería con sueldazos astronómicos, que follan con modelos con sus rabos de 30 cm; que de vez en cuando critican y se burlan de otro foro de ingenieros adinerados, follamodelos, atléticos, melenudos y rabudos :face:


Algo de eso me ha parecido notar últimamente, sí...

Yo, quizá, lo note más porque hay temporadas que no...estoy por aquí y apenas puedo conectarme al foro.





Otro que no entiende cuándo hablo desde un punto de vista personal y cuándo actúo como administrador. A ver si es que todo el mundo se va a poder cagar en tu puta madre y yo sólo puedo tirar de botones sin decirte nada.

Lo primero aplaudo tu profesionalidad, Lo digo muy en serio.

Por lo demás... Po fale. Os dejo con vuestra SuperPop.

Un saludo.
 
El nivel es tan bajo que nadie se merece un premio, como mucho que se corra un tupido velo y no volvamos a hablar de ello. :lol: Un menoplauso para tools que al menos lo ha intentado, con la parte que le toca a kalkulon por la edición.
 
Entiendo que quieres que abandone el foro.

Tienes botones. Puedes aprovecharlos.

Si que son rápidos en contestar, ni me ha dado tiempo a poner esta imagen que me ha venido a la mente al leer a LAMF:

715goya.jpg



De los fusilamientos del 2 de mayo que evoca muchas cosas, como la actitud del conforero.

Por cierto, como hacer para poner imágenes más pequeñas??
 
Última edición:
El nivel es tan bajo que nadie se merece un premio, como mucho que se corra un tupido velo y no volvamos a hablar de ello. :lol: Un menoplauso para tools que al menos lo ha intentado, con la parte que le toca a kalkulon por la edición.

que encima se lo ha editao kalkulon... :face::face::face::face::face:
 
No soy iLG, pero desde hace un tiempo que este foro es de atletas con pelazo que trabajan como jefes de ingeniería con sueldazos astronómicos, que follan con modelos con sus rabos de 30 cm; que de vez en cuando critican y se burlan de otro foro de ingenieros adinerados, follamodelos, atléticos, melenudos y rabudos :face:

No va más allá de una moda, de una coraza. Son todos igual de subnormales que Ud., estoy por garantizárselo.

Excepto yo claro, que mi mirada es de acero azul. Ejem, ejem.
 
ha sido una semana grandiosa de grandes momentos de LOL en la Academia de Cine PL, ¡menuda locura!


grandes momentos de LOL

Chris Cock;4482893[SIZE=4 rebuznó:
]grandes momentos de LOL[/SIZE]

grandes momentos de LOL

grandes momentos de LOL


Y así es como la Jolden Axe nos premió, en marzo de 2016, con un potente rayo de LOL que nos retrotrajo a los mejores tiempos :lol:.

Forocausto Nazi > LOLscars 2016.
 
John Mclane

Antes de criticarles, intenta superarles :lol:
 
Danke Armin, pero eso donde sale? Porque vamos, lo he colgado con lo del botón de la imagen y me sale solamente para meter la url. Después he visto que casi tiene el tamaño del cuadro real, y no es plan.

Que no es que sea igual de mermado que los demás eh, no vayan a pensar. Ejem ejem.
 
Danke Armin, pero eso donde sale? Porque vamos, lo he colgado con lo del botón de la imagen y me sale solamente para meter la url. Después he visto que casi tiene el tamaño del cuadro real, y no es plan.

Que no es que sea igual de mermado que los demás eh, no vayan a pensar. Ejem ejem.

Te voy a convertir en vaca sagrada.
 


Conocí un viajero de antigua tierra quien dijo:
“Dos piernas vastas yacen sin tronco en el desierto. Cerca de ellas
yace hundido el roto rostro cuyo cejo, labio torcido y
fría mueca de mando delata al escultor quien con sus manos
fiel la pasión plasmó. Que son aún, inscritos en
la pieza sin vida: la burla que hizo la mano
y el corazón al cual ésta lo alimentó.
Aparecen sobre el pedestal estas palabras:
“¡Llamádme Ozymandias, rey de reyes, mirad
mi obra, Oh poderosos, y desesperad!”.
Fuera de ello, nada más queda. Alrededor
del declive de aquel naufragio monumental,
vacía y sin límites, las solitarias y
niveles arenas se propagan a lo lejos.
 
Última edición:
Danke Armin, pero eso donde sale? Porque vamos, lo he colgado con lo del botón de la imagen y me sale solamente para meter la url. Después he visto que casi tiene el tamaño del cuadro real, y no es plan.

Que no es que sea igual de mermado que los demás eh, no vayan a pensar. Ejem ejem.
A ver si va a ser verdad que eres con de @Eclipse.
 
Yo me he puesto los cascos porque estaba a mi lado ella escribiendo, por no molestarla con lo que podía haber sido una sinfonía de berreos.

Cuando he escuchado que en la letra aparecía ella es cuando he sentido el alivio, porque no es lo mismo una sinfonía de berreos que hubiera generado una pregunta rollo "Qué mierda es esa" que se contesta con un "Una loca menopáusica del foro cantando rap" y no va a más que una pregunta rollo "Cómo que te follas rusas, tú qué coño estás diciendo de mí en ese puto foro". :lol:


Esto... ¿Te follas rusas? Bien, soy consciente que soy el menos adecuado para pedir información porque no tengo tiempo ni para cagar y aún menos para postear, pero, cuenta, cuenta. Ponedme al tanto.
 
Esto... ¿Te follas rusas? Bien, soy consciente que soy el menos adecuado para pedir información porque no tengo tiempo ni para cagar y aún menos para postear, pero, cuenta, cuenta. Ponedme al tanto.
No. No me follo rusas. Mi novia actual es rusa, y sólo tengo una. No estoy haciendo una tournée en plan "el pito de ILG dando martirio anal por la estepa rusa". Podía ser de Soria, pero da la casualidad de que en su pasaporte no pone Soria sino Moscú, y está en cirílico.
 
Arriba Pie